Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por unas galletas por fujoshi_sama

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, este es el prime fic Yaoi que escribo asi que espero que les guste, aceptare criticas, tomatazos y todo lo que quieran.

Eran las 7 am, Naruto se dirigía a la escuela, no quería llegar tarde, era invierno y las calles de Konoha estaban frías, ese día, a esa hora empezó a nevar, el rubio que estaba en la estación esperando el tren se dio cuenta de esto.

 

- ¡Atención a todos! Por la repentina nevada los trenes tardarán un poco en llegar, agradecemos su paciencia y comprensión, gracias - dijo la voz al parlante.

- Genial, esto era lo que me faltaba - dijo el rubio.

 

Por la prisa que tenía no había desayunado nada, se dirigió a la tienda que estaba frente la estación, se compro un jugo de manzana y unas galletas de limón. Guardo su compra en su mochila y camino hacia la estación de nuevo, luego tomo asiento en una de las banquetas que habían ahí. Al poco tiempo de haberse sentado empezó a jugar su celular para matar el tiempo, saco su jugo para tomar un poco, luego lo volvió a guardar en su mochila y entonces a su lado se sentó un chico, al parecer de su misma edad, tenía el cabello azabache y los ojos del mismo color. No le tomo importancia, siguió como si nada, las galletas estaban entre ellos dos, a mitad de la banqueta, el azabache tomo la bolsa de galletas y la abrió, tomo una como si nada y se llevo una galleta a la boca. Naruto al ver esto se sintió algo furioso, así que el tomo una de las galletas y como si estuviera reprochándole algo al azabache se comió la galleta haciendo que este lo mirara, el azabache solo sonrió y tomo otra galleta, Naruto se enojo aún más por varias razones, la primera es que había tomado otra galleta como sin nada, y la segunda que lo enojo aún más fue que cuando el azabache sonrió su corazón empezó a latir más rápido. El rubio tomó otra galleta y luego el azabache y así sucesivamente hasta que solo quedo una. El rubio lo miraba con desdén pero el azabache parecía no darse cuenta. Éste último tomó la última galleta y la partió por la mitad.

 

- Toma - le dijo al rubio.

 

El kitsune no fue capaz de articular ni una sola palabra y solo tomo la mitad de la galleta y se la comió, la voz de ese chico, su sonrisa, y sus ojos negros, lo ponía nervioso.

 En ese momento llegó el tren y la gente comenzó a empujarse, Naruto no perdió el tiempo y subió al tren con algo de dificultad. Se sentó y pudo divisar al mismo chico un poco más adelante de donde él se encontraba. Naruto abrió su mochila para buscar su jugo y beber otro poco y se sorprendió, su bolsa de galletas estaba en su mochila, estaba intacta, entonces recordó que él nunca saco sus galletas. Las galletas que estaba comiendo eran del azabache, se sentía tan avergonzado que su cara se torno totalmente roja.

 

- ¿Te encuentras bien? - preguntó un pelinegro con una piel muy pálida

- Si - dijo Naruto entonces miro hacia donde se encontraba el azabache y para su sorpresa el lo estaba observando, sonrió, al parecer le daba risa la cara sonrojada del kitsune, el rápidamente desvío la mirada, al parecer el de piel pálida notó eso, entonces vio al azabache y se acerco. Naruto solo siguió con la mirada baja hasta que sintió que alguien le tocaba el hombro.

- ¡Naru! - dijo un peli rojo.

- ¡Gaara! Me asustaste - dijo el rubio, se hizo a un lado para que su amigo se sentara junto a él.

- ¿Pasa algo? - preguntó al ver que Naruto estaba algo distraído

- Pues... - el oji-azul empezó a contarle a Gaara todo lo que había ocurrido con el azabache mientras que Gaara lo escuchaba atentamente hasta que termino de contarle lo sucedido.

- JAJAJAJA - Estalló a carcajadas - Si que eres distraído Naru - decía limpiándose una lágrima que caía de tanto reír, y eso que él no era de los que mostraban sus emociones fácilmente.

- Deja de reírte - dijo con un puchero el rubio - Si haces tanto escandalo el nos vera.

- ¿¡Esta en este tren!? - se sorprendió y con la mirada intento buscar a un azabache entre... Decenas de personas.

- Ríndete Gaara, es imposible que lo encuentres - rió Naruto

- ¡Trágame tierra! - dijo Gaara a la par que bajaba la cabeza e intentaba ocultar su presencia.

- ¿Paso algo? - al ver que su amigo no respondía intento seguir preguntándole hasta que lo interrumpieron

- Gaa-chan~ que sorpresa encontrarte aquí - dijo el mismo chico de piel pálida con quién Naruto se había encontrado antes, pero no venía  solo, arrastraba con sigo al azabache de las galletas.

- Ignóralo - dijo el peli-rojo.

- ¡Que cruel! Gaa-chan~ no me ignores - decía el chico pálido mientras que seguía arrastrando al azabache hasta quedar cerca de ellos - ¿Tu eres amigo de Gaa-chan? - preguntó

- Sí, soy Naruto - respondió Naruto y entonces intento aguantar las carcajadas pero no logro contenerlas - JAJAJAJA así que Gaa-chan - dijo enviándole una mirada pícara a su amigo.

- No me llames así - dijo el peli rojo con una voz de ultratumba - ¿Qué quieres Sai? - preguntó al chico de piel pálida.

- No seas tan frio Gaa-chan~ - decía Sai - Solo quería conocer al amigo de mi futuro novio.

- ¿¡F-FUTURO NOVIO!? - grito el rubio sorprendido haciendo que todo el vagón los viera - ¿Por qué yo no sabía nada de esto?

- Deja de decir estupideces... Y ¡SUELTA A ESE CHICO! - grito Gaara que estaba perdiendo la poca paciencia que tenía.

- No te pongas celoso Gaa-chan, solo es mi primo - dijo Sai inocentemente mientras soltaba al azabache.

- No estoy celoso - dijo Gaara

- No te preocupes, Gaara es así, nunca muestra sus sentimientos pero es obvio que esta celoso - le dijo Naruto a Sai.

- Cierto, es tan lindo mi Gaa-chan~- decía Sai.

- ¡Tu cállate come Galletas! - dijo Gaara y Naruto se sonrojo mientras que Sai no entendía nada y el azabache contenía su risa -que por cierto no era muy bueno conteniéndola-

- Gaara - dijo Naruto con ojos de cachorro - ¿Cómo pudiste? Pensé que éramos amigos - decía exagerando las cosas.

 

En eso Gaara no aguanto más y le dio un golpe en la cabeza a Naruto, mientras que el rubio se quejaba. Sai solo los veía y el azabache sonreía de lado.

 

- Por cierto Sai ¿Qué son esos modales? Deberías presentarnos - dijo Gaara refiriéndose al azabache.

- Claro, el es mi primo, Sasuke Uchiha - dijo Sai con su típica sonrisa.

- Un gusto - dijo Gaara - Como ya sabrás yo soy Gaara.

 

Naruto simplemente intento ignorar la presencia de Sasuke, pero se sentía acosado por la mirada de Sasuke. Los cuatro se quedaron el silencio hasta que llegaron a su destino, Gaara y Naruto bajaron del tren y se dirigieron a clases.

 

--------------------------------------

 

 En clases Gaara se encargo de decirle a Kiba lo que paso con Naruto y este se lo dijo a rodos sus amigos que eran: Shikamaru, Hinata, Chouji, Ino, Lee, Shino y Tenten. Cuando sonó el timbre anunciando el final de las clases el rubio suspiro aliviado, al menos hasta que le llegaron varios mensajes al celular que inmediatamente se puso a revisar.

 

Mamá: Naru-chan, me enteré de que comiste las galletas de otro chico, ¿Era guapo? ¿Te gusta? ¿Cómo se llama? ¿Es tu novio?<3 Cuando llegues a casa quiero todos los detalles b25;.b25;

PD: puedes confiar en mí no le diré a tu padre ;D

 

Papá: Mi bebe ¿El tipo de las galletas te hizo algo indebido? ¿Necesitas guardaespaldas? ¿Es un acosador? Si ese tipo te hace algo no dudes en decírmelo y veras como se arrepentirá ¬¬

 

Dei-nii san: ¿¡Como fuiste capaz de ocultarme que tenías novio!? Creí que confiabas en mi :(

Quiero que me lo presentes, es ese chico con el que compartías galletas ¿Cierto? :c

No importa, quiero detalles picaron asi que de esta no te escapas ;)

 

Termino de leer los mensajes con un pequeño tic en el ojo.

 

- ¡GAARA! - grito Naruto - ¿Cómo es posible que mi familia sepa lo de las galletas? - Gaara solo reía sin parar.

- Lo siento, no pude resistir - dijo el peli-rojo - Las noticias vuelan rápido.

- Ahora toda mi familia me quiere interrogar - dijo Naruto.

 

Ambos se quedaron en silencio hasta que el celular de Naruto volvió a sonar varias veces, pero esta vez era una llamada, estaba nervioso por lo que le dirían al contestar, y más viendo en nombre en su pantalla.

 

- H-hola ero-sennin, ¿A qué se debe tu llamada-tebbayo? - si, Naruto siempre usaba esa muletilla cuando estaba nervioso.

- ¡Mocoso! Ya me enteré, sabía que no era normal que cuando me acompañabas a espiar chicas no sintieras nada, pero no importa, aunque sea un chico quiero que me enorgullezcas, ¡No te dejes! repite después de mi, "No soy uke" vamos Naruto dilo - Naruto tenía otra vez ese pequeño tic en el ojo, y tenía puesto el altavoz, asi que para Gaara esto era como ver una comedia - Apenas tengas la oportunidad no dudes en ponerlo en cuatro y-  bip bip bip

 

Naruto, que ya estaba peor que un tomate, corto la llamada antes de seguir escuchando las estupideces de su abuelo Jiraiya o como él le decía "ero-sennin" y esa llamada había dejado más que claro que el rubio no se equivoco al ponerle ese apodo. Gaara al igual que Naruto estaba rojo al oír esa plática, ambos acordaron que no hablarían de eso nunca más, así que se encaminaron a la salida de la escuela. Ambos se vieron desconcertados al darse cuenta de que había mucha gente afuera, intentaron no tomarle importancia pero se podían escuchar susurros por doquier, todos ellos eran los mismos "Que guapos" "De que instituto serán" "tendrán novia".

Entonces ahí estaban, Gaara se veía furioso y Naruto quería reír al ver la actitud de su amigo, la razón era simple.

Un Gaara furioso + Una Ino abrazando a Sai = Celos y sangre.

En ese lugar correría sangre si es que Ino no se alejaba en ese instante, y por el bien de todos era mejor que lo hiciera porque aunque Gaara no quisiera admitirlo él quería a Sai y eso no pasaba desapercibido por el oji-azul.

 

- Gaa-chan~ - dijo Sai apenas notando la presencia del peli-rojo

- No me llames así - dijo Gaara totalmente indiferente.

- ¿Se conocen? - preguntó Ino confundida.

- Claro que sí, soy el futuro novio de Gaara - dijo Sai de lo mas sonriente dejando a Ino totalmente Impactada.

- L-Lo siento Gaara, no sabía que era tu novio - dijo Ino apenada por su cercanía con el pelinegro.

- No es mi novio - dijo Gaara desviando su mirada.

- No seas tan tímido mi lindo mapachito - avergonzado, esa palabra describía a Gaara a la perfección en ese momento, le dijo "mapachito" no era como si estuviera enamorado de Sai ni nada por el estilo, pero ese apodo le había gustado, o más bien le había gustado por que fue Sai quien lo llamo así.

Todos estaban sorprendidos de que el peli-rojo no haya golpeado al pelinegro por haberlo llamado así.

“Eso si es amor verdadero" pensaron todos.

- Por cierto ¿Qué haces aquí? - le preguntó Gaara a Sai.

- Quería verte - dijo tiernamente el pelinegro.

- Nos vemos todos los días - dijo Gaara haciendo que todos abran su boca de la sorpresa.

- No sabía que su relación iba tan bien que se vieran a diario - dijo Naruto tan sorprendido como los otros.

- N-no es lo que crees, simplemente- antes de poder acabar la frase Sai lo interrumpió.

- Vivimos juntos - dijo provocando que muchos pensaran cosas pervertidas y que otros se quedaran de piedra ante tal confesión.

- ¡NO ES CIERTO! - se apresuró a aclarar el peli-rojo - Somos vecinos - dijo haciendo que todos se relajaran - Ahora dime qué haces aquí realmente - exigió.

- Pues... Mi primo tenía algo que hacer aquí - ante esta confesión el rubio se puso tenso. Todos abrieron paso y ahí venía Sasuke con una sonrisa de lado.

- ¿Qué tendría que hacer tu primo aquí? - preguntó Gaara y de inmediato las chicas comenzaron a gritar como locas.

- Pues pregúntaselo a él - dijo Sai sonriendo.

- Bien ¿Qué tienes que hacer aquí? - preguntó Gaara a Sasuke.

- Antes de responderte quisiera que tú y tu amigo me respondan - dijo Sasuke tranquilamente - ¿Cómo piensan volver a casa?

- En el tren obviamente - dijo Gaara seriamente.

- No lo creo - dijo Sasuke ahora.

- ¿Y por qué no? - preguntó el rubio.

- Porque no tienes tu billetera - dijo el azabache.

 

Naruto se extraño de que le dijera eso y empezó a buscar su billetera por todos lados pero no la encontró. Entonces Sasuke saco de su bolsillo la billetera de Naruto.

 

- Se te cayó al bajar del tren - dijo Sasuke.

- Oh, g-gracias - dijo un poco apenado.

- No es nada - dijo de lo más normal.

- Sasuke-kun - dijo una chica de cabello rosa que acababa de llegar, por su uniforme parecía que era de la escuela del azabache, con ella llegaron tambien una peli-roja con lentes, un peliblanco, y un peli-naranja - ¡Esfuérzate! - dijo la peli-rosa guiñandole el ojo ya que ella sabía a lo que en verdad venia Sasuke.

- ¡Vaya! - dijo la peli-roja - ¿El dueño de esa billetera era Naruto? - preguntó sorprendida - Si es asi yo pude habérsela entregado, de todos modos somos primos.

- ¿QUEEEEEEEEEE? - gritaron todos menos Naruto y la peli-roja de lentes.

- Entonces... ¡Mi primo será el uke de Sasuke! - dijo alterada.

 

A todos se les quedo la boca abierta ante tal confesión.

 

- P-p-pero que estupideces dices Karin-tebbayo - dijo el rubio totalmente rojo.

- Naruto no será el uke - dijo Gaara recordando la conversación que había oído de Naruto y su abuelo.

 

El rubio estaba avergonzado por lo dicho por su prima y lo de Gaara le recordó su conversación con ero-sennin. Cuando creía que ya no podría estar más rojo estaba equivocado. Mientras tanto Sasuke simplemente sonreía de lado al ver todas esas facetas del rubio, estaba decidido, Naruto sería su uke si o si.

 

- Toma tu billetera - dijo Sasuke devolviéndole la billetera a Naruto.

 

Cuando el rubio estuvo lo suficientemente cerca Sasuke lo tomo de la muñeca lo atrajo hacia él y entonces lo beso. Naruto no podía creer lo que estaba pasando, era su primer beso, y además de que le estaba metiendo la lengua, aún así no tardo mucho para corresponder el beso del azabache, aunque fue torpemente, mientras tanto Sasuke profundizaba más el beso. Los demás solo los observaban con la boca abierta.

"Esos dos necesitan ir a un hotel urgentemente"  pensaron todos de nuevo

Cuando se separaron Naruto tenía la cara completamente roja y sus ojos brillosos, esa vista era demasiado excitante para Sasuke, no podría resistir mucho tiempo así. Necesitaba llevarse a su lindo kitsune a un lugar más íntimo, pero tampoco quería asustarlo, necesitaba un plan. Pero todos sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de su futuro Uke.

 

- Q-Quisiera hacer algo para agradecerte por encontrar mi billetera - decía el rubio aún sonrojado - Te invito a comer algo nosotros dos... Solos - diciendo lo último es un susurro inaudible para los demás pero no para Sasuke.

- De acuerdo - dijo el azabache - Tu dime cuando - estaba cada vez más emocionado de poder ver a su lindo kitsune otra vez.

 

- Hoy... A las 6 de la tarde en la estación donde nos conocimos ¿Te parece bien? - dijo inocentemente Naruto

- Perfecto - tenía que pensar algo para las 6 porque ansiaba volver a besar al rubio.

 

Cada uno se fue por su lado olvidándose de que sus amigos habían estado presentes en todo momento.

 

--------------------------------------

 

Ya eran las 6 y Naruto estaba ahí puntual, aunque casi no llegaba ya que estuvo muy ocupado ignorando las llamadas de su abuelo, tranquilizando a su papá, escondiéndose de su mamá que no dejaba de preguntarle cosas muy vergonzosas, con Deidara fue muy diferente ya que él era el más normal de su familia, aunque a veces hiciera explotar su habitación con sus esculturas. Le conto lo que paso exactamente, solo que omitió que el beso fue de lengua. Con la ayuda de Deidara busco por todas partes algo que ponerse para su cita con el azabache, a Deidara le convenía que su lindo hermanito saliera con Sasuke ya que resulta que Sasuke es el hermano menor de Itachi Uchiha, compañero de la universidad de Deidara y amor secreto, esa sería su oportunidad para acercarse al mayor de los Uchiha y no la desperdiciaría por nada del mundo.

Ahí estaba Sasuke vistiendo unos jeans azules y una camisa negra con una sudadera azul, Naruto se acerco lentamente hasta quedar frente al azabache.

 

- Hola - dijo Naruto llamando la atención del azabache.

- Hola - respondió, le tendió la mano al rubio que no dudo en tomarla.

 

Caminaron en silencio hasta llegar a una pizzería, ambos entraron y tomaron asiento, ambos ordenaron pizza de peperoni.

 

- ¿Qué cosas te gustan? – pregunto Sasuke intentando sacarle conversación al rubio.

- Los videojuegos, escuchar música y  definitivamente el ramen – dijo animadamente.

- El ramen es una basura -  dijo el azabache – No es nada nutritivo, el tomate es mejor.

- ¡Qué asco! No me gustan mucho las verduras – dijo haciendo muecas.

- Las verduras son buenas.

 - Pero el ramen es mejor – dijo el rubio sonriendo.

 

Su conversación fue interrumpida cuando les llevaron su comida, ambos comieron en silencio la mayor parte del tiempo, no sabían de qué hablar pero otra vez el azabache intento sacarle conversación al kitsune.

 

- ¿No hay algo más que te guste? – pregunto.

- Hay muchas cosas más pero esas son las principales – dijo tranquilamente Naruto.

- Yo creo que te estás olvidando de algo – dijo Sasuke sonriendo de lado.

- ¿De qué cosa? – pregunto Naruto curioso por saber que era lo que había olvidado.

- Te lo dire después -  dijo Sasuke sonriendo.

 

--------------------------------------

 

Después de comer ambos dieron un paseo por el parque, esta vez no hubo silencio incomodo, estuvieron hablando todo el camino. Decidieron volver a verse y así fueron transcurriendo los días, meses y su amistad iba creciendo cada día más. Sus amigos sabían que algo pasaba entre ellos pero no había pruebas… aun.

 

--------------------------------------

 

Habían pasado ya 4 meses desde que se conocieron, habían quedado en salir ese día, irían de paseo por el parque de nuevo, pero para ellos no era aburrido, no importa donde estuvieran ni que estuvieran haciendo mientras que estuviesen juntos.

Estaban platicando tranquilamente cuando unas gotas de lluvia comenzaron a caer.

- Vamos a mi casa, está más cerca -  dijo el azabache mientras Naruto solo asentía.

 

Cuando llegaron Naruto se asombro, la casa de Sasuke era verdaderamente grande, al entrar se dio cuenta de que no había nadie, Sasuke le explico que su hermano estaba en la universidad y sus padres de viaje. Le ofreció una toalla y fue a buscar ropa para prestarle al kitsune.

Naruto estaba curioseando por toda la casa hasta que al darse la vuelta se topo cara a cara con el azabache, solo a unos pequeños centímetros de distancia. El azabache se acerco un poco a él y cuando estuvo lo suficientemente cerca se quedo quieto, el rubio podía sentí el aliento de Sasuke en su oído, le hacía cosquillas y lo ponía nervioso.

 

- Te estás olvidando de mi – dijo en un tono seductor que hizo que Naruto se sonrojara.

- ¿P-P-Por q-que dices eso? – Pregunto muy nervioso - ¿De qué hablas? – preguntaba cada vez más nervioso.

- Porque no me mencionaste entre las cosas que te gustan – hizo una pequeña pausa antes de continuar hablando – Y yo te gusto – termino de decir Sasuke con total seguridad. Entones Naruto recordó la otra vez que Sasuke le pregunto si no  había nada mas que le gustara, a eso se refería.

Fue sacado de sus pensamientos por los labios de Sasuke, fue un beso demandante lleno de pasión, cada vez se fundían más en ese beso. El azabache le mordió levemente el labio inferior al rubio provocando que este abriera la boca, cosa que no desaprovecho para meter su lengua y profundizar aun más el beso… si es que se podía profundizar aun más.

Se separaron por falta de aire pero segundos después ya se estaban besando de nuevo, Sasue guio a Naruto hasta su habitación, lo recostó en la cama y luego empezó a quitarle camisa, Naruto no se quedaba atrás ya que igual le estaba quitando su camisa mojada al azabache, se veía sexy con camisa mojada y solo de imaginárselo sin camisa tendía una hemorragia nasall pero ahí estaban, ya ambos sin camisa. Sasuke fue el primero en tomar iniciativa al posicionarse encima del rubio y succionar sus pezones.

 

- Ahh – gimio el rubio al sentir la lengua del azabache.

 

Sin descuidar el otro lo tomo pellizcándolo sacándole aun más suspiros al kitsune. Dejo los pezones y se dirigió a la boca del rubio para seguir besándolo, lo deseaba demasiado.

 

- Sasuke, no es justo – decía Naruto sonrojado – Yo también quiero tocar – dijo, cosa que hizo excitar aun mas a Sasuke.

 

El rubio dirigió sus manos al pantalón de sasuke hasta el cierre, lo bajo quitándole el pantalón y tocando sobre la tela el gran miembro ya despierto del menor de los Uchiha. Ante esta acción Sasuke solo pudo gruñir de placer, en un movimiento Naruto se coloco encima del azabache y beso y lamio el bulto sobre la tela. Le bajo los bóxers y dejo a Sasuke totalmente desnudo, subió y beso al azabache en los labios mientas que con una mano dibujaba círculos en la punta del pene del contrario. Volvió a bajar y lamio el miembro del Uchiha como si fuera una paleta, seguidamente metió todo el miembro en su boca inexperta, ciertamente el rubio aun era virgen peo había leído muchos mangas Yaoi (Cortesía de Hinata e Ino) e intentaba hace lo que había visto en esos mangas. Sasuke solo se retorcía del placer y empezaba a dudar que él fuera el seme por cómo estaban las cosas, su orgullo no le permitiría ser el uke de alguien, pero al diablo su orgullo, estaba disfrutando de la felación que le proporcionaba su adorado rubio.

 

- N-Naru…to me… voy a… co...correr – hablaba el azabache entrecortadamente.

 

No pudo más y tal como lo dijo se corrió en la boca del rubio, este se trago todo tal y como lo había visto en los mangas. Sasuke volvió a tomar el control y posicionarse sobre su rubio, lo volvió a besar, luego le pidió que lamiera sus dedos cosa que hizo gustoso, los lamia de una manera tan sensual que Sasuke no podía aguantar más, le dio la vuelta al rubio y lo puso en cuatro, lamio su entrada excitando a Naruto mientras que con una mano lo masturbaba.

 

- Ahhhh... Sasu…ke – dijo entrecortadamente entonces sintió como lo penetraba con un dedo – Ahh… duele.

- Ya te acostumbraras – dijo el azabache, empezó a mover su dedo en círculos hasta que decidió meter otro dedo mas.

- Ahhh -  el rubio intentaba cubrirse la boca para que no se escaparan sus gemidos.

- No te cubras la boca, quiero oírte – decía seductoramente Sasuke para luego besar el cuello de Naruto que suspiraba.

 

Al fin metió el tercer dedo simulando embestidas mientras que el rubio ya no podía contenerse más y gemía.

Cuando sintió que el rubio estaba preparado puso su miembro en la entrada y lentamente entro dentro del kitsune.

 

-AHHH… duele – dijo el oji-azul.

- No me moveré hasta que tú me lo pidas – dijo el Uchiha entes de besar a su rubio.

 

Despues de un rato el rubio le pidió que se moviera y el azabache empezó con embestidas lentas.

 

- Ahhhh… Sasuke… ahí… mas – decía el ubio gimiendo.

- Como tu ordenes – dijo el azabache con una sonrisa coqueta mientas que empezaba a embestir más rápidamente a Naruto.

- AHHHH… ahhh… ahhhh… aahhaaa ahhh ahhh… - el rubio no dejaba de gemir.

- Di mi nombre – pidió sasuke.

- Ahhh… Sasukeeeeee… ahhhh… SASUKEEEE… ahaaaa ahí –decía entrecortadamente.

- Eres… muy… estre…cho – dijo Sasuke

Despues de un rato ambos se vinieron, y se quedaron recostados. Ambos mirándose fijamente.

- Te amo – dijo Sasuke haciendo sonrojara Naruto.

- Yo igual – dijo el rubio.

- Es posible que mañana no puedas caminar – dijo riéndose el menor de los Uchihas.

- Maldito teme – dijo Naruto.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y perdon si mi lemon no fue tan bueno... es la primaera vez que escribo un lemon y al ser un Yaoi lo intente lo mejor que pude. Estoy pensando en hacer mas capitulos ya que originalmente era un One-Shot, solo que seria lo que paso entre Sai y Gaara y luego como le fue a Deidara con Itachi ustedes que opinan ¿Quieren mas capitulos?

Eso es todo por ahora

Bye bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).