Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra loca historia de amor por roxiyaoi

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les traigo otro cap. más. Sé que es mucho antes de lo que debería, pero…

Les aviso que cambiare mi día de actualización, será sábado o domingo, aunque tal vez haya semanas en que no publique alguno de mis fics o tal vez no haya one-shot (espero no llegar a eso) es que mi trabajo me quitara tiempo y mucho, porque les daré clases a unos niños por parte de conafe y en la comunidad que me toco no hay luz y por supuesto que tampoco hay internet

También felicito Sasuke; el azabache que me cae mal por ser un completo bastardo, por su cumpleaños el 23 de julio, aunque faltan unos días, es que no puedo actualizar el jueves T.T

Aquí Naruto y Sasuke se conocerán y se sabrá lo que piensa ambos.

Como saben los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto, pues si me pertenecieran a mí el Sasunaru habría sido un hecho desde hace mucho tiempo n-n y sería más un yaoi hard que un Shonen ¬///¬ o mínimo sería un shonen ai n.n

Está historia pertenece a mi loca y fumada imaginación.

Espero que les guste ¡a leer!

-          Bien –Minato estaba en el lugar donde daría la entrevista- seguro que muchos se preguntan el porqué de esta entrevista –dijo, raramente todos los periodistas estaban en silencio- pues tiene que ver con el rumor que se ha corrido rápidamente el día de hoy sobre el más pequeño de mis mellizos Naruto. –un doncel levanto la mano para  que le dieran chance de preguntar- adelante.

-          Entonces ¿es cierto que su hijo Naruto es un doncel y no un varón como se creía? –cuestiono, y claro que todos se pusieron atentos a la respuesta.

-          Si Naruto es un doncel, mi único hijo varón es Menma –respondió tranquilo. Se vieron varias manos alzadas, estaban pidiendo la palabra- Adelante, haz tu pregunta –dijo a un varón.

-          ¿Por qué dejo que creyeran que era un varón y nunca dijo que era doncel? Sabe que podría haber unido su familia a otra desde hace tiempo y ahora tendría aún más poder ¿Por qué no lo hizo? –cuestiono.

-          Eso de que no dije que fuera doncel es irrelevante, porque tampoco les dije que era un varón eso lo asumieron las personas mismas, así que no es de mi incumbencia –sonrió cínicamente- y sobre unir mi familia a otra –se puso serio- ese es el motivo de mi proceder, pues las otras familias si hubieran sabido que era doncel, hubiesen pedido su mano solo por sus apellidos y no por su persona. Yo no quiero eso para mis hijos.

-          ¿Por qué no hizo la fiesta de presentación que tiene cada doncel de buena familia a los 14? Ese día tendría que haber dicho que Naruto-sama era un doncel Minato-sama, al menos esas son las reglas de las familias –cuestiono una mujer.

-          La respuesta es fácil: no quise y mi hijo tampoco. Y eso de las reglas no importa. Después de todo yo puedo hacer lo que desee, a menos que haya alguien que quiera reclamar mi forma de actuar, ¿hay alguien que desee hacerlo? –pregunto, y nadie dijo nada ¿Quién rayos le reclamaría algo a la persona que si desea hace que tu vida sea miserable o te hace desaparecer a ti y a tu familia? Nadie cuerdo eso es seguro.

-          Bien –miro su reloj- ya paso el tiempo que tenía disponible para la entrevista, me retiro –no dejo que dijeran nada más y se fue.- esto va a ser estresante –dijo ya en su limosina.

La entrevista estaba al aire y todos en la ciudad la vieron, muchos se sorprendieron. Las otras familias yakuza importantes (los que no sabían) querían pedir la mano de Naruto para alguno de sus vástagos, aunque sabrían que no la tendrían fácil para negociar con Minato, pero eso no los detendría….

*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*

-          Teuchi-san ¡¡Hola!! –saludo un emocionado Naruto que entro casi corriendo junto a Menma, su primo Nagato y el novio de este Yahiko (los 4 amaban el ramen por igual).

-          Oh, hola Naruto-kun, tiempo sin verlos –dijo el dueño de Ichiraku, el local de ramen favorito de los chicos (aquí el local es mucho más grande que el del anime, porque de otra forma no entrarían todos ¬¬).

-          Hasta que vienen Naru-sama, Menma-san. Ya se les echaba de menos por aquí –dijo una chica que salió de la cocina. Se hablaban tan familiarmente porque los conocían prácticamente desde antes que nacieran, pues Kushina también comía ramen ahí de vez en cuando.

-          Jejeje es que habíamos estado bastante ocupados Ayame, pero veras que hoy comeremos bastante –dijo emocionado.

-          Ah y tengo algo que reclamarte –dijo de repente señalando a Naru- ¿Por qué no me dijiste que eras un doncel? Tuve que enterarme por la entrevista que dio tu padre. De haberlo sabido te hubiera llevado de compras conmigo hace bastante –dijo con un puchero.

-          Es que lo queríamos mantener en secreto para evitar que asediaran a mi familia con pedidas de mano –se encogio de hombros- además nunca dije que fuera varón, eso lo asumieron por su cuenta –señalo.

-          Ya veo, pero ya verás que te llevare de compras un día de estos –dijo decidida y volteó a ver a los que acompañaban a los rubios- siéntense, papá empieza a preparar rápido el ramen, es hora de agasajar a nuestros mejores clientes –dijo la chica sonriente.

-          Sí, sí. Vamos –y pues ellos empezaron a preparar el ramen ni pedían la orden porque siempre que alguien entraba con Naruto a su local era seguro que comiera ramen, aunque la persona no quisiera.

En eso entraron los chicos que aún no habían accedido ser parte de su pandilla. Naruto se sonrojo al ver a Sasuke y este no dejaba de verlo; esto no pasó desapercibido para las bestias con cola, Konohamaru, Nagato Yahiko

Konan, Kisame y Sai. Las chicas se emocionaron, y casi todos los varones miraban con odio mal contenido al azabache.

Sai simplemente miraba la situación de manera interesada “Al parecer mi hermanito bastardo también se enamoró” pensó “Lo que mi padre dijo es cierto, los Uchiha al encontrar a quien está destinado a nosotros rápidamente nos enamoramos” sonrió “Supongo que es una ventaja, así conquistamos a nuestras personas especiales rápidamente”

-          Bien. –Naru dejo su mirada feliz y su sonrojo de lado y se puso serio- es hora de que les diga el motivo por el cual quise que vinieran –miro a Sasuke, Shikamaru (él había sido llevado en contra de su voluntad, pues cuando despertó después de haber sido noqueado por Menma se retiró silenciosamente sin que ellos se dieran cuenta pero Menma se las arregló para que lo llevaran a Ichiraku), Juugo, Neji, Kiba y Shino- el motivo es simple…

-          ¿entonces es cierto que aceptaran nuevos miembros en Jinchuriki? –cuestiono Juugo, pues su hermano no le había dicho nada él se había enterado por rumores.

-           Eh, si y es sobre eso que deseo hablar con ustedes –los miró seriamente- ¿Están dispuestos a formar parte de Jinchuriki? Tengan en cuenta que esto no es un juego.

-           Yo acepto Naru-sama, eh estado esperando esto por mucho tiempo –dijo  Shino.

-          De acuerdo –acepto Neji, eso le daría experiencia en las peleas y podría proteger a “esa persona” cuando regresara a Konoha.

-          Si Shi-chan acepta entonces yo también –dijo Kiba colgándose del brazo de un avergonzado Shino (aunque trataba de disimularlo).

-          Pues gracias pero yo no estoy… –Shikamaru iba a negar la oferta, hasta que sintió un escalofrió y vio los ojos de ese doncel rubio que tenía enfrente, esa mirada era tan fría y despiadada, y eso sin contar con el varón pelirrojo (Nagato) y el varón rubio (Menma) que tenían una mirada asesina, así que opto por la respuesta que lo dejaría vivo…- acepto…que problemático –murmuro  desviando la mirada.

-          Estoy dentro –ese fue Juugo, que respondió de manera calmada.

Ya casi todos habían aceptado, así que voltearon a ver al único que no había dicho ni pio: Sasuke.

El azabache que no había apartado la mirada de Naruto desde lo vio por primera vez en la arena de pelea, ese rubio lo había impresionado por su belleza y le sorprendió aún más al ver como peleaba. Era alguien digno de ser su pareja…

-          ¿Qué? –cuestiono al ver que todos tenían su atención fija en él.

-          Bueno….

-          Sasuke-bastardo, todos aquí nos preguntamos si entraras a la pandilla del jefecito –interrumpió Sai a Menma, enfadando a Sasuke por decirle así.- yo ya acepte, por mi Gaa-chan –abrazo al varón pelirrojo por la cintura logrando que este lo golpeara en el estómago para que lo soltara, todos los demás (incluido Sasuke) miraban la escena con una gotita tras su cabeza “Masoquista” fue lo que pensaron.

-          Eh, ignoremos a ese par –dijo Naru- y bien Sasuke ¿aceptas? –le cuestiono mirándolo a los ojos con un lindo sonrojo en sus mejillas y viéndolo con ojitos brillosos, de manera ilusionada, esa imagen se quedaría gravada para siempre en la memoria del azabache.

-          Si –fue su escueta respuesta mientras desviaba su cara, pues estaba algo sonrojado. Claro que casi nadie noto e pequeño y casi indetectable rubor en las mejillas del azabache.

-          Me alegro –dijo sonriendo de manera deslumbrante Naruto.

-          Ese desgraciado –murmuro Menma al notar la atmosfera romántica que rodeaba casi de manera instantánea a ese par- me quiere quitar a mi hermanito…

-          No lo voy a permitir –ese susurro salió de la boca de todos los varones sobreprotectores que apreciaban al rubito menor, no les parecía que Naru se enamorara de alguien que se veía a leguas que era un ególatra presumido.

-          Chicos, aquí está el ramen –llego Ayame junto a Teuchi-san que traían varios platos de la comida favorita de los mellizos Namikaze-Uzumaki, interrumpiendo las ansias asesinas de los chicos cuyo objetivo era Sasuke.

-          ¡¡¡Qué bien!!! –y Naru se centró en su platillo favorito ignorando rápidamente a Sasuke, quien por algún motivo se molestó por no ser el centro de atención de ese rubio tan hermoso.

-          Dobe –murmuro, poniéndose el también a comer el platillo de ramen de cerdo que les habían servido a todos.

Sasuke estaba comiendo tranquilamente cuando se le ocurrió  voltear a ver al lugar donde estaban Naruto con su hermano Menma.

-          Pero qué demonios –dijo impactado, los que no conocían a los rubios, el pelirrojo mayor y su novio estaban igual que él.

-          ¿Mmm? –Naru dejo de comer de su tazón para mirarlo con curiosidad.

-          Han comido ¿todo eso? –pregunto sorprendido, pues se veían bastantes tazones vacíos de ramen mientras ellos seguían devoraban rápidamente otro; ambos rubios tenían unos 10, Nagato llevaba como 15 y Yahiko solo unos 6 (se moderaba).

-          Si ¿Por qué? –cuestiono confundido, para él no era nada raro que hubieran comido esos tazones, es más todavía les faltaban varios para llenarse.

-          No nada –la mirada que le lanzaron las féminas ahí presentes le dijo que era mejor no decir nada.

Siguieron comiendo, cuando ya todos estuvieron llenos (la mayoría comió solo un tazón), salían del restaurante casi todos felices (Utakata se lamentaba viendo su cartera vacía).

-          Naru-chan, felicítanos –dijo Nagato mientras abrazaba por la cintura a Yahiko. Estaban sentados en las bancas de un parque cerca de Ichiraku (fueron por petición de los donceles y mujeres).

-          ¿Por qué? –pregunto ladeando se cabeza, viéndose endemoniadamente tierno. Casi todos lo miraron con ojitos brillantes “Kawaii” y Sasuke…él quería tener una cámara para retratar y conservar cada faceta que veía en aquel que ya había declarado como suyo.

-          Pues es algo impactante –dijo Konan que estaba siendo abrazada por su novio Kisame.

-          Se sorprenderán gratamente chicos –dijo Kisame, todos los miraban curiosos.

-          Yahiko está embarazado –respondió Nagato a la pregunta de Naru, estaba feliz, Yahiko estaba sonrojado. Naruto, Menma y las bestias con cola (ellos ya conocían a ese par) los miraron boquiabiertos.

-          Eso quiere decir –Menma estaba gratamente sorprendido.

-          Sip, el tratamiento funciono –dijo feliz Yahiko.

-          No puedo creerlo, Tsunade-baachan es sorprendente –Naruto estaba muy feliz por ellos- ¡¡Felicidades a ambos!!

-          Eh…siento que nos hemos perdido de algo chicos –dijo Ino, los nuevos asintieron (excepto Sasuke, aunque él también quería saber de qué hablaban). Ino fue escuchada por Naru que emocionado procedió a explicarles.

-          Pues ¿recuerdan que Senju Tsunade anunció que buscaría una manera para que varones pudieran embarazarse? –cuestiono, ya empezaban a ver por dónde iba el tema- pues Yahiko se sometió al tratamiento ¡¡Y funciono!! ¡¡¡Seré tío!!! –estaba muy emocionado, saltando de un lado a otro.

-          Eso quiere decir… –Kiba se oía impactado.

-          ¡¡¡¿ERES UN VARÓN?!!! –los que no le conocían gritaron sorprendidos, y es que se veía tan hermoso como un doncel y ¿¿¿ahora les decían que en realidad era un varón??? Eso sí que era sorprendente. Luego se mostraron apenados por su reacción.

-          Si, y no se preocupen por su reacción –se encogió de hombros- ya estoy acostumbrado, eso pasa todo el tiempo.

-          Jejeje, lo siento –dijeron avergonzados.

-          ¡¡¡Entonces mi Gaa-chan si me podrá dar hijos!!! –dijo emocionado Sai, Gaara sintió que los colores se le subían a la cara y golpeo al pelinegro. Vaya que ese chico era masoquista.

-          Jejeje, sí, podría ser. –dijo Naruto con una gota de sudor detrás de su nuca.

-          Oigan, quiero un helado –dijo de repente el embarazado- Nagato quiero un helado de chocolate –exigió, claro que su novio no le negaría nada y se levantó para comprárselo inmediatamente.

-          Yo quiero uno de fresa –ahora Kiba miraba con ojitos brillantes a Shino que suspiro y fue tras Nagato.

-          Yo un de Fresa con chispas de chocolate –dijo Fuu, aunque claro que no le dijo a nadie en específico, pero se alegró cuando Konohamaru se levantó para comprárselo.

-          Kisame yo quiero una de lima –pidió Konan a su novio (se me había olvidado que ellos también estaban ahí n-nU) y este también fue.

-          Oni-chan, yo quiero uno de chocolate también –pidió con ojitos brillantes Naruto a Menma, que no le podía negar nada cuando ponía esa cara y suspirando se puso de pie.

-          Menma, yo también quiero uno de pistacho –pidió Yugito, claro que tampoco podría negarle nada a la chica que le gustaba.

-          Y yo uno de limón –pidió Ino, su futura cuñada, y se fue para traer lo que le habían pedido.

-          Oye tu –llamo Gaara a Sai- quiero uno de vainilla.

-          Como ordenes mi Gaa-chan –y pareció desvanecerse para ir a cumplir con el capricho de su pelirrojo.

-          Lo dijiste solo para quitártelo de encima ¿no Gaara? –pregunto Fuu, claro que ellos habían notado sus verdaderas intenciones.

-          Claro, ya me estaba hartando –se cruzó de brazos- pero no le puedo hacer nada porque Naru se enojaría

-          Jejeje que bueno que lo sabes –respondió el aludido.

-          Oye dobe –llamo Sasuke cansado de ser ignorado.

-          No me digas dobe, tu teme –respondió a la defensiva, claro hasta que lo miro a los ojos porque en ese momento se sonrojo hasta las orejas.

-          Hump –sonrió de medio lado al ver el efecto que causaba en el rubio- ¿quieres ir conmigo a la fiesta de bienvenida que harán este fin de semana a en la escuela? –cuestiono arriesgándose, le gustaba el rubio y no era muy paciente, así que no se iría por las ramas. Claro que se ganó varias miradas de odio de los varones sobreprotectores ahí presentes. Las mujeres y donceles los miraban atentamente, querían que el rubio aceptara “Que romántico, es amor a primera vista” era lo que pensaban.

-          Eh, yo… –estaba sorprendido y sonrojado, no sabía que responder. Claro que quería ir con ese azabache que hacía que su corazón latiera como loco por primera vez en su vida, pero lo conocía muy poco como para estar seguro de aceptar. Por otro lado los varones no decían nada porque estaban seguros que sería rechazado y además no querían que los donceles y mujeres (que veían todo con estrellitas en sus ojos) los quisieran matar…

-          ¿no quieres? –al parecer Sasuke también podía poner cara suplicante y Naruto daba fe que sus consecuencias eran enormes.

-          De acuerdo, iré contigo a la fiesta. –termino aceptando. Ganándose una sonrisa satisfecha del azabache, miradas soñadoras de los donceles y chicas y miradas de sorpresa de los varones.

-          ¿Cómo que iras con ese idiota a la fiesta? –claro que faltaban un hermano mayor celoso y un primo sobreprotector, que para bien o para mal habían escuchado lo último que dijo Naru.

-          Pues…me lo pidió y acepte –dijo sonrojado.

-          ¡¡¡No puede ser!!! ¡¡El bastardo de mi hermano consiguió que Naru aceptara ir con él al baile y yo no se lo he propuesto a mi Gaa-chan!! –creo que este masoquista no necesita presentación.- ¡¡Ve conmigo a la fiesta Gaa-chan!! –le grito ganándose un golpe en la cabeza de parte del pelirrojo que estaba comiendo su helado.

-          Naru ¿Por qué tenías que aceptar ir con ese idiota? Creí que iríamos juntos como todos los años –reclamaba Menma.

-          No digas eso –se acercó a susurrarle al oído- aprovecha e invita a Yugito, ya quiero que sea mi nee-san –lo pico, pues claro que el sabia del amor de su hermano por esa chica y también sabía que le correspondía. Como arte de magia Menma dejo de reprocharle y fue a platicar con Yugito.- ah sí, ¿a qué horas me recogerás? –pregunto a Sasuke una vez su hermano se alejó, Nagato estaba entretenido con su embarazado novio así que no podía intervenir (las chicas y donceles mantenían ocupados a los varones para que no se metieran entre ese par).

-          ¿Qué te parece a las 6:30 p.m.? así tendremos media hora para llegar a la fiesta –respondió Sasuke.

-          Ok, y antes de que se me olvide –anoto su dirección en una hojita y se la dio- espero llegues puntual –le dijo sonriendo con un lindo sonrojo.

-          Tenlo por seguro –respondió acariciándole la mejilla. Sus caras se acercaban cada vez más, Sasuke casi podía saborear esos apetitosos labios…

-          ¡¡¡Naru es hora de irnos!!! –llego Menma a interrumpirlos (desgraciado)- vámonos –comenzó a jalarlo hacia donde dejaron el auto de Nagato.

-          Ok, ok –volteó a ver a todos- ¡¡Nos vemos mañana en la escuela!! –se despidió y cada quien se fue para su casa (que malos los llevaron ahí, pero no los llevan a sus casas).

-          Vamos Utakata –llamo Yugito al mencionado- nos iremos juntos, porque seguro tú no traes ni un peso –recordó divertido.

-          No te burles –le reclamo y se alejaron discutiendo hacia la avenida, tomarían un taxi.

Así todos se fueron. Valla que habían pasado varias cosas: nuevos miembros, al parecer nuevas parejas también.

Sasuke ha mostrado que está muy interesado en Naru y viceversa ¿Qué pasara de ahora en adelante? ¿Será que los familiares y amigos sobreprotectores del rubio los dejaran amarse en paz? ¿Sasuke se dará cuenta del tremendo apoyo que le dan las chicas y donceles? Pues eso ya se verá.

Continuara…

Notas finales:

Espero les haya gustado el cap.

Ya publique un nuevo cap de mi otro fic y un one-shot de regalo para el bastardo de Sasuke.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).