Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Dream Of Moon. por Glitch

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Despues de un tiempo de estar inactiva, regreso con este pequeño One-Shot. Originalmente iba a hacer un Goku × Vegeta (Osea, Goku Seme y Vegeta Uke). Pero yo siempre soy fiel a mis parejas favoritas, y no pude contenerme las ganas de hacerlo Vegeta × Goku, espero lo disfruten heh.

-Los personajes no me pertenecen son de, Akira Toriyama y TOEI ANIMATION.-

"Tanto el padre como el hijo me han humillado, esto es desagradable.." Dijo Vegeta viendo el escenario donde ocurrió la batalla contra Cell "Ese Kakarotto, el idiota se murió peleando.." Hablo apretando furiosamente sus manos, mientras recordaba 'La despedida' heroica de Goku llevándose con si a un Cell apunto de explotar.

 

"Jamas volveré a pelear.." Susurro en voz baja marchándose de aquel lugar, hasta a lo que ahora se podría decir era su hogar. La Corporación Cápsula.

 

Vegeta a los días se entero que Goku se había negado a ser revivido con las esferas del dragón, ya que según el traía a los sujetos con malas intenciones y se quedaría a vivir con Kaiosama. De alguna manera al príncipe lo puso realmente triste, ya no tenia ganas de estar entrenando sin algún objetivo al cual derrotar, después de todo se había quedado en la tierra para acabar con la batalla indeterminada que tubo con Goku hace algunos años.

 

Un año después, la paz había gobernado completamente. Todo era muy tranquilo, para Vegeta era un completo fastidio se la pasaba encerrado en la nave espacial entrenando sin saber nada al respecto afuera donde estaban los terrícolas. Hasta hace unos días se llevo una sorpresa al saber que Milk había tenido un hijo y que este era muy parecido a Goku, pero como es muy orgulloso no se tomo la molestia a ir a verlo, ni siquiera le importaba en lo absoluto.

 

"Estúpido Kakarotto.. ¡¿Porque demonios te moriste con esa sabandija?!." Grito mientras lanzaba una patada fuerte al robot de entrenamiento destruyéndolo al instante. De nuevo aparecieron las luces de emergencia en la nave y con ella una voz femenina se escucho al instante.

 

"Vegeta, ¿Cuantas veces te tengo que decir que no destruyas mis robots?." Preguntaba Bulma enojada, a la mujer le molestaba que Vegeta destruyera los robots que con tanto trabajo se los construía especialmente para el. 

 

"Maldición, mujer. No me digas que hacer, ahora no me molestes que estoy ocupado entrenando." Bufo Vegeta volviendo a lo que hacia, las luces se apagaron nuevamente y Bulma dio un suspiro de molestia que pudo escuchar Vegeta.

 

Después de un duro de entrenamiento como cada día, Vegeta iba directamente a la cocina a buscar un refrigerio en lo cual se encontraba con la Sra Brief, como siempre cocinando alegremente. El pasaba de largo pero ella siempre lo detenía diciendole cosas que le molestaba.

 

"Hola Vegeta querido, hoy te has puesto más guapo de lo inusual." Decía la coqueta madre de Bulma acercándose a Vegeta tomándolo del fuerte brazo, pero este se la zafó del agarre fácilmente.

 

Luego de aquella escena de siempre con la Sra Brief, Vegeta se dirigía a su habitación y se sentaba en la amplia cama mientras comía su refrigerio. Miraba el suelo de aquella habitación intentando tener algo interesante en ello, el bocado al instante desapareció de su mano en seña de que ya había terminado de comerlo. Golpeo con algo de fuerza la cama dejando una huella de su mano. Se levanto de su lugar para dirigirse al baño ya que de hace rato olía a sudor.

 

Varios minutos Vegeta ya se encontraba dándose una ducha y no podía dejar de pensar en aquel guerrero de clase baja. Se sentía enojado con el por haberlo dejado solo en el planeta Tierra, no pudo contenerse y empezó a llorar, y no sabia porque lloraba.

 

"Maldito seas, Kakarotto.." Dijo Vegeta sentándose de bajo de la regadera mientras ocultaba su rostro con sus piernas, las lágrimas desaparecían rápidamente por el desagüe que este se llevaba también el agua que caía de la regadera.

 

Una hora después, el día ya estaba llegando a la noche se podía contemplar una luna rojiza cercas de la Corporación Cápsula. Vegeta no sabia cuantas minutos o horas se había quedado llorando en la ducha, hasta que respondía en si. Se levantó del suelo y se dio una rápida bañada hasta salir limpio. Se puso su típica ropa sin la armadura, y salio del cuarto del baño con la toalla en la cabeza mientras se secaba su cabello, camino unos cuantos pasos sin prestarle atención a nada.

 

"¡Hola Vegeta!." Saludo una voz familiar cercas de la cama, Vegeta rápidamente sintió un aire escalofriante que hizo que levantara su vista a aquel mueble amplio llevándose una sorpresa.

 

"¿Kakarotto?.." Vegeta agrando los ojos, sus brazos por un instante se debilitaron dejando caer la toalla al suelo. "Imbécil.. Tu estas muerto, no estés jugando conmigo." Rápidamente recordó 'Su muerte' y no se ilusionó dando un paso largo hacia otra dirección, pensaba que su mente le estaba haciendo una mala jugada.

 

"Te equivocas, yo soy real. Aunque no lo creas." Le dijo dándole una sonrisa, pero Vegeta no le hizo caso dándole la espalda.

 

"Estúpida imaginación.. A lo que me ha llevado, me he vuelto un loco ahora.. Tu idiota, Kakarotto te has negado a ser revivido. Lo que seas tu, esfumate ahora mismo, no quiero ver el rostro de esa sabandija." Vegeta detuvo su camino para ver hacia la nada.

 

"Vegeta.. ¡Yo soy real!." Goku protestó mientras se levantaba de la cama, se acercó a Vegeta dándole un abrazo por detrás. "Estoy ahora contigo." Le susurro en el oído a Vegeta mientras lo agarraba del pecho.

 

Vegeta se quedo anonadó, sentía a Goku tan real, podía sentir su cuerpo musculoso tocar el suyo. Paralizado sin medir alguna palabra, Goku lo agarro de la mejilla e hizo que volteara su rostro un poco para que le diera un beso. Vegeta se dejo llevar, pero recordaba de nuevo cuando Goku se despedía de todos en la batalla contra Cell, empujó a Goku con sus manos mientras el baja la vista.

 

"Idiota, ¡¿Que te crees que eres?!. ¡Me has dejado sólo durante tanto tiempo! ¿Y ahora vienes a darme besos?, Estúpido insecto.. " Dijo algo molesto Vegeta un poco triste por la situación. Goku simplemente se le quedaba viendo con una cara de culpabilidad. "Kakarotto.. Tu eres la única razón por la que estoy aquí en la Tierra." Vegeta se acerco al pecho de Goku, ocultaba su rostro en ella mientras arrugaba la ropa con sus manos.

 

"Perdoname, Vegeta.." Hablo Goku agarrando las manos de Vegeta, se agacho un poco para acercarse a la cara dándole una cálida sonrisa. "Yo también te amo, Vegeta." Le dijo viendo la expresión del príncipe que ya había levantado su vista sin decir nada.

 

Goku no dudo ni un segundo, lo sentó en la cama y empezó a darle nuevamente mas besos, pero paso a darle caricias mientras le sacaba toda la ropa dejándolo al desnudo, Goku contemplaba el musculoso cuerpo de Vegeta, lo acostó en la cama y empezó a darle besos por todo su cuerpo. Hasta que llego al miembro de Vegeta que este ya se había puesto erecto, Goku actuó rápido y empezó a chuparlo todo. Vegeta se sonrojo por tal acto que lo único que hizo fue llevarse por el momento, apretó el cabello alborotado de Goku mientras daba largos suspiros.

 

Vegeta no aguantó mas al cabo de varios minutos se corrió en la cara de Goku. Este solo se limpio un poco su rostro viéndolo con felicidad.

 

"Dime, Vegeta. ¿Quieres seguir con nuestro combate?." Pregunto Goku mientras se ponía arriba de Vegeta , dándole una pequeña acaricia a su mejilla.

 

"Encantado, insecto." Le sonrió. Miraba como Goku solamente se quitaba su pantalón.

 

Goku, acomodaba bien el miembro bien de Vegeta con sus manos para que pudiera entrar en ella, daba pequeños gestos de dolor al intentar meterlo en el, pero al final lo consiguió dando un suspiro de alivio.

 

"Ya.." Pronuncio Goku con media sonrisa en el rostro, puso sus manos en el pecho de Vegeta

 

"Eres muy apretado, Kakarotto." Vegeta tocaba la cadera de Goku con suavidad. 

 

Goku empezó a moverse de arriba hacia abajo, dando gemidos de dolor. Pero se mostraba feliz, estaba alado de la persona que lo hacia feliz incluso a la distancia. Vegeta rápidamente penetraba a Goku desde su posición.

 

"Vegeta.. Yo soy real.." Pronunciaba entre gemidos, sentía como el miembro de Vegeta salia y entraba rápidamente, ya no podía quedarse mas en esa posición. La espalda cada vez le dolía y aterrizo en el pecho de el príncipe.

 

"Lo eres, Kakarotto." Hablo para detener la embestida, y acostarlo en la cama mientras el se levantaba y sujetaba las botas de Goku que estas todavía no habían sido retiradas. Lo jalo hacia el y de nuevo metió el miembro en Goku que este rápidamente suspiraba.

 

Vegeta empezó a penetrar de nuevo a Goku rápidamente, los gemidos largos diciendo su nombre lo ponía feliz, Vegeta apretó las manos de Goku mientras se acercaba a el dándole un beso, sin dejar de penetrar. Goku no dudo en poner sus manos en el cuello de Vegeta para un mejor acceso a besarlo también, le hacia calmar sus gemidos y el dolor que le provocaba el miembro de Vegeta. Después unos minutos el príncipe se alejó para ver el rostro sonrojado de Goku, este aun tenia semen esparcido de Vegeta por su cara. Vegeta se le quedo viendo hasta que sintió que ya estaba apunto de terminar, dando rápidos movimientos. Bajaba cada vez sus embestidas, Goku jadeo un poco. 

 

"Kakarotto..." Dijo con una cara satisfactoria corriéndose dentro de Goku dejando todo en el, Goku agrando sus ojos por lo asombrado y grito un poco.

 

"V-Vegeta.." Vio hacia abajo de el, y miro todo el liquido blanco por toda su entre pierna. "Te amo.." Pronuncio cerrando sus ojos con una respiración agitada.

 

Vegeta cayo rendido a un lado de el mientras le daba un pequeño beso en la frente y se acostaba con Goku dándole un abrazo, ambos quedando profundamente dormidos.

 

A la mañana siguiente, Vegeta abrió sus ojos y para su sorpresa Goku no se encontraba a su lado. Ni sentía el Ki, ni nada relacionado a el. 

 

"Lo sabía, todo parecía tan real... Estúpida imaginación, estúpido Kakarotto.." Dijo decepcionado agarrando la almohada con fuerza. Todo se había tratado de una visión que Vegeta tenia y se había dejado llevar mas allá de los límites.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).