Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA clase de Educación Física (Chanbaek/ Baekyeol) por janee

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sorry por las posibles faltas de ortografía 

Espero que les guste

Miércoles 23 de mayo, periodo escolar en Seúl.
Aula de 3º Grado
1ª clase: matemáticas
Hey chanyeol-a!-llama cierto moreno al chico alto que entra por la puerta quien mira al fondo de la clase localiza a sus amigos y va a junto de ellos.
Hola kai!- saluda animadamente y luego le aprieta la mano a suho y le revuelve el pelo a Sehun.-hola chicos, que tal la tarde de ayer, al final no pude ir al entrenamiento de béisbol, tenía que ayudar a mi hermana a con la mudanza- dice un poco apenado.
-no te preocupes el entrenador ni siquiera se molestó, no es como si faltases siempre- susurra kai sonriente y le pega un puñetazo en el hombro
-yaaa fue esta semana ya sabéis que estoy liado y no puedo ir-reclama mientras nota una presencia detrás suya.
-hola~-susurra una voz grave, a lo que chanyeol de da la vuelta y ve a un kyungsoo muy enfadado-yaaa! Kim jongin! Donde te metiste ayer! Se suponía que habíamos quedado para jugar a la play en tu casa!- exclama abriendo sus ojos de sobremanera mientras lo mira fijamente y la cara se empieza a poner roja.
-mmm.. Hyun yo..-susurra con la cabeza baja un moreno serio a lo que el más bajo se le acerca
-o no no no, no me vas a conquistar otra vez con el "hyun~" -dice dándose la vuelta y sentándose en su asiento, por lo que el alto desaparece tras el otro ante las risas del resto de compañeros.

Cuando dejan de sonreír Chanyeol ve aparecer a un chico delgado y con un gorro negro de lana por la puerta y antes de que este llegue a su asiento se sienta en el pupitre de al lado. Por lo que el otro solo rueda los ojos y se sienta.
-hey! No crees que hace mucho calor para andar usando un gorrito de lana?- pregunta el alto intentando chinchar al menor
-ja! Y tu no crees que es demasiado temprano para que empieces con tus bromitas... Gigante...- dice ligeramente molesto mientras hace un gesto de enfado con sus labios, acto que al moreno le parece adorable.

SIÉNTENSE! La clase comenzó-grita el profesor mientras apoya sus cosas en su mesa.

2º clase: Biología
 Un moreno entra en clase y roba una de las flores que nacieron del experimento del trimestre pasado y se dirige a su compañero de pupitre.
-ja!- Baek hyun lo mira serio pero con una sonrisa traviesa- en serio crees que quiero una flor...- dice antes de que el alto se la ofrezca-no es lo que me apetece en este momento -susurra para sí...

Ya en medio de la clase el sol se hacía cada vez más presente y el alto estaba agobiado con la chaqueta de traje de su uniforme por lo que sin reparos se la quita dejándose con la camisa blanca y la corbata. Acto que no pasa desapercibido para el testarudo de su compañero quien sin reparos lo mira de arriba a abajo cuando el otro esta de espaldas e inconscientemente se muerde el labio.
-que haces Baek?- pregunta un moreno detrás suyo sobresaltandolo por completo.
-na-nada... Yah!! Kyung! Me has asustado - se gira mientras finje cara de susto y sus mejillas se tiñen de rojo
-UU... Esas mejillas podrían derretir el polo...- se burla el otro mientras camina en dirección a su puesto, dejando al otro abochornado con las manos en su cara.

3º clase: gimnasia

Vayan a los vestuarios y pónganse la ropa de deporte!- avisa el profesor según entran en el gimnasio.

Los chicos se dirigen a los bancos y comienzan a cambiarse, pero cuando Baek entra al vestuario y ve al moreno sin camiseta se mete corriendo a uno de los cambiadores con puerta.
-Ufff.. Otoke..-susurra para si mientras nota el calor en su cuerpo y sus mejillas rojas de nuevo, se toma un momento para tranquilizarse y se cambia muy rápido, sale corriendo del vestuario y mirando al suelo para evitar posibles vistas. Pero con lo que no cuenta es con el abdomen sobre el que aterriza por ir fijando su vista en el suelo.
Ambos chicos caen al suelo en el que por suerte había tres colchonetas mal esparcidas.
-aah~!- se estremece el de abajo - pero que...?- dice mientras levanta la cabeza y ve una cabellera rosada sobre su pecho, el chico que yace recostado sobre el se levanta arrodillándose entre las piernas del alto y con la cara toda roja y oculta ya que tiene su vista en el suelo susurra un rápido lo siento mientras se levanta. El alto se levanta de un salto y se pone enfrente de él antes de que el otro se percate, le levanta la barbilla-oh! Baekhyun-ah!? Por esto llevabas el gorrito?- dice mientras se agacha para recogérselo, se acerca a su oído y susurra- yo creo que el gorro no te hace falta, el color te favorece- el más bajo se pone todo rojo mientras el alto le coloca el gorro.

Un pitido suena en el pabellón y enseguida se escucha al profesor gritar"cinco vueltas al pabellón". Los alumnos comienzan a correr y cierto pequeño no puede evitar mirar la atlética espalda que lidera el grupo y ver como sus músculos se dejan notar a través de la camiseta. Suspirando centra de nuevo su mirada en el suelo y trata de ignorar el atractivo y seductor cuerpo del alto. En la cuarta vuelta nota como sus piernas lloran desesperadas por cansancio por lo que aminora un poco el ritmo, el alto lo ve y apura más la carrera y lo alcanza por detrás, lo toma de la mano y tira de el mientras lo mira sonriente.
-vamos baekhyunee ya queda menos!- dice animándolo, cuando completan la vuelta ambos caen rendidos en las colchonetas que el profesor colocó en el centro mientras ellos corrían.
-Dos minutos y comenzamos el siguiente ejercicio- dice el profesor a lo que muchos alumnos van a los vestuarios a beber agua, y antes de que puedan restablecer la respiración el profesor anuncia-ahora quiero que suban a las espalderas(o baldas bueno no se como se llaman en otros sitios imagen) y tienen que tratar de aguantar 10 segundos aguantándose solo con los brazos- un murmullo de incomodidad surgió en toda la clasé pero el Profe uno a uno fue llamado a todos los alumnos mientras el resto descansaba.- bien ahora byun baekhyun- dijo en alto por lo que el bajito fue junto el profesor- Chanyeol ven aquí, ponte debajo por si se desmaya como el año pasado- a lo que el moreno asiente obediente.
El pelirrosa sube por la espaldera y se agarra bien, separa los pies y el profesor comienza a contar los segundos. Chanyeol mientras, disfruta de la perfecta vista del pequeño, ya que tiene el pequeño trasero a centímetros de su cara- 6...7...8...9- y antes de que diga el diez a Baek se le resbalan las manos por el sudor y cae, pero unos brazos lo recogen- bien hecho byun has mejorado desde el año pasado- dice el profesor mientras mientras el pelirrosa no sabe donde meterse de la vergüenza, pero a la vez siente quesos brazos son los más cálidos que ha sentido nunca y el moreno se lo lleva y lo sienta en un banco-como te encuentras?-dice mientras le acerca una toalla.
-mejor.. Gra-gracias-dice el otro mirando los suaves y apetecibles labios del moreno-...- baja la cabeza avergonzado y cuando la levanta el alto ya no esta delante suyo, sin más se levanta y va a los vestuarios allí bebe un poco de agua y ve al alto cogiendo una toalla, luego se pone a su costado y bebe también, Baek no puede evitar fijarse en como la manzana de Adán se mueve de arriba a. Abajo y traga duro pero lo mejor es cuando un Chanyeol se levanta y lo mira con la camiseta empapada de agua y sudor y le sonríe, sin poder contenerse le coge la toalla de las manos y le limpia la barbilla y luego los labios, y después con delicadeza baja los el cuello del más alto, todo bajo la atenta mirada de este quien se a quedado apoyado contra el lavabo con Baek entre sus piernas y contemplando los labios húmedos y de aspecto suave del menor, se acerca por instinto y el más bajo le sonríe travieso, se da la vuelta y roza su trasero con la entrepierna del alto a propósito y se va sonriendo.
El pelirrosa va hacia una de las colchonetas y se sienta mientras los demás realizan el ejercicio.

 Bien ahora con la persona que este más cerca, harán pareja y haremos una serie de ejercicios-dice el profesor.

 Baek mira a los lados y no ve a nadie libre por lo que baja la cabeza sabiendo que de nuevo le toca hacerlos con el profesor, pero una mano le tira un poco del gorrito  y luego siente una respiración en su hombro y como unos labios susurran con voz ronca- no me busques, estoy detrás tuyo~- el pequeño se sonroja y se da la vuelta.
-obvio no te estaba buscando gigante- dice el pelirrosa tratando de mentir pero la sonrisa del otro le deja claro que el moreno no le cree por lo que le saca la lengua y se vuelve a girar.
Con su compañero abrís las piernas y pegáis las suelas de los pies, luego os tomáis de las manos y uno tira del otro luego de un rato lo hacéis a la inversa.

Baek y Chanyeol se sientan uno frente al otro pero al ver que al ser mucho más alto el pelirrosa se quita los tenis y apoya los pies en las rodillas del moreno y se cogen de las manos. (http://es.fitness.com/exercises/uploaded/1186946019_0703090128.gif)

Tiro yo- dice el más bajo y orienta a tirar de las manos del moreno quien se queda como esta por que no tiene casi flexibilidad- a hahah no das más? - el pelirrosa sonríe y tira más.
-yaaa! Baek para duele, poco a poco!-al escuchar al moreno el pelirrosa no puede evitar reír a carcajadas y luego le sonreír pícaro y le guiña un ojo, el otro menea la cabeza al entender el doble sentido.
Al rato el profesor grita "CAMBIO".

A lo que Chanyeol tira de las manos de Baek y este se deja ir acabando su nariz en el suelo y Chanyeoll cogiendolo por los codos con la cara sorprendida.
-pe-pero... No te duele nada?- pregunta mientras lo mira anonadado- a ti este ejercicio te sirve de algo?-pregunta mientras el bajito se levanta sin problema.
-no no me duele nada y no no me sirve de nada- lo mira travieso y dice- soy muy flexible~- sonríe pícaro y se escucha al profesor diciendo el siguiente ejercicio.( de la primera columna el último: http://www.sportfactor.es/blog/wp-content/uploads/2012/02/estiramientos-para-piernas.jpg)

Por lo que Baek se tumba y pasa una pierna por encima de la otra de manera que la izquierda queda estirada y la derecha esta flexionada por encima, y con la rodilla toca el suelo, Chanyeol apoya una mano en su cadera derecha y otra en la rodilla, pero se le resbala la mano de la cadera y acaba con la cara muy cerca del cuello del más bajo- perdón..- susurra provocando un escalofrío en el cuerpo del menor y se le tiñe toda la cara de rojo, el alto no dice nada pero le encanta ver ese color en la cara del más bajo. Luego cambian de pierna y después realiza el ejercicio Chanyeol y cuando están acabando, Chanyeol se levanta antes y el pelirrosa pierde el equilibrio pero el moreno lo sujeta por la cintura y sonríe al sentir lo estrecha que es-ya... No me dirás que ahora te entró la vergüenza - susurra el moreno mientras le sonríe.

 -Por último, en pareja de nuevo, veinte abdominales cada uno- dijo el profesor en alto.
 Quien empieza?- pregunta Baek mientras trata de recuperar el aliento por la excitación del momento anterior.

Chanyeol al ver como el menor suda- se tumba en la colchoneta y dice serio- yo, agárrame las piernas- dice flexionándose las rodillas, Baek coloca las rodillas a cada lado de los pies juntos del mayor y apoya ligeramente su trasero sobre las puntas de los zapatos del moreno, luego con sus brazos rodea los gemelos del alto y jadeando susurra - puedes comenzar- ante esto el moreno se excita al ver como jadea y las gotas de sudor recorren su frente y mejillas, mueve su cabeza a los lados rápidamente tratando de olvidar esa imagen tan erótica del menor y se recuesta en la colchoneta, y comienza a realizar el ejercicio, pero no es consciente de que cuando se levanta las puntas de sus pies también lo hacen y debido a la postura en la que se encuentra el pelirrosa, las puntas de los pies rozan con su trasero, en una zona muy sensible.
En un principio el roce era soportable pero así que el alto iba haciendo más el roce se volvía más y más caliente, por lo que el más pequeño acabo ocultando la cabeza en las rodillas del alto.

Pero eso no impidió que con el abdominal número catorce el pelirrosa no se pudiera aguantar- mmm~- un sonido pequeño se dejó escuchar por entre sus labios, pero por suerte el alto no lo escuchó a la primera pero si a la segunda cuando al hacer otro se pego más al menor y escucho un suave-aah~- por lo que al realizar el siguiente noto lo que inconscientemente hacia con sus pies y por la postura dedujo donde estaba rozando a baekhyun por lo que continuó ejercitándose y acercándose al menor para escuchar esos suaves gemidos que emitía el menor. Una vez acabaron los abdominales el pelirrosa no podía más, se sentó y apoyo sus manos sobre su erección que era levemente notable pero, no pasó desapercibida para un moreno alto quien con una sonrisa traviesa ya teñía ideado un plan.

Bien es suficiente por hoy, vayan a cambiarse-dijo el profesor y se metió en su despacho.

El pelirrosa salió corriendo y se encerró en su vestuario "privado" y se sentó en el banco que allí había mientras esperaba a que todos se fueran para calmar la erección que ya había crecido de sobremanera.
Poco a poco el vestuario se fue vaciando pero un moreno quedaba haciendo tiempo.
-Chanyeol? No vienes?- susurra kai mientras cierra su mochila-
- no, no me esperes para el resto de clases tengo un asunto que resolver..- dice sonriendo, el otro se extraña por la sonrisa y asiente.
- esta bien entonces me voy ya- dice mientras se marcha Chanyeol le sigue y cierra la puerta de la entrada al vestuario y se esconden un lado del vestuario donde se encontraba el mas bajo.
 El pelirrosa al creer que todos ya se habían ido sale del vestuario con una toalla atada a la cintura y su erección notándose, se mete en las duchas y abre el agua fría, pero se asusta cuando siente unos brazos al rededor de su cintura y una erección pegada a su trasero- le faltan 20 abdominales por hacer byun~- susurra con voz profunda-no creías que me iría o si?- pregunta el moreno con tono pícaro mientras le acaricia el plano abdomen.

-de hecho-dice el más bajo meneando el trasero, se gira y mira al alto con las mejillas sonrosadas- esperaba que no te hubieras ido~- sonríe mientras extiende las manos y rodea el cuello del menor, este se baja y se besan con impaciencia y deseo, el más bajo se separa y suspira al sentir como el otro le muerde el cuello, baja por el definido abdomen del alto dejando mordidas y besos, cuando llega a su miembro besa la cabeza y con sumo cuidado se lo introduce en la boca y comienza a chuparlo, el moreno cierra los ojos y suspira pegando sus espalda a la pared mientras disfruta del suave placentero roce que provoca el pelirrosa con su boca,- baekhyun-ah~- suspira al borde del placer mientras que el más bajo, apoyado con las rodillas en el suelo le da placer con su boca y su mano derecha dejando la otra apoyada en el muslo del alto. El pelirrosa acaricia con su lengua el glade haciendo a Chanyeol ver las estrellas, quien con cuidado separa al menor y lo pone de pie, le sujeta por  los muslos y lo levanta, pegando la espalda del pequeño contra la pared de la ducha, que no deja de funcionar, de manera que están completamente empapados.
Chanyeol~- susurra el menor excitado ya que el alto le besa y muerde el cuello mientras introduce un dedo en la entrada del menor-ah!- grita bajo contra la oreja de chanyeol, quien con cuidado acaricia el interior del menor sin dejar de repartir besos por todo el cuello y pecho del más delgado.
-mm~ - el sonido de aprobación y placer que deja escapar el menor le indican al alto que esta bien continuar dilatarlo, y poco a poco va introduciendo el segundo dedo, a lo que el menor no deja de soltar quejidos de molestia y dolor, pero el alto lo besa en los labios y lo acalla mientras con cuidado lo dilata-ya.. Chanyeol.. Mm no aguanto más te,.. Te quiero dentro~- susurraba el menor entre gemidos por lo que el alto lo levanta otra vez y coloca su miembro en la entrada del menor, y poco a poco va entrando mientras que el más pequeño, oculto en el cuello del alto, ahogaba algún quejido y dejaba escapar alguna que otra lagrima que se confundía con el agua de la ducha.

Ya dentro de el, el más alto esperaa que el pelirrosa se acostumbre y comienza un suave vaivén de sus caderas a lo que el menor hecha su cabeza hacia atrás y suspira-m..más~ - susurraba el más bajo por lo que el alto aumentaba las envestidas.
-mm~!- gime el alto al sentir la dulce opresión a la que someten su miembro el interior del menor, quien borracho de placer rompe a gemir.
-ahh más! Más!- gime alto por lo que el moreno lo baja y sale de el provocando un quejido del más bajo, quien se sorprende cuando el más alto lo gira y lo pone contra la pared, se cuela entre sus piernas y lo penetra de nuevo.-aah! Mm~- el pelirrosa se sorprende y gime álto al sentir como el más alto encuentra su punto de extasís y gime mientras siente como el placer lo invade-ch..chany ah~ chanyeol ya... Ya no pued...- susurra contra la pared mientras el alto lo arrincona y lo aplasta mas contra ella por las fuertes envestidas, al escuchar al menor le gira la cabeza un poco más y lo besa mientras los dos culminan - am mm~- suspira el pelirrosa al sentirse desfallecer por el fuerte orgasmo por lo que el más alto sale de el y lo sujeta contra su pecho, luego de un rato abrazados los acerca más a la ducha y sienten como el agua tibia relaja sus músculos.
-mm al final lo conseguí~- dice el pelirrosa sonriendo contra el pecho del jugador de béisbol, quien se separa y lo mira intrigado- mi reto personal era tirarme al capitán del equipo~ - dice mientras hace dibujos en el pecho del moreno quien ahora tiene una cara de póker- no me mires así haha no es como si tu no quisieras esto conmigo, o crees que no he notado tus miradas durante este curso...- el moreno se sonroja un poco y desvía la mirada- te seduje~
- y que ahora vas a escapar?-pregunta el otro con un tono molesto.
- la verdad es que estoy muy cómodo aquí - dice el pelirrosa abrazándose al cuerpo del alto mientras sonríe, después levanta la cabeza y sonríe al moreno a lo que este viendo el gesto tan lindo del pequeño lo sujeta por las mejillas y lo besa con cariño- si... Me quedaré un poco mas contigo...gigante~

Notas finales:

Espero que les haya gustado 

y confió en que las descripciones de los ejercicios que ''se realizaron el clase'' se hayan comprendido ^_^

se haceptan comentarios reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).