Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seguiré adelante por tí por neblinadesol

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

7-2-2016 buenas gente , pasando a dejar el capu :3, ask! qué costoso fué armarlo , pero ya está aqui, ¡¡¡gracias por sus comentarios me alegran el dia!!!

 

Este capi es un poquito más corto que el anterior.

Los personajes son de NARUTO de Masashi Kishimoto- el 3/3/16 sale el anime de Itachi wiii- sensei

Si hay errores los corregiré con el iempo :3

 

 

Su copia en un instante hizo un movimiento veloz de tal forma que el arma voló de su mano para desaparecer de la vista.

Sasuke levantó sus manos con la intención de terminar ese tonto abrazo cuando rápidamente Naruto se separó dando tres zancadas hacia atrás, dejándolo a él en una posición estúpida y luego de segundos aturdido, disimuló  cruzándose de brazos, confuso fijó su mirar en la posición de los hombros de Hokage, al parecer lucía  tenso.

Naruto apretó los dientes y sintió el dulce sabor de su propia sangre, sus nudillos estaban casi blancos y sus palmas comenzaron a doler por las punzadas de las uñas en la piel,  ¿Qué derecho tenia de seguir abrazándolo  cuando hace instantes estuvo a punto de dañarle?. Sasuke miró extrañado la actitud de Naruto que ocultó su rostro bajando la cabeza. El Hokage miraba al suelo, pues ni él mismo tenía las agallas para verle a los ojos después de lo que estuvo a punto de hacer. Suavemente sus ojos se cerraron mientras la llovizna caía en la aldea.

Tenía que calmarse, aclararse con respecto  a su actuar.

 

Un repentino recuerdo le llegó: abrió sus ojos cielos y giró su cabeza a la derecha, vio el perfil de Sasuke dormido con moretones en su cara, ambos estaban acostados en medio de las rocas y el polvo rodeándoles creaba un especie de cerco para los intrusos, como pudo se arrastró al cuerpo inmóvil a su lado y su cara quedó a escasos centímetros del contrario. Le rodeó con su brazo sano y se durmió agotado esperando la lejana ayuda que, con el escaso chakra, sentía acercárseles.

Se llevó su mano vendada al pecho, el sentimiento de regocijo por tenerlo de nuevo su lado lo invadió y el de tristeza por el tiempo, separados, le dolió por igual.

Pequeños flashes invadieron su mente donde podía verse a sí mismo eludiendo la compañía de Sasuke y acercándose a Hinata.

…¿por qué-ttebayo?....

…. ¿por qué lo hice?...

 

…Porque  no hay amor… se oyó a sí mismo y un escalofrío lo recorrió completo, negó varias veces aclarándose…no es cierto…perfectamente hizo memoria de que con su empeño logró cosechar muchas amistades.

Otro recuerdo en su mente le dio la visión de sus manos sobre el cuello de Sasuke. Tembló ante la evidencia. Cerró sus ojos con fuerza y se tomó el corto cabello dorado, la sensación que tuvo cuando abrió los ojos y se encontró con el recuerdo del kunai en su mano lo volvió a aterrorizar, las palpitaciones en su pecho aumentaron como su nerviosismo y tiró con fuerza de su pelo tratando de olvidar lo atroz que pudo haber sido si lograba su cometido.

 

…solo dolor…

Una extraña satisfacción surgió dentro de su ser y agitó la cabeza varias veces…No…

….Y ODIO…

 

La respiración se volvió errática y cerró su mano en el pecho, estrujando la tela.

...yo…yo… lo am

 

…yo lo ODIO…y una amargura en su pecho le llenó por completo con el único deseo de concentrar chakra en su mano sana e introducirla en el pecho de...

 

Sasuke se preguntó ¿por qué la actitud?, inseguro dio un paso hacia adelante y alzó su brazo para tratar de tocarle el hombro pero el grito lo dejó estático:

—¡¡VETE DE UNA MALDITA VEZ!!—el rubio dándose vuelta corrió alejándose de los otros dos.

No podía seguir allí, algo dentro suyo le producía esos revueltos en su cabeza, y sus propias acciones lo confundían… ¡estoy mal!…, seguro debía ver a Tsunade, saltó los techos alejándose de aquel chakra que añoró por tres años.

Como dolía, como le alegraba la separación….¡Maldicion!... se detuvo un momento y golpeó su cabeza contra  una pared y continuó con su carrera a cualquier lugar lejos de la presencia del Uchiha.

Si seguía ahí ¿que podría suceder?

 

El clon miró silencioso como desapareció su original. Suspiró y aflojó el agarre del kunai que escondía tras su espalda, él que era una simple copia, siendo una parte del mismo original no comprendió que sucedió en aquel momento, captó un palpito de peligro en la actitud serena de Naruto y sin siquiera pensarlo atajó la amenazante mano sorprendiéndose de la velocidad con la que actuó y de la reacción de su otro yo.

 

Sasuke miraba absorto hacia el lugar por donde se fue….¿qué?…el eco del grito en su mente parecía una orden cargada de rencor que lo dejó más turbado de lo que estaba,  debía admitir que de todas sus proyecciones sobre su despedida, donde la primera era que Naruto le rogaba para acompañarlo hasta  que ni siquiera apareciera, no contemplaba la cambiante actitud de Naruto, incluso estaba preparado para un segundo round.

Largó un fuerte suspiro captando la mirada del bunshin a su lado y agachó la cabeza ocultando faz, su mano se introdujo en su bolsillo donde antes guardó el colgante, apretándolo.

…¿volver?...recordó lo del colgante…¿para qué?...estuvo tentado de arrojarlo al suelo pero simplemente no pudo, era único recuerdo tangible que se llevaba de él y un abrazo  amistoso de despedida,un nudo en la garganta de impidió seguir respirando normalmente.

Sus ojos se llenaron de lágrimas.

… Siempre lo supe…

 

Una pregunta que más parecía un susurro del bunshin lo sacó de su silencio.

—… ¿Nos… vamos-ttebayo?…— Sasuke reaccionó, después de todo ya había renunciado a la única posibilidad de ser feliz, posibilidad que nunca se dio por su propia inseguridad y luego por su lentitud, jamás sabría si su amigo podría albergar algún sentimiento mayor que la amistad, sin mirar a su nueva compañía giró sobre sus propios talones y comenzó su andar lento,…. al menos él lo será…,  aumentó la marcha con saltos para introducirse en el frondoso bosque, el clon lo vio e imitó su ritmo, debían alcanzar a los demás que estarían esperándole en algún lugar.

 

Un rugido de trueno se escuchó fuerte dando comienzo a la lluvia.

 

Sasuke se limpió las lágrimas de su cara que se mezclaban con las gotas frías, de ahora en más pensaría en su persona, en la misión, en su salud como sus únicos tres actuales pilares, apretó la correa de su bolso asegurándola ya que gran parte de los medicamentos iban dentro, cuando estuviera libre buscaría la manera de alejarse de todo, ansiaba la paz y la soledad de su anterior viaje, se reprochó…no debí volver

El ruido a su izquierda lo apartó de sus tristes sentimientos, el clon igualó su ritmo, adoptó una actitud seria y se alejó un poco, el bushin le observó por varios segundos y luego se acomodó la capucha, Sasuke miró hacia el cielo que finalizaba su aguacero, se percató a su derecha de un papel pegado a un tronco de una rama, lo tomó al pasar sabiendo que era un mensaje de sexto indicándole algún punto de reunión.

 

 

Un anbu con la máscara de águila en su cara dio la señal para que los siguieran, en total eran tres pero pronto serían más, sus compañeros saltaron silentes entre los arboles manteniéndose prudentemente alejados de sus objetivos, uno de ellos tiró un pequeño pergamino al cielo donde un ave rapaz lo capturo al vuelo perdiéndose velozmente.

 

 

Jadeaba apoyando su mano vendada en la roca, mojado y traspirado por la carrera, Naruto se sentía completamente agotado, tanto física como mentalmente, se sentó en la mojada tierra y se llevó ambas manos a la cara limpiándose los restos de agua.

—…Debe ser el stress, jajaja…—pero muy dentro suyo sabía que no lo era. Es más, una parte de sí estaba eufórica y pretendía echar camino detrás de Sasuke con intenciones nada buenas, algo malo pasaría si seguía a su lado, por eso corrió como pudo.

—Aah, creo,… creo que habrá pensado mal, de mí…—y escondió la cabeza entre sus piernas. Quería dormir y volver el tiempo atrás donde ni era un gennin,—….al menos estaba contigo…jajaja…—miró hacia el horizonte mientras la lluvia le mojaba y enfriaba su cabeza

—Sé que volverás, o te iré a buscar…

…para matarte…

—¡AAAAAAAAH!—y golpeó con fuerza la roca desprendiendo pedazos de piedra. El agujero nació sobre su cabeza de piedra de Hokage

—Ha…ha…ha…—la mano le temblaba pero se sentía mejor….Cálmate… se dijo a sí mismo, debía pensar en frio. Se enderezó y contempló su obra, luego se golpeó la cara y se arregló la ropa junto con su capa, aspiró todo el aire en sus pulmones y se peinó los cabellos, primero iría a ver a Tsunade, ella descubriría lo que sea que tuviera, hablaría con Hinata, necesitaba estar lejos de ella, además no quería dañar a otra persona y luego cuando estuviera mejor lo seguiría.

—¡Espérame, teme!—gritó en lo alto de la escultura.

 

 

Hinata estaba pensativa en el despacho, había permanecido ahí desde que Naruto se marchó, miraba desde el ventanal las luces de las casas, contempló su propio reflejo que la luz artificial creaba en el vidrio. Tenía un rostro abatido. Llorar no le sirvió de nada, pues su marido la había dejado sola, otra vez. Se dio vuelta y recorrió cansada el despacho, se sentó en el sillón del Hokage y acomodó los rollos de misiones apilados a un lado, a su derecha tomó la pluma del tintero, un par de hojas de pergaminos blancas estaban sobre el frente del mueble y sin ganas trazó una línea, luego  tomó la hoja y la admiró tranquilamente. Pestañeó un par de veces, se percató de que el chakra de Naruto estaba impreso débilmente en cada hoja, sin siquiera pensarlo comenzó a escribir imitando un trazo particular:

Misión Nivel: S

Sujeto: Uchiha Sasuke,

Objetivo: Búsqueda y asesinato.

Motivos: Traición.

Miembros de la misión: Shimura Sai (capitán), Yamato, Kurenai Yuuhi , Kazuo…

 

Siempre tuvo un espíritu cálido, sus amigos la consideraban más que una compañera con la que contar, tímida y servicial.

Ella tenía motivos para ser feliz.

Se mordió labio, y apoyó la pluma en la hoja.

Miró al techo imaginando su futuro soñado.

 

Firma solicitante: Uzumaki Namikaze Naruto, séptimo de Konohagakure.

Recordó la firma de su esposo cuando firmaron el acta matrimonial e imitó los trazos.

Contempló la hoja por escasos minutos.

Tomo un contenedor de color rojo y dobló la hoja prolijamente, luego lo introdujo en el contenedor y lo cerró envolviéndolo con el hilo dorado. Estiró su mano para apoyarlo junto a otros rollos de misiones, dudó en apoyarlo, si alguien descubría el malentendido, ¿qué sucedería?

Naruto era torpe, pero tarde o temprano se daría cuenta, se mordió el labio inferior, pero de salir exitoso ya no tendría que preocuparse de esa sombra, quedaría en el pasado, además podría pedir ayuda a los consejeros, pues visto sus reacciones, aun mantenían cierta antipatía para con el último de los Uchihas.

 

Caminó hacia la salida y cerró la puerta suavemente. Estuvo tentada de salir corriendo avergonzada de su proceder, incluso casi retrocede para borrar todo, pero al salir de la torre, el sin sabor que arrastraba los últimos meses se esfumaba a cada paso dado.

 

En el escritorio la pluma descansaba en el tintero, un pedazo de pergamino arrugado estaba en el tacho de la basura, tenía un trazo seco en su piel. Entre los rollos de las misiones un contenedor rojo apenas se veía, oculto por otros contenedores.

Tal vez el precio a pagar sea malo pero la sensación de no compartirlo era mayor.

 

 

 

No tenía muchos recuerdos ya que solo hace unas pocas horas había “nacido” con un propósito.

Su objetivo estaba a su lado dando saltos y apresurando el paso para alejarse de él, pero él aumentó su ritmo para no perderlo. Lo contempló nuevamente mientras ambos se mojaban bajo la casi escasa lluvia, se veía bastante delgado comparándolo con su propio cuerpo, …tal vez estuvo enfermoo es debilucho-ttebayo… pensó, los largos mechones de cabello negro a veces le cubrían buena parte de la cara, pero, con el suave viento podía ver su blanca piel que brillaba extraña gracias a la tenue luz de la luna que comenzaba a asomar tras las nubes.

En su mente recordó la fuerte voz del original con mucho énfasis: “¡Protégelo-dattebayo!”

Mmm… deber ser eso…se justificó, tenía una leve idea de que hacer por las pocas palabras dadas de su otro yo.

Sasuke se sintió incómodo, algo le picaba interiormente, giró su cabeza a un lado buscando el origen y luego al otro encontrándose con la estúpida mirada del clon.

—¡Tsk! — chasqueó irritado, no sabía cuánto tiempo tendría que soportarle, frunció su ceño,… espero que se comporte…  y si se ponía pesado le daría un buen golpe y lo enviaría a su estúpido original,  el bunshin se alteró al verse descubierto y le dedicó una amplia y nerviosa sonrisa de disculpa, pero Sasuke le ignoró y dio un salto más extenso a fin de dejarlo atrás, el clon entrecerró sus ojos, estiró su boca en una desagradable mueca y cuando iba a reprochar la altanera actitud de su objetivo, se dio de lleno en la cara con una rama que no eludió y cayó al vacío al no poder apoyar el pie correctamente en el tronco.

—¡¡AAyyy!!—pero su cuerpo permaneció colgado ya que el Uchiha lo había atrapado de la mochila y se sostenía con la otra mano de una rama.

— ¡Bunshin usuratonkachi!—el clon lo miró asombrado por el insulto y se sonrojó por su torpeza, pero también lo admiró,…. ¡es veloz-ttebayo!…debía cambiar el concepto de su objetivo, lo equivocado que estuvo en su pensar.

Sasuke pestañeó dándose cuenta que la palabra insultante de su boca eran siempre dirigidas a Naruto, le salió tan natural que se reprendió mentalmente una y otra vez …él no  es “eso” tonto… lo soltó para que cayera al suelo, retomó sus pasos y continuó saltando entre las ramas.

—…Imbécil…—bufó, decidió no pensar en esa incompetente imitación, un recuerdo del pasado que pronto dejaría atrás.

La copia apoyó sus pies en el suelo húmedo, miró hacia arriba viendo la sombra de su objetivo desaparecer entre los árboles, se llevó una mano al pecho y aspiró el aire limpio del bosque.

—…Se sintió bien-ttebayo…—susurró y una sonrisa afloró en su cara, su corazón latía muy rápido, esperó unos segundos a calmarse, debía concentrarse si quería ser útil.

Mmm…fue adrenalina-ttebayo…se justificó y de un salto subió a un árbol para seguirlo.

Se sintió completo en un segundo. Su original debió tenerle una gran estima para emplear su mejor chakra en crear a alguien como él para soportar un largo viaje. Sin embargo todo lo bueno se deshizo con lo último que hizo, Naruto era ininteligible, tampoco debía matarse pensando mucho ya que comparándose no era nada a su lado, levantó sus hombros quitándole importancia al asunto. Mientras alcanzaba a su objetivo se prometió que en el corto tiempo de su vida, lo emplearía en cumplir fielmente su orden, esa persona sin duda lo merecía.

….¡Te protegeré-dattebayo!....fue su gran resolución en medio del bosque.

 

 

 

Notas finales:

¡Woa!, gracias por su paciencia, espero leerlos en otras subidas, besitos!!:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).