Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Año nuevo, vida nueva. por Justica Lizrich

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic participa en la primera convocatoria del grupo "mi querido heichou" ojalá sea de su agrado y espero no tenga ningún error de ortografía, si es así me disculpo de antemano XD.

Notas del capitulo:

“Pensamientos de Eren”

“Pensamientos de Levi”

“Pensamientos compartidos”

-Diálogos-

 

Era la víspera de año nuevo. En el cuartel de la legión de reconocimiento había una gran fiesta para celebrar la ocasión, todos bailaban, comían, bebían y reían, el ambiente sin duda alguna estaba muy animado y la mayoría se divertía, en ocasiones como esas parecía como si los titanes nunca hubieran existido.

Cada quien esperaba la llegada del nuevo año a su modo, aunque casi todos los soldados se encontraban bebiendo, entre ellos se podían distinguir 3 tipos, a los que bebían y conversaban de manera civilizada, como era el caso de Erwin y Mike; por otro lado los reclutas más jóvenes que poseían menos auto control y estaban algo más tomados pero sin perder totalmente la compostura como por ejemplo Jean, Conny y Sasha, la ultima quien más que nada se había dedicado a devorar todo lo que estuviera a su paso; y por ultimo aquellos que o por descontrol o falta de tolerancia al alcohol sencillamente se encontraban ebrios como Hanji que intentaba acoplarse a los grupos más jóvenes mientras llamaba la atención haciendo imitaciones de quien le dijesen, o como Armin, cuyo cuerpo no aguanto y simplemente se hallaba inconsciente. Sin embargo alguien no se encontraba festejando ni nada parecido, sino que se hallaba solo en un rincón apartado del resto, con expresión seria y pensativa, Eren al notar esto se acerca decidido a intentar entablar una conversación.

-Sargento es una gran fiesta ¿no lo cree?-

-Ciertamente-dice sin mirar a Eren a los ojos.

-Aunque en realidad, para ser honesto, no me siento muy cómodo en situaciones como esta-dice Eren con la voz levemente apagada.

Esto al parecer logro llamar levemente la atención de Levi quien levanto la vista y dirigió su mirada hacia Eren y se decidió a preguntarle el porqué de sus palabras.

-¿A si? ¿y puedo saber el motivo mocoso?-pregunta demostrando más interés del normal.

-Bueno…vera sargento estas ocasiones tan alegres y las grandes festividades me traen recuerdos de los días con mi familia, de los buenos días a lado de mi madre, me ponen nostálgico-

A Levi las palabras de Eren no lo dejaron indiferente, se dio cuenta de que ambos se sentían igual y decidió hacerle manifestarlo.

-Buenos, supongo que tenemos eso en común-

Eren se sentía de pronto con el ánimo en los cielos, el sargento Levi le había confiado algo que aunque para algunos pudiese parecer insignificante para él era un gran hallazgo, sin embargo esto no hizo más que avivar la curiosidad de Eren, quien se preguntaba internamente el porqué de esas palabras.

“Que será lo que esconde el sargento, sea lo que sea ya he llegado muy lejos como para rendirme, debo tratar de ir más allá y averiguar todo lo que pueda, esta podría ser mi única oportunidad de saber más acerca de él”

Con eso en mente Eren se armo de valor para ir al siguiente nivel en cuanto a sus preguntas y así poder resolver el gran enigma que representaba el sargento Levi, apretó los puños, tomo aire y dijo.

-Me gustaría saber la razón de su nostalgia, ¿a qué persona le recuerdan estas situaciones?...si no gusta no tiene para que contestar…pero me he dado cuenta que usted es una persona reservada y quisiese saber más sobre usted-sentencio Eren.

“Listo, lo dije ahora debo esperar a ver qué pasa, en el peor de los casos solo se enojara y me gritara y en el mejor contestara, espero correr con suerte”

“Quien se cree este mocoso para preguntar eso, aunque ciertamente no me molestaría contarle, después de todo yo si se prácticamente todo de él gracias a que Erwin me lo conto, pero hay un par de cabos sueltos que quisiese atar, así que entrare a este juego de preguntas y respuestas, ojala este mocoso enfrente las consecuencias, después de todo el empezó con esto, el se lo busco”

-Bien te lo diré pero no aquí vamos a otro sitio más privado-dijo el sargento mientras se ponía en marcha y Eren iba detrás de él.

Salieron de la fiesta y en medio de toda la agitación nadie lo notó, se dirigieron a otra sala más pequeña la cual constaba de unos sofás, una mesa en el centro y unas estanterías, pasaron adentro, Levi cerró la puerta y se sentó en el sofá más grande y Eren se sentó en el mismo pero procurando mantener la distancia.

-Mocoso, pon atención, porque solo diré esto una vez, antes de responder estas son las reglas, primero ni se te ocurra decir nada de lo que hablamos aquí a alguien, segundo, yo responderé y luego tengo derecho a preguntarte lo que se me antoje y tercero, prometo total sinceridad de mi parte y espero lo mismo de ti, ¿quedo claro?-

-Si sargento, acepto sus términos-responde Eren de manera enérgica.

-Bien, te lo diré, las festividades me recuerdan a dos camaradas que fallecieron hace tiempo-

-Como se…-pero Eren se paró en seco al recordar las condiciones que puso el sargento, ahora era su turno de preguntar.

-Mi pregunta para ti es esta, supongo que notas lo apegada que es a ti la cadete Ackerman, pero ¿cuál es su relación exactamente?-

-Mikasa, ella es mi hermana adoptiva, yo la veo solo como eso, aunque en verdad hace un tiempo me dijo que sentía algo por mi pero la rechacé, no quería darle falsas ilusiones, aunque  no la veo de ese modo no implica que no me preocupe de ella o que no le tenga cariño-

-Ya veo, bueno si tienes alguna otra pregunta dila-

-Bueno, en verdad más que una pregunta es una petición, me gustaría que me hablase de sus camaradas, pero a la vez también tengo tantas preguntas sobre usted, sobre su origen todo lo que lo envuelve y dudo poder alcanzar a hacerlas todas- dice con un tono algo triste.

-En el fondo lo que tú quieres saber exactamente es quién soy yo, deseas que me muestre ante ti tal como soy sin mascaras, bien lo hare te contare mi historia pero mientras la cuente permanece en silencio y cuando finalice puedes hablar, ¿está claro?-

-Si señor-

“No sé exactamente porque hare esto, tal vez porque ese mocoso es tan honesto y se muestra tal como es que me inspira a hacer lo mismo, tal vez es porque trasmite algo que da la impresión de que se debe confiar en él o tal vez de verdad estoy enamorado de él  ”

“Al fin sabré todo sobre él, al fin mi sueño de estar más cerca del sargento se cumple, aunque sé que él no siente lo mismo que yo hacia él, me consuela saber que al menos confía en mí lo suficiente como para abrirse”

-Mi nombre es Levi Ackerman, para empezar, mi madre se llamaba Kuchel Ackerman y jamás conocí a mi padre  puesto que mi madre era una prostituta en un burdel de la ciudad subterránea, no viví muchos años a su lado puesto que ella enfermo y murió cuando yo era niño. Luego de su muerte un hombre, un conocido de mi madre llamado Kenny me encontró y me crio, me enseño a sobrevivir, luego de un tiempo el me abandono así que de ahí en más tuve que valérmelas por mí mismo, por tanto termine por convertirme en un criminal tal como ese hombre; el tiempo fue pasando y fue cuando conocí a mis dos camaradas, Isabel y Farlan, éramos criminales en la ciudad subterránea, había más dentro de nuestro grupo pero los más cercanos a mi siempre fueron ellos, vivíamos juntos y recuerdo que Isabel me admiraba, ella me llamaba hermano mayor y Farlan era como un igual, como un hermano, no fueron tan malos días después de todo, tal vez el único defecto que le podría encontrar a esos días seria el hecho de vivir en la ciudad subterránea, aislados y lejos de la luz del sol, pero entonces nos llego una oportunidad de vivir en la superficie, un hombre en contra de la legión contacto con nosotros pidiéndonos que obtuviéramos un documento y acabásemos con Erwin y a cambio nos seria otorgada una vida en la superficie.

El sargento cesa su relato un momento, suspira y voltea hacia Eren, quien se encuentra mirándolo atentamente, en sus ojos hay una extraña mezcla entre emoción y tristeza, su expresión es tranquila aunque algo afligida.

“Me pregunto que le pasara a este mocoso, parece casi como si empatizara conmigo, es lo más probable, aunque no logro explicarme del todo el motivo, seguramente es solo que se puso nostálgico, probablemente solo le interese saber tanto de mi porque me admira”

-Bien como iba diciendo, el hombre nos advirtió que aunque no aceptásemos el trabajo Erwin intentaría contactar con nosotros, así que, ya que yo era el líder tome la decisión de que si efectivamente nos encontrásemos con Erwin haríamos el trabajo, paso exactamente así, tuvimos una persecución usando los equipos de maniobras 3D ya que nosotros habíamos conseguido unos y los dominábamos bastante bien; finalmente Erwin, junto con Mike y otros soldados nos capturaron y nos dieron la opción de unirnos a la legión o de lo contrario nos entregarían a la policía militar, así fue como los tres nos unimos a la legión de reconocimiento, sin embargo ellos murieron en una expedición fuera de los muros, solo sobreviví yo, luego Erwin me explico la situación y que en realidad el documento ya no lo portaba el sino alguien más y que el hombre que nos contrato ya estaba acabado, finalmente me hablo de las decisiones, de que no debemos arrepentirnos de una decisión ya tomada y logro persuadirme, finalmente abandone mi deseo de matarlo y lo seguí, seguí su ideal y me quede en la legión y esa es una decisión de la cual no me arrepiento ciertamente-finalizo Levi.

Apenas termino de hablar sintió algo que nunca se hubiera esperado, Eren se había lanzado a abrazarlo, Levi se quedo estático ante este hecho, lo único que podía sentir, lo único que percibía, era la calidez de Eren, de apoco, cuando asimilo el hecho, Levi correspondió el abrazo de Eren, al hacerlo, pudo percibir algunos sollozos provenientes de Eren, pero decidió seguir abrazándolo, ambos se quedaron así por largos minutos hasta que Eren deshizo el abrazo, tomo por los hombros a Levi y lo miro a los ojos mientras decía.

-Ya no está solo sargento, ya no más, ahora yo estoy con usted-

“Que rayos está pasando, porque llora, porque me dice esas palabra será acaso que el…”

“Espero que el sargento sepa que puede contar conmigo, aunque ahora es más que obvio para mí el hecho de que jamás seré correspondido”

-Lo entiendo sargento-proseguía Eren-entiendo su dolor, yo también me he sentido solo, también he perdido personas importante para mí, aunque sé que probablemente no es nada comparado con lo que usted ha vivido quiero que sepa que yo lo apoyare cuando le haga falta-

-Porque mocoso, ¿por qué llorabas?¿por qué dices todo esto-decía Levi con un matiz de confusión en su voz-

-Llore porque me conmovió su historia, y me sentí muy triste porque usted tuviese que cargar con tantas cosas solo, si le soy honesto desde el principio, desde que lo conocí note que detrás de su frialdad había una razón, y desde que inicio esta fiesta me determine a averiguar porque estaba tan aislado, creo que en el fondo, algo dentro de mi corazón me dijo que compartíamos una carga similar, sabe me siento muy feliz, porque usted me confió una parte tan importante de su ser, y a la vez muy triste porque me di cuenta de que nunca seré…- pero justo en ese momento Eren fue interrumpido por los ruidos que provenían desde la fiesta, el ambiente se lleno de bullicio, el cual era tal que llegaba hasta donde estaban ellos, lo cual solo podía significar una cosa.

-Feliz año nuevo sargento-dijo Eren mientras miraba fijamente a los ojos a Levi.

-Feliz año nuevo Eren- respondió Levi mirando de igual manera a Eren.

Ambos se encontraban muy cerca de uno del otro, sus miradas ardientes chocaban y poco a poco sus rostros se fueron acercando, sin que ellos mismos fuesen del todo consientes de sus acciones, continuaron acercándose y a medida que estaban más y más cerca sus ojos comenzaron a cerrarse por inercia, hasta que ocurrió lo inevitable y sus labios chocaron, al principio se mantuvieron quietos, si saber muy bien el porqué de sus acciones, “tal vez es la magia de año nuevo” pensaron ambos, y luego de unos momentos ambos comenzaron a corresponder el beso, Eren abrió su boca y Levi se introdujo en la cavidad, así fue como comenzó un duelo por el control, ambas lenguas danzaban, ambos exploraban mutuamente sus bocas hasta que la falta de aire los obligo a separarse. Ambos estaban sonrojados y se miraban fijamente sin embargo repentinamente la expresión de Eren se volvió triste, se levanto y comenzó a caminar en dirección a la puerta.

-No necesito esto sargento, no lo haga por compasión, me basta permanecer a su lado, ya que se que no soy la persona que está en su corazón-

Eren se disponía a irse pero antes de llegar a la puerta sintió como una mano lo sujetaba.

“Este mocoso es realmente un idiota si cree en verdad que hay alguien más”

“¿Por qué me detiene? no será que…no es imposible; lo sospechaba pero ese relato lo confirma, el sargento quiere al comandante, no a mi”

-Ni creas que te dejare escapar mocoso, no después de hacer esas declaraciones, ahora termina lo que ibas a decir- dice muy seriamente Levi.

A Eren ciertamente le sorprendió la actitud de su sargento pero aun no sentía que hubiese otra intención oculta en aquellas palabras así que con pesar se decidió a continuar con lo que dejo a medias el año pasado.

-Lo que iba a decir es que a pesar de sentirme muy feliz por el hecho de tener ambos una carga en común, a la vez me siento muy triste porque sé muy bien que jamás correspondido-finalizo Eren muy apagada y tristemente

- ¿A si? y quien según tu está en mi corazón-pregunto de manera sarcástica Levi.

-Creo que usted y yo lo sabemos sargento, si me disculpa-dijo Eren haciendo ademan de retirarse pero rápidamente Levi reacciona exasperado y dice.

-Así que te irás, creo que es una lástima para mi estar enamorado de alguien tan idiota que saca conclusiones que no son ¿no lo crees así?-

Eren al darse cuenta de estas palabras solo pudo voltearse y mirar al sargento como pudo mientras sentía que algunas leves lagrimas corrían por sus ojos.

-Lo quiero sargento-

-También te quiero Eren, y ya no me trates de usted ¿está claro?-

-Si señor…digo si Levi-

-Vamos, creo que después de todo tenemos una razón para festejar-dice Levi mientras se dirige hacia la puerta y la abre.

-Estoy de acuerdo-

Ambos emprenden rumbo hacia la fiesta, sin duda ahora las festividades significaran algo diferente para ellos pero lo mejor de todo es que ahora enfrentarían todo lo que venga juntos, se apoyaran el uno en el otro y jamás tendrían que volver a sufrir en silencio.

Notas finales:

Bueno eso es todo, deseo de corazón que hayan disfrutado de leer este fic así como yo disfrute escribiéndolo, si tienen alguna petición o sugerencia coméntenla y nos veremos luego en otra historia ;).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).