Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seguiré adelante por tí por neblinadesol

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Holis!!(27/9/2015) qué lindo dia, :3, gracias por los comentarios, ya estan respondidos XDDD.

 

A los que siguen "Encanto" la semana que viene sabado 3 o para más tardar el domingo subo el capitulo 13  :3

 

Emmmm...mejor no digo nada y nos leemos en notas finales.

 

Los personajes son de NARUTO de Masashi Kishimoto sensei.

¿Faltas de ortografia? puede haber :O , espero que no  los descubran :3

—¡RASENGAN!

Un agujero  se formaba en el suelo, ruido de troncos rompiéndose  en miles de astillas junto a una gran bocanada de viento que repartían los pedazos provocados por el golpe de poder y trozos de tierra cayendo por los aires era una bonita escena para su inquilino.

…. —Kyuubi miraba  con un ojo burlón desde el interior el desastre en el bosque. …QUE BUEN DIA EMPEZAR CON ALGO DE DESTRUCCIÓN… pensaba el demonio  meciendo tranquilamente sus largas colas de un lado a otro.

—Na-Naruto-san…— el joven gennin se habia acercado hasta el rubio bastante tembloroso luego de disiparse un poco el polvo levantado, al verlo más de cerca  la suciedad en su vestimenta era más que palpable, pero  su pose de pelea era la de temer  y ni decir el agujero en frente suyo que habia hecho en cuestión de segundos.  Adornaba otro más el ya casi extinto campo de entrenamiento.

—¡¿QUÉ?!—El rostro de Naruto se giró y lo encaró con su peor cara  a quien osaba molestar su entrenamiento matutino. El chico se tensó ante las duras facciones que mostraba el rubio shinobi.

— La…la  señora Tsunade me envió a decir que desde hoy ya no tendrá que seguir con los cursos.

—Tsk…. Vete.—Le dio la espalda rápidamente, el niño de cabellos castaños de trece años agachó la cabeza y se giró para marcharse, su admiración hacia el futuro Hokage lo llevó a insistir  a ser él el que llevara la noticia para estar más cerca del rubio, casi todos los jóvenes ninjas conocían su historia y estaban orgullosos que alguien tan joven se convirtiera en Hokage y más siendo quien  tuvo una gran e importante participación en la cuarta guerra ninja.

Naruto contempló su obra, debía ordenar después, los agujeros en la tierra reflejaban su molestia.

Primero fue él el que se alejó de Sasuke.

Luego el mismo Sasuke comenzó a rehuirle ni bien llegó de su viaje.

El aumento de sus clases.

El casi ostigamiento desde hace cuatro meses de Hinata.

Y ahora Shikamaru, insinuándole tales cosas infantiles.

Despues lo que vió horas atrás con Gaara.

 Se mordió fuertemente los labios, tenía unos deseos tremendos de gritar. Palpaba bajo su lengua tanta amargura que se acumulaba con cada respirar. Y ganas de vomitar.   

¿Qué debió hacer? ¿Qué debería hacer?

Toda la noche y la mañana estuvo repartiendo y descargando tensión. Por poco, por poquito, de no haberse mordio el antebrazo hasta hacerlo sangrar, estaba casi seguro que nada bueno hubiera ocurrido en ese momento. Algo habia despertado por las palabras de su amigo de coleta. Su estomago se revolvió otra vez al recordar tal escena, como si alguien le colocara una foto impresa en frente suyo  y se burlara de sus sentimientos ¿En quien confiar para descargar sus preguntas?

Frustrado por no saber que más hacer que seguir removiendo  la tierra de la tierra, se sentó en el suelo, y acto seguido se recostó mirando hacia arriba. El cielo era limpio, sin nubes, el aroma de la  tierra mañanera estaba por doquier por haber revuelto el bosque, vió cruzar una pequeña bandada de pajaritos en dirección al sur. Dejó salir  un sonoro suspiro de cansancio y fracaso.

¿Como desenmarañar los problemas internos que lo aquejaban? Mas  si aparecían como  olas de inconclusas suposiciones y desvaríos de su conciencia.

Levantó las manos sobre su cara y las contempló, en especial a aquella que perdió junto a la de Sasuke y ahora era reemplazada por otra similar, sonrió nostálgico imaginándose que ambas manos ahora estaban juntas en esa parte del mundo convertidas en polvo, unidas, …Sasuke y yo ya no estamos juntos

Cerró los ojos cielo concentrando su chakra y recostado hizo los sellos.

— ¡Kage bunshin no jutsu!—Y aparecieron nueve copias que después  de mirar alrededor  le rodearon y se sentaron más o menos cerca del original.Naruto se sentó y alzó su voz.

— ¡Numerence!

*—¡HAI! ¡UNO-TTEBAYO!

*—¡Dos-dattebayo!

*—¡Tres-ttebayo!                *—Todo está muy destruido-ttebayo…

*—Cuatro…

*—…Qué aburrido-ttebayo…              *—¿Y el ramen-ttebayo?...        *—¿Qué numero soy-ttebayo?

*—¿Ah?¿Qué hacemos aquí-ttebayo?

*—¡¿Qué número soy -dattebayo?!                 *—…Estoy cansado-ttebayo….

*—Nee-nee...¿Esto es una multireunión-ttebayo?

*—¿Soy el nueve-ttebayo?                 *—No creo-ttebayo…

*—¿Ah?¿No eres tu el seis? —Los bunshin perdieron la cuenta.

*—¿Y cuál eres tú-dattebayo?                    *—¿Y tú-ttebayo?...

Y se miraban confundidos tratando de señalarse  y recontarse a ver cual era el número correcto. Naruto suspiró nuevamente y se masajeó la frente.

—Chicos...no están ayudando…—Algunos le miraron, y otros seguían dudando cual era su numero, contándose con las miradas. Uno de ellos habló, el que parecía más serio.

*—Entonces comenzemos-ttebayo…—Todos las copias asintieron a la vez y miraron serios al rubio que los creó, salvo uno que se recostó y otro que ignoraba la conversación.

Naruto hizo una mueca de indecisión, no sabia por donde comenzar.

—…Ehm….Desde hace un tiempo estoy confundido, confundido por mis reacciones…

*—…Es lógico…falta po..—pero no se llegó a escuchar lo que decía uno de sus clones, ya que otra voz se alzó.

*—¡No, no, esto no tiene nada de lógica-ttebayo!

*—¡Claro que sí-dattebayo!                             *— ¡Yo digo que no-ttebayo!

*—…y si uno esta cansado comienza a suf…       *—¡Gaara y Sasuke son  muy cercanos-ttebayo!           

*—¡No es cierto-ttebayo!           *—Buaaa…qué sueño…

*—¡Tengo hambre-ttebayoooooooooo!.

*—¡Ne, ne!¿y  Hinata-chan, qué pasa con ella?             *— ¡Eso no viene a  cuento-ttebayo!

*—…luego sigue lo que creo qu..          *—¡¿Aaah?!¡¿Cómo que no-ttebayo?!

—¡YO ESTOY FELIZ DE QUE YA NO HAGAMOS MÁS CURSOS-DATTEBAYO!

*—…Todo es …¿complicado-ttebayo?…      *— …Despiertenme cuando terminen-ttebayo…

Naruto en silencio  giraba la cabeza en dirección de cada uno, quería saber sus opiniones aunque sean burdas, tontas, cada bunshin expresaba sus pensamientos que atropelladamente quedaban atorados en su ser. Uno de ellos se levantó y comenzó a caminar a su alrededor, los demás lo imitaron.

*—…entonces las hormonas pueden…        *—¡Creo que Konohamaru  sigue siendo nuestro mejor discípulo-ttebayo!

*—Hinata-chan debe estar esperándonos-ttebayo!                   *— ¡Quiero ramen-ttebayoooo!—Naruto suspiró no fue buena idea lo de los clones, ya comenzaba a marearse de tanto ver el mismo patrón  moverse a diestra y siniestra.

*—Es inoportuna a veces-ttebayo        *—Sasuke es nuestro mejor amigo-ttebayo per…

*—¡Mira, cuando seamos Hokages haremos lo que queramos-ttebayo!             *—Hinata-es muy bonita per…

*— ¿Ejem? ¿Y cuando vamos a invitar a Sasuke a comer ramen-ttebayo?

*—Tómalo….—Frunció las doradas cejas y se giró buscando la voz de aquel bunshin  que dijo esas palabras, pero todos estaban moviéndose a su alrededor discutiendo y caminando entre ellos. Incluso el que antes estaba dormido discutia con otro. Pestañó un par de veces,…debe ser una tontera-ttebayo… se dijo a si mismo. El cansancio de haber estado gastando su chakra durante toda la mañana y luego el crear a los clones le estaba cobrando factura. …Si,…eso es….Y dedujo que solo fue su imaginación.

*— No creo que debamos seguir…         *—…Aaahm….Yo opino que hay que comer y luego…

*—Y como resultado de lo que sien..

*—Hinata-chan no se merece esto-ttebayo…               *—Tenemos que encontrar la manera de ent..

*—Tomalo y mátalo—Naruto sintió un escalofrío en su espina dorsal al oirlo. El pitido comenzó a resonar, cerró los ojos fuertemente, …¿Qué rayos fue eso...?

*—La culpa de no expr…       *—Cuando lleguemos a la aldea debemos disculparnos con…

*—Y nadie mas lo tendrá. —Esta vez se asustó por lo último. ¿Quien de los clones estaba diciendo tales incoherencias. ¿Matar …?...¿A quien?...¿Como algo asi saldría de su cabeza?. Se cruzó de piernas y puso sus manos en cada rodilla. Miró a algunos uno de los clones, comenzaba a verles borrosos, entrecerró sus ojos, el pitido lo estaba ensordeciendolo. Hizo unos movimientos pequeños con la cabeza tratando de alejar ese ruido. Quizo abrir su boca para obligar a deternerlos. Pero nada salió. Solo movia sus labios.

*—Tomalo y mátalo. Nadie más lo tendrá. —Su cuerpo se quedó paralizado, nada en él respondia, el golpeteo de su corazón junto al maldito ruido lo estaban agobiando, torturandolo, no podía pedir ayuda, siquiera moverse.

*—Tomalo y mátalo…

*—Tomalo y mátalo.          *—Tomalo y mátalo.  *—Y nadie mas lo tendrá.  *—Tomalo y mátalo.—

*—TOMALO Y MÁTALO     *—TOMALO Y MÁTALO    *—Y NADIE MAS LO TENDRÁ.     *—TOMALO Y MÁTALO —Todos los clones estaban rodeándolo en un circulo perfecto y se acercaban al original, sus caras ensombrecidas y  con miradas oscuras aproximaban sus rostros a Naruto que cerraba los ojos luchando por liberarse de lo que invisiblemente lo habia atrapado.

 

*—TOMALO Y MÁTALO     *—TOMALO Y MÁTALO     *—TOMALO Y MÁTALO —…¡Basta….basta…! Su cuerpo comenzó  a temblar…¿Qué rayos me esta pasando-ttebayo?,…Sintió que estaba  como rodeado por agua, bajo una gran presión,  y algo lo golpeaba con cada palabra, como queriendo deshacerse de él. Golpes en su propio ser que lo hundían cada vez más.

 

PUM…                                         PUM…                        PUM…               PUM…         PUM…    PUM…

 

—TOMALO Y MÁTALO. TOMALO Y MÁTALO. TOMALO Y MÁTALO.TOMALO Y MÁTALO .TOMALO Y MÁTALO .TOMALO Y MÁTALO—no entendía  ¡alguien…alguien..!

PUM…    PUM…  PUM…PUM   PUM   PUM  PUM  PUM PUMPUMPUMPUMPUMPUMPUMPUMPUMPUM

 

Los dos ojos dorados del Kyuubi miraban fijamente lo que sucedia en su rubio contenedor, aguardaba pacientemente.  Sus colas dejaron de moverse.

 

Los clones desaparecieron dejando estelas de humo. Naruto abrió lentamente sus ojos.

—Y nadie más lo tendrá…

 

El nueve colas entrecerró sus ojos y luego torció su hocico en una sonrisa.

—JUJUJUJUJU…

 

 

 

Sasuke estaba cruzado de piernas sentado en su cama. Habia regresado después de oir a Kakashi suspender todas las actividades de la mañana. En frente suyo habia un estuche abierto con sus armas de shinobi. Las miraba con tristeza. A lo lejos se podía oir la discusión de dos de sus huéspedes. Suspiró, en un tiempo más ya no seria un ninja pero nadie lo sabría, cumpliría con su papel. Luego de acabar con la misión iria a algun remoto lugar, tal vez  a aquella casilla  que construyó con sus propias manos obligado por las inclemencias del clima, fue agradable pasar  las horas de soledad en compania de la naturaleza. Pero antes tendria que deshacerse de su grupo, eso lo pensaría después. Tomó un kunai con su diestra y acarició con la punta del filo  la palma de su mano  izquierda, frunció sus cejas, cambio el cuchillo de mano y estaba vez pasó el filo por la palma de la derecha hundiéndola. La sangre brotó de la herida hecha. Sasuke acercó su mano lastimada a su boca y  mordió su muñeca, hizo una mueca luego de estar haciéndolo por un rato.

Cerró los ojos cansado y se levantó a buscar  en el baño algo con que parar el sangrado.

—Tsk.—Enrolló una tela cubriendo la herida, y se miró al espejo que le devolvió un rostro apático.

—Ahora si soy un insensible.

 

 

 

Naruto estaba sentado en el borde de la cabeza de piedra del cuatro Hokage, con las piernas cruzadas y los codos apoyados en las rodillas y las manos entrelazados que sostenían su mentón, a simple vista lucia sereno y pensativo, pero por dentro algo se removía como un gusano, el pitido en sus oídos lo aislaba del exterior, el color de sus ojos que imitaban el inmenso y limpio cielo ahora reflejaban el oscuro y profundo mar azul, la brisa del mediodia movió sus cortos cabellos hacia adelante casi cambiando su apariencia, su usual sonrisa traviesa, era reemplazada lentamente por una  sospechosa, irónicamente una lagrima escapó de su ojo izquierdo y surcó su mejilla canela, antes de tocar la piedra un fuerte viento la arrastró obligandola a caer en el vacio.

Pestañeó un par de veces y ladeó su cabeza. Se levantó y estiró  su cuerpo a conciencia.

—Hay que hacer las cosas bien-ttebayo.—Y con una sonrisa radiante comenzó a descender de la escultura.

 

 

 

Notas finales:

¡¡¡Jojojojojo!!! Si querian más dudas , ahi tienen más para que no duerman (?)

Fué un lio hacer a los clones, pero salió...

No diré mucho más que esto:  Naruto, pobre Naruto...

¡Que tengan un buen dia! :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).