Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cómo terminar una relación por Choi Minho por 5kn_akatsuki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Están dando "Autopsia a un T-rex", por si tenían pendiente :3

A leer!

-Tengo que tener esto.- dijo Taemin mirando un par de botines negros a través de los cristales de una tienda.

-¿Quieres que los compre?- preguntó Jonghyun poniéndose detrás de él, con un bolsa de otra tienda a la que habían entrado.

-No sé si deberíamos.- susurró Taemin sin dejar de mirarlos.

-Oh, vamos, comprémoslos, te acomodan bien.- Jonghyun tomó su mano para hacer que entraran a la tienda.

Salieron con una bolsa más que cargarían Jonghyun, ahora sí, iban camino a una heladería para comprar un helado y compartirlo. Pero antes de llegar, Taemin paró en otro aparador.

Esta vez era una tienda de maquillaje.

-¿Qué estás mirando?- preguntó Jonghyun acercándose.

-Dice que ese delineador es de cera, amable con la piel, resistente al agua y de larga duración.- leyó la descripción del producto. –¡Oh! Mira, también está en color café.-

-¿Quieres comprar el negro o el café?-

-Ambos.- contestó Taemin. –Si usas el delineador café debajo del negro, el ojo luce más grande. ¿No lo sabías?- preguntó mirando como Jonghyun negaba lento y extrañado.

¿Eso es algo que debería de saber?

-¡Jonghyun!- gritó Taemin entrando a la tienda. –¡Tienen cera para el cabello!-

-¡Oh! ¿Cómo la que tienes en casa?- preguntó mirando el precio del recipiente de ceda.

-No, esta es la mejor cera del mundo.- dijo Taemin mirándola con mucha admiración. –No deja el cabello plástico, aunque sí lo parece. De eso se trata esta cera.-

-¿Quieres comprarla?-

-Bastante.- susurró Taemin queriéndola tocar, pero llegó una dependiente para impedir que la tocara.

-Es una cera impresionante, la usan los mejores idols de la nación.- dijo la chica tomando el frasco de la cera. –Además, tiene nutrientes importantes para el cuidado del cabello y un rico aroma.- la chica lo destapó dejado salir el aroma a uva que tanto le gustaba a Taemin.

-Los nutrientes los consigues del shampoo ¿no es así? Y la fragancia, para eso tienes colonias.- contestó Jonghyun haciendo que la vendedora bajara la ceda.

-Parece que eres conocedor de estos productos.- dijo Kristal ignorando a Jonghyun que intentaba sacar a Taemin de la tienda. –Si usas la ceda en combinación con esta sílica para tu cabello, te quedará justo como los famosos.- la chica le dio el frasco de sílica y la cera a Taemin.

El menor sólo mordía su labio inferior, ¡quería esos productos!

Pero eran bastantes caros.

Pero los quería.

-Veo que estás indeciso.- dijo la chica. –Quizá esta crema para peinar y el shampoo junto con el acondicionador te lo hagan más fácil.-

-¡¿La línea completa?!- gritó Taemin.

-¡Te podemos hacer un fantástico descuento del cinco por ciento en la compra de todo!- celebró la chica tomando la mano de Taemin para llevarlo hacia a caja.

-Está bien.- susurró sonriendo. –¡Me llevo la línea completa! ¡Venga descuento del cinco por ciento!-

Jonghyun lo miraba con una gota tras su nuca.

Taemin sólo sonreía emocionado.

Después de todo, el segundo paso era gastarse el dinero de Jonghyun como si no hubiera un mañana. 

Notas finales:

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).