Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermano por misaki801

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer facfic desde hace algunos milenios pero he querido escribir sobre esto, es un reto para mi hacer un fanfic sobre una serie no yaoi o que no fuera original al menos para mi... mas todavia desde de todo este tiempo que no me he puesto a escribir historias.

Espero que al menos a alguno de ustes les guste, eso al menos eso me haria muy feliz.

¿Han sentido alguna vez como si alguien les observara? Eso me ha pasado estos últimos días, quisiera creer que es parte de mi imaginación pero cuando te miran de esa manera, entre el odio y el asesinato es difícil no darte cuenta.

Nunca me he llevado bien con el hermano de mí ahora novia Mikasa.

Aquellos ojos

Mikasa y yo somos vecinos de toda la vida, desde que inicie la educación prescolar hasta ahora ha estado junto a mí, cuando entramos en primaria conocimos a Armin un chico pequeño y rubio muy inteligente que se unió a nuestro grupo y desde entonces los tres fuimos inseparables. Para todos las personas que nos rodearon fue natural que nosotros termináramos siendo novios para todos excepto para mi…. Y su hermano, por desgracia.

Tengo 18 años y he iniciado la carrera en historia hace poco menos de seis meses, inicie mi relación hace apenas un mes el motivo por el cual empezamos a salir juntos es un poco extraño. No estamos enamorados el uno del otro al menos no es así de mi parte, Armin insiste en que Mikasa miente cuando dice no sentir nada romántico por mí, yo le creo a Mikasa o eso quiero creer.

Mikasa es una chica preciosa de cabello negro lacio y una mirada tranquila, desde  que entro a la universidad ha tenido más problemas con las personas que la siguen para salir con ella, casi siempre ha sido capaz de cuidarse sola pero hace tres meses sufrió un intento de violación  y aunque el violador termino con un pierna rota por causa de Mikasa y un brazo roto por mi parte, puedo perder los estribos cuando se trata de alguien a quien quiero, aun así debió ser terriblemente traumático para ella.

Mientras que yo Eren Jaeger soy bastante homosexual hasta donde tengo entendido, no es que tenga toda la experiencia en el ámbito de las relaciones pero lo que tengo claro es que las chicas nunca me han provocado ningún tipo de deseo ni interés romántico, en cuanto a chicos solamente he salido con un estúpido sujeto cara de caballo que me engaño y me dejo por un tal Marco… no es que estuviera enamorado de él pero le quería y me divertía descubriendo mi sexualidad junto con ese imbécil al menos me alegro que lo único que hicimos fue mastúrbanos el uno al otro, me hubiera arrepentido para toda mi vida si le ofreciera mi virginidad a un maldito infiel cara de equino.

Bueno así que para proteger a Mikasa de sus desviados pretendientes y para alejarme de los imbéciles y aunque no lo aceptare nunca también para molestar al imbécil de Jean que asiste al mismo curso de Mikasa en Leyes es que terminamos saliendo, lo que no me esperaba es que su hermano desde que se enteró que salíamos hasta ahora me mira peor de lo que lo hacía antes… de verdad creo que me matara en cualquier momento.

El hermano de Mikasa es un pequeño hombre (un enano aunque nunca me atrevería a decirle eso a la cara si quiero seguir con vida y vaya que quiero) de mal carácter el que nos lleva diez años aunque no lo aparenta, está estudiando el Doctorado en Historia y Antropología por desgracia en mi misma facultad, con la ayuda de los Dioses no me ha tocado ninguna de sus clases. Se le conoce por odiar a los de primer año y solo imparte clases a los de semestres superiores pero eso no le impide verme todos los días en los pasillos  y querer asesinarme.

Levi Ackerman es un hombre celoso… quien lo pensaría, pensé que ese hombre no tenía sentimientos o al menos no perceptibles.

Ahora me encuentro comiendo en la cafetería y puedo sentir perfectamente como unos ojos atraviesan mi nuca, si los ojos pudieran apuñalar ya estaría con el cerebro de fuera y agonizando lentamente como supongo ese sujeto espera.

-¡Eren!- volteo al escuchar mi nombre “mierda”- Hola Eren – me saluda Mikasa jovialmente – eso no es lo que ha asustado sino a quien tiene al lado.

-Hola Mikasa y… señor Levi – no podría ser la persona menos indicada para estar cerca de su hermana es estos momentos, Mikasa no se apiada de mí  y me besa en la boca rápidamente, moriré pronto por cómo nos mira sin duda.

-¡Oi Mikasa! ¿Cómo mierda haces eso con este mocoso?- veo el enojo claramente en esas manos apretadas en un puño que mueve mientras habla- No entiendo cómo es que mis padres permiten que te comportes como si fueras una niña estúpida.

Me pregunto si debo escapar ahora que estos dos claramente van a pelearse – Mikasa, no creo que debas – ¡más mierda! Ahora me agarra del brazo.

-Cállate Levi, yo hago lo que se me da la gana tú no eres mi padre maldito enano asqueroso- Tenías que decirle enano a la cara ¿Verdad Mikasa?

-¿Qué has dicho maldita mocosa?- ahora si está molesto, por qué me meto en estos problemas como odio a estos hermanos idiotas- ¡Sepárate de él ahora mismo!

-Auch- es lo único que alcanzo a decir cuando siento como me jala Levi de la camisa- oye espera, tranquilízate un pocooo... – Dolor – ¡Demonios! - Es lo único que  dejo escapar cuando siento su puño en la cara y el sabor a sangre en mi boca.

-Maldito mocoso como te atreves… tuch – se va como si nada después de darme un maldito puñetazo.

Ahora solo puedo quejarme mientas Mikasa me lleva a la enfermería y se disculpa repetidamente.

-Descuida ya sabía que algo así pasaría, me pregunto si deberíamos de dejar esto, mira parece ser problemáticos para ti y bueno para mí no es tan fácil tampoco – me rio un poco para no hacer sonar todo como un verdadera ruptura.

-¡No! – De pronto Mikasa está muy exaltada – No Eren, lo siento te prometo que ese Enano no te volverá a tocar, solo déjamelo todo a mí.

En la enfermería me dan algún analgésico y desinflamatorio pero creo que aun así tendré la mejilla morada por un rato.

Realmente Levi Ackerman es un hombre celoso… es un poco gracioso, si quiero vengarme de él lo mejor será seguir con este juego con Mikasa estará bien al menos por un tiempo. Aunque como duele, pasa ser tan pequeño sí que tiene mucha fuerza.

-Oye Mikasa vamos a comer mañana a casa de tus padres

-¿En serio Eren? Pero sabes mañana es la comida familiar seguro que ese enano está allí – lo sé Mikasa, lo sé le contesto mentalmente.

-No importa  me prometiste que no me volvería a golpear y te creo, solo me gusta la idea de comer con tu familia ya sabes como verdaderos novios- le sonrió porque ambos sabemos que aunque no somos novios, su familia cree somos una bonita pareja y siempre nos invitaron a comer pero yo  lo había evadido hasta ahora.

-Claro Eren, mañana comamos juntos – me sonríe como a pocos la he visto hacerlo.

“Hasta mañana cuñadito con complejo de hermano”

 

 

Notas finales:

Gracias por leer y si te gusto no dudes en hacermelo saber para continuar con este pequeño proyecto.

Si no te gusto, se bueno conmigo y no me comas en los comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).