Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva magia por alas negras

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mis ideas llegan y se van pero intentare actualizar lo mas rapido posible 

no estoy seguro si pasara algo tragico pero en genral hare lo que ud me pidan 

y muchos de los personajes estaran entre la espada y la pared literalmente

nunguno de los personjes me pertenecen, le pertenecen, los personjes son obra y creacion de Shinobu Ohtaka

Notas del capitulo:

todo lo que no les guste haganmelo saber, este es solo en comienzo no se preocupen despues viene lo bieno ;b

Después de que aladdin y los demos derrotaran temporalmente a Al-Thamen en Magnostadt, aladdin y los demás regresaron al reino de Sindria

Al encontrarse allá, aladdin estaba descansando en su habitación, decidió quedarse allí mientras pensaba en que hacer, tenía la mente en blanco mirando hacia el techo, no sabía que hacer ahora, escucho que lo llamaban a la puerta, era alibaba que lo llamaba a cenar, al llegar a cenar como siempre yamuraiha y sharrkan estaban peleando, cuando se dieron cuenta de la entrada de Alibaba y aladdin todos se callaron, ellos se sentaron y todos lo miraron, alibaba dijo – que paso por que nos miran – nadie dijo nada, a excepción de Sinbad que tenía un dedo señalando detrás de ellos, los dos voltearon y se dieron cuenta que yunan estaba parado hay.

Ellos dos gritaron del susto, yunan solo dijo – hola – se sentó y empezó a comer como si nada, todos los siguieron viendo con cara de anonadados, el comia mientras todos lo miraran cuando sinbad se paro de la mesa y le grito – que coño haces aquí!!!! – yunan solo tomo vocado, después se paro de la mesa y se dirigio al lado sinbad – hay malas y buenas noticias – sinbad lo miro confundido, todos estaban un poco asustados y a la vez con asombro por la repente aparición de yunan.

El silencio apareció yunan hablo rompiendo el sinlencio – las buenas son que el magi del imperio reim viene para acá, eso te alegra no es así aladdin?? – a aladdin se le iluminaron los ojos y asintió emocionado, yunan miro a sinbad – las malas son para ti los poseedores de contenedores metálicos del imperio kou también vienen para acá – la expresión de sinbad cambio a una de susto – tal vez también venga el magi de ese imperio – yunan lo miro a los ojos, sinbad sin decir nada se levantó de su silla y salió de hay casi corriendo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


Kouen iba en un solo barco, no iba con un ejército ni nada iba solo con kouha, kougyoku, hakuei, hakuryuu, koumei, no le incomodaba estar con ellos pero tampoco le agradaba del todo, el sentía una mayor presencia en el barco está seguro de que era judal, realmente no sabía exactamente por qué estaba con ellos, es raro en él, decidió llamarlo.

– oye judal cuando piensas salir de tu escondite – giro hacia todas direcciones mirando si aparecía cuando sintió un escalofrió recorrer su espalda se giró y vio a judal con su sonrisa maligna de siempre – porque nos acompañas?? – fue lo único que dijo – oye por qué tan serio si sabes que no vienes solo por tratados con sindria o sí??? – la paciencia de kouen estaba llegando al límite y no pensaba aguantarse a judal por el camino que le falta a sindria, se le a cerco a judal, lo encaro – porque no me haces un favor vete volando de aquí a sindria puede que tu opinión cambie respecto a – judal lo interrumpió – está bien ya me voy nos veremos allá y más te vale no escapar – la expresión de kouen cambión a una de pocos amigos – yo no soy como tu judal, yo no huyo de los problemas.

Kouen se recostó contra la baranda del barco, sabía muy bien que judal tenía razón, el no solo venia por el tratado con el reino de sindria si no por algo mas o más bien por alguien más, de repente un estruendo lo hizo salir de sus pensamientos, el estruendo venia del interior del barco, kouen de inmediato se dirigió hacia el interior del barco, al entrar se encontró con todos los hermanos peleando y koumei a punto de chasquear los dedos, kouen sabía perfectamente lo que significaba entro corriendo a la habitación y tomo a koumei de las manos – ni se te ocurra hacer eso – koumei sonrió – demasiado tarde hermanito – koumei chasqueo los dedos, todos le gritaron – ¡¡nnnoooo!!! – de repente de bajo del barco se abrió un portal, todos sintieron como el barco caía hacia un vacio, todos estaban sostenidos de algo cuando el barco se dejó de mover, kouen salió hacia el exterior encontrándose con el reino de sindria.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Sinbad estaba en el balcón de sus aposentos, no sabía si celebrar o tener preparado un ejército o sencillamente no hacer nada, no sabía que hacer y tampoco para que venían los del imperio kou y judal, sinbad sabía que judal no es de esos que vienen en son de paz, un golpe a su puerta lo hizo reaccionar.
– ¬sinbad el imperio kou está aquí – se dio cuenta de que era jafar – espera un momento ya voy para allá.

Escucho los pasos de jafar alejarse, se recostó en su cama y cerró los ojos, para ser sinceros era la primera vez que estaba nerviosos por la llegada de ese imperio, o más bien por la llegada de judal, abrió los ojos y pego un grito al darse cuenta que judal estaba hay en sus aposentos – q-que haces aquí, judal...?? – judal estaba revisando una de sus joyas en las muñecas – nada solo escuche estabas balbuceando mi nombre, estas joyas son tus contenedores no es así?? – sinbad noto que judal estaba actuando raro, no es normal en él, el que actuase así – si lo son, pero porque no me estas intentando matar o algo asi??? – judal no respondió solo le dejo de mirar sus joyas y se fue levitando por la ventana, sinbad quedo confundido eso es raro en el judal que él conoce.

#################################################

Todos los hermanos del imperio kou estaba en una de las habitaciones del palacio del rey, todos estaban hablando menos kouen él estaba parado mirando todo el reino, no le sorprendía que un rey con 7 contenedores metálicos hubiera podido construir un reino como el reino de sindria, y sabía que estaba en el mismos reino donde se encontraba aquella persona, el solo deseaba que este con sinbad para el tratado.

#################################################

Sinbad golpeo en la puerta de la habitación de alibaba, le iba pedir que lo acompañara con la repente aparición de los príncipes del imperio kou.

Sinbad junto alibaba aladdin y los 8 generales del reino de sindria, se encontraban frente a los príncipes del imperio kou – no entiendo su repentina llegada, así que necesito una explicación del para que vinieron – aspecto sinbad.

Notas finales:

espero que gustes, lo que sigue va hacer mucho mejor 

si algo les incomodo angamelo saber no me enojo

nos vemos bye :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).