Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra loca historia de amor por roxiyaoi

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno pues la verdad este cap. me quedo largo, solo porque quería terminar rápido con eso de las presentaciones, para no alargar demasiado el fic.

Como saben los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto, pues si me pertenecieran a mí el Sasunaru habría sido un hecho desde hace mucho tiempo n-n y sería más un yaoi hard que un Shonen ¬///¬ o mínimo sería un shonen ai n.n

Está historia pertenece a mi loca y fumada imaginación.

Espero que les guste ¡a leer!

-          Haruno se retira, gana Amano Tsurugi –anuncio Yamato- ahora van los número 12: Aburame Yagura vs Senju Utakata

-          Bien es su turno chicos –les dijo Naruto- den una buena demostración

-          Cuenta con ello Naru-sama –le contestaron Yagura y Utakata mientras se miraban desafiantes y se dirigían a la arena.

-          Solo espero que no nos aburran como los anteriores 3 combates, mira que retirarse porque pelearían contra un varón, esa chica debe estar loca –dijo Fuu enfadada.

-          Ya tranquila, sabes que eso pasa todo el tiempo –le dijo Menma- además en los otros dos combates no hubo nadie destacable y ese chico que gano sin pelear tampoco se ve muy hábil, nos hemos ahorrado tiempo

-          Exacto, ahora cállense. El combate ya va a iniciar.

-          Comiencen –indico Yamato. Los dos chicos comenzaron su intercambio de golpes rápidamente, se atacaban si piedad.

-          Que te parece una apuesta –le dijo Yagura al esquivar un puñetazo dirigido hacia su estómago.

-          ¿Qué clase de apuesta? –pregunto Utakata interesado al hacerse a un lado evitando una patada que se dirigía a su costado derecho.

-          Quien pierda tendrá que invitar a comer ramen a Naru-sama y Menma ¿Qué te parece?

-          Que no puedo perder por ningún motivo –y los golpes se intensificaron, apenas y podían esquivar algunos. No querían quedar en bancarrota de nuevo, sabían que ese par comía mucho, y se preguntaban cómo rayos es que ninguno engordaba. Pero era seguro que quien los invitara a comer vería su cartera vaciarse en un segundo.

-          Lo siento, tú le invitaras a Naru-sama –dijo Yagura y logro darle un puñetazo en el estómago que desequilibro la defensa de Utakata, luego lo barrio con una patada y cuando callo se colocó rápidamente sobre él y lo inmovilizo usando su peso.

-          Gana Aburame Yagura –anuncio Yamato- siguiente combate número 13…

-          Mi pobre cartera –se lamentaba Utakata mientras se dirigían a donde los chicos, ambos estaban bastante golpeados pero ni se les paso por la cabeza ir donde los enfermeros, habían estado peor, así que no era para tanto.

-          Felicidades chicos, pelearon muy bien –los felicito Naru con una sonrisa.

-          Si, y solo fueron unos 5 minutos, vaya que se veía que ninguno quería perder.

-          A sobre eso –sonrió maliciosamente- aquí mi querido Utakata y yo hicimos una apuesta –Utakata lo miro rogándole que no dijera nada.

-          ¿Qué apuesta? Debió ser algo bastante interesante para que Utakata ponga esa cara –pregunto Gaara interesado.

-          Pues, el perdedor invitaría a comer a Ichiraku a Naru-sama y Menma –declaro triunfante.

-          ¿en serio? –pregunto emocionado Naruto, Menma se contuvo pero él también estaba emocionado ¡¡Ramen gratis!!

-          Si enserio Naru-sama y los llevara hoy después de la escuela –Yagura estaba disfrutando de lo lindo ver la cara de desesperación de Utakata, los otros 6 chicos veían con lastima al perdedor, su cartera seria vaciada.

-          Si…ya veamos los combates –desvió la atención hacia la arena “Mi dinero T.T” se lamentaba interiormente.

-          Oh este parece interesante –comento Menma

-          Sip, ahora va el protegido del jefe, el tonto de Konohamaru –dijo con desdén Fuu, pues por alguna razón estos dos se peleaban siempre que se veían.

-          Hump, no finjas que te cae mal –dijo divertido Naru- yo sé que has estado entrenando con él para que pueda entrar a la pandilla, además sé que te gusta. –añadió divertido y la chica se sonrojo hasta las orejas.

-          Y él no te es nada indiferente además –le pico Yugito, el doncel y la chica molestaban a Fuu, los varones se mantenían al margen y observaban la pelea del chiquillo, debían admitir que no peleaba mal, pero no por eso entregarían tan fácil a la fémina de cabellos verdes.

-           Ya déjense de distracciones –les dijo Menma- se han perdido la lucha del chiquillo –y observaron al chico salir golpeado de la arena pero con una deslumbrante sonrisa que se debía al hecho de haber ganado a un varón de 3ro. Vieron que los buscaba y en cuanto los encontró se dirigió hacia ellos.

-          ¿Qué tal estuvo mi pelea Naruto-nichan? –les pregunto.

-          Estuvo muy bien mocoso, has mejorado. –contesto Menma, pues de alguna manera siempre le había molestado que ese niño estuviera cerca de su pequeño hermanito, aunque en el fondo si lo quería.

-          Gracias –contesto con una sonrisa forzada- fue por la ayuda de Fuu, me enseño mucho –y le sonrió a la mencionada que se sonrojo.

-          Hump –se cruzó de brazos y miro hacia otro lado- es obvio, si no hubieras ganado entonces hubieras sido un caso perdido Bakamaru –el chico lejos de enojarse sonrió, sabía que la chica era muy vergonzosa y era medio tsundere.

-          Felicidades Konohamaru, espero que te nos unas –le dijo Naru mientras lo abrazaba.

-          Cuenta con ello, he esperado mucho tiempo para que me acepten.

-          Jejeje, bien el siguiente combate es el de Fuu –la mencionada seguía sonrojada, pero sonrió. Ya le llegaba su hora de lucirse- Da una buena pelea, pero no te excedas

-          Ok, jefe. No te preocupes me contendré, pero –volteó a ver a Yugito- si tu hermana es buena no prometo nada, tal vez sea una lucha interesante.

-          Para nada, enséñale lo que se necesita para sobrevivir

-          Je, te tomare la palabra.

-          Número 17 Tsukasa Fuu vs Yamanaka Ino

-          Bien, ya es hora. Vuelvo en un momento –y emocionada se dirigió a la arena. “La hermanita de Yugito parece ser buena luchando, pero aún no ha experimentado un lucha real, jejeje tendré que enseñarle que esto no es un juego”

-          Es un honor enfrentarme a uno de los compañeros de mi hermana –dijo Ino poniéndose en pose de pelea.

-          Je, pero no te confíes –su mirada se volvió dura- no acostumbro a tener piedad, así que considéralo una lucha de vida o muerte. –Ino no pudo preguntar nada, porque Yamato dio la orden de comenzar.

-          Comiencen –y entonces Ino sintió un dolor agudo en un costado, Fuu se había desplazado rápidamente y la había golpeado “¿Pero cuando fue qué…?” sintió otro golpe, solo podía bloquear algunos, la chica no tendría piedad “Debo defenderme, ya no dependeré de mi hermana. Además debo demostrarle al juuby que soy una buena candidata, demostrare cuanto valgo por mí misma” y con eso en mente logro patear a Fuu antes de que la golpeara de nuevo.

-          Oh, así que ya entendiste mi punto. Bien espero que te esfuerces –y el intercambio continúo “Oh se ve que Yugito la entreno, sus patadas son muy buenas, le falta práctica. Pero eso se solucionara”- supongo que tu hermana te dijo que evaluaríamos posibles nuevos miembros, se ve que te entreno bien. Felicidades pasaste –la rubia se alegró- pero…no creas que por eso te dejare ganarme –la chica se sorprendió, perdió la concentración que llevaba y eso fue suficiente para la peli verde, aprovecho su distracción y logro tirarla al suelo inmovilizándola, la ganadora estaba decidida.

-          Bien ganadora Tsukasa Fuu –siguiente combate Hyuuga Neji vs…

-          Bien hecho niña –le dijo Fuu a Ino mientras la ayudaba a ponerse de pie y la llevaba hacia donde estaba el resto.

-          Felicidades Ino, fue una buena pelea. Te falta experiencia pero eso se solucionara –Naru sonrió y una chispa de malicia asomo en su semblante- iras a mi casa con los chicos y verás cómo obtienes experiencia.

-          No quiero saber nada de tus entrenamientos espartanos Naru-sama –Yugito vio a su hermanita- felicidades, solo espero que resistas las practicas con Naru-sama. Créeme que está loco –los otros asintieron, los obligaba a entrenar hasta el cansancio y después quería que se enfrentaran a él y entre ellos sin descanso.

-          Si, si lo que digan –miro hacia la arena- ese chico Hyuuga pelea bien, me parece que nos sería útil –dijo pues el chico había mostrado habilidad- oh ese golpe estuvo muy bien –el Hyuuga había dejado K.O. a su oponente.

-          Aja, pero todavía falta que los reunamos y les preguntemos si se nos quieren unir –dijo la voz de la conciencia: Gaara.

-          Gaara sabes que la gran mayoría se está esforzando solo porque se filtró que reclutaríamos gente ¿no? –dijo Han- lo más seguro sea que todos quieran entrar raro sería si no quieren.

-          Jejeje lo que sea, ya verás que todos entraran –dijo muy seguro Naru- yo me encargare de convencerlos, así como hice con ustedes –sonrió recordando las palizas que les había dado para que aceptaran.

-          Eh, se me había olvidado. Ya no tomen en cuenta lo que dije –todos tuvieron un escalofrió, habían olvidado los métodos de persuasión del rubio menor.- Bien lo que sea, el siguiente es mi turno. Compórtense mientras no estoy para vigilarlos –dijo Gaara encaminándose hacia la arena.

-          No te prometemos nada Gaa-chan –le respondió el rubio, los otros ya estaban discutiendo entre sí como era costumbre. Así que tal vez destruyeran algo o golpearan a alguien por error, no sería la primera vez.

-          Siguiente combate –Yamato seguía anunciando con rostro inexpresivo, hasta le daba escalofríos a varios chicos- Uchiha Sai vs Sabaku No Gaara

-          Hola –saludo el varón pelinegro con una sonrisa totalmente falsa, ese pelirrojo le había parecido bastante atractivo, tanto que creyó que era un doncel que se había puesto uniforme de varón- dime Gaa-chan ¿Por qué un hermoso doncel como tú usa uniforme de varón? –y en ese momento todo el escándalo que había se volvió nada, Gaara se veía furioso.

-          ¿Cómo que “doncel”? soy un varón idiota –su voz prometía el infierno, ¿Cómo osaba confundirlo con un doncel? Si se veía bastante lindo, pero eso era porque se parecía a su nii-san Sasori, que si era doncel.

-          Oh que lastima –el varón seguía con sus sonrisa desquiciante- planeaba volverte mi amante. –Naruto y compañía sentía lastima por ese varón, se notaba que no sabía quién era Gaara, pero cuando lo averiguara seria tarde: ya había despertado a la bestia- pero no importa, de todas formas te haré mío –ese fue el límite de la cordura de Gaara. Yamato ya les había dado chance de empezar y comenzó la masacre.

-          Ya verás quien será tuyo, imbécil –Gaara lo golpeaba sin piedad, aunque el pelinegro era resistente. Podía desviar y evitar varios golpes, aunque de todas formas lo estaban apaleando, pero aun así se notaba que era un buen peleador.

-          Esto acaba aquí idiota –le dio un par de golpes en el estómago y el pelinegro se dobló, no pudo evitar una patada que lo derribo, el pelirrojo lo inmovilizo y el combate acabo.

-          Gana Sabaku No Gaara –el pelirrojo soltó al pelinegro y se dirigió hacia la salida de la arena, pues ya estaban llamando a los otros peleadores.

-          Peleas bien Gaa-chan –quien sabe cómo Sai se levantó y siguió al pelirrojo, quien lo miro asesinamente. Tenía varios golpes que se empezaban a inflamar y se veía que tendría varios moretones, pero aun así siguió al pelirrojo. Todos estaban impresionados por su resistencia.

-          Creo que el entrara, su técnica es muy buena y su resistencia nos sería de utilidad –dijo Naru.

-          Sí, pero no creo que Gaara esté muy contento con ello –comento Menma a su mellizo, pues el pelinegro seguía a Gaara y se veía que el pelirrojo tenía ganas de terminar lo que no concluyo en la arena, los demás pensaban lo mismo.

-          No importa, me interesa que se una y Gaara tendrá que aceptarlo –dijo decidido y los que estaban con el rubio sintieron lastima por Gaara, tendría que soportar a ese pelinegro aunque no quisiera.

-          Ya lárgate idiota de sonrisa falsa –le dijo un recién llegado Gaara a su ahora acosador personal.

-          No quiero Gaa-chan debo marcar territorio para que no se te acerquen –y antes de que el pelirrojo dijera algo lo jalo y lo beso, a los otros casi se les salen los ojos de la impresión, y Gaara…Gaara estaba de piedra.

-          ¡¡Menma, Yagura, Bee y Han sujétenlo!! –ordeno Naru, pues Gaara ahora si quería asesinar a Sai y lo haría gustoso- eres un loco suicida –le dijo dirigiéndose a Sai, luego le sonrió- me caes bien, dime ¿quieres unirte a los Jinchuriki? –le pregunto y Gaara dejo de forcejear mirando sorprendido a Naruto, luego empezó a rogar a cada dios que conocía que el pelinegro se reusara.

-          ¿Jinchuriki? ¿La pandilla más fuerte de la zona? –pregunto interesado.

-          Sí, yo soy el juuby. Y deseo reclutar más miembros, así que ¿Qué me dices?

-          ¿Gaa-chan también estará allí?

-          ¡¡claro!! Él es parte desde hace mucho

-          Entonces acepto jefecito –dijo inclinándose ante él. Gaara estaba que se lo llevaba la fregada, pero no podía decir nada, era decisión de Naru.

-          Mi más sentido pésame Gaara –le dijo Han.

-          Ah, ni nosotros podemos decir algo, Naru ya decidió y si llegamos a expresar nuestra disconformidad nos destrozara en cuanto tenga oportunidad e igual hará que entre. –Menma tampoco estaba muy de acuerdo porque ese pelinegro era hermano de una amenaza potencial, Uchiha Sasuke.

-          Bueno es decisión del jefe –dijo Konohamaru, Fuu y Yugito asintieron. Los otros chicos solo se mantuvieron en silencio, parecía que ese par se llevaba bien, y eso era porque Sai interrogaba a Naru sobre Gaara y Naru le respondía todo, él quería que Gaara tuviera pareja y creía que ese pelinegro era el indicado, que importaba que ambos fueran varones.

-          Yugito y Han están por comenzar –les dijo Gaara a ese par, pues Yugito y Han ya estaban en la arena y ellos ni en cuenta, no respondieron solo miraron a la arena.

-          Bien, comiencen –indico Yamato. Ambos se atacaron sin reducir su fuerza, no serían suaves solo por ser amigos.

-          Uh, casi. La próxima no la esquivaras –dijo Yugito al ver que a duras penas Han había esquivado una de sus patadas.

-          Hump, no te distraigas –se había colocado detrás suyo y le dio un puñetazo que por pura fuerza de voluntad no la tiro al suelo.

Siguieron con un intercambio de golpes sin piedad, Han no se contenía porque la chica lo tomaría como un insulto. Ambos hacían gala de sus mejores golpes, Yugito aprovechaba al máximo su flexibilidad y ya tenía bastante golpeado al varón, aunque ella tampoco estaba en las mejores condiciones.

-          Esto lo decidirá todo –dijo y rápidamente se colocó detrás del chico y rápidamente lo golpeo detrás de la cabeza, Han calló noqueado.

-          Gana Yamanaka Yugito –anuncio Yamato y antes de que cualquiera reaccionara la chica cargo al varón y lo saco de la arena.

-          Vas a lastimarte –dijo Menma y fue a ayudar a Yugito, cargo como si nada a Han y eso que no era nada liviano.

-          Bien hecho –felicitaron todos, incluido Sai quien estaba al lado de un enojado Gaara.

-          Gracias, ahora solo faltan ustedes 3 –les dijo a Roshi, Bee y Naru.

-          Jejeje si, y lamentablemente no he visto a nadie que sea bueno peleando desde que Gaara apaleo a Sai –comento Naru.

-          Ah como sea. Todavía faltan el niño Inuzuka y el hermanito de Yagura, tal vez ellos nos sirvan

-          Si tienes razón.

Estuvieron observando los combates que faltaban, cuando llego el turno de Roshi esté paso como si nada y se vio que el chico Inuzuka era bastante bueno aunque perdió luchaba bien y no se amedrento aunque era doncel y se enfrentó a un varón, después esperaron hasta que fue el turno de Bee y ese combate se vio algo reñido hasta que Bee se cansó de contenerse e inmovilizo a Shino, pero él también era digno de entrar. Solo hubo otro chico que les llamo la atención el hermanito de Han, Kuro Juugo, quien tenía un estilo de lucha basado en la fuerza, el también paso. Y le reclamaron a Han por no haberles dicho que su mellizo también había ingresado a la escuela, cosa que el ignoro.

-          ¡¡Mi turno por fin!! –Naru ya se había emocionado- es hora de demostrarles a esos idiotas quien es Namikaze-Uzumaki Naruto –y alzo su puño

-          Solo trata de no excederte –le dijeron Menma y Gaara, lo conocían y sabían que eso de descargar su rabia en alguien iba muy enserio.

-          ¡¡No prometo nada!! –les grito corriendo en dirección a la arena “Al fin, ver tantos combates sin poder luchar es tan aburrido, es hora de que me divierta un poco” pensó.

-          Bien Naru, no te emociones de más –le dijo Yamato dándole una pequeña sonrisa, dejando a los que no sabían que estos se conocían desde hace tiempo alucinados, pues era la primera vez en todo el día que veían al varón hacer una expresión que no fuera de seriedad.

-          Jejeje no prometo nada –contesto el rubio y le saco la lengua, se puso en posición de pelea y observo a su oponente “Este tipo da muy mala espina, no creo que me caiga bien jamás” pensó el rubito. Y es que el pelinegro frente a él lo miraba como queriéndolo desvestir con la mirada y le provocaba repulsión al rubio.

-          Oh, este doncelito es el tan afamado juuby –hablo Orochimaru causándole un escalofrío al menor- no se ve tan fuerte –eso lo molesto- decidido, si gano te haré mi amante ¿Qué dices? Así no tendrás que fingir ser fuerte.

-          Eres un… –decidido el rubio haría al idiota arrepentirse de haber nacido. Sus ojos se dilataron y parecían brillar en color escarlata, los que lo conocían sabían que estaba furioso.

-          Comiencen –indico Yamato, a él tampoco le había gustado lo que le dijo ese idiota al rubio y le daría luz verde para vengarse.

Apenas Yamato le dio chance, Naruto ataco a Orochimaru. Todos los que habían dudado de su capacidad de pelea temblaron.

El varón apenas y podía cubrir y esquivar algunos golpes, no podía atacar. El doncel no le daba tregua y se empezaba a arrepentir de lo que dijo.

Sintió un dolor agudo en el tórax, el rubio había roto una costilla con una patada. Y a esa le siguieron dos más, pero Naru aún no estaba conforme y se posiciono detrás del pelinegro que estaba tirado en el suelo después de su último golpe y antes de que cualquiera interviniera tomo sus brazos y le disloco ambos hombros.

El alarido de dolor de Orochimaru le helo la sangre a los presentes que no se creían que semejante angelito tuviera un lado tan cruel, y fue peor cuando vieron el rostro impasible del rubio. No parecía arrepentido, tampoco parecía que hubiera sido la primera vez que hacia algo así (y no lo era).

-          Gana Namikaze-Uzumaki Naruto –el rubio ya salía de la arena y los enfermeros habían ingresado para llevarse a un desvanecido Orochimaru, había sido el más herido de todo ese día.

-          Felicidades Naru-chan/ Naru-sama/ Jefe –le dijeron en cuanto llego a donde estaban los otros, Sai observaba sorprendido al rubio, no creía que alguien que fue tan tierno y bromista con él fuese tan sádico.

-          Gracias chicos –sonrió deslumbrante como si no acabara de hacer sufrir todo lo que le fue permitido a un varón hace unos minutos.

-          Estaba furioso jefe, me sorprende que se controlara –dijo Fuu, pues el rubio no había sido muy duro con el pelinegro.

-          Si, quería romperle los brazos y piernas pero…Es que estamos en la escuela y mi abuelo me regañaría si hacia algo más, así que tenía que conformarme con eso –se encogió de hombros. Los que estaban al alrededor de ese grupito y  escucharon la plática se horrorizaron ¿es que eso no había sido suficiente?

-          Bueno, desquitaste tu ira, al menos una parte –dijo Menma.

-          Sip, oye Utakata tengo hambre, vamos debes llevarnos a Ichiraku –ordeno y su hermano asintió, era cierto.

-          Eh, pero todavía faltan combates y…

-          No importa, no hay nadie más que llame mi atención, ninguno representa peligro para mí. Vamos –y se llevó jalando al pobre varón que se lamentaba y maldecía a Yagura y a sí mismo por la estúpida apuesta.

-          Bien, supongo que todos irán ¿no? –pregunto Menma y todos asintieron, incluido Sai, quien no dejaría a su Gaa-chan por nada- entonces andando, llamare transporte. –y marco a su primo Nagato (quien también amaba el ramen) y encantado acepto ir a recogerlos.

-          Yo llevaré a mi hermano –dijo Sai y saco su teléfono para marcar a Sasuke- quiero presentarle a su cuñado –Gaara le dio un golpe en el estómago por insolente y camino hacia Naru.

-          Y ustedes ¿no llamaran a sus hermanos? –pregunto Menma a Yagura, Yugito y Han que asintieron- genial, entonces yo veré que también vayan Hyuuga, Nara e Inuzuka. Debemos decirles que mi hermanito los quiere con nosotros.

Y así los que irían serían las bestias con cola y los nuevos integrantes de los Jinchuriki: Sasuke, Sai, Shikamaru, Ino, Konohamaru, Juugo, Neji, Kiba y Shino (aunque algunos no habían aceptado, pero Naru se encargaría de que lo hicieran), además también irían algunos miembros de Akatsuki: Nagato y su novio Yahiko, además de sus amigos Konan y Kisame.

¿Qué pasara esa tarde? ¿Aceptaran ser de Jinchuriki? ¿Naruto admitirá que Sasuke le parece lindo? ¿A Sasuke le atraerá Naruto? Pues eso está por verse….

Continuara….

Notas finales:

Espero les haya gustado el cap.

No describí las peleas de Han y Bee porque sinceramente tenia flojera ¬¬, además el cap ya estaba bastante largo, solo espero que no les haya molestado.

Ya publique también un cap. Nuevo de mi otro fic y el One-shot de esta semana, por si desean leerlos n-n.

Bye, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).