Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sempai se casa por GiseSanito

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

Soy Gise y soy una gran fanática de KoiSuru Boukun. Les traigo mi primer fic, el cual está lleno de emociones. Te hará reír, te hará renegar, te hará llorar. Espero que te guste :) Gracias por la oportunidad.

Los personajes le pertenecen a Hinako Takanaga.

¡A LEER! ¡Disfruten!

(Cursiva - Pensamiento)

(Negrita - Dialogo)

CAP 1

 

POV MORINAGA

 

No sé en qué momento ni cómo pasó, solo sé que algún día tendría que suceder, pero no pensé que ese día llegaría tan pronto y justo cuando pensaba que todo iba avanzando entre Sempai y yo... ¿Por qué Sempai? Ese día lo recuerdo perfectamente... el día en que Sempai me dijo: "Me voy a casar".

 

Recuerdo que aquel día mi corazón se partió y sentí que perdí una parte de mi vida. Todo comenzó cuando llegué a casa de mi nuevo trabajo. Había pasado esta vez 1 mes en la farmacéutica pero siempre me comunicaba con Sempai por e-mail y todas las noches hablábamos por teléfono. No quiero afirmar que éramos pareja, no, todo seguía igual, me trataba igual, pero ahora a veces él era quién tomaba la iniciativa, pero nunca admite que lo hace o siempre se hace el loco y dice que "no se acuerda", en fin. Había pasado 1 mes en la farmacéutica, era mi nuevo trabajo y me iba muy bien. La gente era muy amigable, en especial mi jefe y mis compañeros de trabajo... la verdad todos sabían que yo soy Gay y que estaba conviviendo con el chico que me gusta.

 

Estaba agotado, no le había dicho a Sempai cuándo regresaría, quería que fuera una sorpresa, así que no lo llamé ese día ni el día anterior y ni para que me fuese a recoger al aeropuerto. Todo lo hice solito pero con muchas ganas de volverlo a ver. Estaba tan emocionado, le había comprado muchas cosas entre recuerditos y dulces, en especial una botella de vino típico de allá para celebrar el aniversario de vivir juntos.

 

Mi equipaje pesaba un poco pero ya me iba acostumbrando en el camino. Tomé un taxi y fui hasta el apartamento. Era de noche, calculo que habrán sido las 10pm y el vecindario estaba muy callado, parece que todos estaban dormidos, no había ninguna luz prendida más que las luces de las calles y sobre todo las luces de mi apartamento con Sempai.

 

Sempai... estuve ansioso de verlo... pensando en él... lo amo... lo amo... lo amo! Me urgía abrazarlo, besarlo, hacerlo mío. Dios mío! Había pasado 1 mes entero sin Sempai, pero valía la pena la espera. Subí sin causar mucho ruido, llegué a la puerta y abrí con sumo cuidado para no causar ruido. Vi la luz atravesar la puerta que daba a la sala así que Sempai debía estar ahí trabajando en su laptop. Cerré la puerta principal, me quité los zapatos, pero lo raro fue que ni siquiera había ningún ruido, nada, ni siquiera el teclear de su computadora o algún suspiro, NADA. "Tal vez Sempai se quedó dormido en el sofá", pensé. Abrí la puerta con mucho entusiasmo y dije: "He vuelto, Semp...", no terminé de decir la frase ya que mi gesto sonriente se convirtió en un gesto de sorpresa. Me quedé en SHOCK, no podía creer lo que estaba sucediendo...

 

"¿Sempai... por qué? ¿Acaso tú no me estabas extrañando? ¿Acaso no anhelabas verme?", fueron las preguntas que pasaron por mi cabeza en ese momento. No pude decir nada, tan solo quedarme ahí, congelando, mirando tan horrible escena. "Pero... qué pasó en mi ausencia... qué rayos sucedió en este mes que no estuve", volví a pensar.

 

Sempai también se sorprendió por mi llegada y se le notaba bastante nervioso por la situación que yo estaba presenciando. Sempai no sabía de qué manera explicarme o disimular lo que estaba sucediendo. Simplemente se puso de pie, se dirigió hacia mí y manteniendo la cordura me dijo: "Morinaga... tenemos que hablar".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).