Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

siempre mio por kathsuabian

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me disculpo por no subirlo antes, se que en algunos paises ya es 13 de junio. 

TT.TT

Notas del capitulo:

Emm... soy anti-MuraHimu por lo que no esperen nada en cuanto a esta pareja.

Probablemente himuro sufra.

No lo se... solo lean Y si les gusto les agradeceria un review

Dentro de unos dias mas seria la Reunion de los milagros, a la que tambien estaban invitados Kagami, Takao y Himuro. Este ultimo seria el protagonista, planeaba destruirlo y hacerle callar todas y cada una de sus pretenciones. Como Murasakibara solia decir a sus oponentes en los partidos de Basketball, el lo aplastaria hasta que comprendiera que Murasakibara Atsushi pertenecia a el, Akashi Seijuro y que nadie ni si quiera Tetsuya podia alejar a Atsushi de el.

 

Pero para que esto sucediera debia primero planearlo todo. Ya tenia reservado el lugar, tambien se habia encargado de la organizacion de cada cosa que debia estar en el salon, habia ordenado un buffet especial que se ajustara al paladar de cada uno de los que serian sus acompañantes esa tarde-noche y por supuesto que no debia faltar una gran variedad de postres dulces hechos especialmente para abrumar los sentidos de aquel que los probara... y aun mas importante, habia terminado de planear como hundir  al engreido nuevo amigo de Atsushi, claro que el no seria obvio despues de todo el se caracterisaba por ser elegante, discreto y absoluto.

Ahora que habia organizado todo, solo debia esperar que el dia llegara... Himuro debia aprender que nadie se metia con su propiedad.

 

 

 

 

 

El dia de la reunion habia llegado, Akashi se encontraba verficando que todo estuviera perfecto, tal y como el lo habia previsto.

 

A eso de las tres de la tarde, los invitados empesaron a llegar. Los primero en hacer acto de presencia fueron Shintarou y Kazunari, minutos despues llegaron Taiga, Tetsuya, Atsushi y Himuro. Y en unos instantes mas llegaron los que faltaban.

 

-Ahora que estan todos, empesare agradeciendoles su presencia; les  invito a sentarse y tomar lo que deseen- Akashi como buen anfitrion dirigio a sus invitados a sentirse comodos.

 

Antes de sentarse los milagros se acercaron a Akashi, le hicieron una reverencia y uno a uno beso el dorso de su mano derecha para luego volver a sus asientos designados. Luego de esto,Tanto Kagami como Takao y Himuro no sabian que hacer ante dicho acto, sin embargo antes que pudieran interrogar a su respectivo compañero de equipo Akashi los interrumpio.

 

-Taiga- llamo Akashi- acercate- 

 

Kagami no sabia que hacer, hasta que Kuroko suavemente le dijo que fuera e hiciera lo mismo que habian hecho anteriormente los milagros. Taiga se acerco a Akashi, le hizo una reverencia y se inclino a besar el dorso de su mano antes de volver a su lugar. Estaba confundido y queria preguntarle a Kuroko que significaba dicho acto y por que lo habian hecho, aun con la interrogante decidio guardar silencio y plantearsela cuando ambos estubieran solos.

 

luego de que Akashi llamara a Kagami, tanto Himuro como Takao esperaron a que tambien los llamara, sin embargo esto no sucedio e hizo que ambos se sintieran excluidos, a pesar de esto, dicho sentimiento no duro mucho ya que todos empezaron a tomar  de sus respectivos refrescos y charlar amenamente sobre sus equipos, sus practicas y de forma breve tambien se hablo de la secundaria para luego empezar a comentar los enfrentamientos entre sus equipos. 

 

Al empezar este tema Akashi no pudo mas que sonreir, su plan se habia puesto en marcha desde que el invito a Taiga a imitar el acto que habian hecho con anterioridad sus ex compañeros de Teiko. Aunque el no habia esperado que ellos se acordaran de como le saludaban en aquel tiempo, mas aun, el no esperaba que ellos lo hicieran; sin embargo este acto significo mucho para el. Le recordo que ellos siempre iban a ser sus "subditos" y que por mucho que ya no estubieran juntos, ellos nunca lo dejarian de respetar, admirar y tratar como lo que el era... un emperador.  Gracias a su lealtad, el pudo empezar su plan y que mejor manera de empezar que dejandole en claro a Himuro que el no pertenecia a ese grupo selecto al que Akashi llamaba secretamente amigos. Aunque debido a esto termino tambien excluyendo al chico del que Shintarou estaba enamorado, pero el sabia perfectamente como redimirse y este tema de conversacion era perfecto...

 

-Shintarou, fuiste el primero que se enfrento con Seirin en un partido oficial...- empezo Akashi- y su enfrentamiento fue formidable. Algo que destaco fue la participacion de tu compañero, Kazunari, que estuvo cerca de lograr frenar a Tesuya. Tambien te felicito por traspasar tus limites para conseguir la victoria- termino de comentar mirando a Takao quien lucia una sonrisa

 

- no fue para tanto - se excuso Takao- nos termimaron venciendo.

 

Akashi asintio y giro su rostro para mirar a Kise- Ryouta por lo que escuche, tu te enfrentaste con Tetsuya y Taiga en un partido de practica, en el cual dicho sea de paso, te aplastaron- esto lo dijo con toda mala intencion, no es que le desagradara Kise, pero disfrutaba molestarlo.

 

- Akashi-chi por que eres tan malo conmigo?- kise tenia un puchero en sus labios mientras miraba a akashi con un rostro de perrito apaleado.

 

- Aun asi creo que hiciste un gran trabajo cuando te enfrentaste a Daiki- Akashi sabia que tambien era bueno elogiarlo para subirle la moral y que se esforzara mas.

 

- Aomine-chi escuchaste? -pregunto kise esnticiasmado- Akashi-chi me elogio!- Kise ahora tenia una sonrisa enorme en su rostro.

 

Aomine solo asintio ante lo dicho por Kise y espero a que Akashi se dirigiera a el para elogiarlo, por que aunque no quisiera admitirlo, un elogio de parte del emperador era algo que lo hacia sentirse bien. Pero el no era el unico que se sentia asi, Kise como ya lo habia demostrado, tambien se entuciasmaba y aunque no se le notara tanto, Midorima tambien lo hacia aunque lo demostraba con la pequeña sonrisa que tenia en su rostro, incluso Takao a quien por primera vez Akashi habia elogiado, tenia una sonrisa radiante. Como ellos, los otros milagros y todo aquel a quien Akashi le prodigara un cumplido, se sentian realmente bien y los impulsaba a mejorar, por que Akashi no les hacia cumplidos a todos.

 

-Daiki debes sentirte Feliz, al fin has encontrado a alguien con quien competir y que te vencio, creo que fue un gran partido el Tuyo contra Taiga- Akashi le sonrio a Aomine y este adopto una sonrisa un poco engreida.

 

- solo te dire que la proxima vez, yo sere el vencedor-

 

Akashi lo miro fijo y volvio a sonreir antes de girarse y mirar a Atsushi, quien tenia el seño fruncido, su sonrisa desaparecio al ver como himuro tenia paresada la mano izquierda de Atsushi entre las de el, mientras le hablaba de quien sabe que. Tenia ganas de reclamarle, pero el no se rebajaria. A si que ahora le iba a demostrar a Himuro una de las veces en las que el siempre era la prioridad de Atsushi... a quien le debia poner atencion.

 

-Atsushi...- le llamo suevemente Akashi e inmediatamente este dirigio su completa atencion a el,  esto le hizo sonreir haciendo que el mas alto le devolviera la sonrisa- tu eres el que mas se esforzo, te aplaudo el hecho de no darte por vencido y luchar por aquello a lo que decias odiar, aunque en el fondo lo amaras, te aplaudo el solo hecho de no dejar el basketball, realmente eres muy valiente- Akashi sabia que habia sonado como si estuviera hablando con un niño, pero tambien sabia que esa era la forma de eligiar a Atsushi, lo que se demostro cuando este le sonrio y acerco su asiento hasta casi estar pegado a el.

 

- Aka-chin te de todos mis dulces- le dijo murasakibara, haciendo reir a todos excepto a Himuro, sacandole una sonrisa a el. Lo que habia dicho, en el idioma de musakibara era como decir : "te amo".

 

-lo estare esperando- le respondio.

 

Himuro estaba que no se lo creia, Atsushi, quien una vez cada mil años le regalaba a el, su pareja, un dulce. Le estaba ofreciendo a otra persona de todos sus dulces sin pedir nada a cambio y solo para rematar le habia dejado hablando solo para irse al lado de aquel chico pelirojo. Lo que mas le enojaba es que el le pasaba haciendo cumplidos y nunca obtenia una reaccion, pero ahora este chico con complejo de emperador llegaba y le hacia un cumplido tan simple y rudimentario que le hizo poner una estupida sonrisa en su rostro. El no podia permitir que su pareja se alejara tan facilmente de el, no cuando le habia costado hacer que aceptara salir con el... Espero a que Akashi le dijera un cumplido tal y como les estaba dando a todos, sin embargo este no le miro o le dirigio la palabra, simplemente se dirigio a Taiga, esto le enojo a un mas. Ya entendia el plan del emperador y no se lo dejaria tan facil

 

Akashi sabia que Himuro habia descubierto su plan, sin embargo esto lo tenia sin cuidado, por que simple y llanamente el ya habia empezado su plan y este no tenia ningun fallo. Ignoro por completo la mirada de Himuro y siguio  con su elogio a Taiga.

 

-Taiga,  a ti te felicito por que a la fuerza y de la forma mas inesperada llegaste y demostraste ser un digno contendiente para nosotros- le dio una sonrisa y se rio un poco al ver la cara de asombro que tenia y que pronto fue reemplazada por una risa tonta y una sonrisa un poco torcida tipica de Taiga.

 

-gracias... desu-  fue lo unico que dijo kagami

 

-Tetsuya tu eres admirable y te respeto por el hecho de seguir tus propias convicciones, espero que tu nueva luz te haga mejorar- le sonrio y en el rostro de kuroko al igual que en el de midorima aparecio  una diminuta sonrisa.

 

Inmediatamente despues de terminar con sus elogios, la cena fue servida, el tiempo pasaba muy rapido y su plan iba como lo habia imaginado, el habia reestructurado todas y cada una de las posiblidades  de fallo para su plan. Nada podia salir mal. Mientras todos comian no pudo evitar notar que Himuro se habia pegado a Atsushi tal y como este lo habia hecho con el. Sonrio al saber que Himuro lo consideraba una amenaza.

 

comenzo a degustar su comida, mientras su paladar disfrutaba de los finos y deliciosos sabores, observo las reacciones de sus compañeros de mesa; unis estaban sin expresion, otros al igual que el disfrutaban de los sabores y los ultimos estaban entuciasmado de poder saborear este tipo de comidas. Mientras terminaba su escrutiño,  escucho a Himuro hablar con Atsushi... y decidio que era hora de otra demostracion... sus ordenes absolutas.

 

-Atsushi, tienes que comer algo normal, no puedes cenar dulces- Himuro estaba molesto por la terquedad de Atsushi, siempre se comportaba asi. Y eran muy pocas las veces que el lograba ue le hiciera caso.

 

-pero Himuro-chin... quiero comer dulces, no quiero esto.- Murasakibara tenia una expresion desolada y pronto un puchero adorno sus labios, definitivamente el sabia que Himuro siempre cederia y le dejaria hacer su capricho... 

 

- ... esta bien, tu ganas, pero como maximo comeras 6 postres y los dulces que has traido- Himuro hablo con voz cansada, el nunca pudo negarle algo a Atsushi

 

- ocho postres y los dulces que traje- dijo murasakibara y luego tomo un trozo de pastel de chocolate.

 

Murasakibara iba a empezar a comer el trozo de pastel, sin embargo sintio que era observado por lo que se detuvo y giro su rostro, solo para notar que quien le miraba fijamente no era otro que su Aka-chin, dejo la rebanada de pastel y susurro un "Aka-chin... que sucede?"  Aunque sabia perfectamente que era lo que el otro iba a decir, tambien sabia que el no podia desobedecer a Akashi, mas que no poder era que el no queria decepcionar a su amado Aka-chin, por mucho que el estubiera saliendo con Himuro, su corazon siempre le pertenecio a Akashi Seijuro y a nadie mas.

 

-Atsushi comeras la comida que han traido para ti- la orden impresa en sus palabras fue reconocida por todos los que estaban en la mesa.

 

- pero...- Murasakibara trato de refutar, pero callo al ver la mirada dura que le enviaba Akashi

 

- Pero nada Atsushi, comeras comida decente y tendras derecho a comer un postre que eligire para ti,  y si aun te da hambre te permitire comer tres golosinas de las que has traido. De acuerdo?- Akashi fue claro y aunque le habia preguntado si estaba bien, nada de lo que habia dicho daba espacio a una negativa. Todo lo que dijo fue explicitamente elegido para que el mensaje fuera captado "Atsushi es mío y solo yo lo puedo controlar"

 

-Esta bien...- Atsushi no queria que su Aka-chin se enojara con el, por lo que haria todo lo posible por conplacerlo.

 

Akashi sonrio triunfante cuando Murasakibara empezo a comer, sonrio con sorna cuando su mirada se encontro con la de himuro y este le dedico una mueca de desagrado que fue visible para todos, ante esto su sonrisa se volvio un poco engreida y su expresion se torno a una de superioridad. Vaya que esto estaba resultando mejor de lo que pensaba...

 

Himuro estaba que queria saltar encima de Akashi, queria destrozarle esa sonrisa que tenia, tambien queria golpear a Atsushi por obedecer ciegamente a ese engreido pelirojo. Que demonios pasaba con Atsushi.

 

Despues de unos momentos tensos, todos terminaron de comer, Atsushi habia comido sus dulces yestaba extrañamente satisfecho, los utencilios que fueron utilizado fueron retirados y ellos conversaron un poco mas, hasta que Akashi pidio a Kagami, Midorima, Aomine y Himuro traer unas mantas y una botella de vidrio que se encontraban en la parte del fondo del salon. Mientras estos iban a traer lo que habia pedido, el se acerco a los chicos que quedaron junto a el... esto iba a ser divertido.

 

- Ryouta, Kazunari, Tetsuya acerquense- les dijo

 

- que sucede Akashi-kun- le pregunto Kuroko en tono neutral

 

- vamos a jugar a siete minutos en el paraiso, saben de que trata cierto?- les dijo con una sonrisa

 

- si, pero... por que?, nunca me imagine que fueras ese tipo de chico- le dijo Takao con una sonrisa picara

 

- esto no me beneficia solo a mi, ustedes lo saben. O creen que no he notado que tu Kazunari te derrites por Shintarou, que Tetsuya esta enamorado de Taiga... o mas que obvio que Ryouta siempre ha querido al idiota de Daiki- los tres chicos se sonrojaron y evitaron mirar al emperador- yo los puedo ayudar, este juego no sera nada al azar. La botella que ellos traen  fue diseñada especialmente para apuntar en la direccion que yo desee, tiene un control especial que esta ligado a las paredes del salon. Asi que es desicion de ustedes si me apoyan en mi proposito- Akashi no necesitaba decir una amenaza por que encuanto termino de explicar los tres chicos asintieron

 

- esta bien- dijeron los tres-

 

- hay dos preguntas que quiero que hagan a Atsushi, la primera es ' si tuvieras que salvar a alguien de todos nosotros a quien seria y por que' y la segunda ' de quien estas enamorado' . Son simples. Y obviamente en algun momento estaremos 7 minutos en el paraiso.- Akashi estaba serio y los otros tres tambien- ahora cuales preguntas quieren hacer ustedes

 

-'A quien besarias' y 'te has masturbado pensando en alguno de nosotros' eso quiero que le pregunten a Kagami-kun, tambien quiero mis 7 minutos en el paraiso

 

-'con quien follarias' y 'te gusta kise'... - Ryouta estaba rojo- quiero mis 7 minutos en el paraiso

 

-yo solo que le pregunten si tiene a alguen especial y quiero mis siete minutos en el paraiso con shin-chan-

 

-como todos tenemos preguntas y queremos que sean respondidas con la verdad, en la botella hay una pequeña pantalla en la que si esta diciendo la verdad se pone en verde y si lo que se duce es mentira se coloca en rojo.

 

- oh, pensaste en todo Akashi-chi- le dijo kise con cara de asombro

 

- porsupuesto.- fue la simple respuesta de Akashi

 

Ellos callaron cuando vieron acercarse  a el resto de los chicos. Cuando llegarona ellos acomodaron las mantas y Akashi explico lo que jugarian, todos estubieron de acuerdo, se sentaron y se explico la funcion que tenia la botella como detector de mentiras y con esto todos quedaron perplejos, y como buenos tontos cordinados tanto Aomine como Kagami no creyeron en las palabras de Akashi con respecto a la botella, por lo que este decidio dar una pequeña demostracion.

 

Akashi empezo con la demostracion, giro la botella y mientras giraba toco un pequeño botonescondido en la palma de su mano, la botella se detuvo y la boca estaba en direccion a el. De la botella salio una voz electronica que pregunto: 'pregunta o 7 minutos en el paraiso'. El eligio pregunta y les indico que le hicieran una pregunta.

 

Himuro con toda la mala intecion decidio preguntar- ¿hay alguien que te guste entre nosotros?- sonrio, el emperador iba a quedar en ridiculo al confesar

 

Akashi miro a Himuro con superioridad y sonrio, para luego responder- si, hay alguien que me gusta y esta aqui.- Cuando termino de hablar inmediatamente la pantallita de la botella se encendio y un color verde musgo la ilumino. Himuro la miro molesto, aun mas al ver que nadie, a excepcion de Murasakibara quien tenia en seño fruncido, se sorprendio.- bien ahora que ya se entendio como funciona, vamos a empezar a jugar. 

 

Akashi giro la botella y miro a su alrededor,  entonces Kuroko le miro y asintio,  akashi sonrio y apreto el pequeño boton en su palma, para segundos despues la botella se detuviera señalando a Taiga. Este sonrio nervioso y miro la botella cuando esta le hizo la pregunta... ' pregunta o 7 minutos en el paraiso'. Rapidamente dijo pregunta y miro fijamente a Akashi en espera de la pregunta.

 

- Taiga... de todos los que estamos...- sonrio y miro a kuroko- a cual te gustaria besar.

 

Kagami abrio los ojos asombrado y  miro fijo la botella para luego sonrojarse y mirar de soslayo a Kuroko- emmm... creo que... a K-Kuroko- respondio y la pantallita se volvio verde.

 

Aomine lo empezo a molestar y Taiga solo evitaba mirar a Kuroko. Volviendo al juego Kagami hizo girar la botella y en esta ocacion cuando akashi toco el boton, esta quedo justo apuntando a Himuro... Kagami sonrio Cuando este elegio Pregunta.

 

-... Murasakibara y tu estan saliendo- empezo y Akashi tenia ganas de apuñalarlo con sus preciadas tijeras- asi que... ustedes han tenido relaciones?- Kagami sonrio al ver a Akashi rojo de ira.

 

- ... si.- Himuro contesto sonriendo con superioridad a Akashi, este estaba a punto de cometer homicidio de no ser por que la pantallita de la botella se volvio color Rojo. Entonces fue el quien sonrio.

 

Himuro tan avergonzado como estaba giro la botella, por un momento penso que lo de el detector de mentiras era un engaño por parte de akashi, sin embargo habia resultado ser cierto y el habia sido ridiculizado, para cuando salio de su bochorno interno, se dio cuenta que la botella estaba en direccion a Midorima y que este habia rlegido una pregunta.

 

-has besado a Akashi?- fue una simple pregunta. Pero con esta queria que Murasakibara se diera cuenta que el no era para Akashi. El sabia que entre el chico de cabellos verdes y el emperador antes hubo algo.

 

Midorima miro con molestia a Himuro, luego miro a Takao quien lo miraba con curiosidad- si.- fue su respuesta y pudo observar como la pantallita se volvia verde. Himuro sonreia y como tanto Takao como murasakibara bajaban la mirada. Que demonios. Ese chico Himuro no le agradaba.

 

Tratando de no levantarse y golpear a la pareja de murasakibara, giro la botella y se enfoco en quien apuntaba esta vez. Kuroko. Espero a que el parato hixiera la pregunta y como los abteriores participantes Kuroko eligio una pregunta.

 

-podrias decirme... quien te desagrada de aqui?-  Shintarou aun estaba enojado y sabia que Kuroko detestaba a Himuro por el hecho de qye este estuvo a punto de arrebatarle a Kagami.

 

-Himuro-kun- dijo Kuroko tan simple y monotono que incluso asombro a Himuro cuando la botella indico que era verdad.  Con la misma neutralidad que le caracteriza Kuroko hizo girar la botella, y akadhi eligio como nueva victima a Murasakibara. Quien eligio responder una pregunta.

 

-si en este momento todos los que estamos no encontraramos a punto de caer por un presipicio a quien salvarias y por que?-

 

- salvaria a Aka-Chin, por que es Aka-chin-la justificacion de su respuesta fue muy tipica de el, akashi se conformo con ver la pantallita verde hacer nuevamente su aparicion.

 

Cuando Murasakibara gito la botella, Akashi decidio que se debian acelerar las cosas por lo que se  expuso a si mismo a una pregunta cuando detuvo a la botella en el.

 

-Aka-chin dijiste que habia una persona aqui que te gustaba- Atsushi se puso serio- esapersona es Midorimachin?-

 

-no.-Akashi se conmovio por el hecho de que le interesara quien le gustaba. Y le ayudo a acerle llegar el mensaje a Himuro.

 

Despues de que Murasakibara soltara un suspiro de alivio. Akashi giro la botella e hizo que apuntara a Daiki. Bien entre mas rapido mejor. Aomine rapidamente eligio pregunta.

 

- Daiki con cual de todos te gustaria tener sexo?-

 

-con ninguno- respondio, kise deseo que la pantallita se pusiera roja, pero no paso. Aomine dicia la verdad. Sus ojos se aguaron y trato de retener sus lagtimas al saber que Aomine no le deseaba como el.

 

Aomine indiferente a Kise hizo girar la botella y akashi le dio la oportunidad a kise. Cuabdo la botella hizo la pregunta todos esperaban que eligiera pregunta, por lo que se sorprendieron cuando eligio 7 minutos en el paraiso. Esta vez kise hizo girar la botella y miro a akashi negando cuando este ofrecio que el elegido fuera Aomine. Pensando en lo mejor para Kise, Akashi detuvo a la botella en direccion a el. Sin embargo cuando tanto Kise como el se estaban levantando, Daiki tomo la botella e hizo que apuntara hacia el para luego levantarse, tomar a kise y llevarselo hacia el armario, todos estaban perplejos...

 

Siete minutos despues Aomine y Kise regresaron, el ultimo con marcas rojas alrededor del cuello y todo ruborizado, ademas de tener la ropa desarreglada. Akashi sonrio cuando Kise le hizo de seña que todo habia salido bien y que Aomine sabia el plan.

 

Aomine giro nuevamente la botella y esta apunto a midorima, quien eligio pregunta.Aomine sonrio e hizo la ppregunta - tienes a alguien especial romanticamente?

 

Midorima se sonrojo y susurro un suave 'si'. Luego que la pantallita se volviera verdegiro la botella para deshacerse de ese sentimiento de bochorno, la botella apunto a Takao y este eligio 7 minutos en el paraiso... Midorima su puso nervioso. No queria a Takao encerrado siete minuto con nadie. Sabia que implicaba estar esos siete minutos en el armario. Se alivio cuando vio que la botella señalaba a el, pero luego cayo en cuenta que el no iba soportar siete minutos con Takao sin intentar nada. Nego cuando Takao se levanto, le vio fruncir el seño y los labios para despues murmurar "si no eres tu sera alguien mas".  Midorima abrio los ojos cuando takao acerco su mano para volver a girar la botella, antes que Takao girara nuevamente la botella Shintarou tomo su muñeca y lo arrastro al armario tal y como en el turno anterior habia hecho Aomine.

 

Cuando regresaron shintarou tenia un sueave sonrojo y Takao estaba muy sonriente, este ultimo giro la botella y Akashi hizo que fuera el turno de Taiga; este eligio pregunta y Takao sonrio de forma complice a Kuroko...

 

-Entonces... Kagami te has masturbado pensando en alguno de los aqui precentes?- Takao sonrio de forma gatuna.

 

-si. Lo he hecho- respondio

 

- y quien es?- vovlio a preguntar Takao

 

-hasta donde se. Es solo una pregunta. Y yo ya la respondi. Ahora tomare mis 7 minutos en el paraiso- dijo y tomo a kuroko para llevarlo al armario.

 

-ni si quiera giro la botella- dijo Takao enfurruñado por no poder avergonzarlo mas

 

Luego de diez minutos Kagami y Kuroko volvieron, este ultimo se sento en el regazo del primero y siguieron con el juego. La botella volvio a girar eligiendo esta vez a murasakibara. La botella pregunto ' pregunta o 7 minutos en el paraiso' . Murasakibara eligio la pregunta y espero a que esta fuera formulada.

 

-de quien estas enamorado?- fue la pregunta que le formulo Kagami.

 

Antes que Murasakibara lograra contestar, Himuro se le adelanto- porsupesto que esta enamorado de mi, despues de todo estamos saliendo.- se acerco de forma seductora y le planto un beso que dejo perplejo a Akashi al ver que murasakibara no lo alejabasimplemente se canso de esperar. Separa a Himuro y miro fijamente a Atsushi.

 

-Responde la pregunta de Kagami- Akashi tenia que controlarse, al menoa hasta que murasakibara contestara.

 

-yo siempre he estado enamorado de ti Aka chin- 

 

-entonces por que salen con Himuro, Atsushi?

 

-por que no soy suficientemente bueno para Akachin...- murasakibara se habia alejado de himuro; tenia la cabeza gacha...

 

Akashi sonrio a Himuro y se coloco a orcajadas en los muslos de murasakibara antes de levantatle el rostro y plantarle un beso fogoso- Yo tambien Te Amo- le dijo Akashi vuando se separaron,  Murasakibara sin decir nada levanto con facilidad a Akashi sosteniendolo por las nalgas mientras este tenia sus piernas enrolladas en sus caderas, se encamino al armario, y justo antes de entrar giro el rostro dejando ver a Akashi sonrojado y agitado...

 

-midorima-chi se ra mejor que no vuelvas a pensar en besar a Aka-chin... ahora el es mio- el aludido solo bufo- porsierto se pueden ir, nosotros no saldremos del armario.

 

-y yo atsushi?... que pasa con nosotros??-Pregubto con tono de voz chillon, Himuro.

 

-nunca hubo un nosotros Himuro-chi y yo te lo dije cuando empezamos a salir... que yo solo amaba a Aka-chin.

 

-pero...- Murasakibara solo volvio a besara a Akashi y se adentro en el armario, de dond3 al poco tiempo de empezaron a escuchar jadeos y gemidos

 

-los presente se levantaron y se empezaron a marchar, cuando Himuro les pregunto si ellos sabian de esto... la respuesta de todos fue... 'asi fue desde el principio' 'ellos siempre se pertenecieron'. Pero lo que mas le dio la vuelta en la cabeza a Himuto fueron las palabras de Midorima

 

Murasakibara siempre ha pertenecido a Akashi, si este fue a Yosen y no a Rakuzan fue por que Akashi asi lo quizo; para que Atsushi pudiera tener nuevas experiencias... sib embargo tu interferiste, te metiste con algo que pertenecia a Akashi y este no le tomo mucha importancia por que el ya sabia que Atsushi siempre seria suyo. Tarde o temprano esto pasaria, Akashi solo vino a reclamar lo que le pertenecia desde un principo, el solo dejo en claro que nadie puede alejar a Murasakibara Atsushi de su lado. Por que los dos se Aman, siempre lo han hecho y ninguno puede vivir sin el otro... tu solo debiste apartarte cuando te diste cuenta... pero no lo hiciste. 

Notas finales:

Emmmm siento esto, ya es 13 de junio cuando se supone debi subirlo ayer, lo siento.

Lamento las faltas ortograficas o de redaccion, las tratare de arreglar pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).