Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SE QUE ERES BUENO GUARDANDO SECRETOS...SUNA. por onigiri-flan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

>3<)/ holi! eh aqui con otro fic ;w;) muy corto como era de esperarce y raro..algo bara XD pero bastante...exitante e.e)/ 

Notas del capitulo:

>O<)/ hola a todo el mundeishon!! *W*)/ espero les guste este fanfic bastante..haha raro que salio de mi imaginacion al recordar el capitulo de oremonogatari cuando takeo besa a suna XD espero que no os decepsione y comenzamos! XD XD


Ese beso fue el inicio de todo, ya que cuando termino inmediatamente suna se quitó el plástico de la cara y comenzó a jadear alborotadamente –ah…ah…- miro a su fiel y “grandote” amigo, gouda takeo, y le dijo –ah...tu…eso no fue bueno..takeo..…fue…repugnante- pero eso era difícil de creer porque las mejillas de suna estaban coloradas de un rosa bastante cálido y tierno –mm…SUNA!! Dime como lo hice!!?? Estuvo bien? Te gusto?!- le dijo su amigo acercándose a el rostro del más bajo con una mirada decidida –pues…no fue lo mejor que me ha pasado…yo sabía que algo estaba mal en tu lógica-dijo con la cara en negro, entonces gouda saco otro pedazo de plástico transparente con intenciones de volverlo a hacer –si no te gusto a ti…no sé si le gustara a yamato~!!- entonces tal y como la primera vez coloco el plástico en la cara de su amigo y se dispuso a besarlo nuevamente pero ahora fue diferente pues suna al forcejear tanto rompió el plástico y su amigo lo beso directamente en la boca  quedándose los 2 atónitos, se separararon de golpe y se miraron sonrojados… ese había sido el primer beso de ambos y no fue exactamente con la persona que querían, takeo se alejó poco a poco y llegando a una distancia considerable se arrodillo ante suna el cual tenía la vista en negro, nuevamente,  y un sonrojo asomándosele en el rostro –LO SIENTO SUNAA!!!- dijo el más grande mientras observaba con tremendo arrepentimiento a su, ahora, “traumado” amigo…takeo vio como suna se arrodillo lentamente sin decir nada a su rostro y le beso nuevamente…-hm- takeo no supo cómo reaccionar, pero en ese momento… el “instinto” o como mejor lo llamaban las personas normales; “la excitación del momento” hizo que gouda le siguiera el juego, ambos besándose y ambos sin decir palabra alguna …suna jalo lentamente a su amigo hasta que quedaron uno encima del otro en la cama.…esto no estaba nada bien…

onigiri (-3-)///, Onigiri (-3-)///

-h..hyaa!!- gimió suna al sentir la penetración de los dedos de su amigo a su delgado cuerpo, mientras el otro solo lo miraba sonrojado mientras se retorcía por aquella sensación desconocida –ta-keo…ahh!!..- takeo era TAN grande y sus dedos no eran tan “pequeños” que digamos,  así que dolía como si ya te hubieran metido un pene a pesar de que se suponía que era la extremidad más pequeña –s-suna si te duele me detendré- dijo takeo al escuchar a su amigo mencionar su nombre de aquella manera –no…takeo no necesitas detenerte…estoy bien-  entonces, takeo continuo con un segundo dedo, un tercero hasta que le hizo una segunda pregunta a su sonrojado y lindo amigo –p-puedo meter mi…?- -hm- contesto suna sin que antes takeo pudiese terminar su frase…-“eso fue un sí”- pensó gouda...eh hizo lo que su amigo “mando”.
Cada vez las embestidas mas rápidas, cada vez más doloroso pero también cada vez más placentero, los gemidos de suna invadían la habitación; eran tan melodiosos y agudos que era imposible no mirar sus lindas facciones –Ah!! Ah!! Ta-keo!!!Ah!! Ah!!- entonces; su amigo acelero aún más el ritmo haciéndole saber al de abajo que estaría a punto de correrse dentro suyo…y claro que lo iba a dejar –Ah! Ah! Ngh! Me vengo!! Take…takeo m-me…!!!- ambos se vinieron al mismo tiempo, takeo dentro de suna y el  en su vientre, después takeo la saco despacio y se recostó alado de su amigo el cual no dejaba de jadear de cansancio –s-suna….por favor….no le digas a- fue callado el más grande por otro beso de su compañero, el cual se lo había dado con los ojos cerrados y algo llorosos, takeo… volvió a seguir el juego…y nuevamente el….
RIIIIIIIIIIIIINNNN!!!!!!TARARARARARA!!!!RIIIIIIIIIIINNNNNN!!!!TARARARARARARA!!!! ~ ~ ~
-oh!-se despertó yamato a mitad de la noche por el sonido de su celular, ella miro directamente al techo mientras estaba sentada en la cama –q-que fue eso?- pregunto tímidamente mientras se tapaba su cara;  que se encontraba totalmente sonrojada.

Fin. e.e)//

Notas finales:

XD hehe gracias por leer este fanfic descabellado OwO)/ me gusto mucho el tema de que lo ubiese soñado yamato haha tal vez tendria algo de fujoshismo dentro de ella XD. claro que como ya lo aclare me base en el capitulo 6 XD por si alguien quiere verlo :V pero bueno~ ahun asi me gusta la pareja original de gouda y yamato peo NUNCA eh dejado de pensar en esta sensual y yaoistica variante e.e)/ bye bye by~ y a seguir esperando el cap 10 de oremonogatari XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).