Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos por Narujico

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste XD

Si tú piensas eso de krey no me importa, pero no me casare con nadie que no sea el- diciendo eso iba a salir de la oficina pero se detuvo al escuchar la risa de su padre.

Veremos qué es lo que piensa el de ti cuando reciba la invitación de tu boda- contesto con arrogancia.

Cómo pudiste, eres un maldito- grito mientras lo levantaba con ambas manos que sostenía  para así tenerlo en el  aire.

Ba… vamos… ma... mátame- decía con dificultad por el agarre de su muchacho.

Pero kato lentamente le fue soltando. No bales la pena-diciendo eso se salió de la oficina.

Ya fuera kato saco su celular y comenzó a llamar a key pero él no contestaba, así que a toda prisa fue hacia el estacionamiento se subió en el coche y se fue.

Mientras conducía volvía a marcar y nada.

:::::::::::::::

Ciento los parpados pesado tengo sueño, pero escucho a alguien gritarme, no lo veo bien todo es borroso pero recuerdo la invitación de bodas. Pensaba mientras los paramédicos trataban de sacarlo del auto destrozado.

Key

Estaba tan emocionado que kato y su familia llegara pero llamaron al teléfono que él fue a contestar.

Hola- contesto.

Hola key soy yo el padre de kato- respondió.

Oh, hola señor mire- pero fue interrumpido por el padre de kato.

No he llamado para hablar mucho tiempo contigo solo te he llamado para mandarte de parte de kato una invitación- diciendo eso colgó.

Que extraño- pensó key pero salió de ella cuando el fax comenzó a trabajar.

Key rápidamente fue a ver de qué se trataba, pero al verlo sus ojos comenzaron a derramar unas cristalinas lágrimas.

q.. qué diablos es esto- decía con enfado ; pero tirando la invitación al suelo.

Se sentó al sofá y lloro, él estuvo llorando un buen rato hasta que llamo al teléfono vio de quien se trataba así que no contesto.

Ni se cómo puede ser tan idiota de venir a vivir contigo- se reclamaba en voz alta.

Es mejor que me vaya antes que el vuelva- diciendo eso se fue a preparar su maletín.

Después de unos cuantos minutos salió y llamo a un taxi, le dijo que lo llevara rápidamente al aeropuerto, porque tenía tiempo de tomar cualquier vuelo a las 10:00

El taxista iba tranquilamente pero un auto apareció de pronto, casi chocan pero por desgracia las yantas se comenzó a deslizarse por culpa del hielo así perdiendo el control.

El auto se dirigió hacia los árboles, de esa forma salir del camino y chocar.

:::::::::::

El auto que nos atravesó en el camino era kato- pensaba mientras de sus ojos salían lágrimas.

Kato al ver el auto chocar rápidamente salió de su auto y fue a ayudar, pero lo que vio quien estaba dentro lo hizo sentir el hombre más estúpido de todo el planeta, le hizo sentir de una forma que no se podía describir.

Key- llamo pero no contestaba pero seguía respirando, así que solo pudo llamar a una ambulancia.

Los paramédicos llegaron, saco al chofer pero este salió no tan herido como key.

Kato estaba aterrado cuando key comenzó a escupir sangre por la boca.

Señor como se encuentra- pregunto a uno de los auxiliadores eres familiar del muchacho- pregunto.

Kato solo asintió con la cabeza.

Joven, no sé si el chico sobreviva, porque tiene las costillas rota y uno de ellos se enteró en sus pulmones- le soltó sin nada de rodeos.

Si key muere nunca me lo perdonare- se decía mientras lo observaba a los paramédicos que auxiliaba su pareja.

Kato está aquí, pero mis labios no se mueven porque- se decía en sus adentros, pero de pronto sintió un dolor tremendo en las costillas cuando alguien trato de  moverlo.

Key comenzó a escupir mucha sangre y su respiración se iba debilitando.

Kato- Pensó mientras lloraba.

Key, escúchame te amo, por favor no me dejes- gritaba kato en llanto.

Kato está llorando, pero tengo mucho sueño para levantar e ir a el- se decía.

Uno de los paramédicos se acercó a key y le comenzó a hablarle.

Muchacho, aguanta mientras te llevamos hacia el hospital más cercano- decía el hombre.

De esa forma key fue trasladado al hospital.

Pero por desgracia en la sala del quirófano key dejo de respirar. Los doctores hacían de todo para poder recuperarlo pero todo fue inútil.

Kato esperaba en la sala de espera, caminaba de un lado para otro cuando llego unos de los doctores que estaba cubierto de sangre.

Kato al ver al doctor acercándose a él se detuvo y pudo ver el semblante serio que traía así que su rostro se palideció.

Joven mil disculpas- diciendo eso el doctor se retiró.

El chico estaba estático no se movía, ni cuando aparecieron los padres de key.

La madre y el padre pregunto por key, pero al hacerlo kato lloro como nunca lo había hecho la madre al ver al muchacho tan destrozado supo que su hijo se había ido así que ella también lloraba descontroladamente, pero su marido le daba fuerza en ese momento.

El día de su funeral kato, no permitía que nadie se atreviese a tocarlo, estaba muy dolido.

El  padre de Key muy dolido dijo- pueden enterarlo.

Que hacen aléjense de el- decía el chico.

No ven que key solo está dormido- decía mientas lloraba.

El padre de key al verlo la pareja de su hijo destrozado se acercó y toco sus hombros.

Hijo ya todo ha acabado pero sépalo una cosa, key siempre te amo- diciendo eso el padre se retiró con su esposa que estaba inconsciente por tanto llorar y gritar hasta no poder más.

Kato dolido salió del lugar permitiendo a los hombre a enterar a key.

:::::::::::::::::

Toc toc toc, llamo en la puerta.

Puede pesar- contestar.

Hola joven- saludo un hombre.

Kato solo pudo poner un rostro de sorpresa.

Mire mi esposa me mando para invitarle a la cena de noche buena- propuso el hombre a kato.

Kato al ver a su ex suegro allí sonrió con melancolía, kato sé que  extrañas mucho a key cierto- pregunto el hombre.

Kato solo asintió.

Si tanto lo deseas ver solo tienes que sentir con toda su fuerzas y creer en el- dijo el padre del difunto.

Pero como, si ni si quiera lo tengo a mi lado- contesto con una tristeza.

Pues solo lo sientes que lo extrañas y piensas que está muerto- dijo el hombre.

Que quiere decir con eso señor- le soltó el chico.

Recuerda que cuando alguien te toque en el hombro cuando voltees y no hay nadie, es el quien está contigo siempre y así será hasta que tus días se acaben y vuelvan a reunirse- explico el hombre, pero la voz se escuchaba quebrantado.

Entonces te esperamos- diciendo eso salió de la oficina.

Key estas aquí- susurro.

Entonces una pequeña brisa y un rose en los labios fue lo que sintió el chico.

Kato asombrado solo sonrió de lado. Así que siempre estuviste con migo- diciendo eso se encamino hacia la salida. Significa que viste como es que cancelaba el enlace con aquella empresa- dijo en el viento.

Kato sintió un palmada suave en los hombros eso es un si- diciendo eso se fue hacia la casa de la familia de key.

Aunque key no este con él, el nunca rompió el lazo que tiene con la familia de él.

FIN.

 

 

Notas finales:

Espero sus RW con ancias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).