Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misión Desastrosa por Brenda Walker

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta el segundo capitulo de esta serie

La verdad soy muy dispersa asi que se me van la ideas

Pero pues me esforze :D

2-. Aceptando

Escuche como se abría la puerta de la habitación y volteé para encontrarme con el rostro de Lavi que había formado una enorme sonrisa, demasiado divertido para mi gusto, y seguido de Kanda el cual tenía una sonrisa socarrona, típica en él.

-Ohhh, moyashi chan que lindo te ves-se acercó dando saltitos-con esto entraremos de inmediato con el conde

Esto era demasiado desvergonzado como para ser real.

-¡¿Cómo se les ocurre vestirme de mujer?!- grite con todo el odio que tenía acumulado-¿¡porque no mejor se vestían ustedes, ehh!?

-Pero es que sabíamos que a ti te quedaría mejor, moyashi- Kanda se estaba burlando- además no tuvimos que ponerte mucho maquillaje ya que eres bastante bonita ya.

-Hijo de….-¿Cómo se atrevía decirle bonita a una hombre?

Lavi al darse cuenta de que una pelea se aproximaba se interpuso entre los dos. Se volteo a ver a Kanda y dijo…

-Kanda ya sabes que no se le debe golpear a una dama.

De inmediato Kanda soltó una más de sus sonrisas arrogantes y guardo su katana.

El comentario de Lavi había sido la gota que derramo el vaso, así que me quite el guante de la mano izquierda y active mi inocencia con un objetivo diferente ahora.

Lance mi clownbelt y deje atado a Lavi en el piso el cual trataba de liberarse sin éxito.

-Allen ya hay que dejar de pelear- dijo Lavi con esfuerzo ya que no podía moverse mucho- entre más rápido acabemos con esto más rápido podrás quitarte ese atuendo e irnos a casa.

Aunque me costaba aceptarlo tenía razón ya que me encontraba vestido y solo las mujeres se podían acercar son que se armara un alboroto.

Así que ni modo, aquí vamos…

Orden Oscura..

Me habían llamado para responder una llamada que había llegado por parte de la misión de Allen, Kanda y Lavi, que aunque sabía que sería difícil terminar la misión sin causar estragos, ya que aparte de todo esa misión tenía que ser con suma discreción para no alertar a los demás habitantes de esa zona, que tontería, como podían decir eso los grandes mandos, si bien había muchas mujeres involucradas en esto no era como si no se hubieran dado cuenta de que algo raro estaba pasando, como que desaparecieran las mujeres de una día a otro sin dar explicaciones.

Y aunque sabía que esa misión no podía ser tan peligrosa no quería arriesgar la integridad de ninguna exorcista ya que no había mucha información de que pasaba con ellas después de cruzar las puertas de esa mansión.

Me apresure a contestar la llamada que según esto era de Lavi..

-Kumui-san?

-Si soy yo-notaba la voz de Lavi curiosamente juguetona.-¿Cómo van con la misión, ya encontraron la forma de entrar a la mansión?

-Acerca de eso… encontré una solución muy divertida- se escuchaba su voz risueña

-ahh, si?-podía asegurar que estaba sonriendo Lavi al otro lado de la línea, igual que yo.

-Encontramos a alguien que va entrar con mucha facilidad sin caer en el hechizo.

-…-¿Quién podría ser? pensó Komui ya que no había ninguna mujer que los pudiera ayudar sin caer en el hechizo.-a no ser…

-Exacto!!- dijo divertido- el único que puede entrar en esa mansión sin ser hechizado pero poder ser atractivo hacia el conde es…

-Allen?!?!-es serio jugarían esa carta? – en serio Allen-kun se prestó para este tipo de situación?

-bueno… más que prestarse más bien lo asimilo…

- O sea que lo forzaron…pobre Allen-pensó dando sus condolencias en silencio al pobre muchacho que tendría que lidiar con la situación que se acercaba.-están seguros de esto?

-claro que si, ya que es la mejor forma de acercarnos al conde sin llamar mucho la atención ni poder en peligro todas las mujeres que se encuentran dentro ahora mismo.

El supervisor no podía negar que era una buena idea pero también era muy arriesgado ya que un movimiento en falso podía poder en peligro no solo a los exorcistas sino también a todas las mujeres que estaban bajo el efecto de la inocencia.

-bueno, les dejo el resto a ustedes, una cosa más, requerirán más refuerzos para la misión?

-lo dudo mucho, ya que esta misión la vamos a manejar más como en cubierta.

-está bien, cualquier avance o si necesitan ayuda háganmelo saber de inmediato

-Sí, nos vemos- Lavi no podía disimular la alegría en la voz ya que esta misión le parecía bastante divertida.

Al colgar la llamada Komui soltó un suspiro, algo le decía que esto no podía terminar tan bien.

Pero de todos modos eran de los mejores exorcistas de la orden, además, eran hombres así que no había posibilidad de que ninguno de ellos cayera en la trampa de aquella inocencia.

De todos modos no sentía arrepentimiento de no haber mandado a una exorcista ya que no pondría en peligro la integridad de ninguna de ellas con este tipo de misión.

Y no podía negar la curiosidad que sentía por como terminaría toda esta situación de travestir a un hombre y hacerlo pasar como mujer y tratar de engañar a un hombre que está rodeado de ellas.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

lo interesante empieza de aqui en adelante :3

gracias por leer

cualquier error o sugerencia haganmelo saber


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).