Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Heaven" por Florcita ss501

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Heaven”

 

“Dijiste que no te irías.

Dijiste que te gustaba.

Me siento bendecido por el hecho que soy capaz de verte.

Tú sabes, eres especial para mi oh oh.

 

Aunque actuó con torpeza ooh oh lo modesto no te importa.

Me preocupo por ti a cada momento.

Incluso en este momento.

 

Eres la única para mí, nena

Para mí solo existes tú.

Quiero preguntarte si sabes que eres especial para mí o aún no.

Eres la única para mi nena.

Para mí solo existe tú.

Como ahora, nena estoy de pie detrás de ti.

Siempre estaré sonriendo.

 

¿Estas comiendo bien?

¿Dónde estás que haces?

Cada día pienso en ti.

Lo sé eres espacial para mí.

 

Tengo miedo por dejarte ir.

Estar a tu lado es suficiente para mí.

Siempre cuidare de ti.

Puedes contar conmigo.

 

Eres la única para mí, nena.

Para mí solo existes tú.

Quiero preguntarte si sabes que eres especial para mí o aún no.

Eres la única para mi nena.

Para mí solo existes tú.

Como ahora, nena, estoy de pie detrás de ti.

Siempre estaré sonriendo.

 

Esas palabras que no fui capaz de decir.

A ti con quien estoy agradecido.

No importa donde estés, te siento.

Siempre te llevo en mi corazón.

 

Eres la única para mí, nena.

Para mí solo existes tú.

Quiero preguntarte si sabes que eres especial para mí o aún no.

Eres la única para mi nena.

Para mí solo existes tú.

Como ahora, nena, estoy de pie detrás de ti.

Siempre estaré sonriendo”.

 

Más que escribir esta canción para decirte en ella todo lo que fuiste para mí, más que eso ya no puedo hacer.

 

Yo sé que estas aquí, sé que me estas escuchando así como me escuchaste el día que llore frente a tu cuerpo y te suplique que no me dejes.

 

Fui tan idiota al no decirte lo que sentía hacia ti, al no decirte que tan especial eres dentro de mí.

 

Ahora sabes todo lo que siento hacia ti y cuanto me arrepiento de no haberte dicho todo cuando pude, cuando aun estabas en este mundo.

 

Yo sé que me escuchas, yo sé que ahora lo sabes…pero me gustaría saber a mí que al menos, antes de morir, supiste que tan espacial eres para mí.

 

Tu cuerpo ahora esa haya, donde lo vi por última vez bajar, pero sé que tu alma está aquí junto a mi aun y aunque sé que debes estar ahora más tranquilo y que tu única preocupación es el dolor de quienes más te queríamos… aunque sé que estas mejor…aun así sigues en mi mente y no sales de ahí.

 

Sé que no quieres que sufra, que llore, muchas veces me has dicho que debo sonreír y nunca llorar, que llore por ti debe hacerte enojar…lo siento, pero eres espacial para mí, te convertiste en mi todo, en mi cada minuto, en mi vida… ¡y te has ido!

 

Me prometiste que nunca te irías, que tú siempre estarías a mi lado y, yo me aferre a esa promesa, me dijiste que te gustaba, que comenzabas a amarme cada día mas y yo me aferre a ese sentimientos para seguir…al aferrarme a eso comenzaste a volverte importante en mi vida hasta legar a ser tan especial como lo fuiste y yo me seguir aferrando a tus palabras, a tus promesas puras y verdaderas…hasta que te fuiste y se volvieron puras mentiras.

 

No debiste irte, debías cumplir tu promesa… ¿Por qué me dejaste? Sé que sabias que yo te necesito, sé que eso lo sabias… debías saberlo.

 

Siempre fui torpe y tú te reías de ello diciendo que era una de las cosas que más te gustaba... siempre decías cosas raras, siempre decías palabras que jamás me habían dicho.

 

Aunque jamás te lo dije eres el único, lograste convertirte en el único para mí.

 

Eso es extraño, ya que aún recuerdo esa época cuando estaba mal, llorando y me preguntaste “¿y ahora que paso? Tu sabes que él no es tan importante para que tú lo llores, ni aunque muriera sería tan importante para eso” en ese momento no eras especial, lo era el... pero con el tiempo, por cada vez que te acercabas y preguntabas que había pasado con el que estaba de nuevo llorando, con el tiempo no lloraba y solo me ponía de mal humor, igual te acercabas, con el tiempo el desapareció de mi vida y solo fuiste tú, convirtiéndote en lo más especial que haya aparecido en mi vida, te ganaste ese lugar y yo no me negué.

 

Sé que estás enojado, que ya no debería llorarte asa no te enojas conmigo.

 

Tú lo dijiste y lo dijiste porque sabias que me dejarías… “no debes llorar si yo muero, ese día y los que sigue en tu vida debes siempre sonreír”

 

Me lo hiciste prometértelo y lo prometí… yo no quiero romper mi promesa como tú, pero… es demasiado el dolor entro.

 

Tú sabias que te irías por eso me hiciste prometerlo. Si tú sabes que yo siempre estaba para ti, si tú sabes que yo cuidaba de ti…no me dejaste cuidar de ti.

 

Sabes ahora lo especial que eres para mí ¿cierto? No lo supiste en vida y no sirve arrepentirme ya, pero dime que los aves ahora, dime que lo sabes por favor, yo no quiero que también tu alma se vaya sin saberlo… aunque tu cuerpo y tu alma se vayan, para mi tu siempre seguirás existiendo.

 

Tú recuerdo esta tan presente en mi mente, siento que en cualquier momento aparecerás sonriendo y diciendo esas cosas que me decías, que medirás que sonría, que me relaje…que sea feliz.

 

Aunque te hayas ido cada die pensare en ti, eso no poder evitarlo, siempre estarás en mi mente y sonreír, sonreiré porque te lo prometí, sonreiré porque a ti no te gustaba verme triste, sonreiré porque en este momento me siento bendecido por el hecho de haberte conocido, si tú te irías, agradezco a dios haber llegado a conocerte, que entres en mi vida y yo entrar en la tuya, agradezco, me siento bendecido por ello.

 

Sé que aun estas aquí y tengo miedo de dejarte ir, sé que tu alma también se debe ir y descansar, pero tengo miedo, me gustaría que te quedes a mi lado, pero así como tu cuerpo se fue tu alma también y mi dolor no lo evitara.

 

Es este mismo instante te vas ¿cierto?

Atreves de esta canción muchos sabrán que tan especial fuiste para mí, son todas aquellas palabras que no fui capaz de decirte cuando aún estabas frente a mi sonriendo, cuando aún estabas en este mundo. Alivia un poco mi pesar decírtelas ahora, a tu alma.

 

Estoy tan agradecido contigo por todo lo que has hecho por mí, por lo importante que me hiciste sentir para ti, en tu vida, por haberte vuelto especial y hacer que mi sonrisa jamás desapareciera, por esforzarte en que siempre sonría, ya sea con palabras o por una promesa, por ti siempre sonreiré. Ya no llorare, te recordare como tú querías…sonriendo.

 

No importa ya donde vayas, espero seas feliz y descanses, que todas tus preocupaciones no te sigan más, siempre te recordare, siempre te sentiré a mi lado.

 

Así como en mis recuerdos también te llevare en mi corazón.

 

Jamás supiste, antes de irte, que eras tan especial… estoy seguro que fue porque no lo supiste que luego de prometer que sonreiría me dijiste esas palabras “date la oportunidad, en un futuro, de volver con quien tanto amas…porque aún se aman” solo porque no sabías lo especial que eres para mí dijiste aquello porque yo no creo amarlo ya y mucho menos creo que me ame. No poder cumplir esa petición

 

Eres el único, para mí solo existes tú. Ahora te iras, sabiendo lo que eres para mí y asegúrate que siempre estaré sonriendo…aún más cuando te recuerde.

 

----------------------------

Continuara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Mmmmmm.. ¿quieren continuacion?

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).