Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra loca historia de amor por roxiyaoi

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí está el siguiente capítulo.

Siento no haber publicado la semana pasada, pero no pude pues la verdad no tenía tiempo de nada. Aviso que a partir de ahora publicare los viernes cada dos semanas…creo que de esta manera tendré listos los caps pues el cap que pulicaria la semana pasada quedo en idea, no tuve ni un respiro para plasmarla…lo siento y espero me comprendan.

Como saben los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto, pues si me pertenecieran a mí el Sasunaru habría sido un hecho desde hace mucho tiempo n-n y sería más un yaoi hard que un Shonen ¬///¬ o mínimo sería un shonen ai n.n

Está historia pertenece a mi loca y fumada imaginación.

Espero que les guste ¡a leer!

Después del amoroso beso, Naru y Sasuke se dirigieron rápidamente al aula de clases.

-          ¡Perdón por la tardanza! –dijo Naruto en cuanto abrió la puerta solo para encontrarse con que el profesor no se encontraba y los alumnos allí presentes que lo miraban fijamente, se leía claramente la curiosidad en sus ojos.

-          ¿Por qué no has entrado dobe…? –pregunto Sasuke, aunque entendió al ver las miradas de curiosidad que les lanzaban, pero en cierta parte del salón se sentía una aura negra y miradas asesinas le eran lanzadas a su persona- que molestos –murmuro mientras ingresaba detrás del doncel, que caminaba directo a sus amigos.

-          Hola –los saludo, aún seguía algo sonrojado por lo del beso, así que lo miraron con sospecha.

-          Hola, ¿Qué tanto hacías con ese Uchiha, otouto? –pregunto Menma mirando mal a Sasuke.

-          Y-yo… –Naru se sentía nervioso, pero luego recobro la compostura “Sera mejor decírselos ya claramente, aunque…van a querer matar a Sasuke” pensó y suspiro- Sasuke me pidió ser su novio y acepte –y calmadamente se sentó en la silla al lado del susodicho que se sorprendió, aunque claro no tanto como el resto de la clase (incluyendo amigos del rubio doncel) y Menma…él estaba de piedra.

-          ¿Q-qué….? –eso sí que no se lo habían esperado. Gaara, Han, Roshi, Utakata, Yagura, Bee y Menma estaban en shock.

-          ¡¡¡Kyyaaa!!! –Fuu, Yugito, Kiba e Ino se veían bastante felices con la noticia.

-          Felicidades jefe –le dijo Konohamaru, este también se veía feliz. Los otros chicos simplemente miraban curiosos, pues les parecía bastante rápido el haberse hecho pareja, aunque no se sentían tan en confianza como para decir algo al respeto y Shikamaru…él dormía sin  saber lo que pasaba.

-          Vaya ya se te hizo Sasuke-baka –Sai les miraba sonriendo falsamente como siempre- Gaa-chan no debemos dejar que nos lleven la delantera –abrazo a Gaara aprovechando que este estaba distraído- casémonos ya –le dijo.

-          Imbécil –Gaara despertó de su shock y golpeo al pelinegro que estaba queriendo meterle mano enfrente de todos.

-          Tu amor es muy intenso Gaa-chan –le dijo desde el suelo Sai, que se abrazaba el estómago, vaya que su pelirrojo golpeaba fuerte.

-          Eso fue rápido –dijo un varón del salón.

-          Se notaba que el Uchiha quería con el doncel Uzumaki –dijo otro.

-          ¡¡¡Yo quería ser novia de Sasuke-sama!!! –chillo una chica.

-          ¡¡Yo quería que Sasuke-sama fuera mío!! –un doncel se quejaba también. Los que deseaban algo más que amistad con Naruto y Sasuke se quejaban de su mala suerte…aunque debían admitir que hacían bonita pareja.

-          Ya sabía yo que no tenía oportunidad con Naruto-sama –murmuro un varón.

-          Lo mismo digo –varios otros varones se lamentaban por no ser ellos la pareja de tan hermoso doncel.

-          Yoo –Kakashi entro en ese instante encontrándose con que la gran mayoría de sus estudiantes miraban boquiabiertos a Naru y Sasuke “Así que ya lo dijeron…me arruinan la diversión” pensó- siento llegar tarde, pero como ya los conozco a todos comenzaremos. Impartiré física –y no le importo que estuvieran sorprendidos, él simplemente daría su clase (lo que quedaba de ella).

Y de esa manera paso la mitad del día, sin que pudieran interrogar a Sasuke o Naruto, pues en cuanto se iba un profesor entraba otro. Pero eso no quito que los donceles y chicas miraran con odio y envidia al rubio, de la misma manera que muchas miradas asesinas fueron dirigidas hacia el varón azabache. Así llegamos al receso, durante el cual básicamente secuestraron a ambos chicos y se los llevaron a la azotea, a la cual se suponía estaba prohibido entrar pero… ¿Prohibirle la entrada a los nietos del directo? Ningún profesor deseaba ser despedido todavía, así que los dejaron pasar sin problemas.

-          Bien explíquense –ordeno Menma en cuanto estuvieron todos en la azotea. Los miembros varones de las bestias con cola estaban de pie cubriendo la puerta para evitar que huyeran sin contestar sus preguntas mientras miraban a Sasuke como queriendo asesinarlo con la mirada, claro que ni Naruto ni Sasuke tenían intención de huir de todos modos. El resto de los chicos simplemente les miraban curiosos querían saber el porqué de tan repentino noviazgo.

-          Si jefecito ¿Qué paso para que accediera a salir con Sasuke-baka? Tenía mejores opciones –le dijo Sai sonriendo maliciosamente, mientras intentaba infructuosamente abrazar a Gaara quien simplemente le pego un puñetazo y se alejó de él, con un casi imperceptible sonrojo.

-          Cállate copia barata –mascullo irritado- Bueno es simple CUÑADO –Sasuke le sonrió de manera prepotente, remarcando a propósito la palabra cuñado, ante esto Naru soltó una risita- tu hermano me gusta, le pedí que fuera mi novio y el acepto ¿tan difícil es de entender? –se burló.

-          Tu… ¡¡¿¿Por qué aceptaste salir con este idiota Naru??!! ¡¡¿te amenazo?!! –Menma ya estaba exagerando y zarandeaba al pobre de su otouto en busca de respuestas, que este no podía darle al estarlo zangoloteando.

-          ¡¡¡Cálmate!!! –Naru se hartó y golpeo a su hermano quien quedo tirado en el suelo siendo auxiliado de inmediato por su novia- me pareció divertido en un principio pero esto ya es mucho –barrio a todos los miembros de su pandilla con la mirada, deteniéndose en su niisan- como Sasuke dijo antes, me gusta, me pidió ser su novio y acepte. Es sencillo –se agacho a la altura de su hermano que se había medio incorporado- ya les había mencionado que me gustaba y lo quería para mí, además tú ya tienes a Yugito-nee –le susurro esto último a su niisan, quien se sonrojo furiosamente.

-          ¿C-Como…?  –Menma miraba nervioso a su otouto, estaba seguro que usaría su noviazgo con Yugito para aminorar la noticia del noviazgo suyo con el azabache.

-          Fue algo obvio, me di cuenta en cuanto entre al salón –se puso de pie- estaban muy juntos y la tenías agarrada de la mano posesivamente, cualquiera que te conozca se daría cuenta –miro a sus bestias con cola- y ustedes no se enfaden, algún día tenía que enamorarme, ya no estoy tan pequeño chicos…además varios de ustedes están enamorados ya –se burló haciendo que se sonrojasen algunos de ellos (Gaara, Fuu, Yagura y Utakata para ser más precisos).

-          Entendido jefe –dijo Fuu, quien estaba sonrojada intentando no mirar a Konohamaru.

-          Por cierto –miro a los miembros nuevos- siento que hayan tenido que presenciar esto –se disculpó.

-          No se preocupe Naru-sama –le quito importancia Ino- fue bastante entretenido de observar. Especialmente la parte donde golpeo a mi cuñado. –sonrió avergonzando a Menma, pues los demás también habían soltado risitas burlonas.

-          No se disculpe, después de todo usted tiene derecho a luchar por su amor –dijo Neji.

-          Esto será problemático, pero bueno felicidades, supongo –Shikamaru los miraba aburrido, estaba recargado de la pared.

-          ¡¡concuerdo con Ino, me pareció muy divertido!! Me refiero a la parte donde golpeo a su niisan –dijo Kiba sonriendo burlonamente, siendo correspondido por Naru e Ino.

-          Sip, esa debe haber sido la parte más divertida –Naru sonreía bastante abiertamente mientras Sasuke lo tenía abrazado de la cintura y gracias a dios ninguno de sus amigos parecía querer matar a su novio por este hecho solo lo miraban con algo de recelo pero ya se acostumbrarían, al parecer ya se les había dado aceptación a su relación por parte de sus amigos.

-          Bien vamos a comer ya –Sasuke jalo a Naru para que se sentase en su regazo- copia barata ve a comprar comida, ya sabes lo que me gusta –le ordenó a su hermano.

-          ¿Y porque debería hacerte caso bastardo? –Sai le veía con el ceño fruncido, no le había gustado el tono prepotente ocupado por Sasuke. Los demás simplemente se dispusieron a comer los bentos que traían ya y disfrutaban del espectáculo.

-          Pues…

-          Quiero unos sándwiches y un jugo de naranja –como quien no quiere la cosa Gaara había dicho esto antes de que Sasuke completara su frase.

-          Claro que si mi Gaa-chan –la actitud de Sai cambio rápidamente de una mirada matadora a su niisan a una cargada de amor a Gaara.

-          Yo quiero ramen, además…tráele por favor comida a mi teme ¿sí? –pidió Naru (aun sentado en las piernas de su teme), mientras lo miraba con unos ojitos de cachorro bajo la lluvia.

-          Enseguida jefecito –y se iba ya como el chico de los recados (pobre Sai, pero… ¿Quién le negaría algo a su ser amado o a Naru con sus ojitos de cachorrito? Yo no desde luego).

-          Naru ¿Por qué le pediste ramen si aquí tengo yo tu bento? –pregunto Menma en cuanto vio salir por la puerta de la azotea al pelinegro- además…Gaara tu traías un bento también ¿no?

-          Oka-san solo metió fruta –refunfuño Naru, Sasuke le acariciaba los brazos, disfrutando el tenerlo junto a él- pues dijo “un doncel no debe comer cosas con muchas grasas, debes mantener tu figura” y cuando le replique diciéndole que toda mi vida he comido ramen respondió “ahora todos saben que eres doncel, y sabes que no me harás cambiar de opinión” y fue a hablar con la cocinera para decirle que no me sirviera nada de ramen… –termino con un puchero.

-          Oka-san es tan cruel… –murmuro Menma ¿quitarle su ramen? Eso era una tortura.

-          Yo solo traía unos panes de melón y quiero sándwiches, y como él se la pasa molestándome todo el tiempo debe comprarme eso para compensarme, eso es todo. –concluyo Gaara.

-          Te encanta el ramen no ¿dobe? –cuestiono Sasuke a su rubio mientras le volteaba ligeramente el rostro para verlo a la cara.

-          Si me encanta teme, el ramen es lo mejor –aseguro el rubio rápidamente con los ojos brillosos.

-          …Te invito a comer después de la escuela ¿Qué dices? –le pregunto “No debería dejarlo comer eso, puede hacerle daño, pero… ¿Cómo decirle que no a ese rostro?” el varón en su interior suspiraba rindiéndose ante la mirada de ese hermoso chico que tenía entre sus brazos.

-          Acepto –de inmediato obtuvo la respuesta de Naru que se volteó en el regazo de Sasuke para abrazarlo fuertemente, pues estaba más que contento con la invitación que le había hecho el azabache.

-          Esto ya es mucho –Menma ardía en llamas de ira, está bien acepto la relación por su otouto (a regañadientes cabe destacar), pero ese muchacho se estaba buscando una paliza en serio. Nadie y era NADIE tocaba a su hermanito y salía ileso.

-          Cálmate, Naru se enfadara contigo si le haces algo –murmuro en su oído Yugito. Y solo por ello respiro profundamente para tranquilizarse. Aunque habían otros que de verdad que deseaban hacer lo mismo que Menma. Gaara ya se estaba poniendo de pie

-          Gaa-chan –apareció de repente Sai, sobresaltando a varios- aquí están tus sándwiches –le extendió un recipiente con varios de estos- jefecito, bastardo –les paso el ramen y una ensalada de tomates al otro. Luego simplemente se sentó al lado de Gaara mientras tomaba uno de los sándwiches- ¿de qué me perdí? –cuestiono al ver el aura asesina de varios de los ahí presentes.

-          Nada nuevo –fue la respuesta que obtuvo de Ino, quien estaba sentada del otro lado de Sai.

-          ¿a qué te refieres? –Ino le hizo señas que el capto rápidamente y se inclinó para oír lo que la chica tenía que decir, cosa que por alguna extraña razón desagrado a Gaara (aja “extraña” razón…sospechoso ¬¬), quien sintió que la bilis se le subía al ver como ese idiota se acercaba mucho, demasiado al rostro de la chica.

Así que algún impulso desconocido por él hasta el momento lo llevo a jalar a Sai de la camisa para alejarlo bruscamente de Ino, claro que esta acción no pasó desapercibida para ninguno de los que estaban alrededor suyo. Estos, de los cuales unos habían sido protagonistas hasta hace pocos minutos, ahora eran más que meros espectadores ante lo que ocurría con estos.

-            ¿Gaa-chan? –Sai le miraba curioso al igual que todos los demás, al notar lo que había hecho el pelirrojo se puso del mimo color que sus cabellos y aparto su mano del cuello de la camisa de pelinegro- ¿Qué pasa? –insistió Sai, Gaara le ignoro poniéndose rápidamente de pie y antes de que cualquiera le cortara el paso salió por la puerta de la azotea.- ¿Qué fue eso?

-          ¡¡¡Ve tras él tonto!!! –le dijo Ino empujándolo, ella ya suponía la razón del actuar de Gaara después de haber visto la expresión de desconcierto y el creciente sonrojo en ese rostro que normalmente dejaba ver indiferencia o enojo.

-          ¿Qué…?

-          ¡¡¡Ve ya!!! –Naru se levantó de su cómodo asiento (Sasuke) e hizo que Sai se parara- ve tras él y aprovecha, no creo que te niegue lo que quieres ahora –le dijo sonriendo, allí Sai comprendió más o menos lo que pasaba y se dispuso a seguir a su pelirrojo.

-          Que lentos son los hombres ¿no cree? Naru-sama –comento Yugito.

-          Si –suspiro el doncel rubio mientras se volvía a sentar en el regazo de Sasuke- al parecer nuestros chicos son muy torpes con respecto al amor.

-          ¿Por qué dices eso dobe? –Sasuke lo rodeo con sus brazos y apoyo su cabeza en el hombro de su pareja.

-          Es fácil teme –Naru llevo su mano a los cabellos azabaches de su novio para acariciarlos- los chicos –señalo con su cabeza a los varones de las bestias con cola- son bastante lentos de actuar cuando están enamorados –se acercó a su oído- por si no lo has notado Yagura y Utakata se gustan mutuamente, a Gaara también le gusta Sai solo que no quiere aceptarlo y de las chicas Fuu no quiere reconocer que le gusta Konohamaru –Sasuke apenas y ponía atención a lo que Naru decía, pues estaba disfrutando de su cercanía.

-          Naru –su hermano lo llamo- es hora de irnos a clase –dijo mirando mal a Sasuke, aunque Yugito seguía en la tarea de mantenerlo controlado por lo que no había tanto problema.

-          Voy~ –se levantó y se dio cuenta de que los demás ya se habían ido “¿Tanto me distraigo cuando estoy con el teme? Esto es peligroso…” pensó mientras seguía a su hermano a las escaleras, Menma y Yugito caminaban frente a ellos.

Iba distraído y aminoro algo el paso como consecuencia de ello, Sasuke se percató de esto por lo que sonrió y en un rápido movimiento jalo a Naru hacia él, poniendo rápidamente la mano en la boca del rubio para que no hiciera ruido

-          Tranquilo dobe –el rubio le ignoro y trato de zafarse de su agarre. Cuando el azabache pensó que ya no les interrumpirían se las arregló para voltear a Naru en sus brazos, poniéndolo contra la pared mientras le sujetaba las muñecas- aun no podemos irnos…me cobrare lo de hace rato –Naru seguía removiéndose en sus brazos.

-          ¿eh? No sé de qué hablas suel… –fue todo lo que pudo decir antes de ser capturado en un beso arrollador por parte de Sasuke, quien había aprendido la lección hacia un rato, si quería besar a su rubio sin sufrir daños colaterales era impedirle el movimiento lo más que pudiera.

Naru estaba renuente a corresponderle y por ello Sasuke mordió los labios de su rubio buscando que le correspondiera. Finalmente nuestro lindo rubio correspondió el beso, porque en verdad lo deseaba aunque le empezara a molestar que Sasuke lo tomara siempre por sorpresa, “Me vengare luego” pensó, concentrándose después en el movimiento de sus labios y el contacto de sus lenguas.

-          Ahora si podemos irnos –dijo el azabache mientras soltaba a Naru que le miraba ceñudo y con  un puchero.

-          Es injusto que siempre me tomes por sorpresa –le reclamo- pero ya verás que algún día me vengare –le saco la lengua y se dispuso a ir a su salón, ya se habían retrasado y seguro que el sensei los regañaría, además de que seguro su hermano y amigos estarían nerviosos y preocupados por él.

Sasuke le siguió, tal y como pensó Naru les regañaron pero aun así los dejaron pasar. Aunque se preguntaban porque Gaara estaba sonrojado y Sai se veía tan contento, pero bueno ya lo averiguarían luego.  

El resto de la jornada escolar fue tranquila, cuando llego la hora de la salida Gaara fue secuestrado por Sai, quien se lo llevo quien sabe a dónde y quien sabe porque y Naru arrastro prácticamente a Sasuke hacia Ichiraku, pues este le había prometido llevarlo a comer ramen, los demás también iban a ir pero de alguna manera las chicas y Kiba se encargaron de dejar en claro que quien interrumpiera la primera cita de ese par conocería el infierno, así que por miedo a ellas no los molestaron.

-          ¡¡¡Hola!!! –Naru saludo en cuanto entro al establecimiento- Teuchi-ojisan, Ayame-chan quiero ramen

-          De inmediato –contesto sonriente Teuchi.

-          Hola Naru –Ayame se acercó a ellos- ¿Por qué viniste con él y no con los demás? –le pregunto curiosa, pues siempre había llegado con su niisan y sus amigos.

-          Es que hoy teníamos una cita –le dijo como si nada.

-          ¡¡¡¿Son novios?!!! –la chica se veía emocionada con esto.

-          Ruidosa –murmuro Sasuke.

-          Si –le respondió simplemente más concentrado en  el plato de ramen en frente suyo que en la chica.

-          ¿desde cuándo son novios…? Etto ¿Cuál era tu nombre? –al ver que Naru se concentraba en su comida la chica no tuvo más opción que preguntarle a Sasuke quien solo veía comer a su doncel.

-          Uchiha Sasuke, salimos apenas desde hoy –le respondió secamente.

-          ¡¡Yo lo sabía!! ¡¡Me di cuenta desde que viniste con ellos la vez pasada!! –se volvió a ver a su padre- págame –le exigió.

-          ¿? –Sasuke no dijo nada, pero la chica se volteó para explicarle.

-          Aposte con mi padre, le dije que ustedes se gustaban y él me dijo que no, apostamos y yo gane –vio el dinero en sus manos con estrellitas en los ojos- ¡¡por fin podré comprarme la minifalda que vi el otro día!! –exclamó.

-          No debí apostar –se lamentó Teuchi.

Después de esto Naru se había comido otros 6 tazones más, claro que estos salieron del bolsillo de Sasuke. Ya era tarde por lo cual se despidieron de Teuchi-san y Ayame.

-          No se cómo es que no engordas dobe –dijo Sasuke mientras le hacia la parada a un taxi, y es que esto era un misterio para todos.

-          Entreno mucho teme –le respondió con un puchero subiéndose al taxi- además…ya lo entenderás la próxima semana empezaremos los entrenamientos para ustedes y verás porque Yugito-nee dicen que son espartanos –le dio la dirección de su casa al taxista que lo miro con los ojos como platos al darse cuenta de quién era, pero no dijo nada y empezó a conducir a la mansión Namikaze-Uzumaki. Hablaron bastante conociendo más sus gustos, hasta que llegaron a la casa de Naru.

-          Recuerda que mañana iré a hablar con tus padres –le recordó el azabache, ya estando en las puertas de la mansión el taxi lo estaba esperando.

-          Si, espero que no se pongan demasiado exaltados –suspiro Naru.- te veo mañana –antes de bajarse jalo a Sasuke hacia sí y le planto un apasionado beso que dejo al azabache bastante sorprendido, pero antes de atraerlo  más hacia él Naru se separó con una sonrisa- cuídate teme –le saco la lengua y entro corriendo a su casa.

-          Tch, dobe –fue todo lo que dijo Sasuke antes de subirse al taxi que partió en dirección a su casa, mañana sería un largo día con la monumental tarea de convencer a los varones sobreprotectores que rodeaban a su rubio de dejarlo salir con él, pero era un Uchiha y los Uchiha siempre consiguen lo que quieren.

¿Qué cosas pasaran mañana en la casa de Naru? ¿Sasuke saldrá entero de esto? Bueno estas son cosas de otro capítulo.

Continuara….

Notas finales:

Espero les haya gustado el cap, la verdad ni tiempo tuve de revisarlo por lo que no sé cómo quedo, si ven algo raro avísenme y lo corrijo.

Ya publique un cap de mi otro fic y también comencé con otro por si quieren pasar a leer.

Bye, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).