Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cómo terminar una relación por Choi Minho por 5kn_akatsuki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi n.n

A leer!

Jonghyun dejó las bolsas con las compras para la semana en el suelo, frente a su puerta mientras sacaba la llave de su bolsillo, la introdujo en la cerradura y continuó a abrir la puerta.

-Estoy en casa~- volvió a tomar las bolsas para entrar.

Caminó directo hacia el comedor, en donde las dejó.

-¿Estás de regreso?- escuchó la voz de Taemin así que dejó de sacar los víveres de las bolsas para mirar hacia el cuarto de baño, de donde había escuchado salir su voz. –Digo, ¿me compraste proteína?-

Jonghyun alzó las cejas extrañado, esperó a ver la figura de Taemin caminar hacia él.

-¿Querías proteína?-

-Sí.- contestó. –¿No compraste para mí?-Taemin lo miró esperando la respuesta, que vino en forma de negación.

-Pensé que no te gustaba usar proteína.- incluso las veces que Jonghyun preparaba para él, Taemin lo regañaba porque eso era “camino fácil.”

-Ve y compra proteína para mí.- ordenó el menor, con la mirada fija y seria sobre Jonghyun.

-Bien.- susurró sonriendo. –Llegó nueva proteína y suplementos, no quería pasar este mes porque aún tengo, pero iré por la tuya.- dijo girándose para seguir guardando las cosas que había comprado.

-Jonghyun.- le llamó haciendo que lo mirara por encima de su hombro. –Antes de que te vayas prepara la comida, hoy me siento cansado.- Taemin tomó Tiger Pop la revista de Jonghyun para ir hacia los sofás y dejarse caer, recostándose. –Y quiero que revises la lavadora, la puse hace veinte minutos pero ya que estás aquí, supongo que puedes hacerlo tú.- comenzó a buscar los horóscopos.

-Claro.- contestó Jonghyun caminando hacia el cuarto de lavado.

-¡Aún falta lavar la ropa blanca!- gritó Taemin presionando la revista entre sus manos.

-¡No te preocupes!-

Dos minutos después Jonghyun regresaba al comedor para seguir con los víveres e intentar preparar la comida.

-No quiero que compres más ésta revista.- Taemin se levantó del sofá para ir a tirarla al bote de basura más cercano. –Sólo tiene basura, es un desperdicio de papel y tinta.-

De repente Jonghyun dejó de partir el huevo contra el bol, bajó la mirada.

-En esa revista trabajo.- susurró.

-Trabajabas mi amor, cuando regreses a casa con mi proteína espero que ya tengas otro empleo.- Taemin sólo caminó hacia la habitación de ambos, entró y cerró la puerta.

Jonghyun asintió lento, suspiró y continuó haciendo la comida.

Tras terminarla fue hacia la habitación principal, llamó a la puerta y tras esperar unos segundos entró.

Se quedó con la boca abierta, no dijo nada pues Taemin estaba dormido. Pero notó que tenía la nariz roja.

-Ya está la comida.- susurró acercándose a la cama. –Iré por tu proteína y a buscar otro empleo.- tomó las cobijas para poder cubrirlo, así descansaría mejor. –También iré a la farmacia por medicamento, parece que estás enfermándote.- Jonghyun retiró el cabello de la frente de Taemin para dejarle un beso, después salió de la habitación.

Taemin abrió los ojos al oír la puerta cerrarse.

-Perdóname.- hiperventiló. –Jonghyun.- 

Notas finales:

VEremos si la guía que le dio Minho, termina funcionando. Aunque el paso cinco puede hacer la diferencia. 

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).