Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIAS NEVADOS Y MALAS NOTICIAS por yaqui rin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

saben creo que me odiaran por esto pero bueno leanlo y denme sus opiniones 

Notas del capitulo:

holiiiiiiiiiii como estais espero q bien :D 

disfruten este espcial porfavor 

estaba nevando normalmente estoy solo (todo mundo cree que hipo es un tio raro que anda solo con su dragon aburrido y molesto 7.7 mueranse)  pero aquel día estaba con mi pequeño dragón no se mi madre me lo ha regalado (en esta version no tiene a su padre solo tiene a su madre)  le he puesto chimuelo  es un dragon pequeño de negro realmente lindo a mi me encanta como se ve se ve demaciado tierno como para abrazarlo mucho tiempo y no soltarlo como un pequeño neko (gato) sin embargo se ha metido en la casa porque así mucho frió para el... (normalmente para los dragones el frio es molesto)  estoy jugando y llego a ver que no hay otro niño afuera en el patio en donde yo me encuentro... me siento solo y triste sin embargo sigo haciendo mi muñeco de nieve para mi se veía chistoso dos bolas de nieve y dos brazos en cada parte y unos tipos de cuernos jeje se veia lindo me gustaba -.... me distrage ccuando oi  que alguien me dice "hola" volteo extrañado pues nadie me hablaba porque creen que soy un tio raro aun asi lo veo un joven de cabello blanco y ojos azules "lindo" llegue a pensar sin embargo no le respondí seguía observándolo y el me volvio a decir "hola" sonriéndome y estirando su mano... sentí algo raro... sentí que algo nuevo nació en mi.. y sentía que ese muchacho se volvería muy importante para mi... desperte y pude ver a un pequeño (enorme) dragon viendome con preocupacion "jack" susurre me recoste en mi cama y vi a chimuelo me veia preocupado y curioso "estoy bien solo recorde a jack" le respondi y el se transformo en humano (hipo pudo encontrar una manera para que chimuelo se transformara en humano) "ya pasaron años desde la ultima vez que vino " comento abrazandome "lo se" dije dejandome abrazar--- ver a chimuelo en du forma humana me gustaba al menos lo tenia a el... por ahora no estaba solo pero sabia que algo malo habia pasado porque jack al menos me mandaria un mensaje con hada o bony o santa o el creador de sueños... pero nada esa misma tarde estaba volando con chimuelo cuando una tipo carta me callo en la cara "pero qeu ?" dije tomando la carta bajamos a tierra firme y me senti un brazo en mi hombro al voltear no pude ver a nadie pero oi un susurro "TE AMO" no sabia de quien era esa voz pero aun asi me discpuse a leer la carta....mis ojos lloraban "es broma no?" dije soyozando... "lo siento mucho hipo" dijo  chimuelo abrazandome " es broma lo tiene que ser" volvi a decir ahora gritando--------- JOVEN HIPO LAMENTAMOS INFORMARLE QUE EL JOVEN Y GUARDIAN JACK FROST A MUERTO EN UN DESAFORTUNADO ACCIDENTE LAMENTAMMOS DEMACIADO SU PERDIDA... EN CAMBIA SI USTED ESTA DE ACUERDO EN VENIR A VER SU CADAVER ESTAREMOS AQUI ESPERANDOLE...  "hipo viene otra carta en el sobre" me comento chimuelo despues de leer la carta otra vez "no quiero leerla" respondi aun de rodillas "QUERIDO HIPO SABES LO SIENTO POR NO PODER ESTAR A TU LADO EN ESTOS MOMENTOS TE AMO DEMACIADO PERO TENGO QUE IR A UNA MISION DEMACIADO IMPORTANTE SI DECIDIERA IR O NO NO IRIA PORQUE PREFERIRIA ESTAR CONTIGO Y TENGO MIEDO A QUE ALGO MALO TE LLEGUE A PASAR A TI Y A TU MADRE Y A ESE TONTO DRAGON POR ESO HE DECIDIDO IR Y AUNQUE MUERA SE QUE TU ESTARAS A SALVO RECUERDA NUNCA ESTAS SOLO" acababa de leer chimuelo "eres un idiota" dijo viendo hacia el cielo como si lo pudiera ver " te amo jack" dije mientras una rafaja de aire soplaba demaciado fuerte y volvi a oir aquella voz "y yo a ti mi pequeño hipo"

Notas finales:

bbueno espero y les haya gustado llore he de admitir


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).