Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El toro enamorado de la luna (jongkey) por janee

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen las posibles y probables faltas de ortografía   -.-'

Me encontraba al atardecer en el pueblo de mis abuelos disfutando del simple piar de los pajaros autóctonos.
Dicho pueblo estaba repleto de los típicos ancianos que no vuelven a casa más que para comer y dormir ya que se pasan el dia en el campo; y de las míticas señoras que sólo se asoman al balcón, alegando la necesidad de aire fresco, pero que en realidad lo único que desean es un buen chisme que las tenga ocupadas un buen tiempo.
En estos momentos mi llegada era el chisme más concurrido entre las ancianitas del lugar que después de una semana se seguían preguntando porque el nieto del leñador había abierto la casa de sus abuelos despues de más de 15 años sin recibir, en su interior, una pizca de luz.
A mi los chismes de las señoras poco me importaban solo estaba cansado de la ciudad, deseaba pasar un rato tranquilo y en silencio, sólo y sin agobios. Y para ello la solitaria casa de mis abuelos que se encontraba en un pueblo de no más de 50 habitantes, en el que la tercera parte de la poblacion era gente mayor, era el lugar perfecto para una persona que necesita purificar su mente.
Durante esta semana me había dedicado a limpiar y ordenar todas las habitaciones de la casa, acondicionadola completamente,  ya que así me mantenia ocupado y no necesitaba estrujarme el cerebro con nada. Ahora me encontraba en el porche que da al jardin de la parte de atras, el cual antes era un lugar hostil y  triste que causaba amargura de sólo contemplarlo pero este, gracias a mis cuidados durante toda la semana, se había convertido en un bello jardín verde adornado con rosales, los cuales amaba mi abuela, y arboles frutales, que tanto me recordaban a mis tardes de infancia con mi abuelo.
El porche era bastante grande y sencillo construido de madera y ahora pintado de blanco, yo estaba sentado en una mesa de metal, blanca también y solo leía un libro calmadamente a la vez que disfrutaba de un cafe negro.
No se en que momento anocheció porque me ensimisme tanto en el libro que perdí la noción del tiempo. A pesar de ser las 12 me apetecía pasear y despejarme un poco así que me levante y me dirijí al final del jardín dónde había una puertecilla que daba a un camino que llegaba hasta el rio; ya había ido de día por ahí y era un camino muy bonito ahora deseaba ver que tan bello podía ser por la noche ya que con la esplendida luna llena que había no necesitaba ni linterna.
Ya estaba llendo por el camino y este resultaba tranquilo y reconfortante,  pero de pronto sentí unos gritos desgarradores...

Flashback
Me encontraba en una tiendecilla de comestibles comprando verduras, fruta y algo de carne pero no paraba de notar una mirada clavada continuamente en mi nuca lo cual era realmente molesto, pero cuando volteaba a ver allí no había nadie así que me dedique a finalizar la compra y irme. Ya todo pagado y las bolsas en la mano una voz rasposa me detuvo en la entrada del lugar.
-disculpe joven... solo quería advertirle que no se acerque al estanque por la noche... aunque oiga a alguien gritar o llorando no se acerque porque si no lo perdera todo...
-perdone?  Al estanque?  Yo he ido esta mañana y no he escuchado nada...
- no escucha, le he dicho por la noche, espero que sea astuto y non se acerque o si no ya nada será como antes para usted.
La señora emprendió camino y para cuando yo pude dejar de alucinar ya se había ido.

Fin del flasback

Total que me hallaba a mitad del rio indeciso de si seguir los desgarradores sonidos o volver a la comodidad de la casa antigua de mis abuelos. Cierto era que no me apetecia acostarme, estaba más fresco que una lechuga y no tenía ganas de volver ya a casa así que preferí seguir el camino a pesar de la entretenida historia que la abuela de la tienda me había contado... perder la cabeza!? En serio?  Eso no son mas que viejas leyendas que todo pueblo viejo tiene lo más seguro es que alguien, una mujer probablemente,  estaba en la orilla del rio llorando.
-oh!  Y si esta herida!  Tengo que ayudarla!
Me dirijí a paso apresurado al rio el cual ya comenzaba a ver y luego de unos metros ya me encontraba en la orilla buscando por la mujer. Me recorrí un buen tramo del rio pero allí no había nadie así que decidí sentarme en la orilla y mirar como se reflejaba la luna en el agua.
Pero mi tranquilidad no duro mucho del reflejo de la luna salio un cuerpo hacia arriba el cual se sostenía encima del agua como si fuera una pluma sobre la misma. La claridad de la luna me dejaba ver un cuerpo semidesnudo con cintura de mujer pero de hombros anchos como un hombre. Sus piernas eran largas y finas y aunque no podia ver bien su cara unos ojos felinos y oscuros no dejaban de mirarme desde detras de algunos de los rizados mechones de pelo claro que caían suavemente en su rostro.
Yo lo vi y me quede mirandolo sin moverme reflexionando si la abuela hablaba de este supuesto chico.
-buenas noches-una voz grave me desperto de mi ensueño. Y vi como el cuerpo huía  y se reposaba en una piedra desde la que sólo podía ver el perfil de unos labios y como estos se movían.
-buenas noches-pronuncie sin más a la oscuridad de la noche.
-a que has venido...es un deseo, un anhelo, un simple capricho..
-simplemente paseaba... Estas bien? Has sido tu quien clamaba?-susurré sin saber a donde mirar
-si he sido yo.. Pero dime joven que deseas?
-nad... Bueno si hay algo que quiero...
-como no?... Todos deseamos algo... Que será esta vez...dime joven que es eso que tanto anhelas?
-deseo saber que te pasa...porque llorabas...
Entonces la voz calló. El ser que se ocultaba en la oscuridad se había quedado mudo; jamás le habían preguntado eso ya que normalmente sólo deseaban verlo, tocarlo, sentirlo... Pero nunca nadie se había preocupado por él.
-estas seguro que ese es tu deseo??
-por su puesto.. Sólo quiero saber que te pasa..
-te lo concederé.. Yo soy un espectro un simple morador en esta roca...mi padre me abandonó cuando era sólo un bebé y a causa de la crecida del río me ahogué en un remolino al lado de esta roca... Desde aquella el remolino sigue y todo el que intenta llegar a mi muere en el... Mi padre me creía una desgracia porque todo aquel que me miraba se enamoraba de mi aún siendo yo un simple infante... por ello él debía defenderme de todo y de todos así que exhausto, me entregó a los dioses porque estaba cansado de cuidarme... Por ello permanezco en la roca ya que aunque he muerto mi don o padecimiento, según como lo mires, se mantiene vivo y por ello mi presencia también lo está...lloro porque aunque deseo morir no puedo...aunque deseo enamorarme no puedo... Lloro por pena...
-valla...
-ahora ya lo sabes... Ya puedes marcharte...
-no lo haré.
-no me mostraré sí es eso lo que deseas...mucha gente ha muerto por mi culpa y no quiero que nadie más lo haga-la voz rota resuena en todo el claro de luna
-no...no hace faltan que lo hagas solo quiero hablar... Sabes aunque solo escuche tu voz estoy tranquilo... Hace mucho que deseaba hablar con alguien.. Pero si deseas que me retiré lo haré.. Lo que menos quiero es incomodarte..
-será mejor que te marches no deseo hacerte daño alguno...
-esta bien... Me iré..- se da la vuelta y anda unos pasos pero se gira de nuevo-sabes... En realidad me quedaré aunque sólo sea un rato más... Te haré compañía y tu decides si quieres hablarme o no-dice mientras se apoya en un árbol.
-está bien haz lo que quieras pero por favor si de verdad notas que sientes algo por mi...alèjate yo no me lo tomaré a mal, al contrario me alegraré de que decidas vivir
-de acuerdo, te lo comunicaré insofacto-dice mientras sus ojos de cachorro ocultan una sonrisa y se sienta en la orilla del río - la verdad.. Vine a este pueblo porque hoy hace veintitrés años que mis abuelos murieron...es la primera vez que vengo desde aquella...cuando ellos fallecieron...mis padres no volvieron jamás ya que yo quedé muy conmocionado y no quearían causarme más daño... Yo los quería tanto...-bajo la cabeza y la escondió entre sus piernas como sí volviera a tener cinco años-lo siento...la verdad necesitaba decírselo a alguien...
-no pasa nada... Mucha gente del pueblo viene aquí por las tardes y se queda hablado con sigo mismo contando su vida o simplemente piensa, da paseos o se queda sentada en silencio... Creo que les reconforta el río.. La verdad es precioso, comprendo tu pesar lo que no logró entender es porque, si la muerte de tus abuelos te causó tal trauma ahora vienes solo...
-la verdad ni yo mismo lo se... Supongo que no quise molestar a nadie... Mis padres están de viaje, mis amigos con sus parejas y yo... Sólo quería descansar de la ciudad, por eso recordé los agradables momentos con mis abuelos en verano, fue por eso por lo que me animé a venir, siento que no los he velado lo suficiente, debería haber venido antes...
-no te preocupes seguro tus abuelos saben que les quieres, además ellos te dirían que dejes de velarlos que ahora ellos te velan a ti y que el que tiene que disfrutar la vida eres tu, por lo que mejor anímate y cambia esa cara, así no solucionarás nada, sólo te pondrás más triste y a ellos también por verte así-el mayor levantó la cabeza y sonrió a la nada.
-gracias.... Emm como te llamo?
-que tal sí decides tu el nombre?... A mi no me dieron ninguno... Por eso acepto que me llamen como quieran...
-te llamaré key, porque eres como un secreto encerrado con llave, para el cual solo tu tienes la clave, ya que a nadie le enseñas como eres, que te parece?
-me gusta mucho gracias ...
-jong...me llamo jonghyun pero prefiero jong
-jong...
-pues muchas gracias key la verdad me has ayudado mucho y sólo me gustaría poder ayudarte a ti tanto como tu lo has hecho conmigo...
-no pasa nada jong yo estoy bien... Me alegró haber servido de ayuda para alguien
-me encantaría poder abrazarte y darte las gracias...
-quédate ahí y no te muevas... La verdad te aprecio jong y no me gustaría que algo malo te pasara... Las aguas de este río.. Por las noches no son muy puras que digamos... De todas formas deberías irte ya, es muy tarde...
-está bien pero mañana volveré... Me gusta hablar contigo es reconfortante-la sombra mostró una ínfima sonrisa que el mayor no pudo apreciar
-como quieras...yo siempre estaré aquí...

Jong volvió a casa arrastrando los pies del cansancio y en cuanto se metió en cama durmió plácidamente hasta el siguiente día. Cuando el sol ya estaba alzado los rayos lo despertaron suavemente mientras se revolvía en la cama
-mmm debería preparar algo...-se levantó y se dirigió a la cocina, desayunó y se alistó, en cuanto terminó salió de camino a la floristería y compró varios lilium, claveles y una docena de rosas además de ramas verdes y peniculata para adornar.
Cuando llegó a casa se dedicó durante toda la mañana y parte de la tarde a crear dos grandes jarrones de flores para llevar al cementerio y dejar en la tumba de sus abuelos. En cuanto acabó se dirigió al cementerio y dejo los dos ramos allí, estuvo un rato viendo la tumba, pensando en sus abuelos y en las sabias palabras del espíritu del lago, key... El dueño de la hermosa voz.
A la tarde noche volvió a la casa y recogió las rosas que no había usado y con ellas y lo que le sobró de verde y peniculata creo un ramo de flores pensando en regalárselo a la voz del lago.
 En lo que restaba de tarde se dedicó a ordenar tres habitaciones limpiándolas por completo y ordenándolas dejándolas impolutas. Ya exhausto sé preparó la cena y disfrutó de ella en el jardín mientras contemplaba la maravillosa vista que le ofrecían este y el cielo estrellado con la luna llena.
Decidido marcho hacia el río siguiendo el sendero que había recorrido el día anterior, una vez en la orilla del río se sentó y dejo el ramo de rosas a su lado y paciente, esperó a que el espíritu apareciera.
-buenas noches...-susurró la ronca voz desde detrás de la piedra.
-buenas noches key...-recogió el ramo y lo levantó-te eh traído esto, me encantaría hacértelo llegar...-susurro leve
-si lo deseas...
-deseo que este ramo de rosas llegue hasta tus manos
-concedido ...-dijo mientas el ramo desaparecía y el brillo del plástico reflejaba posado en la roca.
-como va exactamente esto de los deseos?- preguntó curioso
-pues por noche yo puedo conceder uno por persona, es un don que me regaló la ninfa que antaño habitaba este bosque- susurro al pensar en su antigua amiga-
-de que época eres?
-hace tanto tiempo ya... Que ni yo me acuerdo... Sólo se que el mundo era muy distinto al de ahora y que la gente era más creyente en los seres mitológicos...
-vaya... Aún así sigues manteniendo una voz de joven...como sí tuvieras veintidós años...
-he estimado más o menos mi edad con la vuestra y creo por mis características que tendré unos veinticinco años ...
-aah.. Yo tengo veintiocho...-se rasca la nuca- eres más joven...
-hahah depende de como lo mires...-las carcajadas eran tan suaves como el soplo del viento contra los árboles- ... Muchas gracias por el ramo.. Es muy bonito
-no es nada... Apenas un presente...
-la verdad nunca había conocido a nadie que malgastara tanto sus deseos...
-hahahha -ríe fuerte-porque dices eso?
-ya es el segundo que gastas en mi...
-yo no creo que sea malgastar...
-se sonroja pero el mayor no puede verlo debido a la oscuridad en la que se oculta el menor-...no se que decir
-no digas nada... Yo solo considero que tu también tienes derecho a desear... Y dime... No hay ninguna manera de librarte?.. No puedo salvarte?
-no... Muchos lo han intentado de mil maneras pero nadie ha logrado nunca llegar hasta mi...
-...mmm... Mañana vendré otra vez y el deseo ya lo tengo pensado
-espero que no sea un deseo avaricioso por que esos nunca salieron bien...-dice mientras piensa en las desastrosas consecuencias que sucedieron con algunos de esos deseos.
-no lo es... No es nada "material" además... Tu puedes elegir si concedérmelo o no... Vale?
-me parece bien... La verdad me gusta este acuerdo...ya que nunca nadie había contado conmigo en sus deseos...
-pues yo lo haré, y dime key como te entretienes aquí sólo?
-la verdad no hay mucha diversión pero las estaciones ayudan, veo nevar, las flores florecer, el brillante sol y las hojas caer además disfruto de contemplar los animales y el bosque aunque sin duda lo mejor son las lluvias de estrellas-dice mientras se nota como en su voz se refleja un matiz de alegría-
-mmm todo eso es muy bonito pero... La música...
-me encantaría poder escucharla pero aquí lo máximo que se puede oír son los ruidos de los animales o el silbido de viento... Y antes cuando el pueblo tenía más vida escuchaba alegría en las voces de los habitantes pero apenas era un murmullo...
-te gustaría escuchar algo?
-de verdad me traerías música??
-si-dice mientras saca su móvil del bolsillo-está toda aquí
-eso es un instrumento?
-no... Es un teléfono, sirve para llamar a otras personas que están a mucha distancia y además tiene memoria y yo tengo música guardada-sonríe-te apetece escuchar algo?
-si por favor!!!- grita emocionado
-está bien pondré algo suave-dice mientras reproduce "rose" una canción de Lee Hi. La melodía comienza a sonar suave mientras la dulce voz de una chica comienza a armonizar el lugar. Jong cierra los ojos y tararea suavemente la canción.
Mientras key escondido el la piedra cierra los ojos y se deja llevar por la dulce melodía que entra por su oreja y da placer a su tímpano, poco a poco va entendiendo la historia que relata la hermosa canción y lágrimas comienza a parecer en sus ojos ya que la hermosa canción parece estar compuesta para él y sobre él; poco a poco la música va finalizando y con cuidado va limpiando las lágrimas bañaban sus mejillas, cuando la canción finaliza las lágrimas no cesan por lo que no dice nada, se queda en silencio, que jong rompe sin reparos en seguida.
-te ha gustado?-pregunta aún con los ojos cerrados mientras disfruta del aroma del río.
-s-si-dice suave intentando que no se noté la tristeza en su voz
-no lo parece... Quizá no te ha gustado la voz de la chica, aunque a mi me encanta y la canción considero que es preciosa pero si quieres pongo otra canción...
-no ... No -aclara su garganta y de nuevo limpia sus mejillas- es hermosa... La letra...
- si... Opino lo mismo..-se queda en silencio y abre sus ojos -de repente te has quedado muy callado... Que pasa..?
-na-nada...sólo hacia mucho tiempo que deseaba escuchar música...
-te pondré más canciones... Lentas??
-cualquiera esta bien... Creo que cualquier música será perfecta~-dice aún con un deje de tristeza en la voz.
Jong sonríe y pone una canción de IU (gloomy clock) y la dulce música va llenando todo el lugar, en la oscuridad el ser que habita el la roca cierra los ojos y se acuna dejando que la suave voz de la cantante invada sus sentidos-es preciosa- dice suavemente.
En cuanto el mayor escucha lo que el menor dice, comienza a cantar con la cantante creando una perfecta harmonía. Key escucha la dulce y masculina voz del mayor y sonríe mientras continúa acunandose- cantas muy bien-dice en un susurro apenas audible pero que el mayor alcanza a oír deteniéndose-no no pares me gusta tu voz-el mayor comienza a cantar de nuevo, la letra saca una sonrisa al menor ya que la canción habla de depresión y ciertamente parece una melodía totalmente adecuada la canción finaliza y el key abre los ojos-y tu? No tienes sueño?-susurra con una leve sonrisa; provocando que el mayor sonría.
-no haha estoy bien - sonríe abiertamente dejando que key se maraville con la blanca y perfecta sonrisa del chico
-ya es tarde deberías irte...-dice algo triste-
- te encanta echarme verdad?-sonríe -esta bien me iré pero dejaré mi móvil aquí vale? Estará toda la noche reproduciendo canciones para ti- mira hacia la oscuridad de la roca sonriendo
-gra-gracias jonghyun-se sonroja y sonríe por el tierno acto del mayor-abur
-mañana por la mañana vendré por el
-está bien...
-por el día no hablas verdad?-pregunta curioso
-no... no puedo...
-volveré mañana a la noche pues...-deja el móvil sonando y se vuelve a casa por el sendero que ya se sabía de memoria.

En cuanto jong llegó a casa se metió en la cama y en lo único que pudo pensar fue en la dulce y profunda voz del ser del lago, tumbado en cama miraba en el techo pensando mil maneras de alcanzarlo pero por lo visto parecía imposible sin perecer en el intento; entre tanto pensar se quedó dormido soñando con esa hermosa voz.

El calor en su cara ya era evidente y en cuanto abrió los ojos pudo ver como los rayos del sol lo cegaban dándole de lleno en la cara. Malhumorado se levantó maldiciendose por no haber cerrado las cortinas anoche, pero eso le llevó a pensar en la feliz voz del ser al escuchar las canciones, eso le llevó a recordar que su móvil estaba donde el río así que sin más demora se duchó y se vistió emprendiendo marcha hacia el río.
-hola... Key-susurro pero nadie contestó-espero que te hayan gustado las canciones-dijo cogiendo su móvil - esta apagado así que me lo llevaré y lo pondré a cargar a la noche volveré- sin más se giró pero antes de salir por completo del claro donde se encontraba la piedra del ser se paró  ya que. Le pareció escuchar algo como un movimiento del agua en respuesta, así que sonriendo se marchó a casa.
En cuanto llego puso el móvil a cargar, se fue rápidamente al pueblo y buscó una tienda de electrónica, encontró una pequeña tienda con apenas unos pocos cachivaches y entró.
-por casualidad tiene radiocasetes, ipods o algo por el estilo que sea de pilas o batería?-preguntó al señor que regentaba la tienda.
- si tenemos un pequeño radiocaset que también admite discos  y además de ir a pilas también puede conectarse a la electricidad -dice enseñándole un pequeño aparato circular de color rojo.
-perfecto me lo llevo, deme unas cuantas pilas también-dice y mientras le paga pregunta- sabe donde puedo conseguir discos?
-oh! Claro joven si sigue esta calle después de dos manzanas tuerce a la izquierda y en esa misma calle hay una tienda muy buena de discos
-muchas gracias ajussi- le hace una venia y sale del local sigue las instrucciones del señor y encuentra una tienda de música, entra y comienza a recorrer los largos pasillos viendo todo tipo de música y en todo tipo de soportes; mientras pensaba "no ha escuchado música en su vida... Cualquiera le vale..." Según eso cogió discos de música lenta, música de autor y alguno que otro de música más electrónica" se dirigió a la caja y pagó los discos y se encaminó hacia casa pero paso por un parque y vio la anciana que le había hablado días atrás y sin más se hacercó a ella.
-hola-dice mientras hace una venia
-hola joven, como esta?
-muy bien ajuma- se sienta a su lado en el banco- me gustaría preguntarle sobre esa leyenda sobre el estraño ser del bosque, porque se crearon?
- hace muchas décadas los hombres iban a rezar al río pidiendo por el bien de sus familias, tenían unas creencias con respecto al río, te las contaría pero estas cayeron en el olvido de las gentes y ya nadie recuerda dichas leyendas, pero el caso es que llegó un momento en que los hombres desaparecían y semanas después aparecían muertos en la orilla del río, se ahogaban, las mujeres del pueblo curiosas decidieron seguir a los maridos por la noche y allí descubrieron que un ser les llamaba y ellos embobados lo seguían y se adentraba al río, desde que se enteraron se creó un toque de queda en el pueblo por mucho tiempo, no se podía salir a la calle a partir de las  once de la noche, hoy en día esta historia permanece como una leyenda para niños pequeños, más yo se que ese ser aún habita la piedra del río.- la señora se quedó en silencio
-ajuma... Como sabe que sigue ahí y no ha desaparecido como las leyendas?
-porque según mis familiares él pertenecía a mi familia
-pero si es de su familia por que no lo rescata? O no hace nada por el...
- en la leyenda los ancianos contaban que sólo alguien que realmente lo ame se sacrificará para salvarlo, lástima que todos lo interpretarán mal...
-pero ajuma eso que significa?
-joven... Es un acertijo... Considera que sí lo descifras te mereces el derecho de tener al joven hermoso-dijo la señora mientras se levantaba-abur joven espero que lo consigas me gustaría conocerlo antes de encontrarme con mis padres en el otro mundo.
-como sabe que "he estado con el"?
-hueles a río muchacho... A las flores de ese río... Y creeme que ese olor es muy particular...-dijo la ajuma yéndose y dejando al muchacho con sus pensamientos.
De camino a casa jong no podía pensar en otra cosa más que en acertijo, el cual se había apuntado  para no olvidarlo. En cuanto llegó a casa se preparó algo de comer y después se puso a probar el caset con los distintos discos, después de un rato fue a buscar su móvil, en cuanto lo encendió vio varios mensajes de su madre así que decidió llamarla.
-hola, mama?
-cariño! Que tal estas?
-muy bien...
La conversación se alargó por dos horas la madre de jong estaba sorprendida de que el haya ido a la casa de los abuelos y además también giró entorno a temas más banales.
-mamá tengo una pregunta... Más bien un acertijo... Que significa: "sólo alguien que realmente lo ame se sacrificará para salvarlo" ?
-mmm... Me imagino que es como una metáfora... Yo lo interpreto que es como... Que debes dejar de lado incluso tus mayores anhelos para obtener el amor de alguien... Como en una bonita historia de amor esas que veo yo en los dramas- dijo la madre emocionada
- de acuerdo mamá en una semana nos vemos si? Te tengo que dejar, te quiero Chao- se despidió y colgó su madre le dio una gran idea y entonces olvidó el deseo que creía perfecto para esta noche por uno más adecuado, sin más cogió de nuevo el libro y para hacer tiempo se puso a leerlo y para la hora de cenar ya había acabado así que se puso a prepararse la cena y cuando se dio cuenta ya era noche pecha así que abrigado se dirigió una noche más al claro del río.

En cuanto llegó no saludó sólo se dedicó a poner el casete a funcionar en donde se podía escuchar la primera canción que le había puesto al chico.
-hola... - el menor vio desde la roca el aparato que tenía el mayor a su lado y una sonrisa se dibujó en sus labios- gracias jong...
- quiero mi deseo de hoy- dijo el mayor serio
- ha pasado algo?
-te lo contare después del deseo... Quiero... Deseo que vuelvas a la vida y la pases junto a mi por siempre-el menor se sorprendió por lo dicho por el mayor y al ver su oportunidad de ser libre sus ojos comenzaron a llorar-no me lo concederás? Tu no deseas estar junto a mi?
-no... No es eso... Tu estas seguro que deseas eso?
- de nuevo con las preguntitas... Por su puesto sino no lo habría pedido... Me lo concedes?
-si-en cuanto en menor dijo eso un frío airé llegó desde el norte y jong vio como el agua se revolvía y un ser alto de tez pálida como la luna caminaba hacia él desde la roca y a medida que avanzaba se iba metiendo en el río, el moreno no pudo evitar sonreír
- tápate los ojos-dijo el menor quien caminaba hacia el a contra luz por lo que aún no le podía ver la cara
- está bien te lo concedo..-bromeo el mayor
-y dame tu chaqueta por favor-suplicó el menor, ahora más cerca, con un hilo de voz debido a la fría agua que bañaba sus piernas.
-va-vale...-le dejo su abrigo largo con el que el menor se tapó su desnudez
-cuando estaba allí no tenía frío pero ahora que soy real...-decía tiritando y con lágrimas de emoción en sus ojos.
-puedo abrirlos ya?-dijo el mayor ansioso
-si-susurro leve a lo que el mayor destapó los ojos y antes de ver al joven lo abrazó
-llevo mucho tiempo queriendo abrazarte~-dijo suspirando en el abrazo y notaba como el menor después de un rato le correspondía.
-gracias, me has salvado...-sollozaba el menor en el abrazo
Después de estar un rato así el mayor mirando hacia abajo lo cogió de la mano-ven te llevaré a casa hace mucho frío-y el menor trató de seguirlo pero se cayó por lo que el mayor se agachó y lo cogió como a una princesa
-no puedes caminar verdad?
-no se caminar... Antes sólo... me movía...
- está bien te llevo así-sonrió mirando hacia delante mientras sostenía en sus brazos al ser de voz bonita.
 Ya en casa el mayor lo condujo hacia la estufa y lo sentó en el sofá, pero en ningún momento lo miro a los ojos- quédate ahí iré a preparar algo caliente, vale?
El menor esperó un rato y luego vio entrar al mayor con la mirada en el suelo y dándole la bebida
-que es esto?
-chocolate...
-y como se come?-preguntó inocentemente
-oh! Vaya lo siento te enseñarè-dijo arrodillándose
-espera... Jong... -el menor puso una mano el la mejilla del mayor- Porque no me miras...
-me dijiste que no te mostrarías ante mí y estoy respetando tu deseo... Después de todo tu me concediste tres...
-jong-acarició la mejilla del mayor- quiero pasar todo el tiempo que tu quieras a tu lado... Así qué me gustaría que me mirarás... Puedes verme-dijo levantando la barbilla del mayor, en cuanto enfocó al menor pudo ver su belleza: unos ojos de gato, rasgados, de color marrón profundo; unas cejas pobladas; una linda y pequeña nariz, unos labios dibujados a la perfección de un color rosado pálido también sus altos pómulos blancos aterciopelados y además un pelo dorado que caía en ondas por su cara. Parecía un ángel.
-eres precioso...-susurró mirándolo a los ojos, el menor sólo sonrió ante las dulces palabras; lego de un rato contemplándolo apartó la vista y sonrío, volvió a levantar la barbilla y susurró-ven te enseñaré a beber-coloca las manos del menor en la taza y la lleva a los pequeños y carnosos labios del menor y la inclina provocando que el tibio líquido entré en la boca del menor- que tal está?
-muy rico.. Gracias sabe muy muy bien
-a todo el mundo le gusta el chocolate da igual la edad que se tenga- el mayor se apartó no quería asustar al menor, y es que ver lo hermoso que era el chico... Simplemente le costaba contener las ganas de besarlo y acariciarle las pálidas mejillas.
-jong-susurro el menor despertándole de su trance
-si?
-me vas a hacer daño?-dijo el menor asustado mirándolo con los ojos llenos de lágrimas
-no... Yo jamás te haría algo malo...sólo te cuidaré siempre si?
-gracias- dijo el menor sonriendo dejando al mayor embobado por esa dulce sonrisa mientras el rubio se arrodilla a su lado y lo  abraza -yo también tenía ganas de abrazarte- sonríe escondiendo la cabeza en el cuello del mayor quien corresponde al abrazo pero recuerda que el menor sólo esta tapado por su abrigo y se sonroja
- ven te dejaré ropa-dice cogiéndolo cual princesa y subiendo las escaleras hacia su habitación, en cuanto llegó dejo al menor sentado en la cama-umm eres más delgado que yo... Y más alto... - sin más cogió unos bóxers y un pijama rosa que se había dejado su madre hace mucho tiempo -toma, cámbiate te espero fuera- dice mientras sale por la puerta.
-va-vale...- dice mirando la ropa que le dejo el mayor y mientras pensaba como la llevaba puesta el mayor se dio cuenta de que los"pantaloncillos cortos el mayor no los llevaba-jong... Entra un momento por favor...-dijo avergonzado a lo que el mayor, quien esperaba en el pasillo entró- que es esto?- dijo levantando los bóxers negros a lo que el mayor bajo la cabeza y sonrió tímido
- son calzoncillos... Van por dentro de esto- levantó el pantalón
-tu también los llevas?-pregunto descarado el menor a lo que el moreno se sonrojo, pero en seguida se dio cuenta que que el menor jamás se había vestido
-si...- se avergonzó y levantó la camisa dejando ver al menor una línea de tela azul por debajo de sus pantalones- mira haremos una cosa... Yo me vendaré los ojos y te ayudare a vestirte para que aprendas, vale?-dijo mientras buscaba un pañuelo pero sólo encontró uno rosa de su abuela, así que sin más se lo ató a los ojos - bien ya estoy a ver déjame la prenda negra por la que preguntabas- el menor se la dejo en la mano a lo que el mayor la cogió y la puso al derecho-vale ahora mete un pie por este hueco -el menor lo metió -y otro por este- el menor lo metió y jong se lo subió hasta las rodillas- puedes aguantarte de pie
-creo que sí - dijo mientras se levantaba apoyándose en los hombros de jong- ya esta- dijo feliz de conseguirlo
-perfecto ahora baja las manos y coge la prenda por donde la tengo agarrada yo- se inclina y coge los bóxers por arriba -bien, ahora tira de la prenda hasta arriba, hasta que ya no puedas subirlo más pero déjalo un poco holgado no te vayas a hacer daño dijo el mayor con la cara toda roja; el menor le obedeció y se volvió a sentar.
El mayor repitió el mismo proceso con los pantalones de pijama, los cuales le quedaron un poco holgados y cortos pero al menor le traía sin cuidado.
-mmm y como haremos para ponerte el jersey...a ver- dijo con los ojos aún vendados- quítate el abrigo...- el menor hizo caso pero sintió un escalofrío y abrazo a jong- tienes frío no?- el menor sólo asintió a lo que el mayor sonrió por la ternura del rubio- bueno pues vamos a ponerte la parte de arriba -dejó al rubio como estaba - estira los brazos hacia mi- el menor le hizo caso y metió las manos por los agujeros que le indicaba el mayor y con un poco de esfuerzo logró ponerse la camiseta- ya está - sonriendo aún con la venda puesta a lo que key le quitó el pañuelo- hola hyun- sonrió tierno a lo que el mayor le devolvió la sonrisa y le acarició la mejilla- bien tu dormirás aquí...es mi habitación - dijo señalando el cuarto lleno de juguetes de niño pequeño - y yo dormiré en la habitación que esta enfrente- dijo mientras le abría la cama al mejor-buenas noches- dijo yéndose
-jong... - pero la voz temblorosa del menor lo detuvo antes de salir por la puerta- ... No me dejes sólo - dijo con lágrimas en los ojos a lo que el mayor corrió y lo abrazó.
- está bien.. Dormiremos en la otra habitación... Esta cama es muy pequeña- dijo mientras el menor asentía y él le acariciaba la espalda para que los sollozos cesaran- vamos - cogió al menor como a una princesa, se lo llevó a la habitación y con sumo cuidado lo recostó en la cama- espérame un segundo iré a cambiarme- el mayor dejo la música del móvil puesta para que el menor no tuviera miedo y fue a su cuarto cambiandose lo más rápido posible- ya estoy- entró despacio y se metió en la cama evitando tocar al menor pero esté en cuanto vio que el mayor ya estaba acomodado se acercó a el y dejo su cabeza apoyada en el pecho del mayor a la vez que entrelazaba sus piernas con las de este el mayor sorprendido abrió los ojos viendo una cabellera dorada apoyada sobre su pecho-Emm... Key...?- el menor levantó la cabeza y sus labios casi se rozan, por lo que el menor se queda parado y el mayor abre los ojos, el menor los cierra y se va acercando al mayor quien acorta la distancia pegando sus labios en suave e inocente beso. Luego de eso el rubio, sonrojado, baja la cabeza y la esconde en el cuello del mayor.
Cuando el mayor cree que el menor esta dormido susurra -nunca te dejaré- y siente una suave caricia en su hombro, el mayor sonríe y ambos caen en el hechizo de Morfeo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y que comenten que le mejorarían 

 

Un regalito!

http://33.media.tumblr.com/8b043a27deb556462adb226a697bce83/tumblr_nldd5seCM71qeke57o1_r1_400.gif

 

Jongkey is real :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).