Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Loyal And Elegant Assistant. por Glitch

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A decir verdad, Bills se convirtio en unos de mis personajes favoritos despues de la Pelicula de "La Batalla De Los Dioses", cuando me dispuse a buscar FanFics de esta pareja o algo relacionado a Bills no habia 'Nada'.. Espero que disfruten demasiado este One-Shot que con tanto cariño lo hize <3.

-Los personajes no me pertenecen son de, Akira Toriyama y TOEI ANIMATION-

 

"Y ahora, ¿Porque no intenta dormir otros tres años?.. ¡Ah señor Bills!. Cepille sus dientes antes de dormir. " Decía Wiss, deteniendo a Bills ya que podía haber acabado con el templo donde vivían ellos y todo por un Wasabi extremadamente picante.

 

"Si.. Esta bien, esta bien.." Hablo Bills poniéndose de cuatro patas y dando un gran estirón de flojera. 

 

"Pero primero, le daré un baño." Dijo el maestro agarrando a Bills de su hombrera, este solo se quedo dando un bostezo con algo de temor, no le gustaba para nada esas dichosas duchas.

 

Mientras 'El dios de la destrucción' fue arrastrado hacia su propio templo este intentaba zafarse pero no lo conseguía, Wiss era extremadamente fuerte aunque a simple vista no lo pareciera. Pasaron por todo el templo hasta llegar a una gran habitación donde estaba el baño, se podía contemplar una tina gigante donde Bills seria arrojado.

 

"Señor, quitese la vestimenta." Hablo Wiss mientras ponía las mangas de su larga tunica en los codos para que no se mojara, abrió el grifo de la tina.

 

Bills dio un gruñido pero obedeció con flojera, lentamente se retiraba los accesorios que llevaba por todo sus brazos y cuello, se los pasaba a Wiss que los ponía en un lugar seguro. Después se quito el cinto azulado que hizo que cayera el pantalón, se sentó en la esquina de la tina mientras movía sus piernas en seña que le hacia entender a Wiss que le quitara sus botas. Comprendió rápidamente y se los quito, dejando desnudo a Bills. 

 

El dios se quedo un buen rato viendo el agua que salia del grifo, poniéndose detrás de su maestro.

 

"No tenga miedo, se que no le gusta bañarse.. Pero no ha tomado una ducha después su largo sueño." Dijo con una cara seria tomando la mano de su alumno para meterlo a la tina.

 

"¡ARG! ¡EL AGUA ESTA FRÍA!." Grito Bills apenas metiendo un dedo de su pie, corrió rápidamente a la esquina de la habitación.

 

"No sea exagerado, Señor Bills." Su paciencia estaba llegando al limite, Wiss agarro a Bills y en un rápido movimiento ya lo tenia casi en la tina, Bills incorporo sus piernas y brazos en las esquinas de la tina sacando sus garras para tenerse bien sujetado en ella. 

 

"No. ¡Piedad de mi! ¡Soy un dios!.." Gritaba casi maullando como un gato, estaba a nada de tocar el agua. Wiss lo empujo hacia la tina y salpico toda la habitación, Bills salio debajo del agua con sus orejas hacia atrás y una cara aterrada.

 

"Le prometo una deliciosa comida, si es que se deja bañar." Decía alegre Wiss mientras veía a su alumno que ya le había cambiado la cara con tan solo oír la palabra 'Comida'.

 

El transcurso en el baño, Bills estuvo un tanto calmado pero gruñía de ves en cuando. Wiss reía como 'El dios de la destrucción' tenia un punto débil ante los manjares de la comida al igual que el. Al salir, Bills vestía una bata vieja ya rasguñada en unas partes y los accesorios dorados que siempre portaba. Camino descalzo hacia un salón donde se encontraba una gran mesa repleta de diversas comidas y en ella a Wiss esperándolo sentado con una sonrisa.

 

"Los terrícolas si fueron muy amigables después de todo, eh.. " Dijo Bills sentándose en una silla viendo con ojos brillosos la comida, comenzando a devorar sin fin toda la comida con su maestro al frente.

 

"¿Es por eso que no destruyó el Planeta Tierra?." Preguntó Wiss un tanto curioso comiendo un largo fideo.

 

"Algo por el estilo, además quiero probar ese alimento llamado Pudin.." Puso sus manos en puño y los estrello a la mesa con acto de fastidio.

 

"Señor Bills, no se preocupe muy pronto lo probara, tenga lo por seguro." Dijo alegremente, pero Bills se enojo un poco por eso haciendo pequeños pucheros.

 

"¡Claro como tu lo probaste!.. No me lo repliques, Wiss.." Hablo Bills un tanto triste para poner su rostro en la mesa mientras estiraba sus brazos en ella.

 

Wiss se quedó viéndolo un rato sin importarle, cuando menos se lo esperaba ya habían terminado con casi toda la comida, solo quedaban fresas con crema, y unos helados batidos con chocolate. Al mayor le dio un pequeño tic, para mostrar una sonrisa un tanto picara dando un leve sonrojo a su rostro. Bills levantó sus largas orejas y las movió un poco, abrió sus ojos para ver a su maestro brinco hacia la mesa caminando con sus cuatro patas.

 

"Ya he quedado satisfecho. Ahora si Wiss, me voy a mi largo sueño, no quiero molestias mientras no estoy al tanto." Dijo Bills estirándose arriba de la mesa.

 

"Señor Bills.. Espere un momento, ¿Podría acostarse en la mesa?." Dijo casi dándole una orden a su alumno, Bills se quedo un poco confundido pero hizo caso. Se acostó en la mesa haciendo a un lado los platos ya sucios. 

 

El dios de la destrucción se quedo viendo hacia el techo mientras jugaba con sus dedos esperando lo que iba a hacer su maestro. Wiss camino alrededor de la mesa acercándose a Bills, puso una fresa llena de crema batida en su boca para acercarse a la deidad y plantarle un beso indirecto con la fresa. Bills abrió sus ojos saltones dando a entender de que se sorprendió.

 

"¡Wiss!." Grito para levantarse de la mesa y sentarse en ella. Se quedo viendo a su maestro comerse la otra mitad de la fresa alegremente. 

 

"¿No quiere probar algo mucho mas delicioso que ese postre llamado Pudin?, Señor Bills.." Hablo lamiendo sus dedos cubiertos de crema batida, mientras se sentaba alado de Bills.

 

"¿Algo mas rico que el Pudin?.. ¿Puede existir algo mas delicioso en este universo que el Pudin?." Se preguntaba así mismo con un tono infantil.

 

"Por supuesto..." Dijo Wiss riendo para darle un pequeño empujón a Bills dejándolo caer en la mesa, este lo miro muy confundido. Se puso arriba de Bills, sus dos brazos le negaban la salida al dios. 

 

"¿Estas de broma, verdad Wiss?.." Hablo mientras lo miraba con sus grandes ojos, bajo una de sus largas orejas y lo ofalteo como un gato indefenso.

 

Wiss olía tentador, y su aroma era demasiado excitante para Bills. Detrás de el dios se estiro su larga cola morada. Sacó sus colmillos a resaltar en su pequeño hocico. Esto contento aun mas a Wiss, olía a variedad de comida. Agarro otra fresa llena de crema y la esparció con delicadeza por la barbilla de Bills dejando un camino con ella hasta llegar al hocico. Para su sorpresa, su alumno lo abrió, Wiss no tuvo de otra que dejarle que se la comiera, Bills la mordió con sus filosos colmillos y en un instante la fresa ya no existía. Sacó su lengua y saboreó toda la crema que tenía en el rostro.

 

"Mi señor Bills, usted es un gatito demasiado travieso. Debería de enseñarle buenos modales." Habló Wiss con una sonrisa.

 

"Yo no soy un maldito gato. Soy el dios de la destrucción, ¿Porque debería de tener buenos modales?" Dijo un poco ofendido desde abajo de Wiss, este lo miraba aún con la sonrisa.

 

Wiss empezó a reír y se acerco a Bills chocando con su cuerpo. Con un dedo acaricio la mejilla de su alumno, y con otro lo agarro de la barbilla lo acercó mas a su rostro y le dio un largo beso, Bills se dejó llevar por el aroma sin importarle que se estaba besando con su propio maestro. Wiss notando eso, sentó a Bills en la mesa ya que todavía seguía acostado sin dejarlo de besarlo, lo tomo de la cintura juntando mas sus cuerpos. El mayor empezó acariciar el pequeño cuerpo de su alumno terminando por fin con el eterno beso por falta de oxigeno. Bills en un rápido movimiento empujo a Wiss contra la mesa poniéndose arriba de el.

 

"Eres lento, Wiss." Dijo acercándose al rostro de su maestro y con una garra de su dedo acaricio la barbilla de este con ella.

 

Wiss sonrió al notar el repentino cambio de escena, toco la cintura de Bills dándole pequeños masajes. Ya no debería de ser mas distraído así que quiso pasar 'A comer el plato fuerte'. Le estorbaba en el camino esa ropa así que la hizo desaparecer junto con las zapatillas dejando ver a Bills su cuerpo que estaba bien formado, que quedó sorprendido.

 

"Quien te viera de esta forma.. Con esa ropa que siempre llevas contigo no pareces tener estos músculos..." Dijo Bills tocando por completo el cuerpo de Wiss.

 

"Las apariencias engañan, Señor Bills." Hablo Wiss con una sonrisa sentándolo mas contra su abdomen. "Mire mi Señor Bills de bajo de usted." Le señalo con un dedo.

 

Bills volteo a mirar curiosamente sintiendo un bulto de bajo de el. El dios rio sarcásticamente, sabia a lo que se refería lo que quería que hiciera su maestro, se acomodo en el regazo de Wiss y bajo su cabeza para ver el miembro de este, era bastante grande y largo. Puso una de sus garras en la punta para luego verlo mostrando sus colmillos.

 

"¿Sabe mejor que el Pudin?." Preguntó mientras tomaba una fresa cubierta de crema y la lamia. Wiss asintió hacia la pregunta miro la fresa y se la quito.

 

Bills gruño hacia eso, se quedó viendo unos segundos al miembro que tenía a la vista, lo sujeto con una de sus manos, puso tres de sus dedos en la parte de arriba del miembro de Wiss y los otros dos en la parte inferior. Empezó a masturbarlo con un movimiento lento y suave mientras lamía con su lengua la punta del miembro. Wiss se sentía bien tomo las dos orejas de su alumno y las acariciaba. Bills cambio mas el ritmo lo hizo mas rápido , sus dedos bajaban y subían rápidamente, sonrió para si mismo. Entonces decidió en mejor en probar ese 'bocado' por si mismo, paro el movimiento y paso a lamerlo por completo con su lengua. 

 

"No recuerdo haberle enseñado algo de esto, Señor Bills." Decía entre suspiros llenos de excitación, Bills lo estaba haciendo muy bien, como si fuera un experto en ello.

 

El instinto animal que tenia Bills le hacia lo que debía de hacer en este caso. Metió todo el miembro de su maestro dentro de su hocico, empezó a chuparlo rápidamente llenaba por completo su saliva. Wiss daba gemidos pequeños llenos de placer agarro la cabeza de Bills y indico que lo hiciera un poco mas rápido. Al cabo de unos segundos salio el liquido viscoso y blanquecino en dirección al rostro de Bills, este lo olió y dio una rápida lamida pensando que era crema batida.

"Sabe delicioso.." Dijo lamiendo todo su rostro con su larga lengua, quedando limpia al instante.

 

Wiss escuchando eso, dio una sonrisa, sabia que estaba preparado para lo que ahora iba a pasar. Le levanto un poco la bata a Bills e hizo que la tomara con sus manos por mientras. Lo volteo a ver con una sonrisa llena de lujuria, con sus manos rozaba su miembro en la entrada de Bills.

 

"Hazlo." Hablo 'El dios del destrucción' su cola se movía demasiado de un lado a otro.

 

El mayor asintió y progreso a introducir lentamente su miembro, Bills se agarro de los hombros de Wiss y poco a poco le encajaba sus garras. Estaba a la mitad de meterlo todo, Bills dio un largo suspiro ahogado hasta que sintió que ya estaba por completo en su interior.

 

"¿Me permite proceder mi señor?." Preguntaba un poco doloroso por el agarre de Bills, este asintió con muecas de dolor. 

 

Wiss desde su posición empezó a penetrar a Bills lentamente , este ayudaba subiendo y bajando. Puso sus manos en el musculoso pecho de su maestro, las embestidas cada vez se estaba volviendo mas rápidas. Wiss se levanto de la mesa para sentarse en ella, junto con Bills este puso sus brazos detrás de la espalda del mayor que la rasguñaba en el acto. Bills oculto su rostro en el hombro de su maestro, sus ojos sollozaban un poco por el dolor, pero era fuerte después de todo era el dios de la destrucción. 

 

"Es digno... de su titulo." Dijo Wiss sintiendo el rostro caliente de Bills en su hombro. 

 

"Me vas a matar..." Ronroneo dando suspiros agitados, su cola se movía rápidamente de un lado a otro. Puso sus brazos en la cadera de Wiss y empezó a ronronear aun mas.

 

Whiss notando la cola de este, la tomo jalandola bruscamente pero aun así no dejaba de moverse. Bills sintiendo eso, levanto su vista hacia su maestro viéndolo con unos ojos agrandados, se le contemplaba unas pupilas enormes de un color negro azabache. El dios jadeo mientras lo miraba casi diciendole que ya acabara, la entrada ya estaba un poco repleta de semen. Wiss ya sentía que ya acabaría, acostó Bills en la mesa mientras el se levantaba, empezó a penetrar aun mas rápido. Hasta que por fin, eyaculó por completo en el interior de Bills, dejando toda su semilla en el.

 

"Perdone señor Bills, no debía haber acabado en usted.." Miro a Bills que este estaba agitado aun viendo en otra dirección, estremeció sus dedos con las del dios que estabas temblaban despacio.

 

"Aun así lo hiciste.. Maldición , ahora tendrás que darme otra ducha.." Volteo su rostro para ver a su maestro un poco disgustado. Soltó sus dedos de las de Wiss, para incorporarse en el suelo.

 

"Encantado, Señor Bills.." Inclino su cabeza ante el, se puso detrás de su alumno mientas mostraba una sonrisa. 

 

Bills le palpitaba un poco la cadera, se quedo un poco paralizado ante eso que miro a Wiss un poco confundido. Este estaba comiendo fresas muy contento, Bills enfurecido le lanzo una bola de energía a su maestro llamando su atención.

 

"¡¿Que haces?! ¡Esas son mis fresas!." Protesto señalando el vaso de fresas que tenia Wiss en su mano, olvidando por completo el dolor que tenia. Se acerco con un aura morada a su alrededor.

 

"¡Solo he comido 3 fresas!." Dijo teniendo la cuchara con una fresa en ella, Bills la agarro y se la comió dejando boca abierta a su maestro.

 

"No seas tragon, habían 8 fresas. ¡Yo solo comí 2!." Saco sus colmillos a resaltar, acercando su rostro al de Wiss enojado.

 

"Entonces, claramente cada uno comimos la mitad de ellas. Usted 4 y yo las otras que sobraban.." Dijo calmando a Bills, ya se veía un poco mas relajado.

 

"Esta bien.." Cruzo sus brazos mientras gruñía y devoraba la última fresa felizmente, Wiss se le acerco tomando las manos, llevándolo hacia otra habitación. "¿Ahora que es lo que harás?.." Preguntaba confundido.

 

"Le daré su segunda ducha.." Dijo alegremente, entrando al baño junto con Bills que se asusto al instante.

 

Bills rasguño todo el lugar con tan solo oír la palabra 'ducha', con una ya era lo suficiente para el, una segunda no podría soportar. 

 

"Y todo por tu culpa.." Le lanzó un pequeño rugido desde la esquina del baño. Wiss reía al ver a Bills de esa manera, ser maestro del dios de la destrucción era divertido para el.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).