Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Son of Hidekane por MrGhoul

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hay muy pocos fanfictions de Hidekane aqui asi que tambien decidi poner mi granito de arena :) 

Tambien tengo este fanfic  en Fanfiction.net asi que no es ningun robo de fanfic se se podria decir asi.

Notas del capitulo:

Soy mi propio beta asi que disculpas por la falta de ortografia.

Tokyo ghoul no me pertenece, todos los derechos le corresponden  a su creador Sui Ishida.

No tengo la mejor redaccion del mundo asi que disculpas si en algunas ocasiones usted puedellegar a confundirse.

"¿Porque no hay alguien que sea buena? Quiero decir, dios nos odia o tenemos mala suerte, que tal tu Kaneki ¿Has encontrado a alguien?"

Dijo Hide mientras entraba por la puerta de su dormitorio y aventaba decepcionado su mochila al otro lado de la habitación.

"No, a nadie, no se ven de confianza y la mayoría de todas la personas son algo inmaduras, no creo que encontremos a alguien a tiempo"

Kaneki le contesto mientras arrojaba su celular a su cama, después de haber realizado diversas llamadas.

"Pues espero que no sea así, necesitamos encontrar a una persona y tienes razón, muchas son tan inmaduras que cuando estaba entrevistando a la persona que nos había contactado tenia tantas ganas de decirle 'Dios mío, dios por favor para de hablar que no te estas ayudando"

Kaneki solo soltó una pequeña risa antes su comentario antes de mencionar a Hide sobre sus planes.

"Tengo que ir a la cafetería en media hora, espero que en esta reunión encontremos a la persona indicada"

"Mucha suerte, la necesitaras"

"Cállate Hide"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Kaneki se encontraba totalmente deprimido y derrotado en la mesa en donde estaba comiendo desganadamente su segunda rebanada de pastel de chocolate como metía al mismo tiempo una galleta de nuez con azúcar glass en ella a su boca.

La entrevista fue mejor de lo que esperaba, la mujer era trabajadora, responsable y de un buen carácter entre otros aspectos muy dispuesta a hacer su trabajo de la manera más profesional posible aunque solo fuera un simple trabajo nada sobresaliente de los demás y además de que tenía el tiempo para hacerlo, sin embargo en medio de su conversación el teléfono de la mujer sonó interrumpiéndolos, la mujer dijo que contestaría la llamada. Kaneki espero hasta que regresará, cuando lo hizo tenía una expresión de disculpa en su cara a la vez que le decía que ya no podía aceptar el trabajo porque le habían llamado ofreciéndole un trabajo en el extranjero que no podía rechazar y que tenía que irse inmediatamente. Kaneki lo comprendió inmediatamente y dijo que no había ningún problema, pero si había problema al menos para Hide y Kaneki.

La persona perfecta se había marchado.

Recordó como Hide menciono si dios les odiaba o tenían mala suerte.

Kaneki creía que eran las dos cosas.

Se levantó dejando el dinero correspondiente en la mesa, cabizbajo tomo consigo los otros paquetes que había comprado dirigiéndose hacia su apartamento.

Entro por la puerta buscando en todos lados del apartamento a Hide, pero no lo encontró por ningún lado, entro a su recamara y encontró una nota encima de su almohada que decía:

'Tuve que ir a la universidad, mi celular está muerto y no encontré mi cargador para enviarte un mensaje, así que te deje esta nota, nos vemos más tarde

PD: Te amo 3'

Después de leer la nota, Kaneki lanzo su bolso al piso recostándose lánguidamente a la cama.

Observo las galletas que sobresalían de su bolso en el suelo y luego dirigió su mirada hacia la puerta de la cocina, sintió como su estómago gruñía de hambre y su vientre dolía por cada retortijón que sentía, dirigió sus ojos de nuevo las galletas de nuez y en dirección a la cocina sin embargo movió su mirada al conejito blanco que estaba colocado en el mueble del televisor.

¿Por qué tenía que estar en sus días?

.-.-.-.-.-.-.-

Hide regreso de la universidad muy cansado, odiaba Historia y más al maestro que les había encargado un proyecto para subir puntos a los que lo necesitaran.

Lamentablemente para Hide, él era uno de ellos.

Giro lentamente las llaves del apartamento entre sus dedos después de haber entrado, se dirigió a la habitación que compartía con Kaneki pensando en encontrarlo ahí, sin embargo no lo hizo, solo pudo ver su bolso en el suelo dando señal de que ya había llegado. Fue a la sala y no lo vio leyendo un libro o haciendo su tarea como esperaba.

Fue a la cocina y ahí es donde lo vio.

Sentado en frente del refrigerador meciéndose, con sus rodillas ocultando la mitad de su rostro el cual estaba manchado de las lágrimas que fluían unas cuantas lágrimas, pero por los ojos rojos se deducía que había estado llorando por un buen tiempo, con una mano llenaba sus mejillas de galletas y con la otra presionaba fuertemente un conejito de peluche color blanco.

Hide solo puedo pensar…

No otra vez.

Esto mismo había pasado hace algún tiempo, hace aproximadamente 5 años, pero de una manera un tanto diferente sin embargo la situación causante de su primer 'ataque' fue algo que asusto mucho a los dos y algunas cosas fueron mucho más fuertes en ciertas cosas, le dolía verlo así, pero debía admitir que en este momento era mucho más lindo con sus mejillas llenas de migajas, aun así se preguntaba qué era lo que había provocado a Kaneki callera en este estado de semi-depresión y haga que se refugie en la comida.

Se acercó lentamente a Kaneki sentándose junto a él, puso una mano en su hombro pero la retiro inmediatamente cuando Kaneki se estremeció y se encogió aún más en mismo de lo que ya era.

Suspiro, no sabía desde cuando estaba de esta manera y no sabía si era mejor intentar hablar con él o simplemente dejarlo así para que el mismo se pueda recuperar y tomar la iniciativa para decirle lo que estaba mal.

Después de pensarlo y ver como Kaneki metía más galletas a su boca, decidió que lo mejor sería entablar una conversación con el antes de que empezara y acabase con todo lo que había el refrigerador.

"Hey Kaneki, ¿Cómo fue la entrevista?"

"…"

Kaneki no contesto nada solo puso otra galleta de nuez en su boca.

"Vamos Kaneki háblame, ¿Qué sucede? ¿Fue la entrevista verdad? Dime que paso, quiero ayudarte ¿Me dejaras hacerlo?"

Kaneki se acercó un poco Hide dándole a entender que ya podía invadir su espacio personal, Hide entendió muy bien su lenguaje corporal, ambos lo sabían, sin embargo en algunas ocasiones Hide no sabía cómo actuar ya que a veces las emociones de Kaneki eran muy cambiantes, pero en esta ocasión Hide sabía lo que debía de hacer.

Hide se acercó lo suficiente para estar los dos juntos sin ningún centímetro de separación, paso su brazo a través de los hombros de Kaneki abrazándolo dejando que colocara su cabeza en el hueco de su cuello y hombro.

"La entrevista fue increíble"

Eso realmente le tomó por sorpresa a Hide, si no estaba deprimido por eso ¿Entonces que era?

"¿Entonces no estas así por la entrevista? ¿Paso algo más?"

"No, si fue por la entrevista"

Hide fue más confundido que antes.

"¿Ósea cómo? Dijiste que le entrevista fue increíble y… ¿Estas llorando por eso?"

Kaneki solo pudo asentir mientras se apegaba más a Hide.

Hide seguía sin comprender, aun así acaricio el hombro de Kaneki con la mano que estaba apegado a este en un movimiento reconfortante.

"¿Podrías explicarlo con más detalle?"

Kaneki explico lo más preciso posible para satisfacer a Hide, él siempre quería saber hasta el más mínimo detalle sobre todo lo que pasaba más si se trataba de Kaneki y más si de alguna manera tenía que ver con él, le conto de principio a fin desde su salida del apartamento hasta regresar de nuevo al apartamento.

"¿Así que por eso estas deprimido? Vamos no podemos ser pesimistas, estoy seguro que encontraremos a alguien, te lo prometo"

"¡No es por eso que estoy llorando! Es solo que…"

Hide a veces pensaba que Kaneki era la persona que más comprendí sin embargo también la más complicada, era sencillo y complejo a la vez y es por eso que lo amaba.

Pero Hide no entendía a Kaneki en este momento.

"¡P-pero si tu dijiste que…! Sabes que olvídalo, dime por favor porque estas así, no me gusta verte así"

"Es que eh estado pensando, si tal vez no sea bueno hacer lo que estamos haciendo, quizás sea un señal para no hacerlo, hemos realizado llamadas telefónicas, entrevistas, hemos publicado en páginas, y nada, y desde que comenzamos con esto, h-hay una parte de mí que no quiere hacer esto, ¡e-es que no quiero abandonar a mi bebe con un extraño!"

Kaneki se rompió en un lio de sollozos cubriendo su rostro con ambas manos tratando de calmarse pero sin éxito ya que más lagrimas se podían ver en sus ojos recorriendo su rostro hasta llegar a su barbilla.

Con que era eso.

Debió haberlo pensado antes y ahora comprendía totalmente a Kaneki y su lado protector y sus instintos maternales durante esta situación, obviamente por una parte el tampoco quería dejar a su hijo con una desconocida, pero no tenían otra opción, su madre ya no podría cuidar de su hijo, ya que ella tenía que irse por unos meses a un viaje de trabajo con su padre, así que buscar a niñera para que cuide de él era su único opción ya que tampoco su hermano podría hacerlo ya que él vive en otra ciudad y por el lado de la familia de Kaneki ni si quiera era un opción.

Y si era totalmente lógico que Kaneki se preocupara tanto por él, como no podría preocuparse si era su bebe, él le dio la vida.

Aunque parezca extraño, si, Kaneki se había embarazado de su hijo y el de Hide también.

Fue extraño para ambos ya que esto era totalmente inesperado y fuera de lo normal si se podría decir de esa manera.

.-.-.-.-.-.-

Hace algún tiempo por no decir hace 5 años aproximadamente, habían hecho una cita antes para Kaneki y así tener un chequeo médico, ya que hace unas tres semanas se había estado sintiendo mal, tenía nauseas, mareos, desmayos entre otras cosas que a su Hide desde hace ya dos años oficialmente su novio y a Hide y a la familia de este le estaba preocupando la salud de Kaneki a diferencia de la 'familia' de este.

Una vez que llegaron al hospital, el Doctor encargado de Kaneki, realizo los exámenes necesarios para verificar cuál era su enfermedad y así poder darle los medicamentos necesarios para tratar la enfermedad.

Pero los resultados de los exámenes tomo por sorpresa al doctor, sin embargo una pequeña sonrisa adorno su cara mientras apretaba fuertemente los papeles que estaban en sus manos contra su pecho y al mismo tiempo soltó un suspiro y se dirigió para darle la noticias a las personas correspondientes con un último pensamiento en su cabeza.

Los niños de ahora.

La madre de Hide esperaba afuera a ella ya le habían informado sobre la condición de Kaneki, por ser el adulto que acompaño al paciente además de que ella era enfermera de ese hospital.

Ella se fue a recoger los medicamentos de Kaneki y firmar algunos papeles.

Al principio estaba en shock pero inmediatamente se recuperó con una sonrisa y una mirada de preocupación cruzo por su rostro, estaba preocupada por los dos chicos en la habitación de al lado, claro que ella sabía que esto podía pasar pero no sabía que Kaneki podría ser de esos chicos que nacieron con algo extra en su interior como exterior, y no sabía si Kaneki sabia esto, ella le daría su apoyo a los dos y sabía que su esposo su otro hijo lo harían igual pero está más preocupada por Kaneki ya que no sabía qué pasaría con la familia de Kaneki al decirles la noticia ya que se les tenía que avisar a ellos porque a ellos les correspondía legalmente el cuidado del niño.

Suspiro, tenían el tiempo suficiente para preocuparse por eso más tarde.

En la habitación con los chicos la incomodidad, preocupación y temor llenaban el cuerpo de ambos chicos.

"¿Qué crees que sea Hide?"

Pregunto un joven Kaneki de 14 años nervioso a su novio mientras jugueteaba con su camisa gris por la ansiedad.

"Tal vez solo sea una gripe estomacal, ya verás estarás bien, te preocupas demasiado"

Hide estaba tratando de calmar a Kaneki y asimismo, solo dijo aquello para no pensar demasiado en ello estaba preocupado por su novio ya que una gripe estomacal no duraba tanto, Kaneki sabía todo lo anterior solo necesitaba que Hide le dijera que todo estaría bien, solo necesitaba eso.

La puerta se abrió revelando al doctor de cabello blanco como la nieve, bastante alto y de contextura fuerte y aspecto serio, con ojos grises enmarcados con unas gafas finas haciéndole ver de carácter apático si no fuera por la pequeña sonrisa casi imperceptible que mostraban las comisuras de su boca.

El dicto se puso enfrente de los dos chicos quienes estaban nerviosos de lo que pudiera decir, el silencio reinaba el consultorio que fue roto por el chico de cabello negro.

"¿Q-que es lo que tengo?"

El doctor suspiro mientras dejaban los papeles en su escritorio y se acomodaba las gafas antes de hablar.

"Esto chicos puede que sea extraño y preocupante para ustedes, más para ti Kaneki-kun, esto ya se le fue informado a tu madre Nagachika-kun, ella fue a recoger todos los medicamentos para tu amigo y firmar ciertos papeles luego mandare a alguien para que venga y poder hablar personalmente con ella, pero ese es otro tema, antes de decirles preferiría que ustedes estuvieran sentados"

Hide y Kaneki se miraron ambos con preocupación, acotaron al pedido que se les hizo, se sentaron en las sillas que estaban frente al escritorio del doctor, mientras este hacia lo mismo en la silla que estaba del otro lado del escritorio.

"Antes que nada, Kaneki-kun, quiero hacerte unas preguntas, ¿No te has sentido diferente a los demás chicos de tu edad? ¿Tu madre o tu padre no te dijeron alguna vez que eres diferente a los demás?"

"P-pues mi padre murió cuando aún tenía 4 años y no recuerdo mucho sobre el o sobre si me habrá dicho algo así, aunque mi madre siempre me decía que debía cuidarme, no se a que se refería y ella hacia que me tomara algunas pastillas después de siempre decirme eso, pero nunca me dijo para que eran a esas pastillas"

"¿Sigues tomando a esas pastillas?"

"No, ya no lo hago, hace mucho que deje de hacerlo, después de unos meses de tomarlas vomitaba mucho, tenía una anormal falta de apetito entre demás cosas, al principio dijeron los médicos que solo eran efectos secundarios, pero los síntomas se volvieron más fuertes y tuvieron que retirármelas y lavarme el estómago, ya que dijeron que mi cuerpo estaba rechazando los medicamentos, después de eso ya no me dieron ningún régimen medico"

"¿Por qué yo no sabía sobre esto? Soy tu novi-a-amigo, creo que tenía derecho a saberlo"

"B-bueno es que no me gusta hablar de eso"

"Si pero-"

"Ejem…"

El doctor se aclaró la garganta para acabar la pequeña entre los dos menores.

"Lo siento"

Los chicos dijeron al mismo tiempo, disculpándose por su comportamiento de hace un momento.

"Como iba diciendo, ¿Nunca preguntaste para que eran las patillas?"

"Lo intente pero mi madre siempre cambiaba de tema y decía que me lo explicaría después pero nunca lo hacía, ¿Qué tiene que ver todo esto?"

"Bueno esas pastillas, tienen algo que ver con la situación actual en la que te encuentras, digamos que esas las primeras pastillas eran para controlar hormonas que no corresponden con tu sexo al menos no a esos niveles, las segundas eran para que cierta cosa no se hiciera evidente en tu cuerpo y las terceras eran para desaparecer o achicar o hacer disfuncional algo dentro de ti, pero como mencionaste tu cuerpo las rechazo después de un tiempo, así que su función no fue completada al menos en el 100% de hecho tu expediente médico dice que solo una pastilla hizo algo de efecto, fue la segunda carga de pastillas que hizo a medias su trabajo, como dije a medias, tal vez mucho menos"

"¿De qué está hablando? No entiendo, exactamente… ¿Para qué eran esas pastillas y que tiene que ver con lo que me pasa en este momento?"

"Te explico, la primer carga de pastillas eran para disminuir y controlar las hormonas femeninas dentro de ti, como tienes demasiadas hormonas femeninas dentro de ti lo cual tus antiguos doctores encargados de ti decidieron que no era para nada normal y por eso se te dio la segunda carga que se encargarían de que entre el espacio entre el pene y tu ano no pudiera lograrse formar una vagina que mostraba signos de mostrarse desde el día en que naciste y la tercera carga era para eliminar el útero que ya estaba formado dentro de ti, querían eliminar todo rastro de feminidad de ti, pero por lo visto no lo lograron además de que ese nivel de medicamentos era demasiado para un niño de 8 años, haciendo que tu cuerpo lo rechazara"

"¿Q-que? Y-yo soy un hombre ¿Verdad?"

"Si, lo eres, no eres intersexual, eso son otras características, eres un hombre te lo aseguro, sin embargo tienes vagina y útero en simples palabras tienes un aparato reproductor femenino totalmente funcional"

"Sigo sin comprender"

"Kaneki-kun ¿Has practicado el coito con un hombre?"

Kaneki y Hide se ruborizaron al mismo tiempo cuando escucharon la pregunta y se miraron a los ojos rápidamente.

"S-sí, ¿Por qué?"

"¿Usaron condón tú y Nagachika-kun?"

La cara del rubio de 15 años estaba roja de vergüenza y sacudió la cabeza junto con Kaneki dándole a entender al doctor que no lo habían usado.

"Bueno, cuando Nagachika-kun eyaculo dentro de ti a través de tu ano, un espermatozoide alcanzo y atravesó la membrana celular de tu óvulo, fusionándose los núcleos y compartiendo ambos su dotación genética para dar lugar a una célula huevo o cigoto, en un proceso denominado fecundación"

La cara de Kaneki mostro una expresión de miedo, confusión y terror puro, sus pupilas se dilataron y miraron en blanco hacia la dirección del doctor.

Hide solo miraba con sorpresa, miro a Kaneki y su cara tomo una expresión de preocupación.

"Quiere decir que…."

"Si, Kaneki-kun, estas embarazado, con dos meses de gestación, siendo sincero, esto me tomo por sorpresa en un principio muchos creen que esto es genéticamente imposible pero no es asi, aunque muchos crean que esto es genéticamente imposible, hay varios casos como el suyo Kaneki-kun así que no debe sentirse agobiado, además de que tendrá el apoyo total del hospital en esto y no hay que dudar que sus seres queridos también lo harán, supongo que solo deben tomarlo como una bendición, están esperando un bebé, creo que debo decir felicidades"

El docto les explico, al final de la misma una sonrisa mucho más perceptible apareció en su rostro.

"¿¡Q-que, eso es imposible!?"

Kaneki dijo con incredulidad mientras se esforzaba que las lágrimas formadas en sus ojos no cayeran por su rostro.

"Para nada, lo digo enserio, como lo mencione anteriormente, Kaneki-kun nació con órganos reproductores femeninos y esto hace que sea capaz de concebir"

El doctor intento explicarle al chico de cabello negro y al mismo tiempo tratando de tranquilizarlo.

"Un bebé… pero para que Kaneki pueda concebir como lo hacen las chicas ¿No debería tener… ya sabe… menstruación?"

Hide le pregunto al Doctor con cierta vergüenza y timidez

"Eso es correcto, me pero no, no necesariamente tiene que haber menstruación, mi teoría es que Kaneki-kun estuvo ovulando durante un tiempo, pero sin tener la menstruación o que tuvo relaciones sexuales unos días antes o el día en que su menstruación apenas iba a empezar, pues los chicos como el con órganos reproductores femeninos, su menstruación suele mostrarse más tarde que la de las chicas"

"Entonces estamos tiendo a un bebe ¿verdad? ¿Kaneki…?"

Kaneki cubría su rostro con ambas manos tratando de no llorara, fallando miserablemente cuando sus sollozos llenaron la habitación derramándose en el suelo.

"¡Kaneki!"

"¡Kaneki-kun!

Lo último que vio Kaneki fue el frio suelo blanco y las únicas otras dos personas de la habitación corriendo hacia a él.

.-.-.-.-.-.-

Los ojos de Kaneki empezaron a abrirse mostrando sus ojos grises mirando confundido sobre donde estaba.

"Kaneki ¿Qué te pasa?, ¿Estas bien?, ¿Necesitas algo?"

Hide muy preocupado le pregunto a su novio.

"Si, necesito algo"

"¿Qué necesitas? Pídeme lo que sea"

"Puedas contestarme algo"

"Por supuesto"

"¿Estoy embarazado?"

Hide sonrió tristemente, el apoyaría a Kaneki con lo que fuera, estaba asustando por todo esto, sin embargo estaba muy feliz de tener un bebe con la persona que ama aunque sea a una edad muy temprana, pero no sabía lo que Kaneki pensaba sobre todo esto.

"Si, lo estas, pero quiero que sepas que estaré para ti y para él bebe siempre, no sé qué pienses de esto pero, yo quiero tener este bebe y créeme que la decisión que tomes, yo te apoyare sin dudarlo"

Dijo Hide mientras tomaba la mano de Kaneki plantando un casto beso en sus nudillos

"¡Como te puedes tomar esto tan tranquilamente!, ¡Que haremos con un bebe Hide!, ¡Acabo de arruinarte la vida!"

Después de decir esto Kaneki no puedo más y empezó a llorar de nuevo mucho más fuerte, que hizo que el pecho de Hide sintiera una punzada de dolor, le dolió mucho ver a Kaneki así, débil y deprimido, el no lloraba frente a alguien con tanta facilidad .

"Kaneki, mírame, no le arruinaste la vida a nadie, me hace muy feliz que podamos tener una familia juntos y tener un hijo que sea de los dos, no te preocupes nos las arreglaremos, solo ya no llores"

El rubio decía esto mientras limpiaba las lágrimas de las mejillas de Kaneki.

"No sabes cuánto te amo Hide"

Kaneki dijo finalmente mientras mostraba lo que creía era un sonrisa.

"Yo también te amo, Ken"

Hide dijo esto después de darle un tierno beso a su pareja.

"Ejem"

El doctor nuevamente aclaro su garganta para hacerle saber a la pareja que él también estaba en la habitación.

"Lo siento"

Dijeron los chicos mientras separan sus labios.

"Bueno tu siguiente consulta ya está programada y tus medicamentos para disminuir las náuseas, los mareos y otros síntomas además de otros para el buen desarrollo de tu bebé ya han sido recogidos, cuando nos veamos de nuevo hablaremos sobre tus posibles opciones, como el aborto, la adopción o conservarlo si decides esto último hablaremos sobre todo lo que conlleva el embarazo se te harán ecografías y también hablaremos sobre tu cuerpo y demás cosas y con cualquier opción que escojas te hablare sobre la menstruación ya que creo que estas corto de información en ese tema"

"Yo no quiero abortarlo, es un ser inocente y no creo que deba pagar por mi estupidez"

"No lo consideraría estupidez solo querías unirte con la persona que amas eso es todo"

Kaneki sonrió con gratitud hacia el doctor mientras Hide lo abrazaba haciéndole saber que no caminaría solo.

.-.-.-.-.-.-.-

Hide pudo recordar como al principio Kaneki no estaba muy emocionado que digamos de tener un bebe como él, sin embargo por cosas que pasaron, con el tiempo termino adorando a el pequeño ser vio que estaba en su interior y que cuando nació, Kaneki no quería soltarlo para nada.

Hide no lo pudo sostener hasta 2 horas después, y solo lo hizo porque Kaneki se había quedado dormido por todo el cansancio que cargaba por tantas horas de esfuerzo.

Pero cuando Kaneki se despertó Hide recibió un golpe en la cabeza por parte del recién levantado y Kaneki varios regaños de las enfermeras y su doctor por levantarse de la cama para golpear a Hide.

Sonrió, Kaneki definitivamente se preocupaba mucho por todos los demás, pero Hide no quería que se preocupara más de lo necesario poniéndole una carga extra de estrés a su cuerpo.

"Kaneki, yo tampoco quisiera dejarlo con un extraño como tú dices, pero no será completamente un extraño, para eso es la entrevista además no tenemos otra opción, mi madre y tampoco mi padre podrá cuidarlo, y ni hablar de mi hermano que vive en otra ciudad y mucho menos nosotros podemos cuidarlo todo el tiempo ahora que estamos en la universidad, ¿Lo entiendes verdad? Ya lo hablamos con él y también lo ha entendido, no tenemos otra opción ¿Los sabes?"

Kaneki solo asintió sin decir nada apegándose más a Hide.

Hide trajo consigo mucho más a Kaneki a su pecho, era raro verlo comer tanto así a veces, es extraño que se refugie en la comida porque él no tenía tanto apetito como Hide, este último solo pensó una cosa pero no estaba seguro de decirlo… iba a arriesgarse.

"Ummm, Kaneki ¿Estas en tus…"

"¡A ti que te importa!"

Como amaba los cambios de humor de Kaneki.

"Oh, tengo que ir por a la casa de su amigo, tengo que irme ahora antes de que se me haga tarde"

"¡N-no! ¡Yo voy!"

"No Kaneki, yo iré, tú necesitas un poco de descanso"

Hide le dijo mientras se levantaba y ayudaba a Kaneki a hacer lo mismo.

"No Hide estoy bien yo puedo ir, quiero ir, por favor déjame ir por el"

Kaneki le replico a Hide, honestamente si estaba cansado pero esto no era justo.

"No enserio yo voy, enserio Kaneki tus ojeras ya me están dando miedo"

Hide saco un argumento más para que Kaneki deje de replicar e insistir.

"E-está bien, pero yo voy a la próxima"

Kaneki finalmente cedió y dejo que Hide ganara la discusión.

Ambos fueron a su habitación y Hide acostó a Kaneki en la cama para después tomar sus llaves y su mochila.

"Ya, entonces ya me voy y tu intenta dormir un poco, pareces un zombie"

Hide dijo esto antes de salir por la puerta.

Cuando Hide finalmente se había marchado, Kaneki se recostó totalmente en la cama y se puso en una posición cómoda, sonrió.

Cerró los ojos y contuvo las ansias de regresar a la cocina y comerse todo lo del refrigerador.

.-.-.-.-.-.-.-

Kaneki no supo cuando se quedó dormido, pues fue despertado por un niño de 4 años, cabello rubio y con un mechón en el centro de su cabello como Hide solo que el de le era negro y no café y ojos color gris, que estaba encima de él, mirándolo con una expresión de mucha alegría y una enorme sonrisa.

"¡Hola, te extrañe tanto mi amor!" Kaneki saludo gustoso a su hijo.

"¡Hola Mami, yo también te extrañe mucho!"

.-.-.-.-.-.-.-

 

Notas finales:

Hola este fanfic lo tengo en Fanfiction pero decidi publicarlo aqui pero en orden, a lo que me refiero es que yo lo estoy editando desde el capitulo uno hasta el que llevo actualmente pero quiero publicar los capitulos cada aqui cada vez que los vaya editando, pero si quiere leer el fanfic aun sin editar pues puede hacerlo si gusta aqui esta el link a mi perfil: https://www.fanfiction.net/~mrghoul

 

:)

Sayonara.-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).