Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Su lugar por reika osuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holaaa

anduve desaparecida unos dias (dos semanas segun yo) pero vuelvo con esto, es un two-shot algo cortito, que ya tenia guardado hace diiiias, y recien ahora pude subir

las actualizaciones vienen pronto... tuve ciertos problemas tecnicos con la pc (me hizo pasar un mal rato la condenada) pero logré avanzar (wuuujuuu!)

en fin

disfruten(?)

Notas del capitulo:

p.d: ya me di cuenta que no les gusta mi angst T_T pero no me veía capaz de subir otra cosa más que ese shot amorfo ("pronto")

 

La alarma sonó, y un chico de cabellos castaños y piel palida se despertó como cada mañana, sabiendo que su compañero ya no estaría a su lado,  aún asi buscó a tientas, encontrando el otro lado vacio, suspiró resignado. Ya eran casi tres años de la misma rutina, aún  no se acostumbraba, nunca lo haría. Cho Kyuhyun y Choi Siwon se habían conocido en la universidad, durante el primer año del menor, el mayor ya cursaba el segundo año, pero algunos intereses comunes los hicieron conocerse. Se enamoraron de inmediato. Entonces, ¿Cómo era que habían llegado a esta situación? En realidad, no recordaba cuando había aceptado llevar esta relación a escondidas, pero parecía una especie de acuerdo no escrito entre ellos. Sabía que Siwon no era mal tipo, incluso entendía que no se "es“ondían" porque tuviese a alguien más, o algo por el estilo, en ese aspecto Siwon había sido muy honesto con él, era una relación totalmente exclusiva.El problema eran sus padres, o más bien el hecho de que aún después de tanto tiempo, aun no encontrara el modo de comunicarles que su pareja era quien ellos creían era de hecho, su mejor amigo. Siwon lo amaba eso no lo ponía en duda, bueno, al menos la mayor parte del tiempo no lo dudaba.


Pero ahora, justo ahora, había comenzado a dudarlo.


Un par de días antes habían ido a comer a casa de la familia de Siwon, todo iba bien hasta que la madre del mayorcomenzó a tocar los temas serios


-Siwon, yo creo que es un buen momento para que empieces a plantearte el sentar cabeza, ¿no lo crees asi Kyuhyun?- oh no, ahí iba


-claro que si- contestó fingiendo una sonrisa


-cierto hijo, es hora de que encuentres a alguien, no puedes ir asi, sólo por la vida- agregó su padre


-pero si tengo a Kyuhyun ¿Qué más compañía necesito?-y el mencionado podría haberse ahogado de haber estado bebiendo algo, creyendo que finalmente lo haría, les diría, pero no fue así


-sabes de lo que hablo hijo,una pareja, Kyuhyun es tu mejor amigo, y, no te ofendas hijo, pero eso no cuenta para lo que tu madre intenta decir- el castaño, muy a su pesar, tuvo que admitir que los padres de Siwon llevaban razón en ello.


-es por eso que le arreglamos una cita- anunció de pronto la madre de Siwon, mientras Kyuhyun sentía como la respiración comenzaba a faltarle, y Siwon seguía sindar crédito a lo que su progenitora decía –anda, ya quita esa cara, ya verás que te agrada ella, la contactamos mediante una agencia especializada, yo misma la elegí, por eso se que te agradará…- y así siguió la mujer hablando por largo ratoy Kyuhyun hubiese podido sobrevivir a tal tortura, de no ser porque el mayornunca hizo ademán de negarse siquiera.


Si le preguntan al castaño, la comida pasó como un borrón del cual poco y nada se enteró, hasta la hora que tocó despedirse.


Durante todo el trayecto de regreso a su casa, el chico estuvo muy callado, cosa que no pasó desapercibida para el otro.


-¿Qué pasa Kyu? Haz estado muy callado desde que entramos al coche-


-Siwon, tu… ¿me quieres?- se atrevió a preguntar


-claro que si, Kyu, ¿porque preguntas eso?-


-entonces ¿porque no aclaraste de una vez las cosas ahí frente a tus padres? Ahora tendrás que salir con esa chica que ni siquiera conoces-


-Kyu, sabes que no puedo llevarles la contra a mis padres en algo como esto, pero ya verás que encontraré el modo de zafarme de todo esto. Eres lo más importante que tengo- dijo acercando su mano para acariciar el rostro del menor, quien lo apartó de un simple golpe en seco


-pues no lo parece, y hasta que no lo soluciones, no quiero que nos sigamos viendo- afirmó y sin más salió del auto. El castaño tenía la esperanza de que Siwon reaccionara, lo detuviera o siguiera, pero eso no sucedió. Siwon por su parte, creyó que era mejor dejarlo estar solo para que se calmara, porque además, tenía razón, hasta ahora no le había dado al menor el lugar que le correspondía, pero no había mucho que pudiera hacer ahora.


El dia de la cita llegó, su madre le había dado la dirección del lugar del encuentro y las señas de la mujer. Era una típica casa donde se reunían a arreglar matrimonios, de pronto un escalofrío le recorrió la espalda. Se calmó cuando al llegar y dar con su “cita”, la mujer en cuestión le aclaró que ella no planeaba llevar las cosas más lejos pues igual que él, ella ya tenía a alguien, aunque sus padres no lo aprobaran. La velada no pasó tan incómoda luego de tan curiosa aclaración, incluso podía decir que se sentía cómodo con ella alrededor, por alguna razón, no pudo dejar de pensar que le recordaba demasiado a Kyuhyun, tal vez era solo idea suya, pues lo extrañaba demasiado, ya habían sido muchos días sin saber nada de él, y eso no era bueno.


Al saber su historia, ella le había recomendado hablar con sus padres lo más pronto posible y solucionar las cosas con su chico si es que en verdad lo quería. Siwon se debatía entre lo que él deseaba y lo que debía hacer según sus padres. El resto de la “cita” pasó agradable, de todos modos acordaron seguir viéndose, como amigos, pues realmente se habían agradado.


Esa noche, al llegar a casa, se dedicó a pensar y reflexionar, pero por sobre todo, había un par de ojos marrones que expresaban tristeza, que no lo dejaron conciliar el sueño.


 

Notas finales:

pues hasta aqui esto xD

mas tarde veré si mi pc me permite subir actualizaciones

(deshonor a la pc, y a su vaca y y y... bueno, eso T_T)

nos vemooooos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).