Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra loca historia de amor por roxiyaoi

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno pues la verdad este cap me quedo más grande de lo que imagine, porque tenía la idea de meter a Sasuke desde este cap, pero también tenía que explicar algunas cosas.

Además si encuentran alguna cosa ilógica u horror ortográfico les estaría agradecida si me lo dijeran, pues por alguna estúpida razón la inspiración viene a mí en las noches y madrugadas, así que ahora mismo parezco zombi y tengo unas ojeras de mapache que apenas puedo con ellas.

La verdad no tengo ni idea de cómo rayos pude hacer este cap, los 2 de Amanecer Demoniaco y el one-shot, seguro que es porque casi no dormía y ni cuenta me daba ¬.¬

Como saben los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto, pues si me pertenecieran a mí el Sasunaru habría sido un hecho desde hace mucho tiempo n-n y sería más un yaoi hard que un Shonen ¬///¬

Está historia pertenece a mi loca y fumada imaginación.

Espero que les guste ¡a leer!

Naruto ya estaba harto de toda esta situación.

Desde que descendió del auto y su queridísimo público había salido del shock inicial había empezado el verdadero alboroto.

Todos hablaban al mismo tiempo, haciendo preguntas, lanzando exclamaciones tanto de ira, como de euforia…

Lograr llegar a la plaza donde se llevaría a cabo el discurso de bienvenida sin ningún rasguño fue una odisea, la cual fue posible solo porque era escoltado por su hermano y el resto de sus amigos.

Como agradecía en esos momentos el haberles dicho a ellos de su secreto (que ya no era secreto) hacia tantos años, cuando los recluto…

Ellos siempre se mostraron fieles, nunca pensaron en revelar nada de lo que les había sido dicho y ahora lo ayudaban y protegían, él estaba en verdad agradecido.

Cuando llegaron al lugar faltaban unos cuantos minutos para que empezara todo y él tendría que subir al estrado como representante por haber obtenido el mejor promedio en el examen, todo porque su aniki había declinado la oferta de pasar él.

Todo pasó sin nada de relevancia que mencionar, la ceremonia fue rápida.

No hubo cuchicheos porque el director de esa escuela era nada menos que Namikaze Hiroto, el abuelo de los chicos. Un yakuza retirado, pero aun así respetado (aclaro que en esta escuela van puros hijos de familias yakuzas). Y los alumnos no eran idiotas, sabían que si decían algo de sus adorados nietos y él lograba oírlos, desaparecerían o les darían un escarmiento nada lindo, así que nadie dijo nada.

La ceremonia concluyo y se les informo que tendrían una hora libre y que luego se presentarían en el gimnasio de la escuela, para las esperadas presentaciones por las cuales está escuela era famosa entre los yakuzas.

Estas presentaciones consistían en luchas que se daban durante todo el primer día y hasta que todos los estudiantes pasaban se podían retirar a sus casa, así que todos los alumnos procuraban acabar rápido. En ese momento eran alrededor de 500 alumnos.

Estos combates que no respetaban edad ni género, además se podía usar cualquier estilo de lucha, tanto si era una arte marcial como estilo callejero, o mezclarlos.

Un alumno de nuevo ingreso podría enfrentarse a uno de último año, donceles contra mujeres, varones contra donceles, mujeres contra varones. Todo era probable.

La gran mayoría de donceles y mujeres abandonaba si le tocaba luchar contra algún varón, muy pocos se atrevían a luchar contra ellos.

Algunos años incluso, varios participantes acababan gravemente heridos, ninguno había muerto porque los profesores (eran guerreros que trabajaban para la familia Namikaze) paraban los combates antes de que mataran a alguien, pero habían registros de algunos que habían quedado en coma incluso.

Sus familias no decían nada, pues sabían que si querían que sus hijos sobrevivieran en ese mundo debían ser poderosos, no importaba el precio. Sus vidas no eran bonitas. Había muertes, peleas; todo estaba gobernado por quien tuviera más poder, de lucha, monetario, inteligencia. Se vivía de acuerdo a la ley del más fuerte.

Durante esa hora libre, Naruto se fue al jardín que su abuela Namikaze Tsubaki había mandado hacer en la escuela, pero por desgracia muchos otros alumnos habían ido a ese lugar también, escucho muchos rumores que se regaron como pólvora, ahora que se sabía que era un doncel muchos envidiosos/as buscaban hacerlo ver menos y eso lo tenía enfurecido, no sabía cómo es que no había machacado a los idiotas que cuchicheaban cosas de él y creían que no los escuchaba.

¡¡Claro que los oía!! Sus sentidos estaban bastante desarrollados por los entrenamientos a los que se había sometido desde pequeño, así que su control estaba al límite. Faltaba muy poco para que cruzaran la línea que lo mantenía tranquilo y si lo hacían él no se haría responsable si mataba a alguien.

-          Tranquilo Naru, papá dará una conferencia de prensa hoy en la tarde para anunciar que eres doncel, solo tendrás que soportar un rato más el escandalo –lo animo Menma pues todos seguían cuchicheando sin importarles que los escuchara.

-          Si ya lo sé, pero –suspiro y luego observo el alboroto- Ya empezaron con sus tontas suposiciones y... –se calló de repente dejando extrañado a su hermano y a los otros 8 chicos de su escolta, volteó hacia un lado, le había parecido oír algo que no le gusto para nada.

-          Sabes, dicen que ese doncel Namikaze no es fuerte y en realidad es su hermano el que pelea por él –dijo una chica que estaba a pocos metros de ellos, y al tener tan buen oído la escucharon todas las bestias.

-          ¿en serio? Ya me parecía raro, todas sus historias de grandes y sangrientas luchas deben ser puro cuento, no creo que ese doncel haya hecho todo lo que rumorea –respondió otra.

Y esas chicas no eran las únicas que decían eso, había diversos rumores ya, en tan solo ese pequeño transcurso de tiempo.

-          Seguro sedujo a las bestias con cola para que lo siguieran, debe ser todo un promiscuo. –dijo un doncel.

-          Los matare –dijo Naru, eso había sido el límite, estaba furioso. Tenía un aura aterradora a su alrededor, de repente todo el escandalo quedo reducido a nada. De algún modo los instintos de supervivencia de esas personas se habían activado, aunque tal vez fue un poco tarde…

-          Chicos, es hora de que vayan al gimnasio –llego un profesor: Senju Kakashi, un varón, para informar y los que antes cuchicheaban salieron huyendo del lugar.  Y es que el profesor había sentido el instinto asesino del rubio, así que era mejor intervenir, no fuera a ser que matara a todos esos estudiantes.

-          No creí que te diría esto algún día –dijo Menma, quien estaba casi rezando porque su hermanito no matara a nadie- Kakashi, no sabes cuánto me alegro de verte –termino y las otras bestias con cola asintieron, acababa de evitar una masacre.

-          Si, si lo sé –le respondió- Naru-chan –se dirigió al mellizo que lo miro de forma asesina, lo había interrumpido- sé que estas molesto, pero anímate. Podrás machacar a golpes a algún idiota sin que nadie se queje.

-          ¿Y ahora iba a ser muy diferente o qué? –le pregunto acercándosele con voz sombría seguía furioso, tenía que sacar su ira rápido. ¿Y qué mejor que con uno de los mejores luchadores de su abuelo?

-          Tranquilo, yo no estoy en el menú –quiso bromear, pero la verdad ya se estaba arrepintiendo de haberse metido en este lio- Menma, tranquiliza a tu hermano –le suplico al otro rubio, pero este y los otros chico estaban alejados de ambos –traidor…

-          ¡¡Naru!! –grito Menma, pues el rubio de verdad se había lanzado a atacar al peli gris, que apenas y podía evitar que lo golpeara- ¡¡Sabes que Kakashi solo obedeció al abuelo!! Tranquilízate, no lo mates –el otro rubio se fue calmando y Kakashi se alejó algo se él.

-          Exacto, además sabes que si hubieras peleado aquí hubieras dejado un desastre y a tu abuela no le gustaría que destrozaras su jardín –le dijo Gaara, los otros se mantenían en silencio.

-          Vamos, jefe. Tranquilo –le dijo Fuu.

-          Además puede demostrarle a esos idiotas que no es recomendable hacerlo enojar –dijo Yagura.

-          Demuéstrales como peleas, y huirán como nenas ¡¡Oh, yeah!! –le dijo Killer Bee

-          Vamos –ordeno, había entendido el punto de esos idiotas. Tenía que admitir que era verdad, además su abuela lo hubiera matado si destruía su jardín.

Todos se dirigieron presurosos al gimnasio, al llegar vieron que las peleas ya habían comenzado. Parecía que ya había habido unos pocos encuentros…

-          Hasta que llegan –les dijo el profesor Umino Iruka, un doncel- Hiroto-sama ya se estaba preocupando

-          Lo siento mucho Iru-chan –le respondió Kakashi al tiempo que lo abrazaba, pues eran pareja- es que Naru-chan se enfadó un poquito y teníamos que calmarlo –le explico.

-          Ah ya veo, pero Kakashi… -la voz y el rostro de Iruka evidenciaba su enojo, los chicos se hicieron tantito para atrás.

-          ¿si Iru-chan? –pregunto.

-          ¡¡¿Por qué me tocas el trasero?!!! –y le planto una hermosa bofetada que lo dejo tirado, y es que ¿Qué se creía ese idiota? ¿Qué por ser su novio se iba a dejar manosear cuando él quisiera? Pues estaba muy equivocado el idiota- siento que hayan tenido que presenciar esto chicos, me retiro –y se marchó enfadado, dejando a los chicos algo asustados y a su pareja en el suelo con una hermosa marca de mano en la cara.

-          ¿sabes Kakashi? Te tenías merecido eso y más, no sé cómo Iruka soporto tu acoso por todo un año antes de que se hicieran novios. Yo te habría matado y alegado defensa personal ante mi padre. –le dijo Naru, pues no le parecía la manera tan pervertida de ser de él peli gris.

-          Si, la verdad estoy de acuerdo con Naru-sama –dijo Yugito, a lo cual Fuu asintió, ninguno de los varones defendió a Kakashi, no era muy recomendable ponerse en contra de esas mujeres y el doncel.

-          Fácil, es porque Iru-chan me ama –dijo y se puso de pie, sacudiendo sus ropas- y además me gusta que se ponga tan apasionado conmigo –les dijo sonriendo.

-          Es un masoquista –afirmo Menma y los otros varones asintieron

-          Si, si lo que digan –le restó importancia- vamos, deben tomar su número –y los llevo a una urna.- tienen que meter su mano y el número que les toque determinara su oponente, hay dos números iguales en la urna. Deben anotar su número junto a la otra persona que haya sacado el mismo y lucharan contra esta –les explico y los 10 metieron sus manos.

-          Me toco el combate 8 –les dijo Menma.

-          El 12 –dijeron al mismo tiempo Utakata y Yagura, ambos se miraron desafiantes.

-          El 17 –Fuu.

-          21 –Gaara.

-          El combate 25 –Yugito y Han, se evaluaron, ni por ser amigos tendrían piedad.

-          El 42 –dijo tranquilo Roshi.

-          El 45, oh yeah –Killer Bee.

-          Luchare contra el 67 –dijo Naru.

-          Bien, al parecer algunos lucharan entre sí, será entretenido ver eso –comento Kakashi, mientras que esos 4 se miraban retadoramente, no pensaban perder.

-          Mmm, yo luchare contra Shikamaru, el heredero de los Nara –dijo Menma al revisar la lista.

-          Yo contra Yamanaka Ino, la hermanita de Yugito. Será divertido ¿no te molesta si muelo a tu melliza no? –le pregunto a la chica que mataba a Han con la mirada.

-          No, para nada. Debe aprender a sobrevivir por su cuenta –respondió como si nada y era cierto si quería sobrevivir tenía que luchar sola sus batallas.

-          Al parecer luchare contra uno de los Uchiha, un tal Sai ¿Quién es ese? –pregunto Gaara, pues no recordaba haberlo visto.

-          Es uno de los hijos de Uchiha Fugaku. Tiene un gemelo de nombre Uchiha Sasuke, no los conoces porque ambos estuvieron fuera hasta hace poco que volvieron–le explico Kakashi en lo que los otros revisaban la lista para escribir su nombre y ver contra quien lucharían.

-          Mmm yo luchare contra heredero de los Inuzuka, Kiba y Bee luchara contra el mellizo de Yagura, Shino –informo con rostro serió Roshi.

-          Yo luchare contra un tal Kuroi Orochimaru –dijo Naru- ¿no es ese el que causa problemas de vez en cuando en nuestro territorio?

-          Si y también en el de Pain

-          Hum, entonces me divertiré haciéndole entender su posición –sonrió cruelmente- además aprovechare y desquitare mi ira.

-          Em, Menma ya es tu turno de pelear –llamó la profesora Kurenai.

-          Ya voy –le respondió- regreso en un momento Naru, chicos no dejen que ningún idiota se acerque a mi hermanito –les ordenó.

-          ¿sabes que me puedo cuidar solo verdad? –le pregunto con un adorable puchero, no le gustaba que lo trataran como si no se pudiese defender, por eso le molestaba que ahora todos supieran que era doncel.

-          Sí, pero eres mi hermanito y debo cuidarte –le respondió mientras se dirigía a la arena- además no quiero tener que limpiar el desastre que harías si te emocionas de más –le dijo burlón.

-          Idiota –inflo sus cachetes, molesto, pero luego sonrió- ¡¡no mates a tu oponente!! –le grito

-          ¡¡No prometo nada!!

-          Jejeje esto será digno de ver –dijo Yugito dejando su lucha de miradas con Han, de la misma manera que hizo Yagura con Utakata.

-          Si y veré si ese chico es tan bueno en las estrategias como su padre –comento Naru- porque si lo es lo reclutare, es hora de que la pandilla crezca ¿no creen? –les pregunto mientras se acercaban a la arena.

-          Si, así entraría un nuevo aire, es aburrido encargarse de tanto territorio nosotros 10 nada más –comento Fuu.

-          Además tal vez pueda entrar mi hermanita y el hermanito de Yagura por fin, ¿no creen? –les pregunto Yugito

-          Solo si luchan bien, estén atentos a los candidatos. Probablemente haya varios que valgan la pena.

-          Si , aunque por lo que vi de los anteriores combates no hay demasiados –comento Gaara

-          Hump, tranquilo Gaa-chan ya aparecerá alguno –le dijo Han.

-          Bueno atentos, aniki empezara –les dijo Naru, pues Menma ya se había puesto en posición de batalla al igual que el chico Nara.

“Ok empecemos” pensó Menma sobre la arena al tiempo que se lanzaba a atacar. El chico logro esquivar su ataque y se las arregló para lanzarle un golpe a su único punto débil en la defensa, el cual paro por poco. “Oh esto será divertido, este chico es bueno. No me lo esperaba viendo su actitud y su cara de despreocupación” se dijo en medio de la lucha “Naru-chan tenía razón, podemos usar estas luchas para buscar más gente, al parecer si hay algunos buenos candidatos para la pandilla” pensó “Bien chico, permíteme evaluarte” y se lanzó al ataque.

Fue un largo y constante intercambio de golpes, de alguna manera ambos se las arreglaban para atacar los puntos débiles del contrario.

Menma y Shikamaru estaban bastante golpeados, pero ninguno se rendía.

-          Eres bueno, parece que tú mezclas el estilo callejero con las artes marciales –le dijo durante el intercambio de golpes.

-          Tú también, y eso es problemático –le dijo apenas esquivando un puñetazo.

-          Pues lo siento, pero no puedo perder, después de todo mi hermanito me está apoyando

-          ¿a qué te…? –no pudo acabar de preguntar, porque el otro se lanzó a darle un puñetazo que logro cubrir usando ambos brazos, iba a alejarse pero sintió un golpe tremendo en su estómago, que lo mando al suelo. Trato de ponerse de pie, pero de algún modo Menma se había puesto detrás de él y le dio un golpe en la parte trasera de la nuca, dejándolo desmallado.

-          Bien, pasaste la prueba –sonrió Menma y se lo echo al hombro- solo esta desmallado, no le pasara nada –le dijo al par de enfermeros que iban a revisarlo, pero al oír lo que dijo regresaron a donde estaban.

-          El ganador es Namikaze-Uzumaki Menma –anuncio Yamato, el profesor que estaba dando los anuncios, las felicitaciones fueron muchas.- bien los siguientes, números 9: Uchiha Sasuke y  Rock Lee –los mencionados pasaron al frente.

-          ¿y qué dices Naru? Este paso o no paso –le pregunto Menma a Naruto en cuanto lo tuvo en frente.

-          Definitivamente paso, pudo entretenerte durante unos 7 minutos, casi nadie logra eso, además por lo que veo te dejo bien mallugado.

-          Estas perdiendo tu toque Menma –se burló Yagura.

-          ¡Cállate niño!

-          ¡No soy un niño!

-          ¡pues eres tan enano que pareces uno! –y sin que ninguno lo previera ambos estaban en el suelo con un chichón en la cabeza y a Shikamaru lo sostenía Han.

-          Ya cálmense, no me dejan ver este combate en paz –les dijo Naru y ellos se pusieron de pie en silencio no querían otro golpe.

-          ¡Gana Uchiha Sasuke! –anuncio Yamato

-          Oh ya termino, no duro ni 3 minutos –dijo admirada Yugito.

-          Es bueno –comento Fuu.

-          Definitivamente paso ¿o no Naru? –le pregunto Gaara a Naruto- ¿Naru? –llamo extrañado, pues el rubio estaba ensimismado observando al varón que salía de la arena con prepotencia.

-          ¡¡¡Naru!!! –lo llamaron todos

-          ¿eh? ¿Qué? –pregunto confundido.

-          Te estábamos preguntando si ese chico había pasado, pero estabas ensimismado y no respondías –le dijo Fuu.

-          No será que te ese chico te gusto ¿o sí Naru-sama? –le pregunto de manera maliciosa Yugito.

-          Cierto, cierto. Lo veías muy atentamente, ¿te gusto verdad jefe? –ahora fue Fuu.

-          N-no c-como creen –el rubio estaba sonrojadisimo- solo p-pienso que pelea b-bien eso es todo

-          Aha, si como no –dijeron a coro las féminas.

-          Hump ya dejen en paz a Naru –les advirtió Menma con tono sombrío y los otros varones asintieron, su hermanito y jefe no iba a andar con semejante idiota.- ¿no paso verdad Naru? –su voz estaba llena de celos

-          Eh, pues si, s-si paso –respondió desviando su cara, pues seguía sonrojado “Ese varón es muy guapo” era lo que pensaba.

-          Pero Naru… –comenzaron a protestar los varones, al parecer ninguno de ellos estaba muy de acuerdo con que entrara.

-          Cállense, Naru-sama /el jefe, ya dijo que paso, así que aguántense –los cortaron las féminas.

-           Si-sigamos viendo las peleas –dijo el rubio menor desviando el tema, pues sabía que estaba sonrojadisimo.

Todos dejaron el tema, pero solo por el momento.

“Parece que ya tenemos al futuro novio de Naru-sama/ el jefe. Pues él nunca antes había mostrado interés en nadie” pensaban las chicas “Nosotros nos encargaremos de que ese chico caiga rendido a sus pies”. Oh si al parecer las chicas estaban decididas a juntarlos.

“Alejaremos a ese idiota de Naru, así sea lo último que hagamos” pensaban los varones “Nadie apartara a Naru de nuestro lado” se decían pues los 7 eran bastante posesivos y sobreprotectores con el doncel y también con las dos chicas. Les habían espantado a un buen de pretendientes.

“Ese varón era bastante lindo” era lo único que pensaba Naru.

Ahora ¿Quién creen que se salga con la suya? ¿Chicas o varones? ¿Siquiera Naru querrá salir con el azabache? Eso solo el tiempo lo dirá…

Continuara…

Notas finales:

Espero les haya gustado el cap.

Ya publique también 2 caps nuevos de mi otro fic y el One-shot de esta semana, por si desean leerlos n-n.

Posdata: tengo sueño T.T

Bye, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).