Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra loca historia de amor por roxiyaoi

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Roxi: ¡¡¡Hola!!! Aquí les traigo el siguiente capítulo. –Llega sonriente- además de que a mi best friend hará comentarios conmigo… ¡¡Adelante preséntate amiga!!

Li-chan: ¡¡holis!! ¿Cómo están  queridos lectores de mi  mejor amiga Roxi? –Sonriente-  yo bien acabo de terminar de leer el cap y el one shot  antes que ustedes  así que  ja ¡¡envídienme mortales!!  Estos son los beneficios de   ser la mejor amiga de la  autora.

Roxi: sep, grandes beneficios, como hablar de yaoi a cualquier hora y en cualquier lugar –se pone depresiva- además de que me prohibió hacer un trio….

Li-chan: humn el trio son de mis personajes favoritos además  yo no veo al tierno Nagisa-chan   haciendo eso  ¬¬  el  no es pervertido como karma-kun y nuestra querida autora

 Roxi: pero yo no soy perver… ah ya que, si soy pervertida ¿Y? ¿Problem? –La abraza- de todas maneras tú me alimentas así que no hay nada de malo en cumplirte algún capricho a darte beneficios especiales (persona que le roba comida a su amiga, incluso saquea la cocina de su casa….) saliendo de mis babosadas, esta semana entre de mis vacaciones y parecía zombi, me acostumbre a acostarme y levantarme tarde…

Li-chan: n_n asi con defectos y todo yo te quelo mucho  aunque a veces  la pierdo por  ponerse a  fantasear  con el yaoi en plena clase, horas libres y saliendo de la escuela hasta creo que……………………………..  ustedes  solo imagínenselo 

Roxi: si, si lo que sea. Bueno no hablare mucho de este cap, solo diré que no asesinan a Aragi por si creyeron que si, pero unas parejitas ya están juntaditas (no me resistí a hacerlo)  

Gracias a todos aquellos que me han mandado un review pues es por ustedes chicos que sigo publicando este fic, pues sus comentarios me motivan a seguir *o*. También agradezco a quienes leen y no comentan (pues a veces yo también leo y no puedo comentar o se me olvida completamente ¬w¬) la verdad se les agradece mucho y de corazón.

Como saben los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto, pues si me pertenecieran a mí el sasunaru habría sido un hecho desde hace mucho tiempo n-n y sería más un yaoi hard que un shonen ¬///¬ o mínimo sería un shonen ai n.n

Está historia pertenece a mi loca y fumada imaginación.

Bueno ya no les entretengo más y ¡a leer!

Aragi fue apartado bruscamente de Naru mandándolo al suelo, mientras que nuestro lindo rubio estaba sonrojadisimo en brazos de Sasuke quien se veía furioso, parecía que le saltaría encima al chico en cualquier momento para matarlo.

-          ¿Cómo te has atrevido a tocarlo? –le pregunto furioso- ¿tanto así deseas morir? –sus ojos parecían ser rojos en ese instante y su voz denotaba sus celos y su furia.

-          Sasuke –susurro Naru, quien aún seguía sonrojado, aunque ya no era por lo del beso… “Me tiene entre sus brazos y puedo escuchar los latidos de su corazón ¡¡KYAAA!! ¡¡Estoy nervioso!!...es tan cálido” pensaba mientras seguía siendo abrazado por Sasuke “Pero…”.

-          Solo lo he besado, o que ¿celoso Uchiha? –Aragi hablo con seguridad y algo de presunción, una seguridad que no sentía “Creo…que va a matarme” pensaba mientras temblaba horrorizado en su interior al ver el rostro del azabache desfigurarse en una expresión de odio puro, aunque por fuera se viera imperturbable.

-          Serás –Sasuke estaba por soltar a su rubio y golpear con todas sus fuerzas a ese maldito hasta matarlo, Aragi empezaba a pensar que no había sido tan buena su idea “Siquiera tuve entre mis brazos a la persona que amo, aunque haya sido un instante” ya parecía despedirse de la vida…

-          ¿Por qué estas molesto Sasuke? –la inocente pregunta de Naru (aun sonrojado en brazos de Sasuke) rompió la tensión asesina y desvió la atención de ambos varones hacia el doncel, Sasuke lucia desconcertado con la pregunta ¿Qué no le había molestado que ese chico lo besara? ¿estará enamorado de él? Ese tipio de pensamientos acudieron a él y lo llevaron a una firme resolución “Ese malnacido debe desaparecer, es un estorbo”  pensó mientras soltaba a Naru completamente y daba unos cuantos pasos en dirección al chico que ya veía su vida pasar frente a sus ojos, seguro de su muerte en unos cuantos momentos- ¿Sasuke? –Naru lo detuvo jalándolo por el brazo, se veía realmente confundido ¿Por qué estaba tan molesto el Uchiha? Naru no entendía eso.

-          Espera un momento dobe, no tardare –dijo mientras intentaba soltarse pero el rubio no lo dejaba- ¿Por qué lo defiendes? ¿Acaso te gusta? –se volvió molesto a cuestionarle, era la primera vez que alguien le gustaba y no estaba dispuesto a dejarlo ir, pero le molestaba que él defendiera a Aragi.

-          ¿eh? ¿p-porque la pregunta? –eso lo había sorprendido.

-          Responde –exigió acercándosele al rostro casi parecían besarse. Aragi simplemente los miraba, deseaba que de una vez se declaran, para aclarar el malentendido, explicar sus razones y mantenerse lo más lejos posibles de ese demonio (entiéndase Uchiha Sasuke) pues el casi podía jurar haber visto en esos ojos el infierno.

-          Pues no, Aragi-kun no me gusta…. –respondió y volteó a ver al chico “Dile que te gusta” leyó de los labios de Aragi quien le animaba a declararse, de modo que tomo valor- pero hay alguien que me gusta –dijo alertando a Sasuke que había estado visiblemente aliviado con la respuesta anterior.

-          ¿Quién? –de nueva cuenta exigía respuestas.

-          Es alguien que acabo de conocer no hace mucho, pero aun así me llamo la atención desde que lo vi por primera vez, durante las presentaciones –sonrió sonrojado- su manera de pelear me pareció muy llamativa y hermosa, desde ese momento no he podido dejar de pensar en él…y cuando hable con esa persona me puse bastante nervioso –recordó.

-          Entonces es alguien de los nuevos en la banda –susurro Sasuke “¿Quién será? ¿podría ser yo?” se preguntaba en su fuero interno.

-          Y ese alguien… –Naru seguía nervioso y no se decidía a decirle, tenía un debate interno que no parecía llevarlo a ningún lado.

-          Ya dígaselo Naruto-sama –Aragi ya se estaba hartando de esperar, la hacían mucho de emoción ni que fuera telenovela.

-          Pues eres tu –le soltó Naru a Sasuke- Me gustas Sasuke, no sé porque ni como paso, solo sé que me enamore de ti…

-          Tú también me gustas –le interrumpió Sasuke.- Se mi novio –y Sasuke le soltó la propuesta así sin más.

-          Y-yo…

-          ¿me amas no? –Naru asintió- entonces acepta por favor, ¿Qué me dices…? –Naru aún se veía indeciso y Sasuke dudaba que aceptara y se preparaba para el rechazo pero luego…

-          Acepto teme, si quiero ser tu novio –Naru lo hizo reaccionar con eso.

-          Más te valía dobe –le dijo sonriendo de lado y abrazo a su rubio.

-          Al fin –esa exclamación les hizo recordar que no se encontraban solos- Ya parecía que nunca llegarían a nada…

-          Hmpf –Sasuke se enfadó y Naru…él estaba avergonzado- ahora que recuerdo… –puso cara de psicópata- hace falta un pequeño castigo para ti y tu atrevimiento… –dijo dirigiéndose hacia Aragi que ya se arrepentía de haberlos hecho conscientes de que seguía allí.

-          Sasuke espera –nuevamente lo detuvo Naruto- él no me beso, así que no lo mates…

-          No lo defiendas dobe –respondió enojado- yo vi claramente que si lo hizo así que…

-          No, bueno si me beso… –Sasuke jalo su brazo queriendo librarse aunque sin hacerle daño a Naru.- pero fue en la mejilla –se apresuró a añadir.

-          Pero si…

-          Déjeme contarle lo que ocurrió por favor –pidió el chico, pues era su vida la que estaba en riesgo.

-          Hazlo, pero si no me convences –mostro su puño de forma amenazante.

-          Ya cállate y escucha teme –lo regaño Naru.

-          Gracias Naruto-sama –dijo Aragi- bien lo que paso fue…

Flashback

-          Jeje si –“Naruto-sama se ve hermoso sonrojado” pensaba Aragi- no sé qué rayos me paso, pero desde que lo vi no he podido dejar de pensar en él, en Uchiha Sasuke –eso fue un duro golpe para el corazón de Aragi quien en ese  momento logro divisar la cabellera de Sasuke que estaba a las espaldas del doncel rubio medio escondido detrás de un árbol, el chico los vigilaba y parecía muy molesto lo miraba con ansias asesinas “Así que él le corresponde Naruto-sama, y yo que creía que tendría una oportunidad si él no sentía lo mismo por usted…” sonrió tristemente “Aunque parece del tipo orgulloso, no creo que se le declare tan fácil a Naruto-sama y seguro lo hará sufrir, lo mejor sería…los celos” su mirada se tornó decidida.

-          Lo sabía, pero yo solo quiero que sea feliz por eso –lo jalo de repente pegándolo a él “Esto es necesario para su felicidad, solo espero que ese chico no me mate” pensó- perdóneme Naruto-sama –dijo antes de besarlo “Aunque deseo besarle en los labios, estos no me pertenecen a mi…le pertenecen a él” y al último instante sus labios que hasta ese momento se dirigían a los del rubio se posaron en su mejilla derecha.

Naru había cerrado los ojos ante la sorpresa “Va a besarme” fue lo que pensó, pero en lugar de sentir una presión en sus labios, la sintió en la mejilla, se puso rojo aun así pues le daba vergüenza, luego sintió como lo jalaban y abrió los ojos para encontrarse con la furibunda expresión en el rostro de su azabache.

 Aunque desde la perspectiva de Sasuke parecía que el beso había sido en los labios “Matare a ese malnacido, ¡¡¿Cómo se ha atrevido a besarlo?!!” fue lo que pensó el azabache antes de dirigirse a donde se encontraban antes, tomo el brazo de Naru pegándolo a su pecho y lanzo lejos de ellos al tal Aragi haciéndolo caer al suelo.

Fin flashback

-          Y eso fue lo que paso –termino de explicar el chico de cabellos platinados- y eso solo lo hice porque Naruto-sama te ama a ti Uchiha y no deseo que sufra ni nada, así que esa era la manera que yo tenía de comprobar si tus sentimientos por él eran sinceros o solo un juego –concluyo.

-          Eh…yo…gracias Aragi-kun –le dijo Naruto con una preciosa sonrisa. Sasuke estaba con el ceño fruncido, debatiéndose entre agradecer o golpear al chico “Tengo más ganas de golpearlo que de darle las gracias” pensó.

-          Dobe, adelántate ahora te alcanzo –le dijo a su rubio- tengo algo de qué hablar con Kouryuu –al decir esto miro al chico, todavía seguía molesto porque este había osado tocar algo que le pertenecía, aunque fuera por una buena causa (si muy buena, el juntarlos de una vez) no se lo dejaría pasar sin darle tan siquiera una calentadita.

-          Ok –respondió Naru- pero más te vale que no mates a Aragi-kun teme –le dijo mientras le señalaba- si lo haces… ¡¡¡Te daré una golpiza!!! –advirtió- te esperare en el pasillo, la clase ya debe haber empezado hace un rato, así que mejor te apuras para ver si nos dejan entrar. Nos vemos luego Aragi-kun, cuídate. –se despidió y se adelantó dejando solos a ambos varones.

-          ¿de qué querías hablar? –en cuanto Naru desapareció de la vista ellos Aragi cuestiono rápidamente al azabache. Su contestación vino en forma de un puñetazo que le fue asestado en su mejilla, el cual lo hizo caer al suelo de manera estrepitosa.

-          Eso no es ni la mitad de lo que te mereces por tocar lo que es mío… –se le acerco amenazadoramente, y luego se agacho poniéndose a la altura del chico que se medió incorporo en el suelo- pero el dobe me prohibió matarte así que tendré que conformarme con esto –le dio un par de puñetazos en las costillas, dejando al chico mareado y adolorido tirado en el suelo- además de que de cierta manera me ayudaste, así que supongo que gracias –dijo cínicamente- y espero que recuerdes que jamás debes volver a tocar lo que es de mi propiedad –se dio la vuelta dispuesto a seguir a Naru.

-          Más te vale hacer feliz a Naruto-sama, Uchiha –le dijo el de cabellos platinados, que se puso de pie con algo de dificultad, el azabache se medió giro para verlo- si veo que por tu culpa él experimenta cualquier sentimiento negativo no dudare en hacer hasta lo imposible por quitártelo y no me importara nada –su mirada dejaba ver que decía la verdad, y ni siquiera la mirada asesina de Sasuke lo amedrento en ese momento.

-           No te preocupes por ello –su mirada era dura y afilada- no tendrás ninguna oportunidad, así que mejor ríndete –dicho esto se fue para alcanzar a Naru.

-           Espero que sea muy feliz Naruto-sama –dijo Aragi al viento al haberse quedado solo, quiso caminar a su salón, pero le dolía horrores las costillas que habían sido golpeadas por el celoso azabache- creo que me rompió algo –pensó en voz alta, pues el dolor que sentía no era de unos simples golpes, él no era tan débil- supongo que es una suerte que solo haya salido con un moratón en la mejilla –sentía que su mejilla estaba inflamada por el golpe recibido- y posibles costillas rotas, joder en que rayos estaba pensando al hacer algo así –se quejó- supongo que es la estupidez que nos tenemos los humanos al enamorarnos jejeje auch no es buena idea que me ría –reflexiono sujetándose las costillas- creo que iré a la enfermería, allí curaran al menos el dolor físico –murmuro, pues la verdad se sentía destrozado al saber que la persona que amo todos esos años amaba a otro y jamás le pertenecería- que estúpido –susurro, pues lagrimas caían de sus ojos, y así dolorido por los golpes y el dolor del alma Aragi dijo adiós a su amor por el hermoso doncel rubio de ojos azules del que había estado enamorado, incluso cuando pensó que era un varón.

T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T

Se encontraban en el aula de la clase A, la gran mayoría de los alumnos discutía de un tema en específico: la nula presencia del juuby en el salón de clases, además de que faltaba alguien más, un nuevo miembro de esa pandilla, Uchiha Sasuke. Todos se preguntaban que ocurría mientras observaban a los otros Jinchuriki que se encontraban sentados todos juntos.

-          Naru no viene –Menma y compañía ya se estaban desesperando, pues la clase se suponía había comenzado desde hace 20 minutos y no había señales de su lindo doncelito rubio ni del bastardo varón azabache quita-hermanitos. Aunque el maestro tampoco llegaba (era Kakashi)- voy a buscarlo –declaro poniéndose de pie y caminado hacia la puerta con toda la intención de ir en busca de su queridísimo otouto.

-          Ya cálmate Menma –Yugito lo detuvo antes de que saliera e hizo que la mirara a los ojos poniéndolo nervioso.- Naru-sama es lo suficientemente maduro como para manejar cualquier situación, comprendo que desees, bueno más bien deseen… –se corrigió mirando a los otros varones de las bestias con cola, que se encontraban igual que Menma- protegerlo de todo, pero saben bien que él no se los permitirá es demasiado independiente…

-          Pero… –Menma la interrumpió- es mi otouto, mi deber es protegerlo, además ¡¡¡No está listo para tener novio todavía!!! –con semejante frase los cuchicheos de los otros alumnos empezaron ¿el juuby ya tenía pareja por fin después de tantos años? Eso sí que era noticia.

-          ¡¡¡Tranquilízate!!!

-          ¡¡¡Pero…Naru esta con ese!!! Hump –y fue interrumpido por un beso de Yugito que lo dejo en las nubes.

-          ¿Ya estas más tranquilo? –le cuestiono en cuanto le dejo de besar, en el aula todos, TODOS estaban con los ojos como platos mirando a ese par- ahora ¿me escucharas? –en automático Menma asintió- bien, mira Naru-sama ya está en edad de enamorarse y aunque este amor no resultara (cosa que dudo al ver las miradas que se lanzan ese par) tú no puedes protegerlo de todo, él debe superar sus propias batallas ¿entiendes?

-          Eso creo –respondió en un susurro- aunque no le pondré las cosas fáciles a ese bastardo –término de decir con un puchero.

-          De verdad que eres hermano de Naru-sama, son igual de infantiles –le dijo dulcemente, haciéndolo sonrojar- ah –recordó algo- y ese beso significa que eres mío, así que ni se te ocurra engañarme ¿de acuerdo?

-          Y-yo –Menma estaba como tomate- O-ok.

-          Más te vale –le beso otra vez, aunque ahora si el pelinegro respondió al gesto y lo llevo de nuevo a su asiento.

El resto de los del salón habían disfrutado la escena completamente. Vaya que la vida amorosa de Jinchuriki parecían ser muy entretenidas, muchos las seguirían de cerca, eso sería divertido.

-          Felicidades a ambos –fue lo que escucho la recién formada parejita al llegar con sus amigos.

-          Ya era hora –fue lo que dijo Utakata en cuanto ese par se sentó junto a ellos.

-          Qué vergüenza Menma, mira que fue Yugito la que se tuvo que declarar, ¿Dónde queda tu orgullo como varón? –se burlaba Yagura.

-          Cállate, además… ¿Qué pueden decir ustedes? Si ambos son varones, pero ninguno se atreve a dar el siguiente paso –si Menma también tenía algo que decir, Yagura y Utakata se miraron por un instante y desviaron la mirada sonrojados.

-          Tsk, como sea –dijo Utakata, Yagura solo se quedó callado.

-          El jefe se alegrara mucho –ese fue Konohamaru.

-          Cierto, ya se estaba desesperando con la lentitud de ambos –opino Fuu.

-          Yo también me estaba aburriendo ya –Ino también metió su cuchara.

-          Ahora solo faltan algunos –dijo maliciosamente Yugito y voltearon a ver a Utakata y Yagura, además de a Sai y Gaara.

-          Cierto mi Gaa-chan –Sai se las arregló para que Gaara quien estaba sentado en su silla terminara en su regazo- ¿Qué dices Gaa-chan? ¿quieres ser mi novio? –pregunto acercando su rostro al del pelirrojo con la clara intención de besarlo.

-          ¡¡¡I-idiota!!! –Gaara se sonrojo y golpeo a Sai en la cabeza para después levantarse e irse a sentar, se cruzó de brazos y ladeo la cara para que no vieran sus sonrojo (cosa inútil ya que todos se habían dado cuenta de que su cara estaba tan roja como su cabello) los Jinchuriki estaban divertidos y sus compañeros de salón, ellos pues…

-          ¡¡¡Kyaa!!! ¡¡¡Que lindos!!! –gritaba un doncel como si de un fanático se tratase.

-          ¡¡¡Yo quiero un novio así!!! –grito una chica emocionada.

-          ¡¡¡¿Por qué no hay más hombres así?!!! –el aula estaba sumida en la emoción, al menos las mujeres y donceles, pues los varones…veían medio raro que fueran dos de los suyos los que protagonizaran ese momento, a las chicas y donceles eso les importaba un pepino, era algo irrelevante, pues les parecían tiernos.

-          C-creo que es mejor guardar silencio o ser más discretos –dijo Gaara con algo de miedo (aunque en su rostro no se notaba nada) al ver a las personas que los observaban con corazoncitos en los ojos y con los celulares fuera para empezar a tomar fotos o grabar los hermosos momentos de la parejita.

Los otros asintieron y se pusieron a hablar de cosas triviales, aunque era algo difícil teniendo en cuenta el hecho de que estaban siendo observados por toda el aula, sip este sería un año agitado, era lo que pensaban.

Si en definitiva las relaciones de ese grupito serían divertidas de presenciar, tal vez necesitaran palomitas la próxima vez, si lo tendrían muy en cuenta. Cosas como esas pensaban sus compañeros de salón.

*w*w*w*w*w*w**w*w*w*w*w**w*w*w*w*w*

-          Dobe –Sasuke llamo a Naru quien volteó a verlo con sus hermosos ojos azules, que lo miraron llenos de amor.

-          Hola teme –saludo el rubito- ¿no mataste a Aragi-kun o sí? –le cuestiono frunciendo el ceño.

-          No dobe, solo le acomode un poco las ideas

-          ¡¡Teme!! Él no tenía la culpa…

-          No lo defiendas. Se lo merecía y lo sabes –tomo por la cintura a un molesto Naruto que se revolvía entre sus brazos queriendo soltarse- se atrevió a poner sus manos en algo mío –Naru quería protestar pero no lo dejo- y no importa el motivo, sino que lo hizo y no se escaparía tan fácil, si quiera no lo mande al hospital.

-          Maldito teme posesivo –murmuro Naru.- no sé cómo me pude enamorar de alguien así –le dijo sacándole la lengua.

-          Lo mismo puedo decir ¿Cómo me pude enamorar de un dobe violento y torpe? –cuestiono sonriendo de lado.

-          ¡¡¡Teme!!! –se quejó Naru.

-          Ya, ya. Venga vamos al salón seguro que llegaremos a mitad de clase –al mencionar salón Naru recordó a su niisan.

-          Eh, teme debemos informar que somos novios a mi familia, sino es probable que mi oto-san te de caza por no pedir permiso para andar conmigo

-          No creo que lo hagan, ¿o sí? –al ver la cara de su rubia adoración supo que si lo haría- Entonces iré mañana a tu casa, hoy le diré a mis padres, así ellos me acompañaran y se lo tomaran más en serio –concluyo.

-          De acuerdo –empezó a jalar a Sasuke en dirección a su aula, pero de repente sintió un tirón que lo detuvo- ¿Qué…? –no pudo decir nada más porque sus labios fueron sellados por los del azabache. Ambos se unieron en un beso tierno, su primer beso, siendo especial para ambos.

-          Ahora si vamos –Sasuke jalaba a Naru que estaba en shock y solo se dejaba guiar.

-          T-tú… ¡¡¡Teme!!! –al reaccionar le lanzo una bofetada al sonriente azabache mientras su cara se ponía tan roja como los tomates- ¡¡¡Maldito atrevido!!! –y así Naru se fue a su aula furioso, sonrojado y avergonzado, dejando a Sasuke en el pasillo con una marca de mano en la cara.

-          Hump –Sasuke escupió algo de sangre- golpeas duro dobe –susurro y como si nada emprendió la marcha en la misma dirección que había tomado el rubio.

-          Oh vaya que interesante, me pregunto ¿Qué pensara Hiroto-sama de esto? Además de Minato-sama, Shirosetsu-sama, Nagato-kun y Menma-kun  kukuku, esto será muy divertido –Kakashi había visto todo y pensaba decirle a las personas antes mencionadas de lo que acababa de ver- Naruto-sama…espero que no se quede sin novio –dijo, aunque…una cacería no estaría nada mal y participar sería muy divertido.

Y pensando en eso se dirigió muy contento al aula de los chicos, aunque ya habían pasado 40 minutos desde que se supone que entraron…pero que importaba, lo importante era que se presentara ¿no? Además se había entretenido bastante con su Iru-chan, así que ¿acordarse de la hora? ja, imposible. Y así sumido en sus fantasías (recuerdos más bien) con un dulce doncel castaño como protagonista siguió los pasos de la nueva parejita.

Menma es pareja de Yugito por fin. Gaara y Sai parecen tener ya club de fans, hay muchas cosas por ocurrir aun.

Bueno pues el malentendido con Aragi se ha arreglado, Sasuke y Naru por fin son pareja.

¿Qué hará la familia de Naru cuando sepan de la reciente relación de su miembro más sobreprotegido? ¿Sasuke sobrevivirá a estos sobreprotectores? Pues eso es algo de otro capítulo.

Continuara…

Notas finales:

Roxi: espero que les haya gustado el cap

Li-chan: yo espero lo mismo  y no seles pege lo perve de la autora  jijiijijiji

Roxi: ¡¡pero si varias ya son pervertidas!! ¡¡No necesito pervertirlas yo y ni lemon he puesto!! –Hace berrinche- bien, pues ya publique también el one-shot de la semana y el cap de mi otro fic.

Li-chan: si, si¬¬  ya pues  no hagas berrinche ya no eres una niña  y en esta se va hacer su berrinche  (Roxi la ve con una mirada de querer matarla  mientras le saca la lengua) –solo  se encoge de hombros-   y sigue escribiendo;  mi querida amiga y autora  actualizara cada  viernes  si es que los maestros no se encarguen de  ponernos  montañas de tarea  y no morir en el intento

Roxi: Mala –le sacas la lengua- te aprovechas de que no te hago nada porque eres mi mejor amiga…como sea eso es todo. Bye, bye. –las dos se despiden y se van.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).