Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Two-shot Binan por PrincessCeruleanCygnus2

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primero es el One-shot EnRyuu ojala les guste <3

Notas del capitulo:

ojala les guste >w< dedicado a mi marida hermosa kari <3 :3

-Oh dios… ahí está…- un pelirrosa estaba escondido detrás de unos arbustos… lo había visto… a aquel hermoso chico de cabello castaño, era un año mayor que él, pero desde el primer momento en que lo vió se había enamorado por completo…

 

Ryuu Zaou era un alumno nuevo, había llegado apenas este año al instituto Binan y no tenía muchos amigos, a pesar de ser acosado por la mayoría de los jóvenes debido a su hermosura, pero él solo tenía ojos para En Yufuin, alumno de tercer año, tan misterioso, tan callado… y obvio tan popular en la escuela…

 

-No sé porqué me sigo haciendo tantas ilusiones…- se repetía Ryuu - es obvio que jamás se fijará en un chico tan insignificante como yo…-

 

Todos los días eran los iguales… Ryuu iba a clases, almorzaba solo y de ahí se dirigía a su casa, claro no contando los pocos momentos que admiraba a Yufuin de lejos… lo que más le gustaba de él, eran sus hermosos ojos azules, su mirada que ponía nervioso a cualquiera… El pelirrosa soñaba día y noche con el momento en que quizá notaría su presencia, podrían cruzar algunas palabras y… -¡No Ryuu deja de pensar esas cosas!- así se interrumpía así mismo… lo mejor era volver a la realidad y concentrarse en otros asuntos-.. Pero lo que no sabía Ryuu es que no le era tan indiferente a En como él creía…

 

El castaño quizá no era muy expresivo y mucho menos sociable, era cierto que se había convertido en uno de los chicos más populares de la escuela, sin embargo nunca se sintió feliz rodeado de tantas personas que eran tan superficiales y banales… él quería algo más, alguien que entendiera sus silencios, sus miradas… alguien a quien amar…

 

Un día estaba recostado en los jardínes de la escuela, como siempre dormitando mientras no tuviera clases… pero ese día algo llamó su atención… un pequeño chico caminaba a la salida… su hermoso pelo rosa le había llamado la atención por completo… -¿Quién era ese chico?- se preguntó En…

 

Los días pasaban y el castaño seguía preguntándose quién era aquel chico que a la vista se veía tan indefenso y frágil, todos los días En trataba de acercarse y entablar conversación con aquel chico pero una punzada en su corazón lo hacía detenerse y llevar la mano hacia su pecho sintiendo sus latidos desbocados sol por ver esos ojos color avellana y esa piel blanca como marfil y su cuerpo delgado.. -Aggg deja de pensar esas cosas, de seguro el tiene un lindo novio que lo consienta, lo mas seguro es que no querrá nunca estar con un chico tan flojo y apático como yo -..Pensaba Yufuin entre sus pensamientos

 

Un dia el pelirrosa corría apurado a la escuela llevaba un pan tostado en la boca y su mochila en una de sus manos.. -¡Dios se me hizo tarde no me dejaran entrar a la escuela!-..Ryuu corria demasiado rapido que tropezó con una pequeña piedra que estaba en el camino.

Ryuu cerro sus ojos al momento de la caída sintiendo como su cara tocaria el frio suelo cosa que nunca ocurrió porque unos brazos lo detuvieron al rodear su cintura...-Oye ¿Estas Bien? -

 

El pelirrosa se sonrojó completamente por el contacto… sentía su cuerpo temblar y al volver a tener el equilibrio volteó para saber quién había sido la persona que lo había ayudado… su sorpresa fue enorme al darse cuenta que el chico de cabello castaño del que estaba enamorado… En Yufuin estaba a escasos centímetros de él…

 

-S… Sí… gracias por ayudarme…- el pelirrosa se separó y sus mejillas estaban sonrojadas, se veía tan lindo, su timidez solo hizo que En chan esbozara una sonrisa…

 

-Emm ¿seguro?- preguntó el ojiazul…

 

-Si.. y lo siento, tengo prisa… ya se me hizo tarde para ir a la escuela… gracias de nuevo…- y se alejó corriendo… no quería tener que soportar su presencia… lo ponía demasiado nervioso… -¡Dios! Es más guapo de cerca…- se repetía en pensamientos…

 

En se quedó confundido ante lo que había ocurrido… -¿Habré hecho algo malo?- se preguntaba… -bueno, igual y su novio lo debe de estar esperando… que incrédulo Yufuin… pensar que él podría fijarse en ti…- y sin muchas ganas caminó a la escuela…

 

Ryuu no podía dejar de pensar en el pequeño momento que había pasado con En chan… -Fue tan hermoso…- se repetía el pelirrosa… -pero fue un accidente nada más… debo volver a mi realidad…-

 

Ese día al finalizar las clases Ryuu tuvo que quedarse más tiempo por una tarea que les había dejado, había pasado varias horas en la biblioteca… y anocheció…

 

-Rayos… con lo que me da miedo la oscuridad… no quiero irme solo a casa…pero tendré que hacerlo…- pensaba mientras caminaba a la salida…

 

Las lámparas que iluminaban la calle solo ponían mucho más nervioso a Ryuu… de pronto escuchó pasos tras de sí… no quiso voltear y siguió caminando lo más rápido que sus pies lo permitían… Observó a un hombre en la esquina… sintió un profundo miedo e intentó pasar junto a él sin prestarle atención… sin embargo sintió un jalón y de pronto lo acorralaron en un callejón…

 

-¡No por favor!- gritaba el pelirrosa tratando de zafarse de esos dos hombres que lo habían atrapado..

 

-Shh… no hagas ruido pequeño… créeme que te divertirás con nosotros…- le respondió uno…

 

Ryuu comenzó a llorar del miedo que tenía… -P… por favor… no… no me hagan daño…-

Uno de los hombres sacó una navaja… el pelirrosa lanzó un grito de angustia… -¡¡Auxilio por favor!!!- pero su boca fue tapada por la mano de uno de ellos…

 

Ryuu cerró sus ojos, pensó que estaba completamente perdido ante lo que pasaría… de pronto escuchó una voz… -¡Oigan ustedes! ¡Dejenlo en paz!-

 

-¿En chan?-

 

-¡Vete de aquí estúpido mocoso! No te metas en lo que no te importa…- el hombre con el cuchillo amenazó a Yufuin

 

-¡Obligame idiota!- respondió el castaño

 

Los hombres dejaron a Ryuu para ir a golpear a En… pero el castaño sabía defenderse… uno se acercó por delante e intento golpear el rostro del castaño pero Yufuin fue más rápido y logro darle un golpe en el estomago dejandolo tirado en el suelo, el otro hombre al ver como habia golpeado a su compañero salió huyendo de ahi.

 

En se acercó al pequeño pelirrosa que sollozaba aterrado y con su cuerpo temblando..-¿Estas Bien?..¿No te hicieron nada malo?..-pregunto mientras lo abrazaba, Ryuu se aferró al mayor abrazándolo con sus lágrimas escurriendo por sus mejillas, En lo abrazaba para tranquilizarlo y le besaba su cabello -Shh tranquilo estoy aquí ya nada te pasara yo te cuidare-..le susurraba para tranquilizarlo..-No me dejes porfavor porfavor - lloraba espantado.

 

Los dos chicos se quedaron abrazados hasta que el pelirrosa se calmó y el castaño lo llevó a su casa para que se sintiera tranquilo...

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Pasaron las semanas desde aquel suceso, En trataba de pasar más tiempo con el menor y llegar a conocerlo mejor, grande fue su sorpresa al saber que el pequeño no tenia novio y era muy solitario, Ryuu se sentia agusto con la compañía del mayor, sentía que estaba viviendo en un sueño y más fue su felicidad al escuchar al castaño proponerle ser su novio.

 

Todos los días la pasaban juntos, y cuando no lo estaban se escribían en sus celulares, no importando que cosa era, hasta un saludo resultaba maravilloso para cada uno de ellos…

 

Su relación era perfecta y hermosa, se complementaban perfectamente… ya habían pasado varios meses desde que se habían vuelto novios…

 

Un día, el pelirrosa estaba hablando con su lindo novio… -En chan… no sabes cuanto te amo…- le repetía el pelirrosa

 

-Y yo a ti pequeño… eres lo mejor que me ha pasado…-

 

-Crees.. ¿crees que este fin de semana podamos estar juntos?-

 

El castaño se ruborizó… había querido proponerle eso a Ryuu desde hace días, pero pensó que sería una mala idea, por lo que al escucharlo… se alegró…

 

-Claro que podemos… mis padres nunca están en casa, por los viajes que hacen, así que serán unos días maravillosos a tu lado…-

 

-Ok En-chan te veo mañana -el pelirrosa colgo y sus mejillas se sonrojaron no podía ser más feliz

 

Al día siguiente al salir de la escuela En y Ryuu iban caminando hacia la casa del mayor, En llevaba las cosas de Ryuu ya que le gustaba ser caballeroso siempre y para que su pequeño no se cansara lo que hacía que las mejillas del pelirrosa se tiñeran de rojo carmín.

 

Al llegar a casa se quitaron los zapatos y el castaño dejo las cosas de él y el pelirrosa en su cuarto, fue hacia la sala y encontró a Ryuu en la cocina con un mandil lo que le lleno de curiosidad y decidió preguntarle..-Oye pequeño ¿porque traes ese mandil?-dice coquetamente haciendo que el menor volteara a verlo y se sonrojara.

 

-Pues quiero prepararte la comida -le sonrió de una manera cálida y divertida- ¿Que te parece?-

 

En sonrió y se acercó a Ryuu abrazandolo -Nada me haría más feliz que comer algo preparado con tus hermosas manos-

 

-Entonces dejame seguir preparando esto para que podamos comer, la verdad ya tengo hambre…-

 

-De acuerdo pequeño, estaré esperando porque en realidad yo quisiera ir al postre directamente…- la voz de En era ronca y sensual y mientras decía esto lamió el lóbulo de su novio haciendo que se estremeciera completamente…

 

-E.. En chan... - gimió Ryuu

 

-¿Si hermoso?-

 

-A… aquí no… espera a que comamos primero…-

 

-¿En serio quieres seguir pensando en la comida?- preguntó En al mismo tiempo que sus manos se deslizaban por debajo de la camisa del pelirrosa…

 

Ryuu cerraba sus ojos y sus mejillas adquirieron un color rojo intenso..-E...n En-chan enserio no ...no podemos hacerlo a...aqui -puso una mano en su boca para evitar que un gemido saliera.

 

-¿Por qué no?- En mordía y lamía el cuello del menor provocándole escalofríos en su cuerpo… -Me gustas tanto que podría hacerte el amor aquí mismo…- sus manos viajaron por todo el torso del menor disfrutando cada centímetro de esa piel hermosa y blanca…

 

-Pe..pero es que -Ryuu gimió al contacto- Me..me da ver..vergüenza hacerlo aquí -volteo a ver al castaño.

 

En lo tomó por su cintura y comenzó a besarlo… le encantaba el sabor de Ryuu… tan dulce, tan intenso… sus lenguas jugueteaban, Yufuin daba pequeños e intensos mordiscos en los labios del menor, los gemidos de Ryuu se hacían cada vez más fuertes… Yufuin en un momento cargó al pelirrosa y este rodeo con sus piernas la cadera de En aferrándose a él… sus brazos rodearon su cuello…

 

-¿Estás listo pequeño? Esta noche te haré completamente mío…- dijo el castaño con una mirada totalmente perversa y lasiva mientras besaba de nuevo a Ryuu…

 

Ryuu sentia demasiada verguenza al ver esa faceta de su novio, lo cual le encantaba por lo que beso la mejilla del castaño y se abrazó más a él gimiendo en su oído -E..En-chan se..sera mi primera vez -confesó sonrojado el menor

 

-Entonces haré que esta noche sea inolvidable…- lo besó de nuevo y lo llevó hasta su recámara… los besos ahora eran mucho más demandantes, sensuales y salvajes… ambos jóvenes estaban completamente excitados… El castaño depositó suavemente a Ryuu en la cama mientras le quitaba el mandil y poco a poco comenzaba a desabrochar su camisa… al quedar el torso del pelirrosa totalmente expuesto comenzó a lamer cada centímetro de su piel, saboreando su esencia… al llegar a los pezones que ya estaban semierectos deslizó su lengua por ellos lo cual hizo que Ryuu arqueara su cuerpo contra el de En…

 

El pelirrosa sentia nuevas sensaciones que lo hacían ponerse más nervioso y aferrarse a su novio y gimiendo en su oído de pronto volteo al castaño haciendo que quedara debajo de él...

 

-R.. Ryuu ¿qué haces?- preguntó el castaño sorprendido por lo que acababa de pasar…

 

-Quiero complacer a mi novio nada más-el pelirrosa sonrió y empezó a darle pequeñas lamidas en su oído haciendo que el castaño se estremeciera, Ryuu fue bajando por el pecho de En besando sus pectorales y tal como él lo hizo lamiendo sus pezones y chupandolos.

 

-Aghhh Ryuu…- gemía En al sentir la lengua del menor recorriendo su piel… -N.. No te detengas… p.. por favor…-

 

El pelirrosa seguía chupando los pezones de su novio hasta de que un momento a otro se aburrió y empezó a bajar hasta llegara al pantalón del castaño, lo desabrocho y lo bajó lentamente junto con el boxer... se sonrojo al ver la erección que tenía En, con mucha pena tomó el miembro de su novio y empezó besar la punta al tiempo que la lamía...

 

El castaño tomó con sus manos el cabello de Ryuu… incitándolo a que no parara… -Ahhh… Ryuu… m… me voy a…- el pelirrosa seguía subiendo y bajando su cabeza mientras metía el miembro del castaño en su boca… de pronto la semilla de Yufuin salió expulsada y Ryuu la saboréo intentando tragarsela toda… se relamía sus labios… En estaba completamente agitado y sonrojado… pero aún no había terminado… Yufuin tomó a Ryuu y lo volteó para invertir posiciones…

 

El pelirrosa aun estaba lamiendo sus dedos cuando sintio como su novio lo ponia abajo de él lo que le sorprendió- E..En-chan ¿Que vas a hacer? - pregunto tímidamente mientras abrazaba y besaba el cuello del castaño.

 

-Sólo te voy a devolver el favor…- respondió mientras con una de sus manos frotaba la erección sobre el pantalón del pelirrosa…

 

Ryuu se estremeció ante el contacto, su frente estaba cubierta de sudor y sus mejillas tan rojas como manzanas, sus manos se hallaban en su boca evitando que salieran más gemidos -En-chan- susurro agarrando el rostro de su novio.

 

El castaño besó a Ryuu, sus lenguas jugueteaban y pequeños hilillos de saliva se formaban cuando se separaban…

 

Yufuin comenzó a desabrochar el pantalón de Ryuu y metió una de sus manos tocando el miembro del menor…

 

-En-chan -gimio el menor al contacto cerrando sus ojos y empezando a jadear estrepitosamente

 

Yufuin le quitó por completo el pantalón… ambos quedaron completamente desnudos haciendo que sus erecciones comenzaran a rozarse… En tomó a Ryuu por sus piernas y lo alzó para que quedaran encima de sus hombros… se relamió los labios e insertó su lengua en la entrada del pelirrosa….

 

Ryuu gimio al contacto -E..En-chan- gemia mientras ponia una de sus manos en la cabellera del castaño indicandole que no parara mientras el cuerpo del menor se estremecia a cada lamida que daba el castaño.

 

En insertaba su lengua, dentro fuera… dentro fuera… le encantaba sentir como el cuerpo de Ryuu se estremecía y arqueaba de esa forma… cuando estuvo satisfecho de haber mojado completamente su pequeña cavidad… lo bajó y colocó su miembro en la entrada apenas rozándolo…

 

-¿Estás listo pequeño?- preguntó seductoramente el castaño…

 

-Si.. si  En-chan hazlo estoy listo-Ryuu alzó sus brazos y rodeó el cuello del castaño besandole sus labios, sus lenguas se encontraron e inició una lucha para ver cual era la ganadora, mientras que el pelirrosa solo empezaba a sentir el miembro de En en su interior.

 

Yufuin metió lentamente su miembro… sentía que Ryuu estaba demasiado estrecho

 

-Tranquilo pequeño…- dijo En mientras se separaba -¿Te duele?- preguntó preocupado ya que no quería lastimarlo de ninguna forma…

 

-Solo quiero ayudarte En-chan- susurro de forma apenada el pequeño pelirrosa bajando la mirada.

 

En sonrió… lo volvió a besar y metió un poco más su miembro… la sensación era deliciosa… comenzó a embestirlo lentamente… los gemidos de ambos jóvenes reflejaban todo el amor y la pasión que sentían uno por el otro…

 

-Ahhh… Ryuu…- gemía En

 

-E..En-chan ve mas rapido porfavor-suplicaba el menor aferrándose a su novio.

 

Yufuin obedeció a su hermoso y lindo novio… las embestidas se volvieron más intensas, salvajes… placenteras… mordía el cuello del pelirrosa… lo besaba… -Aghhh Ryuu… t… te amo…- gimió

 

-En...En-chan me voy a …-Ryuu no termino de decir la frase cuando sintió la mordida del castaño lo que provocó que se viniera en los vientres de ambos.

 

La semilla del pelirrosa se esparció… En aún tuvo fuerza para embestirlo unas cuantas veces antes de llenarlo con su semilla… el orgasmo fue placentero… al terminar, estaba agitado, sudor corría por su frente, salió de Ryuu y se recostó en la cama…

 

Ryuu jadeaba recuperando el aire que habia perdido se acerco al castaño y puso su cabeza en su pecho sintiendo su corazón- En.chan te amo mucho gracias por todo-sonrió con los ojos cristalinos .

 

El castaño lo abrazó y le dió un beso en su suave cabello rosa… -También te amo pequeño…- poco a poco ambos jóvenes se quedaron dormidos, sabiendo que su amor era inmenso…

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Pasaron algunos meses desde que ambos jóvenes se habían entregado al amor esa noche… caminaban juntos por la escuela tomados de la mano… se sentaron en uno de los jardínes… Ryuu se sentó entre las piernas de En mientras que el castaño sobaba tiernamente el abultado vientre de su novio… el amor había dado fruto a un hermoso bebé que estaban esperando…

 

El pelirrosa sonrió al sentir las manos de su novio acariciar su vientre, cuando se enteró de su embarazo tenia muchisimo miedo de que el castaño lo dejara de querer pero el amor que le tenía En a Ryuu era tan inmenso que hizo que el castaño llorara de felicidad al enterarse de que seria padre,Yufuin aun tenia sus manos en el vientre del menor..-No sabes lo feliz que me has hecho pequeño -le susurro en el oído haciendo que un sonrojo apareciera en el rostro del menor

 

-En-chan no digas eso me apenas -sonrió calidamente recostando su cabeza en el pecho de su novio

 

-Pero es la verdad…- respondió el castaño… -nunca me había sentido tan feliz… ¿te puedo confesar algo?- preguntó.

 

-C… claro…- respondió Ryuu esperando la respuesta

 

-Cuando te conocí tenia mucho miedo de que nunca te fijaras en mi…-

 

-¿Por qué?- preguntó sorprendido el pelirrosa

 

-Porque eres tan hermoso, tan lindo, tan frágil... - lo abrazó aún más…- que me dije a mi mismo que sería mucha suerte si alguna vez llegabamos a cruzar alguna palabra…-

 

-Pero míranos ahora…- respondió Ryuu…

 

-Si, lo se…-

 

En abrazó más a Ryuu teniendo cuidado en su vientre, desde ahora lucharía para que a sus dos amores no les faltara nada y prometía hacer completamente feliz a su pequeño sin importar las opiniones de los demás...

 

-Te amo Ryuu -le susurro en su oído

 

-Yo igual te amo En-chan -


Las flores de cerezo caían dejando ver tan hermosa escena de aquellos jóvenes que a simple vista se veía el inmenso amor que se tenían  y que nadie lograria separarlos .

Notas finales:

luego subire el One-shot EnAtsu >w<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).