Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Six Feet Under The Stars / Exo-otp12 por LYhobbit

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Canción capítulo 2: I just wanna live

Artista: Good Charlotte

Género: Rock/Punk.

 

Pueden dar click en el título de la canción :).

Hola!! Aquí un nuevo capítulo, espero que este les guste. Disfruten!!!

2. The beginning


 


¿Pero cómo comenzó todo este lío? Retrocedamos hace casi un mes…


Luhan veía la televisión embobado, y ni los gritos de Kyungsoo pudieron despertarlo. El chico llevaba a su boca una banderilla mientras sonreía como un tontito.


—¡¡Luhan!! — Gritó sobre el oído del rubio.


— ¡¿Qué!? — Se desató en furia porque cuando molestaban al rubio mesero mientras miraba cualquier programa en la televisión, sacaba a relucir lo bestia que se ponía.


— ¿Qué ves? — Llegó Lay para, de igual manera, pararse frente al televisor.


— ¡Cállense! Están entrevistando a mi grupo de rock favorito — suplicaba el pelirrubio con enojo y calma a la vez.


— Creí que sólo te gustaba el pop y todo lo que tenía que ver con romanticismo —. Se fue acercando Minseok.


—Bueno… es que entre ellos está uno que me atrae — confesó sonrojado y gritando como toda una chiquilla enamorada.


— ¿Y se supone que los rockeros usen playeritas rosas? — inquirió Baekhyun con burla.


—Pues el bajista no está nada mal —Reveló Tao, al mismo tiempo que fue el blanco de las miradas.


—A mí también me atrae uno de ellos —. El más bajo dijo algo que nadie se esperaba, atrayendo la atención mágicamente. Luhan más que asombrarse, abrazó con felicidad a su compañero y amigo. — Sabía que no eras tan frío como aparentas, ¡¡Kyunggie eres tan lindo!! — Lo zangoloteaba.


“MC: —Y dígannos ¿Qué piensan sobre la homosexualidad?”


Todos los chicos que trabajaban en el restaurante se asombraron ante la pregunta. Estaban temblando por la posible respuesta que acabaría con sus más dulces sueños.


“Kai: —En realidad, yo creo que eso está mal, es decir, ¿qué a un hombre le atraiga un hombre? ¡Eso es horrible! Por eso está lo más bello de la creación celestial: las mujeres. Ser gay no es sano, es sucio y con tan sólo estar junto a un homosexual me da pavor.”


—Kyung… ¿Estás bien? — el joven estaba paralizado ante lo que había escuchado, en realidad todos. No esperaban tan raras develaciones. — ¡Ese Kai es un idiota! — Refunfuño entre dientes. — Estoy seguro que es gay, pero se quiere esconder. Todos son así —. Reclamaron los labios de corazón.


“MC: — Gracias por tu opinión y… ¿Usted qué piensa Chanyeol?


Chanyeol: — Creo lo mismo que mi compañero y amigo Kai, ¿se imagina esa cosa larga que tengo, dentro de mí? ¡No! ¡No! y ¡No!  What the fuck?”


—Seguro que ese la tiene chiquita, del tamaño de su lengua, por eso habla tan cerradamente — Bufó Baekhyun mientras sacaba la lengua y simulaba con su dedo índice y pulgar el tamaño.


“MC: — Muchas gracias… ¿Kris?


Kris: — Ser Gay… Is not my style, los odio a todos.”


El corazón de Tao se rompió y una lágrima cayó junto con los vidrios de su anatomía latente.


“MC: — Okey… ¿Sehun, usted qué opina? — El presentador comenzaba a sudar.


Sehun: — Lo mismo que ellos.”


Luhan quedó petrificado y Kyungsoo lo notó. — ¿Ese chico te gusta? — El joven asintió desesperanzado.


“MC: — Parece que usted es muy callado ¿No tiene algo más que decir? — Preguntó, pero el silencio al cuestionado fue su clara respuesta.


“MC: — Gracias —. Sonrió nervioso el conductor. La entrevista debía continuar. — ¿Chen?


Chen: — Pienso que la homosexualidad jamás debió existir, ni en palabra ni en la vida real. El mundo sólo debe transitar con cosas buenas, pero la homosexualidad es mala.”


Minseok le hacía burla jugando con los gestos de su cara. — ¡Más malo eres tú, estúpido! Tú no debiste siquiera ver la luz… ¡No! no debiste ni siquiera nadar bajo el líquido amniótico de tu mamá. — Se quejó haciendo un puchero que Luhan no pasó desapercibido para pellizcarlos. — ¡Baozi, eres tan lindo!


“MC: — Y ahora vamos con el líder Suho, ¿usted que piensa sobre todo lo que sus compañeros han dicho, y qué es lo que usted piensa?


Suho: — Yo… no sé qué decir. — Confesó entre risas, mostrando unos blancos dientes. — En realidad no sé en qué basarme para decir que la homosexualidad es buena o mala, sólo creo que cuando el amor llega, uno nunca sabe en quien caerá rendido. El amor no tiene género ni fronteras, el amor no tiene límites.”


—Al fin una digna respuesta — Sentenció Kyungsoo sin dejar que sus ojos se apartasen del televisor.


“MC: — Entonces, ¿usted está a favor o en contra? — Volvió a cuestionar el presentador.


Suho: —Sólo estoy a favor del amor, distinguir género es algo que no me concierne, cada persona es libre de elegir lo que quiera. — Fue interrumpido por Kai — ¡Es que Suho hyung es gay!


—Kai siempre está bromeando — Se defendió nerviosamente el líder del grupo.”


— ¡Maldito negro, opacas la televisión! — Reclamó con la mano derecha Kyungsoo al aparato electrónico, mientras veía como todos los presentes en el foro se carcajeaban, y sólo el líder intentaba sonreír gentilmente. — ¿De qué hablaban? — Preguntó Lay haciendo que todos se quedaran petrificados.


La entrevista siguió sin problemas, hablaron de cosas ya no tan controversiales, como la música y los premios de los que probablemente se harían acreedores. El corazón de Luhan se había roto en pedazos, ahora odiaba a la banda por respuestas llenas de intolerancia, apagó el televisor entristecido.


— ¡Kyungsoo! ¿A qué no te imaginas quienes llamaron para venir a cenar aquí? — Gritó Baekhyun desde la oficina.


~


— ¡Kai, ya deja de ser todo un conquistador con las chicas! — Chanyeol le gritaba — ¡Nuestra agencia está tapando todos esos rumores, debemos mantener nuestra imagen! — ¡Chicos! — Suho exclamaba desde la entrada del camerino. — ¡Ganamos todos los premios! — al oír la gran noticia todos se abalanzaron hacia el líder, festejaban y gritaban de la emoción, ganar el setenta por ciento de los premios en contra de estrellas internacionales era totalmente difícil, el pop reinaba en todo el mundo, pero este grupo daba a demostrar que el rock seguía presente.


— ¡Vamos a festejar! Nuestro manager ha alquilado un restaurante sumamente famoso de Corea… se llama Six Feet Under The Stars. — El grupo se preparó y subieron  a una limusina, digna de ídolos como ellos. Cantaban con mucha fuerza su gran éxito: Fly On The Sky.


Llegaron al establecimiento, un pequeño pero lujoso restaurante, en la entrada estaban dos lindos jóvenes, con apariencia delicada, no dejaban de sonreír, en todo momento sacaban a relucir su amabilidad. — Baekhyun… en serio este grupo me mata, yo los odio. — El joven de mejillas rechonchitas hacía rechinar sus dientes por la falsedad que estaba mostrando ante el grupo. — Por favor pasen. — Baekhyun les señalaba la entrada, pero el grupo sólo mostraba asco, Minseok estuvo a punto de ir a golpearlos, pero Lay, desde la ventana le rogaba con sus brazos que no hiciera tal show.


— ¡Dime que no lo hiciste! —  Luhan discutía con Kyungsoo en la cocina — ¡Ellos son unos homofóbicos de primera! Pueden destrozar este lugar ¡¿Por qué rayos tuviste que darles la bienvenida?! — Nos pagaron mucho dinero, además no les vamos a decir que somos homosexuales, pero si nos llegaran a faltar el respeto, les daremos su merecido. — amenazaba el tierno joven de ojos grandes que ahora marcaban maldad pura.


Luhan se negaba, no quería atenderlos, hace ya unos meses, los integrantes de ese grupo habían dicho que la homosexualidad era mala, era del Diablo, y toda Corea del Sur estuvo totalmente de acuerdo con ellos, bueno, no toda, pero sí la mayoría. Los chicos homosexuales corrían peligro si alguien se enteraba de su inclinación sexual. De esa manera, el grupo había hecho que masas se sumaran a sus filas, y otros pequeños grupos los tacharan de intolerantes homofóbicos. — Allí vienen — avisó Kyungsoo a su amigo y colega.


— Autocontrol Luhan, autocontrol — se decía a sí mismo el chico de cabellos dorados.


 — Buenas noches caballeros ¿Qué es lo que su paladar quiere degustar esta estrellada noche? — Luhan era conocido en ese lugar por las románticas frases que lanzaba a sus clientes, sus palabras hacían juego con su rostro fino y delicado, el cual ahora sonreía.


— Haznos el favor de no hablar así mientras nosotros estemos presentes, ya tenemos suficiente con el que parezcas una chica, me hacer sentir que estoy rodeado de maricas. — El guitarrista sin expresión alguna en su cara, le habló de una manera cruel.


Tao había escuchado todo, se sentía fatal. — ¡Oye tú, panda feo ven y atiéndeme! — El bajista tampoco tuvo el respeto que todo trabajador se merece. — ¿Qué es lo que le gustaría tomar? — habló el joven con cierto temor. — No hables como niñita, haces que mi estómago se revuelva. — el mesero sonrió, al menos lo intentó, haciendo que Kris lo corriera con sus manos denotando prepotencia.


Minseok y Baekhyun corrieron a ayudar a Tao, quien ya empezaba a llorar por el trato recibido. — ¡A mí se me hace que estamos rodeados de puras “mujercitas”! — Chanyeol habló fuerte para que los presentes escucharan. Por un lado, el grupo comenzó a carcajearse con todas sus fuerzas, y por el otro, los trabajadores del restaurante intentaban controlar la ira y furia encerrada en sus menudos cuerpos.


— ¿Kyungsoo, has escuchado? — Lay hablaba con cierta preocupación.


— Yo ya no quiero salir, seguro que también se van a burlar de mí. — Lay decía con temor.


— No te preocupes Lay, yo saldré.


Kyungsoo salió sonriendo, obvio era más falso que el plástico reluciente en los artistas que la televisión enseña con orgullo. Dio indicaciones a sus amigos para que fueran a seguir con sus labores, pero el veneno de uno de los integrantes salió. — Deja de sonreír, tus labios son patéticos. Más bien todo tú ser es patético, enano. — La gota que derramó el vaso.


Kyungsoo se puso totalmente serio, mostraba en su rostro aura de malicia, eso siempre le había funcionado cuando alguien se metía con él, pero en aquella ocasión, estando frente a los irrespetuosos músicos, no.


— Los duendes, gnomos y trolls no me dan miedo. — Fue lo único que sus oídos escucharon del joven con piel un poco más oscura que la de los demás. El mesero más bajo que todos los presentes ahí, al que ahora le habían faltado al respeto, se quedó tieso. Las carcajadas no se hicieron esperar.


— ¡Dame esos cinco! — El joven que hacía sonar la batería pidió una celebración. — ¡Oh! Olvidé traer sus alimentos. — Lay salió con una bandeja de deliciosos bocadillos con relleno picoso. Puso los panecillos de fresa en medio de la mesa. — Este es nuestro mejor vino, viene desde Francia, estoy seguro que podrán apreciar esta exquisita bebida.


— Gracias, pero mis amigos ya vienen un poco tomados, creo que lo mejor es que el vino regrese a su lugar. — Era el atento pianista el que intentaba hacer valer un poco de palabra; ya que el líder es quien debe poner el orden. Pero al parecer, sus compañeros nunca lo obedecían pues querían seguir bebiendo.


— ¡Si te lo llevas haremos que nadie les pague! — Amenazó Jongdae, con voz distorsionada por el alcohol — Lay lo único que hizo fue mirar de reojo al único músico que había sido menos grosero.


— Deja la botella — sonrió. — ¡Suho también es un gay, aléjense de él, va a contagiarnos! — Seguían con sus burlas.


Lay entró a la cocina jalando Kyungsoo con sus brazos, pues el pequeño de grandes ojos se había quedado congelado. — ¡Compañeros! — llamó Kyungsoo. — No dejaremos que estos tipejos estén pisoteándonos. Luhan llama a Hongbin y dile que traiga la mejor de sus cámaras. Subiremos el video a internet para demostrar a sus fans y a la sociedad la clase de estrellas que son. — El nombrado obedeció de inmediato. — Minseok llama a Heechul, dile que venga disfrazado de una hermosa mujer. Vamos a demostrarles que nadie se debe meter con nosotros, ni siquiera unas estrellitas sacadas de un hediondo bote de basura. — Amenazó el más bajito.


Pasaron unos cuantos minutos, o segundos y Hongbin ya estaba abrazando a Kyungsoo. — ¡Te extrañé hyung! Gracias por llamarme, cuenta conmigo… pero antes déjame quitarle lo virgen a tus hermosos labios. — Lo dijo mientras se acercaba a la acorazonada boca, pero este se tapó enseguida. — Okey, después caerás ante mis encantos — amenazó. — Ahora iré a mi posición —. Salió disparado hacia afuera, sacando su mochila que contenía todo su material digno de un buen reportero.


La noche apenas iniciaba…


El alcohol comenzaba a hacer efecto en los cerebros del tan apreciado grupo de rock por parte de sus fanáticos. Hablaban y decían incoherencias, gritaban como locos. — ¡Me encanta esta vida! — Gritaba Chanyeol a los cuatro vientos mientras se subía sobre la mesa. Empezó a mover sus caderas y sus compañeros aplaudían y silbaban ante aquellos movimientos eróticos, aunque más bien eran torpes.


— Hyung, no te defraudaré. — Grababa Hongbin, escondido entre unos arbustos, cerca de una ventana gigantesca de cristal, parecía todo un paparazzi… lleno de experiencia.


— ¡Hey tú! — llamó Chanyeol a Baekhyun, que se disponía a limpiar los restos de comida que quedaban sobre la mesa. — ¡Sube conmigo! — el joven se negó, pero el otro era más fuerte y lo jaló de la muñeca, subiéndolo con él. — Baila y muévete como yo lo hago. — “Esto es tan humillante” pensó mientras intentaba hacer los mismos movimientos del alocado músico.


— ¡Bésalo! ¡Bésalo! ¡Bésalo! ¡Bésalo! ¡Bésalo! — gritaban golpeando la mesa con sus manos en forma de puño. Baekhyun sonreía falsamente demostrando que aquello le divertía, y claro que sería divertido arruinar la fama del grupo, sino fuera porque la persona que recibiría aquel beso iba a ser él. — No cómo creen. — Negaba con sus finas manos, más hermosas que las de una chica. — Son preciosas. — Chanyeol las tomó y las fue besando, hasta llegar a sus labios. “Parecen un hermoso caramelo” pensó el baterista para sí. De verdad estaba muy borracho.


Kyungsoo miraba a su colega desde la cocina, incitándolo a que lo hiciera… pero no lo haría, ¡no! de ninguna manera perdería su dignidad. Tardó mucho pensando y negando con sus manos, hasta que… sus labios y toda su cavidad bucal fueron exploradas. Todo el grupo reía como loco. — Eres muy bella — susurró al oído de la persona que quedó perpleja de lo que acababa de suceder. Deseaba desde lo más profundo de su hermoso ser, que Hongbin no grabara ese momento. Pobre, si supiera que Hongbin era una persona que nunca perdería los momentos exactos.


Diez minutos más tarde, el joven sin gesto alguno en su rostro, tenía ganas de hacer sus necesidades… — ¡Yo voy al baño! — Gritó Sehun, se paró… eso quería hacer, porque de lo mareado que estaba, sus piernas no podían mantenerlo en equilibrio. Sus compañeros intentaron ayudarlo, pero ellos también estaban totalmente mareados, por lo que su ayuda bien podía llamársele estorbo. — ¿Te ayudo? — Luhan salió en su auxilio, aunque ese auxilio llevara oscuras intenciones. — Este es el baño de…— Gracias por tu ayuda, hermosa. — Ahora sus delicados labios fueron robados. Y que mal por él, ya que esa no había sido su intención. Luhan sólo quería que el chico entrara al baño de mujeres. Y allí… estaba Hongbin asombrado, grabando todo. “Y según son rockeros autoproclamados los dioses machines, y resulta que están besando a chicos. Pobres” pensaba el reportero amateur.


Cinco minutos después, Kris llegó al baño de hombres como pudo, encontrándose con un chico no más alto que él. — ¿Estás sola? — Preguntó con una voz ronca, estaba coqueteando con un chico y no con una fémina. — ¡Largo de aquí! — Volteó Tao con fastidio. — A mí nadie me rechaza —. Pegó al mesero a la pared y lo besó apasionadamente, llevó sus manos hacia la espalda de Tao para pegarlo más a él. —Se supone que eres un homofóbico — Advirtió Tao. —Pero pareces una hermosa chica con delineador con olor a rebeldía. — y volvió a besarlo. Parecía que Hongbin era un experto, pues hasta el momento había grabado todo.


Pasó mucho tiempo hasta que Lay se soltó con una estruendosa carcajada, y entre aquellas risas intentaba hablar. —B-Baek… Luhan y-y Tao ¿Cómo es que ustedes han sido los únicos a los que los han…


— ¿Por qué no vas y preguntas si todo está bien? — Mandó el primer chico en ser besado. Lay, ni tarde ni perezoso, asintió con rapidez.


— ¿Se les ofrece algo más? —  Todos lo quedaron viendo, los músicos tramaban algo más que sólo pedir comida y bebida.


— Suho… ¿qué no este chico fue con el que quedaste flechado? — Insinuó Sehun con burla. El mencionado abrió los ojos en par sonrojándose al instante.


— ¿Lo besas o lo manoseas? — Chanyeol susurró a su oído. Lay sólo se quedó de pie “¡Qué bonito unicornio dibujó Luhannie!” estaba en su propio mundo mirando el techo. Logró alejarse de sus pensamientos cuando sintió que su entrepierna había sido tocada, se asustó demasiado e iba a gritar, pero Suho no  lo dejó. Lo calló, poniendo sus labios sobre los del despistado joven.


— ¡Perfecto! ¡Esta toma estuvo genial! — Festejaba Hongbin. —Pero… todavía me pregunto si son tan hombres como insinúan. Bueno, mientras nadie toque a mi Dodo, todo está bien.


Lay entró corriendo a la cocina ocultando su rostro entre sus manos. — Minseok, ¿por qué Heechul no ha venido? Se supone que debía estar aquí hace más de una hora. Solo hemos logrado que nuestros amigos hayan sido manoseados y casi ¡violados! — Regañaba Kyungsoo a Minseok.


— No lo sé. Pero ese video no debe salir a la luz. Pobres de nuestros amigos, por poco y se los echan— respondía un resignado Minseok. — Han besado a casi todos… creo que son gays — confirmó Minseok con los ojos abiertos.


 — Tao ve a llamar a Hongbin — mandaron los únicos que no habían sido toqueteados, ni besados.


 — Vayan ustedes, además no creo que los besen, sus actitudes son más fuertes no son como nosotros. Ustedes son no tan machos… pero tampoco tan pasivas… — Baekhyun habló por los demás, quienes asintieron de inmediato; pronto fue interrumpido por Lay — Pero Minseok es muy tierno, no creo que él dé miedo, y Kyungsoo… El chico de bronceada piel no te tuvo miedo, más bien te juzgó — complementó.


 — Quizá… si vamos los dos… Podríamos defendernos… aunque si son gays no habrá problema. — Propuso Minseok, que aunque quiso fingir valentía, estaba muy nervioso.


— ¡No es necesario, yo le hablaré a su celular! — Kyungsoo estaba dispuesto a no perder su dignidad. Era una grandiosa idea, siempre y cuando le hubieran respondido, cosa que no sucedió en las diez llamadas ni en las veinte siguientes. “¡Maldición! si uno de esos llega tocarme los dejaré estériles por el resto de sus insignificantes vidas” Kyungsoo pensó para sí mismo.


Minseok y Kyungsoo salieron para enviar un mensaje proveniente del manager a cargo del grupo. — Su representante está en camino, así que es momento de cerrar —Habló Kyungsoo que comenzó a levantar todo el desastre y Minseok lo ayudaba. Ninguno se daba cuenta de las miradas lujuriosas que sus cuerpos recibían por parte de dos miembros de la banda rockera. —  A mí nadie me corre — Jongin se acercó intimidando al joven de blanca piel, poniéndolo sobre la mesa a vista de los demás. — Si me haces algo soy capaz de…


“¡Oh, no Kyungsoo será golpeado!” — Hongbin dejó su cámara sobre una maceta que estaba cerca de la ventana para ir en ayuda de su amado hyung. — ¡Cuid…!— Fue tarde. Se enfurecía con quien se atreviera a poner un solo dedo a Kyungsoo, pero ardía más en rabia porque no le habían puesto un dedo sino unos labios; su hyung había sido besado, y no sólo él, también Minseok. Chen se degustaba con la boca del chico de mejillas regordetas y Jongin besaba y manoseaba como pudiera a Kyungsoo quien pataleaba dando un golpe a la entrepierna de Jongin.


—Todos ustedes son homosexuales — Habló Hongbin esperando la respuesta.


—Chiquitín, me gustó como me pateaste allí — Jongin dijo y quiso besarlo, pero Kyungsoo fue ayudado por Hongbin.


—¿Ustedes son homosexuales? — Salió el grupo de meseros con asombro en demasía.


—Y si somos ¡¿qué?! — Gritó la banda aludiendo a su música… Excepto Chen que seguía sin dejar de besar al de mejillas lindas.


Heechul había llegado, tarde como siempre, pero bella o bello como parte de su diaria rutina viendo como su adorado Minseok estaba siendo violado, su furia ardía en llamas en todos los límites de su cuerpo… Junto con el vestido del personaje de Elsa. Antes de entrar, una pantallita llamó su atención, la tomó y al ver todo el video, una noche bastante sugerente había sido grabada “Este video será mostrado públicamente, y yo sé quién me ayudará” Tomó la filmadora del joven reportero y se alejó rabiando.


—Hongbin, ve por la cámara y destruye el video — mandó Kyungsoo apenado, al ver como el grupo vomitaba en todo el restaurante. El joven lo obedeció de inmediato.


 — ¡Hyung, mi cámara ya no está! — Gritó espantado y adentrándose al lugar de inmediato. Todos entraron en pánico, a excepción de los músicos que seguían diciendo babosadas. — Limpiemos todo el lugar, estoy seguro que para mañana todo estará bien, probablemente nos pidan dinero para que nos la devuelvan — reconfortaba Minseok.


—Esperemos que así sea — Correspondió Kyungsoo.


~


La mañana había comenzado con una horrible jaqueca, los músicos sentían que todo les estaba dando vueltas. Un grito los sacó de su torpeza para intentar despertar. — ¡Chicos! ¡Despierten! ¡Tenemos malas noticias! — El televisor del lujoso departamento fue encendido, y no había duda de lo que sus ojos veían.


“MC: — Al parecer la famosa banda de rock Strange Stars ha salido del closet, recordemos que hace unos días comentaron que odiaban a los homosexuales, pero los videos muestran lo contario. Se dice que cada uno tiene como pareja a los dueños del famoso restaurante “Six Feet Under The Stars” Muchos fanáticos se han desilusionado.


Fan 1: — ¡Kai! ¡Yo te amaba! — una niña rompía el poster de su ídolo.


Fan 2: — Sehun, ¿por qué has hecho esto? No eres más que las palabras que hace unos días dijiste, ¡te odio! — La joven comenzó a quemar varios de los posters que el joven había autografiado, y otros fanáticos detrás de ella tiraban los álbumes que tan alegremente se habían comprado.


MC: — Al parecer se han juntado dos bandos: los que están en contra y a favor. Además, las ventas han caído considerablemente. Varios conciertos y contratos ya han sido cancelados.”


— ¡Qué! — Gritaban los músicos horrorizados ante las escenas mostradas en un video en donde habían festejado el día anterior.


— ¿S-somos nosotros? — Preguntó Sehun pasmado.


~


Una mañana tranquila no fue lo que los trabajadores del aclamado restaurante encontraron. — ¡Kyungsoo ven a ver el programa de espectáculos, el video salió a la luz! — Gritó Luhan quedándose atónito ante la multitud que rodeaba el restaurante. “¡Oh…por…Dios!” Pensó temerosamente.


— ¿Quién lo habrá publicado? — preguntó Tao con cierta preocupación a su blanco compañero.


— ¡Muchas fanáticas de ese grupillo han venido a destruir nuestro restaurante, están lanzando todo tipo de cosas y son realmente apestosas! — El líder del restaurante caminaba para pensar a lo que Baekhyun le dictaba. — Yo saldré — Abrió la puerta y las fanáticas le comenzaron a gritar de cosas que realmente le hacían sentir mal.


—Mis amigos y yo no tenemos la culpa de que su grupo sea gay, ellos fueron quienes nos besaron, nosotros ¡No! ¡Yo!, ¡escúchenme bien! Yo respeto la decisión de ellos de salir del closet, y… ¡Ustedes deberían hacerlo también! ¡¿No se dan cuenta de que quizás… les obligaron a decir tales cosas?! Si ellos así lo decidieron deberían darle apoyo y no odiarlos… Tal vez ahorita estén sufriendo y rezando para que ustedes no los abandonen. Yo creo que por eso nos besaron porque… ¡No aguantaban la presión de no tocar lo que más desean en este mundo! ¡Nosotros somos homosexuales pero jamás creímos que ellos se meterían con nosotros y nos causaran problemas, así que vayan a molestar a otra parte! Somos homosexuales y si ellos también lo son ¿Cuál es el problema? Nosotros los apoyamos donde quiera que estén — Proclamaba haciendo que sus rojos labios se resecaran por no parar. No dio importancia a las cámaras de distintas televisoras que ya se habían colocado alrededor del establecimiento.


— ¡Hyung es el mejor! — Apoyaba Hongbin con carteles de frases como… “Te amo hyung” “Estoy contigo”.


Enseguida sus compañeros también salieron dando el apoyo a la banda. —Strange Stars, no importa que hayan dicho que odiaban a los homosexuales, quizá algo en su vida pasada hizo que pensaran de otra forma o quizá los amenazaban para que no dijeran un secreto que sólo era para ustedes, tal vez por eso las fiestas locas y la bebida en exceso les hacía actuar de manera rebelde. — Minseok decía ante las cámaras, y en ese momento Hongbin también pasó con su carteles: “¡Kyungsoo hyung es el mejor!”


—Strange Stars, tal vez dejemos de odiarlos… No se oculten y aclaren todo esto. Si lo son, no importa, porque el sentirse atraído a nuestro mismo sexo no es malo. Lo malo son las mentes intolerantes andando libres en todo el mundo, esas sí deberían estar encerradas —manifestó Luhan sonriendo con esperanza.


—No tengan miedo de decir lo que son, no se discriminen a ustedes mismos, no lo hagan y siempre caminen con orgullo. Después de todo, ¿ser homosexual a quien afecta? — Puntualizó Baekhyun. Donde el silencio reinó por un momento. — ¡Kyungsoo hyung es el mejor! — Terminó Hongbin con el silencio.


La señal satelital no tuvo fallas en ningún momento y los músicos veían toda la transmisión en vivo.


— ¡Qué! Nadie de nosotros es gay, pero ellos ¿S-si? — Se alarmó la mayoría del grupo.


— ¿Quién reveló ese vergonzoso video? Eso es sólo un malentendido, estábamos tomados. — Temblaban las palabras de Chanyeol.


— Fueron ellos — sentenció Sehun con el mismo gesto serio de siempre.


—Esto será divertido — Jugaba el vocalista principal.


“— ¡Los odio!


— ¡Ese grupo es un farsante!


— ¡Ahora los abandonaré!


— ¡Me quitaron los mejores años de mi juventud!”


… Su estrellato se estaba derrumbando... Y Kai, no, Jongin cayó desplomado al suelo ante la mirada aterrorizada de los demás. Y ahora… ¿Qué harían?

Notas finales:

Largo el capítulo —creo— que dicen? les gustó? Si o no? bueno espero que sí, comenten que les ha parecido y si vale la pena seguir, …- el siguiente será de lo que vivieron y como lograron entrar a trabajar y varias cosas más hehehe… yo los esperaré muy emocionada con este nuevo proyecto… Bye!!! *-* espero haberles sacado una sonrisa TT-TT Annyo!!!!!!! Q~Q

Notas adicionales: Good Charlotte ~están en hiatus :´( ~: Miembros: Joel Madden -voz principal-♥-es mi bias *u*-

Por si quieren saber más sobre el grupo, aquí les dejo el enlace------->


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).