Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo mio por lunaroja98

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BUENO BUENO jiji este gue mi primer fic q subi, con muuchas faltas de ortografia asi q pense por q no subirlo como tiene q ser, asi q arregle las faltas q tenia o las q pude yyyy aca estaaaaaaaa

jajajaja buenooo, tengo pensado subiiir otro fic q es de kuroko siendo un super asesino, queria saber si me daban consegos en las partes de accion, ya q no soy buena con eso jajjaja la pareja es un aokuro por cierto

dejen rewiiiiis con sus sonsego porfis

aaa y los personajes dekuroko no son mios

Notas del capitulo:

espero q les guste trate de corregirlo lo mejor q pude 

 

Habían ganado, al final después de meses de esfuerzo ganaron, le ganaron a Akashi, todos estaban gritando de felicidad. Querían ir a festejar pero él estaba demasiado agotado, su cuerpo quería descansar, solo eso, así que con una disculpa se despidió de todos marchándose del lugar.

Empezó a caminar de vuelta a su casa, recordando todo lo que paso para llegar hasta donde estaban ahora, los momentos que querían rendirse pero siguieron adelante, recordó los mejores momentos e incluso los peores, pero ahora habían ganado al fin ganaron, asiendo que le sacara un pequeña sonrisa, tan metido en sus pensamientos estaba que no vio que ya estaba llegando a su casa.

Así que ganaste, Tetsu - dijo Aomine que estaba apoyado en la puerta de su casa, vestido de una remera azul, una chaqueta negra y un Jean negro, sorprendiendo a Kuroko pero sin expresarlo.

Acaso Aomine-kun dudo de que iba a ganar - pregunto Kuroko mientras veía a Aomine empezar a caminar asía el, para acariciarle  la mejilla haciendo que se sonrojara y mirara para otra parte, provocando una sonrisa en Aomine.

No nunca lo dude, además no vine para hablar de eso y lo sabes Tetsu - susurro Aomine mientras se separaba de Kuroko, haciendo que este lo mirara, suspirando empezó a caminar asía la puerta y con la llave la abrió asiendo pasar a Aomine, después a él, cerrándola.

Lo se Aomine-kun por suerte mis padres no están para que no escuchen tus berrinches - dijo Kuroko empezando a caminar asía el comedor seguido de Aomine que solo miraba todo, recordando los momentos que paso hay.

Eh yo no hago berrinches Tetsu - dijo Aomine enojado mientras se cruzaba de brazos y lo miraba de forma acusatoria, asiendo sonreír casi imperceptiblemente a Kuroko.

Estuvieron así un tiempo, los dos mirándose, pero sin decir nada, no sabían que decir así que Kuroko se sacó la chaqueta dejándola en una silla, siendo observado por Aomine este se acercó a Kuroko que estaba de espaldas a él.

Volvamos - dijo Aomine asiendo que Kuroko se quedara quieto de la sorpresa, él se dio vuelta y lo miro sorprendido pero después se recompuso y lo miro con su cara de póker.

Aomine-kun, usted termino esto lo sabe, verdad - pregunto Kuroko mientras lo miraba tristemente, Aomine se acercó hasta él y lo abraso, llevando sus brazos a la cadera del peliceleste, apoyando su cara en el cuello de Kuroko, el solo se quedó quieto, demasiado sorprendido y emocionado por lo que pasaba.

Te quiero Tetsu, sé que fui un idiota y bastardo pero por favor dame una oportunidad - susurro en su oreja mientras apretaba el agarre, kuroko solo cerro los ojos no sabiendo que hacer.

Él quería perdonarlo, decirle que siempre lo amo incluso en los peores momentos que pensó que lo odiaría pero no fue así lo amo, a pesar de todo lo seguía amando pero no quería, no podía decírselo, tenía miedo si le decía lo que sentía talvez le pueda volver a abandonar y no lo soportaría, no de nuevo, así que para alejarlo le mintió.

Me acosté con kagami-kun - susurro Kuroko entonces la tensión se pudo percibir en el ambiente, Aomine se separó de Kuroko de apoco, mientras lo miraba sorprendido, pero eso no le duro mucho, ya que en sus ojos se percibió el enojo, no hacía el, sino asía Kagami por tocar a su Tetsu.

No, no es verdad Tetsu vos no lo hiciste de seguro es mentira, si es mentira - empezó a decir Aomine mientras apretaba los puños, quería golpear algo, pero se contuvo ya que estaba en la casa de Tetsu.

Tenía que hacerlo mentirle era lo mejor, si seguían así él lo trataría de conquistar y se rendiría, lo sabía cuándo lo sintió en su cuello casi saca un gemido pero se contuvo, eran mucho meses desde la última ves que estuvieron junto y el deseo los consumía a los dos.

No, me acosté con el acá en esta casa y sincera mente puedo decir que es mejor que vos Aomine-kun - dijo Kuroko mirándolo con la cara de póker y con esas simples palabras desato la furia de Aomine.

Cómo pudiste Tetsu como carajo pudiste acostarte con ese idiota decime, se supone que me amabas - grito Aomine mientras se acercaba peligrosamente a Kuroko y lo agarraba de los brazos, pero las últimas palabras de Aomine hirieron a Kuroko y lo hicieron enojar.

Te fuiste Aomine me abandonaste, me dejaste como queres que te siga amando, como - grito Kuroko mientras se soltaba del agarre de Aomine y se alejaba de él.

Te amé, hubiera dado todo por vos, todo incluso mi vida, siempre te apoye, siempre, pero me dejaste, que queres que haga, si me acosté con él y sabes que, me  gusto, me encanto fue mil veces mejor que vos - grito Kuroko, Aomine lo miro y se acercó furiosamente a él, para agarrarlo de la nuca y besarlo.

Se amaban, se querían, pero sobre todo se deseaban y ese beso fue la prueba, Kuroko con desesperación rodeo el cuello de Aomine con sus brazos asiendo más intenso el beso.

Lo sentían, la pasión, con un solo beso se fundieron en la pasión, en el deseo, con solo un beso que esperaron con ansias se rindieron a la pasión.

Kuroko sentía la lengua de Aomine en sus labios así que dándole permiso, para adentrarse en su boca degustando todo sin contemplación, sintiendo esa húmeda cueva que pensó jamás volver a sentir, Aomine empezó a tocar a Kuroko por debajo de la remera que llevaba tocando la tetillas, asiendo suspirar a Kuroko aun en el beso.

Los dos fueron retrocediendo hasta chocar con la pared, Aomine dejo de besar a Kuroko para encargarse de su cuello, chupando, mordiendo, marcándolo como suyo y de nadie más.

Kuroko gemía con cada succión, con cada mordida, sentía como su pene se paraba y también sabía que Aomine estaba igual o  peor que el, así  que con rapidez trato de sacar la remera que llevaba Aomine.

Pero antes de poder sacársela  Aomine agarro el trasero de Kuroko y lo apretó con fuerza, restregando su erección al peliceleste asiendo que gimiera de deseo llevando la cabeza asía atrás.

Lo queres, Tetsu queres esto en tu culo - susurro Aomine en la oreja del  peliceleste, mientras agarraba una mano de Kuroko y la llevaba a su erección para que la tocara asiéndole sentir como estaba, cuanto lo deseaba, asiendo gemir a ambos, por el toque.

Lo sentís no, el deseo, el placer, así que Tetsu queres que te la meta como antes, sin que puedas pararte durante días - dijo Aomine, mientras levantaba la remera del otro, para chupar la tetilla y morderla con fuerza , mientras hacía mover la mano de Kuroko en su erección, asiéndole sentir atreves de la ropa como palpitaba.

Si, ah sí, lo quiero, lo quiero - casi grito Kuroko deseando sentir esa polla enorme dentro de él, entonces, se empezaron a desnudar en un segundo o dos no sabían cómo ya estaban desnudos.

Kuroko apreciaba esos músculos con deseo, entonces llevo sus manos a los pectorales y los empezó a tocar, acariciar de forma lenta, sintiendo como Aomine suspiraba por su toque, pero la suavidad no duro mucho ya que después con fuerza empezó a rasguñar el pecho del moreno dejándoles unas marcas que se podían ver a distancias.

Jaja siempre me gusto que me dejaras marcas, que me marcaras como tuyo - dijo ronco Aomine, mientras dirigía sus manos al trasero de Kuroko y los apretaba nuevamente pero para después subirlo un poco para que Kuroko enredara sus piernas en la cintura del otro.

Se besaron de nuevo como si su vida dependiera de eso las lenguas los dientes formaron parte de ese beso tan hambriento, Aomine mordió el labio inferior de Kuroko mientras este estiraba de su pelo con fuerza por el placer que sentía, pero de apoco Aomine deslizo su boca a el cuello de Kuroko mordiéndolo con fuerza.

Kuroko al sentir esa mordida gimió de placer, llevo sus manos a la espalda de él y lo empezó a rasguñar con desesperación, pero llevo una de sus manos lentamente por el pecho recorriendo los pectorales del otro hasta llegar  al miembro palpitante de Aomine, para masturbarlo lento y dolorosamente, asiendo gemir roncamente a Aomine al sentir como esa mano se movía en su pene ya erecto.

Aomine-kun lo quiero dentro mío - susurro Kuroko en la oreja de Aomine, mientras lo masturbaba, haciendo que dejara de besarle el cuello para poder gemir sintiendo como Kuroko empezó a jugar con el dedo pulgar en la hendidura de su pene.

Joder Tetsu, no hagas eso, me estoy conteniendo, si seguís así no voy a poder prepararte, para  que no te duela - digo Aomine jadeando, pero sintió como Kuroko lo agarro del pelo con fuerza llevando su cabeza para atrás dejando a la vista su cuello, para empezar a chuparlo con fuerza, Aomine gruño al sentir succionar a Kuroko haciendo que apretara su agarre en su trasero.

Quien digo que se tenía que contener Aomine-kun, además lo quiero sin dedos, sin nada quiero sentirlo con fuerza como antes -susurro Kuroko en su oreja para empezar a lamerla despacio, Aomine solo soltó un gruñido gutural, entonces Kuroko sonrió, al final Aomine no se pudo contener.

Con fuerza empotro a Kuroko contra la pared, él sabía lo que venía se acostumbró a eso aunque hayan pasado meses sin tenerlo adentro, pero su cuerpo lo pedía y no le importaba el dolor, no le desagradaba para nada.

Kuroko sentía como Aomine entraba en el con fuerza de una sola estocada sin preparación, sin lubricante entro, pero Kuroko no lloro, ni grito de dolor, bueno si grito pero no precisamente de dolor.

AHHHH - grito Kuroko de placer cuando lo sintió adentro, llevando su cabeza para atrás y apretar sus manos en los hombros de Aomine, que lo empezó a envestir sin siquiera esperar a que se acostumbrara.

Placer, lujuria era lo que sentían, desde que se vieron ellos sentían la tensión, los dos se querían sentir, sus besos, sus cuerpos se anhelaban desde el instante en que se separaron.

Kuroko lo sentía, como ese polla entraba y salía sin parar, sentía como su ano ardía, talvez si estuviera en su cordura sentiría el dolor, pero no lo estaba desde que se besaron lo único que quería era sentirlo dentro y ahora que lo tenía, no le importaba que sintiera como su ano sangraba, tal vez mañana sentiría las consecuencias pero ahora, no le importaba, Aomine seguía entrando y saliendo de forma brutal gruñendo, mientras lo envestía y hacia que Kuroko golpeara su espalda contra la pared pero ninguno de los dos lo noto.

Hay ah es hay aah - dijo Kuroko como pudo mientras sentía como el miembro de Aomine tocaba su próstata una y otra vez, asiendo que por el placer llevara sus manos en la pared rasguñándola.

Aomine lo vio y sonrió, había extrañado verlo así tan perdido por el placer que solo él le podía dar, agarró una de las manos de kuroko que estaban en la pared para apretarla mientras que la otra se encontraba en su cintura para poder sostenerlo.

Con pasión Aomine empezó a besar a Kuroko que con la mano libre lo agarró del cuello para hacer más profundo el beso, haciendo que sus lenguas empezarán a jugar dentro de la boca del peliceleste.

Joder Tetsu no sabes lo sensual que te ves ahora - susurro Aomine cuando cortaron el beso para respirar, al ver a Tetsu sonrojado con los ojos vidrioso, el sudor en su cara, además de la saliva que caía de su boca por los besos que se dieron, lo hacía desear que nadie más viera esa facete de él.

Y sos solo mío - dijo Aomine mientras bajaba su cabeza para empezar a besar el cuello de Kuroko, de forma suave pero al pasar el tiempo se volvieron fieros, besaba, chupaba y mordía, con fuerza dejando marcas que de seguro durarían días.

Lentamente fue bajando hasta llegas a una de sus tetillas para chuparlas con fuerza, para después morderlas.

Mío, mío, mío, solo mío - dijo mientras lo penetraba con fuerza y chupaba las tetillas de forma desesperada, Kuroko solo gemía sin parar como si no pudiera controlarse, al sentir como la lengua de Aomine jugaba con su tetilla rodeando el pezón para después chuparla con fuerza estirando, para terminar con una mordida, haciendo lo mismo con la otra.

Tuyo ahh solo tuyo ahh, yo ah me ven aah go - dijo Kuroko sintiendo como su orgasmo venia, haciendo que se tensara y tirara la cabeza para atrás.

Juntos -susurro Aomine sintiendo como poco a poco las paredes de Kuroko apretaban su pene, entonces golpeando con fuerza la próstata de Kuroko lo sintió venir, para después llegar el con un gruñido de placer.

TETSU!!!                                                                 

DAIKI!!!

Jadeando por el resiento orgasmo, empezaron a caer lentamente hasta terminar sentados, aun abrasados, contentos de por fin poder estar juntos.

Kuroko que estaba apoyado en la pared desenredo sus piernas del torso de Aomine, haciendo que la polla de Aomine saliera de su entrada, provocando que el semen y la sangre callera por sus muslos, Aomine solo se acostó arriba de el sin molestar a Kuroko, el moreno llevo sus dos brazos a la cintura de Kuroko y apoyo su cabeza en el pecho del peliceste escuchando como los latidos de su corazón se empezaban a tranquilizar.

Kuroko llevo una mano al pelo de Aomine para empezar acariciarlo como lo asían antes, entonces recordó lo que le dijo y se empezó a sentir mal, pero era por miedo así que juntando todo el valor que pudo le dijo la verdad.

Yo no me acosté con kagami-kun - susurro Kuroko esperando una reacción por parte de Aomine, mientras aún le acariciaba el pelo.

Aomine se separó solo un poco para poder mirarlo a los ojos, kuroko pensó que le iba a grita, o hacer uno de sus berrinche, pero envés de eso agarro una de sus manos y la llevo a sus mejillas, como si pidiera una caricia.

Lo sé, vos me podes conocer Tetsu pero yo te conozco mejor que nadie, sabia que mentías, pero eso no quiere decir que no me haya molestado lo que dijiste - dijo Aomine sorprendiendo a Kuroko pero después sonrió, Aomine se acercó a él estando centímetros de darse un beso.

Te amo, no va hacer como antes Tetsu no te voy a volver a abandonar, no porque este corazón late solo por vos - dijo Aomine mientras llevaba la mano que estaba en su mejilla al corazón, haciendo que Kuroko sintiera los acelerados latidos de su corazón, sonrojándose por lo dicho y por la acción.

Aomine nunca le había dicho un te amo solo te quiero, por eso se sorprendió y mucho más cuando busco los ojos de Aomine que lo reusaban a ver y pudo ser perceptible para él un ligero sonrojo en su cara.

Kuroko sonriendo, con la mano que estaba desocupada agarro la mano de Aomine y la llevo a su corazón, para que sintiera sus latidos.

Mi corazón también late por vos ya que te amo Daiki - dijo Kuroko mientras miraba los ojos de Aomine asiendo que este se sonrojara, pero sonriendo lo beso, solo que esta vez no fue un beso de lujuria, fue un beso de amor puro.

Ellos estaban destinados a estar juntos desde el día en que se conocieron el hilo del destino los unió para siempre.

Así que Tetsu que te parece una segunda ronda - dijo Aomine mientras miraba con lujuria a Kuroko, que lo miraba de la misma forma.

Me parece genial, Daiki.

Notas finales:

por cieeeero en agregar otro cap, osea una mini serie de dos cap, es q no se nuncame gusto cuando dejan con la curiosidad de saber lo q pasa asi q pense y si agrego otro cap mas.

esta a su eleccion si quieren q suba otro cap mas.

dejen rewiiiiiis para saber si les gusta la idea de otro cap, y tambien sime dan conseguitos sobre las ascenas de accion,

graacias por leer

chauuuuuchiiiis


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).