Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra loca historia de amor por roxiyaoi

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí traigo un cap nuevo un poquito más corto de lo que tenía planeado, porque metería la reacción de la familia Uchiha con respecto a los sentimientos nuevos en los gemelos, y no  es por gusto que no lo haya metido, es porque donde imparto clases de verano no hay luz, de modo que hasta el viernes en la noche (a esa hora llegue a  mi casa) pude escribir.

Sinceramente no iba a publicar nada, pero mi sentido de la responsabilidad pudo más que mi cansancio y aquí está.

Estaré así por las próximas 3 semanas que es lo que tardare dando clases, así que si no puedo actualizar en algún momento espero me disculpen, no es algo seguro, pero si probable.

Espero que les guste, si encuentran algún error háganmelo saber y lo corrijo, pues no tuve tiempo de revisar el cap.

Como saben los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto, pues si me pertenecieran a mí el Sasunaru habría sido un hecho desde hace mucho tiempo n-n y sería más un yaoi hard que un Shonen ¬///¬ o mínimo sería un shonen ai n.n

Está historia pertenece a mi loca y fumada imaginación.

Espero que les guste ¡a leer!

-          Naru –llamaba Menma a su mellizo que aunque su cuerpo estuviera presente a un lado de él en el coche den su primo Nagato, se notaba que su mente estaba en las nubes, pensando en un  ser cuya sola existencia era horrorosa ante los ojos del primo pelirrojo y el hermano mayor.- ¡¡¡NARU!!! –termino por gritarle.

-          ¿eh? ¿Qué pasa nii-san? –pregunto saliendo de su estado de ensoñación el rubito.

-          Nada, solo que no me contestas y estas en las nubes desde que ese bastardo se atrevió a invitarte a la fiesta –respondió enfurruñado el varón rubio.

-          Y-yo no estaba pensando en Sasuke –negó rápidamente un sonrojado Naru, claro que se dieron cuenta que mentía.

-          Si como no –respondió divertido Yahiko- ya las chicas me dijeron que desde que lo viste en la prepa te gusto no te hagas….

-          Y-yo no…

-          No mientas, sabes que yo me doy cuenta cuando… –claro que Yahiko insistía.

-          Yahiko deja a mi primito –interrumpió Nagato- si él dice que no, es no. No le metas ideas, seguro que él solo acepto por cortesía ¿verdad Naru-chan? –cuestiono el varón pelirrojo.

-          Y-yo…. –y se notaba que no había aceptado por simple cortesía al ver su profundo sonrojo- la verdad es que creo que me gusta –respondió desviando la mirada.

-          ¿¿¿¡¡¡¡Qué!!!??? –gritaron Menma y Nagato, este último conducía y freno de repente, suerte que no hubiera tráfico y la calle por la que iban estaba libre, porque si no hubiesen chocado.

-          ¡¡¡Ten cuidado!!! –gritó el embarazado con una cara que asustaría hasta a el diablo- ¡¡¡Ve si nos matas idiota!!! –y en ese instante un aura obscura cubrió al chico, llenando el automóvil de silencio.

-          L-lo siento –respondieron los 3, los mellizos ni sabían porque se disculpaban, pero sentían que si no lo hacían serian asesinados por su cuñado peli naranja. Los dos sobreprotectores incluso habían olvidado el tema por el cual comenzó la disputa (claro que eso era temporal y solo por el miedo que causaba el embarazado).

-          No hay problema –sonrió de manera deslumbrante, asustando a los chicos que solo tenían una explicación para los cambios de humor tan bruscos y repentinos: las hormonas.

Nagato puso en marcha el coche que iba en silencioso.

-          Eh, Yahiko-nii-chan –llamo tiernamente Naruto, quien tenía una duda muy grande.

-          ¿Qué pasa Naru-chan? –pregunto amablemente sip, confirmado eran las hormonas.

-          ¿Cuántos meses tienes?

-          Pues apenas un mes ¿Por qué lo preguntas? –cuestiono curioso.

-          Es que –“No puedo decir que será para saber cuánto tiempo tendré que evitar lo más posible enfadarte” pensó- ¡¡¡Quiero saber si es posible hacer la boda todavía sin que se note tu embarazo!!! –y soltó lo primero que se le ocurrió.

-          ¿la boda? –preguntaron los otros 3, que ni por la cabeza se les había pasado ese tema.

-          Si la boda –dijo calmadamente y luego miro a su primo- no pienso dejar que mi sobrinito nazca fuera del matrimonio y lo sabes ¿no?

-          Ah, si la boda… –Nagato recordó que Naruto era muy tradicional y lo despellejaría vivo si su primogénito nacía fuera del matrimonio.- pues…no hemos hablado de eso todavía –admitió, y en ese momento agradeció el estar conduciendo porque su primo parecía quererlo matar por su respuesta.

-          Bien entonces mi madre, mi tía Karin y yo nos haremos cargo de prepararlo todo, lo tendremos listo en un mes cuando mucho, así que prepárense. –el rubito ni pidió la opinión de Nagato y Yahiko.

-          Pero no sé si yo… –Yahiko quiso objetar algo pero Naru lo cayo con la mirada.

-          Solo aclaro que esto no está a discusión, mi sobrinito no nacerá fuera del matrimonio ¿entendido?

-          Hai –respondieron ya sin otra opción la pareja de novios y ya futuros esposos y padres.

-          Ya estamos llegando –intervino Menma (había estado callado para que su hermanito no la tomara contra él).

Llegaron a las propiedades Namikaze-Uzumaki, las cuales eran enormes, estaba la mansión principal y otras aledañas, que si bien eran más pequeñas, no por ello eran menos lujosas, además de las casas de los empleados (sirvientas, guerreros, entrenadores, etc.). En ella vivían los miembros de la familia principal de ambas mafias yakuza; los mellizos, sus padres, su primo, sus abuelos (maternos como paternos), sus tíos Karin y Suigetsu (padres de Nagato) y ahora al parecer Yahiko también viviría allí…

-          ¡¡¡Ya llegamos!!! –gritaron todos al llegar avisando de su presencia a su familia y sus empleados.

-          Vallan y cámbiense de ropa –ordeno Naru a los otros 3- reuniré a la familia y los quiero en el comedor en 30 minutos. No acepto replicas –y se alejó para avisar a los demás del importante tema que tratarían: la boda de su primo pelirrojo.

-          Creo que no podremos decidir nada sobre esto y eso que es nuestra boda –comento Yahiko.

-          Ya sabes cómo es Naru –dijo encogiéndose de hombros Nagato- por eso los de la familia creemos que él es la mejor opción como futuro líder de nuestro clan.

-          Cierto, su carácter lo dice todo –dijo Menma caminando hacia el segundo piso donde estaba su cuarto- y no sé ustedes, pero yo iré a cambiarme. Naru se enojara si se tardan. –solo vieron desaparecer al varón y resignados se fueron a cambiar (Yahiko tenía ropa allí porque se quedaba de vez en cuando).

30 minutos después….

La familia estaba reunida (hasta los Namikaze), esperando a lo que el menor de ellos y su mejor candidato a  líder quería decirles.

-          Bien está noticia le corresponde darla a mi primo Nagato y su pareja Yahiko –los antes mencionados se pusieron de pie y Naruto tomo asiento.

-          Pues –Nagato suspiro y decidido dio la noticia- el tratamiento al que Yahiko fue sometido dio resultado: esta embarazado.

-          ¡¡¡¡Seré abuela!!!! –grito Karin emocionada, pues al haberse enamorado su hijo de un varón se había resignado a no tener nietos.

-          ¡¡¡Seré tía!!! –esa fue su Kushina, la onee-san de Karin.

-          Además –Naru se puso de pie- tenemos un mes para preparar la boda, porque mi sobrino no nacerá fuera del matrimonio.

Los mayores asintieron, ningún miembro de la familia principal nacería sin que los padres se hubieran casado antes.

-          Por supuesto que si sobrinito/ hijo –las hermanas respondieron a lo dicho por Naru, los varones no parecían tener ni voz no voto en esto.

-          Me parece bien –Satsuki, la abuela de los Uzumaki también estaba de acuerdo- nosotras te ayudaremos con la planeación.

-          Yo también ayudare –hasta Namikaze Tsubaki, la abuela paterna de los mellizos sin ningún lazo sanguíneo con Nagato se apuntó.

-          Claro –respondió Naruto.

Y así las mujeres y el doncel hacían planes para la boda, los varones estaban olvidados, ninguno se acordaba de ellos…ni siquiera de los que se casarían….aunque en algún punto Yahiko fue arrastrado a la planeación, pues ellos querían su opinión.

-          Tal parece que no te dejaran decidir nada de tu boda –comento divertido Menma.

-          Al final lo que importara será que Yahiko sea solo mío así que no hay problema –contesto viendo a su padre acercarse.

-          Felicidades hijo –Suigetsu palmeo la espalda de su único hijo- es una excelente noticia.

-          Exacto, felicidades sobrino –Minato también se acercó a felicitarlo.

-          Es una excelente noticia. Espero que tu hijo nazca muy sano –Uzumaki Shirosetsu se acercó también para felicitar a su nieto.

-          Y yo espero que no sea mujer o doncel, porque muchos varones morirán si es así, no creo que permitieras que ninguno se acercara a tus bebes –comento divertido Namikaze Hiroto, padre de Minato.

-          No está en condiciones de decir nada –respondió Nagato.- Usted no quiere tampoco que ningún varón se le acerque a Naru-chan.

-          Hump –bufo el Namikaze mayor- como si a alguno de los que estamos aquí nos gustaría que algún idiota se acerque a Naru –y todos le dieron la razón, ese pequeño doncel rubio era de ellos y nada más.

-          Si algún idiota se la acerca a mi bebe lo mato –murmuro Minato.

-          Y más ahora que se sabe que es un doncel ¿no? –comento Suigetsu, quien celaba al rubito pero no tanto como los otros.

-          Oh –Menma y Nagato recordaron algo de suma importancia.

-          Hey –llamo a los varones Menma- mi otouto acepto salir con un chico al baile de bienvenida del sábado –dijo casi muriendo por decir esas palabras, se ve que le costó decirlo. Los varones se quedaron atónitos ¡¡¡¿¿¿Qué maldito imbécil había invitado a su pequeño a salir???!!!

-          Además dijo que ese bastardo le gustaba –y Nagato echó más leña al fuego.

-          ¡¡¡NO!!! –grito Minato llamando la atención de los que hasta ese momento estaban planificando la boda.

-          ¿Qué pasa cariño? –pregunto su esposa.

-          ¡¡¡NAMIKAZE-UZUMAKI NARUTO DIME POR FAVOR QUE NO ACEPTASTE SALIR CON UN VARÓN IDIOTA A LA FIESTA DE BIENVENIDA!!! –Minato estaba que no lo calentaba ni el sol al ver que su bebito se sonrojaba, esa fue toda la confirmación que necesito.

-          ¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! ¡¡¡NARU-CHAN TENDRA UNA CITA!!! –las emocionadas mujeres gritaron. Ese comedor era un contraste total en cada mitad, las mujeres felices y emocionadas y los varones incrédulos y furiosos.

Y pues los que no conocían a Sasuke deseaban conocerlo, los varones para evaluarlo y matarlo; las mujeres para ver los gustos de su pequeño doncelito revoltoso.

-          Naru, mi niño –se acercaron a él su padre y sus abuelos varones- dime la verdad, ¿en serio te gusta ese varón? –cuestiono su amado padre.

-          Y-yo, si… –respondió sonrojado.

-          P-pero ¡¡¡lo acabas de conocer!!! –exclamo su abuelo Hiroto, quien (al igual que los otros varones) estaba empezando a odiar a ese chico sin conocerlo siquiera.

-          Exacto mi niño –le dio la razón su abuelo Shirosetsu- no puedes decir que ese chiquillo te gusta, es demasiado pronto como para que lo haga, no sabes nada de él…

-          Pero si sé cosas de él –aseguro Naruto- sé que pelea muy bien, le gusta lucirse, valora mucho su apellido y busca ponerlo en alto. También me di cuenta que le es difícil expresar lo que siente en verdad y puede terminar insultándote cuando quiere decirte algo importante porque está nervioso…

-          ¿Cómo es que averiguaste todo eso en tan poco tiempo? –cuestiono su aniki, él lo único que había visto en el azabache era a un varón presumido y ególatra, alguien para nada digno de su hermanito…

-          Es algo obvio si pones atención a su forma de actuar –respondió como si nada y es que Naru a diferencia de Menma si había estado muy atento a Sasuke todo el tiempo.

-          Se me olvidaba que ante tus ojos casi nada se escapa –suspiro Nagato- ocultar secretos de ti es imposible…

-          ¿y es guapo? –cuestionaron a coro las mujeres, aunque los varones las miraban asesinamente, ellas seguían mega emocionadas y felices.

-          Mucho –respondió Naru feliz, con una mirada soñadora al recordar a su azabache.

-          Oh que bien –dijo Kushina- pues quiero que me lo presentes Naru-chan ¿de acuerdo?

-          Nosotros también queremos conocerlo –dijeron Tsubaki y Satsuki.

-          Igual nosotros –Hiroto y Shirosetsu deseaban ver al maldito que se había atrevido a enamorar a su bebe y charlar con él.

-          Pues vendrá el sábado a buscarme para ir a la fiesta –respondió alegre- y… –su expresión se volvió terrorífica- espero que se comporten, porque si hacen algo para ahuyentar al que deseo sea mi futuro esposo me encargare de hacer sus vidas tan miserable que querrán estar muertos ¿entendido? –los varones lo miraron con miedo, parecía un demonio.

-          D-de acuerdo –aceptaron, si admitían que su angelito podía ser terrorífico.

-          Que bien –sonrió ampliamente- nee ¿me ayudaran a escoger la ropa para el sábado? Saben que yo no soy bueno escogiendo ropa de donceles –pidió a su madre y sus abuelas, que asintieron emocionadas y se fueron hacia la salida, seguro irían a comprar la ropa perfecta, pese a que faltaban 5 días para la dichosa fiesta y que en ese momento estaba oscureciendo.

-          Se llevaron también a mi Yahiko –se dio cuenta Nagato, pues se habían llevado al peli naranja con la intención de comprarle cosas a él y al bebe que venía en camino.

-          Creo que tendremos que resignarnos a que Naru-chan tenga novio… –dijo deprimido Hiroto.

-          Así parece… –murmuro Shirosetsu.

-          Yo también tendré que resignarme o me mataran –suspiro Minato, pues ellos habían reconocido la mirada de las mujeres de su familia y sabían que si se entrometían en la futura relación de su niñito adorado, serian torturados por esas tiernas y amorosas mujeres (demonios crueles).

-          Ya, ya sabíamos que este día llegaría –dijo Suigetsu el que estaba menos afectado por el hecho de que Naru estuviera enamorado- además él sabe cuidarse y todos lo saben.

-          Pero eso no cambia nada tío –dijo Menma- no nos agrada la idea de que nos quiten a Naru, tu no lo has sentido mucho porque no lo sobreproteges, pero ¿pensarías lo mismo si pasara algo similar con algún hijo o nieto tuyo que sea doncel o mujer?

-          No –respondió serio después de pensarlo- no me gustaría, primero despellejo al malnacido….

-          Pues ahora sabes cómo nos sentimos nosotros –le respondió Menma.

-          Habrá que investigar a ese varón –dijo Minato serio- si es un idiota incompetente que no se merezca nada a mi bebe lo desaparecemos aunque nos castiguen, y si es algo bueno le damos una oportunidad ¿Qué les parece? –en instantes como esos se veía que era un jefe.

-          De acuerdo –aceptaron de mala gana.

Los varones discutían para mandar a investigar al azabache y las mujeres, el doncel “artificial” y el doncel natural estaban muy entretenidos en una boutique escogiendo ropa.

Ahora la familia de Naru sabia de su cita, que le gustaba Sasuke y cada uno de ellos deseaba hacerle algo distinto al azabache que aún no conocían ¿creen que Sasuke se gane a su futura familia política? ¿Qué creen que harán los varones para alejar a Sasuke de Naru? ¿Las mujeres ayudaran al azabache para quedarse con el doncel rubio? Pues eso es cosa de otro capítulo…

Continuara….

Notas finales:

Espero les haya gustado el cap.

Ya publique un nuevo cap de mi otro fic y el one-shot de esta semana.

Bye, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).