Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sálvame de nuevo por Erza Mido

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, pertenecen a su respectivo autor.

Bueno si lo lees directamente de aquí se te va a hacer un poco raro este finc, te recomiendo que lo veas en formato video que encuentras en mi página de Facebook  Erza Mido (Comunidad) Te aseguro que no te vas a arrepentir. Y si de paso me regalas un like me haras muy feliz.

https://www.facebook.com/pages/Erza-Mido

Notas del capitulo:

Bueno si lo lees directamente de aquí se te va a hacer un poco raro este finc, te recomiendo que lo veas en formato video que encuentras en mi página de Facebook  Erza Mido (Comunidad) Te aseguro que no te vas a arrepentir. Y si de paso me regalas un like me haras muy feliz.

https://www.facebook.com/pages/Erza-Mido

Como una piedra voy a caer

Estoy demasiado lejos para ser encontrado

Sin un lugar para la tormenta

 

¿Para qué guardar las apariencias? ¿Acaso es malo lo que sentimos? ¿Tan solo para que tus padres no te recriminen nada? Sé que tú también lo sientes, me lo dijiste. Me dijiste que todas esas veces que corriste en mi ayuda, en las que me consolaste y en las que me apoyaste te movió un sentimiento de amor hacia mí.

Sin embargo eso no es suficiente para estar juntos.

 

Todo el amor que he encontrado

No puedo dirigirme

Déjate llevar por la soledad

 

“- Las personas no entenderán lo nuestro Naruto, jamás lo aceptaran, así que es mejor que cortemos los lazos que nos puedan unir antes de que sea demasiado tarde-“

 

No digas que este es el final

Pienso que estoy perdido de nuevo.

 

Para mi creo que ya fue demasiado tarde, tú fuiste siempre mi mejor amigo, mi gran apoyo de toda mi vida, me brindaste ayuda cuando a nadie más le importaba… tu siempre estuviste ahí.

 

 Gracias por tu paciencia,

Por el tiempo que me diste.

Creo que nunca sabré

Si tú estabas tratando de salvarme.

 

Libérame de la oscuridad

Que yace sobre mis hombros

Por favor no digas que se acabo

Se acabo

Se acabo

 

Quiero aferrarme con todas mis fuerzas a esos hermosos momentos que viví contigo, quiero revivirlos una y otra vez sin importar que me lleve la vida entera en ello.

Siento que la vida se me escapa cada vez que me encuentro contigo, yo se que va a ser inevitable, pero no puedo soportar verte y no poder estar contigo, aunque sea solo como amigos.

 

Confieso que yo era débil

Tengo mi corazón lleno de avaricia

Quería más de lo que necesitaba

 

Pese a todo este dolor, debo de darte las gracias Shikamaru, Gracias por estar conmigo cuando más te necesite, gracias por esos momentos tan felices a tu lado, gracias por esos jalones de orejas… gracias por no dejarme solo… gracias por tu amistad… gracias por tu tiempo.

 

Estoy parado en el borde

Miedoso del vacio

No me dejes

Te lo ruego mi amigo

 

Me dirijo a mi apartamento sin muchos aminos de llegar a él, mi vida gira más lentamente. Me percato de que hay una carta que aventaron por debajo de mi puerta, me apresuro a ver de qué se trata.

 

 Gracias por tu paciencia,

Por el tiempo que me diste.

Creo que nunca sabré

Si tú estabas tratando de salvarme.

 

Libérame de la oscuridad

Que yace sobre mis hombros

Por favor no digas que se acabo

Se acabo

Se acabo

 

“Naruto, se lo que te dije, pero mi vida no es la misma sin ti a mi lado, ya no hay nadie que ponga mi mundo patas arriba, tu eres mi alegría, ahora que estas lejos me doy cuenta de lo necesario que te has vuelto para mí.

Es problemático pero no quiero estar lejos de ti, así que si no te importa ¿Te gustaría hablar conmigo después de que regrese de la misión a la que me han mandado? Si es así espérame en tu apartamento dentro de una semana.

Att:Shikamaru”

 

No digas que este es el final

Pienso que estoy perdido de nuevo.

 

Mi corazón dio un vuelco de alegría, esta iba a ser la semana más larga de toda mi vida, gracias Shikamaru, me has salvado nuevamente. Mi sonrisa regresa a mi rostro esperando el día en que estemos juntos… te quiero Shikamaru.

 

Estoy parado en el borde

No me dejes

Te lo ruego mi amigo

Sálvame otra vez

¿Me salvarías otra vez?

¿Me salvarías otra vez?

Notas finales:

Gracias por leer esperando que sea del agrado de las yaoisistas wiiiiiiiiiii.

Si te gusta mi trabajo y quieres mas no dudes en dejarme comentarios. Te vuelvo a recordar te recomiendo que lo leas en formato video y con audio en mi pagina de Facebook :

https://www.facebook.com/pages/Erza-Mido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).