Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA AMAR 2. por kai820

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

TOMO II:


CAPITULO 1: CONFUSION.


Ha pasado cuatro meses desde que me fui de la ciudad de Konoha,  ahora vivo con kakashi con el cual tengo dos semanas viviendo con él, soy  feliz a su lado, creí que jamás olvidaría el amor que sentía por naruto uzumaki, pero gracias a él lo logre, no me arrepiento, por haber dejado mi ciudad natal, porque gracias a eso lo conocí a él.


Me paro de  mi cama, me visto y bajo al comedor, miro la mesa, en la cual se encuentra el desayuno preparado, me siento.


–Te prepare tu desayuno preferido–dijo mi novio, se acercó a mí y me beso con ternura.


–Gracias mi amor–dije después del beso.


Acabe de desayunar, lave los platos, me marche junto con mi pareja a la empresa llamada akatsuki, en la cual trabajamos los dos y donde nos conocimos, recuerdo que al principio era agresivo con él, pero con el tiempo se fue ganando mi amor.


Llegamos a la empresa, subimos al elevador para llegar cada quien a su oficina, llegamos y nos separamos.


Pasan dos horas en las cuales estaba en mi oficina, apurado escribiendo un informe detallado de los últimos proyectos que ha realizado la empresa, ya que hoy vendrá un cliente importante a las 5 pm de la tarde. Acabo el informe y se lo entrego a mi jefe.


Se hace una reunión en la cual tengo que estar presente, para recibir al cliente, esperamos hasta que llega, pero me llevo una gran sorpresa, naruto estaba enfrente de mí.


–Naruto uzumaki, gracias por confiar en nuestra empresa–dijo mi jefe, se sentó.


El me mira, mi corazón late con fuerza, quiero salir corriendo de ahí, pero no puedo,  lo único que me queda es esperar hasta que cabe la reunión y salir lo más rápido que pueda.


Espero con ansias que pasen los minutos, me siento incomodo por culpa de ese dobe que no deja de mirarme con insistencia, después de varios minutos por fin acaba la reunión y salgo a toda prisa y me voy directo a mi oficina, pero antes que cierre mi puerta, unas manos se interponen e entra naruto y cierra la puerta.


–Salte de mi oficina–dije con miedo sin mirarlo a los ojos, porque tenía que aparecer otra vez en mi vida, ahora soy feliz con mi pareja.


–Sasuke, necesito hablar contigo–dijo naruto, lo mire y mi corazón empezó a latir con rapidez, esos sentimientos que creí haber olvidado, volvieron a golpear mi corazón,  me siento confundido por una parte esta kakashi y ahora que veo de nuevo a naruto, cayó en la realidad, jamás lo olvide, solamente oculte mis sentimientos en lo más profundo de mi corazón.


–Déjame en paz, vete–dije con desesperación, quería que se fuera, no quería que la ilusión que había creado se derrumbará, era feliz ahora con kakashi, en cambio con naruto siempre estuve triste, porque él no me amaba.


–Sasuke no me case con hinata, te amo a ti, te busque por todas partes, pero ahora el destino quiso que te encontrara, no voy a permitir que te cases con ese idiota–dijo naruto, se acercó a mí, me acorralo entre la pared y el.


Me beso, yo le correspondí, pero una voz hizo que me apartara de él, fui abrir.


–Mi amor, solo pasaba a verte un rato–dijo kakashi y miro al intruso que estaba en mi oficina.


–Sasuke nos vemos otro día–dijo naruto con enojo, por lo que veo no le agrado que kakashi me digiera mi amor.


– ¿Quién es ese tipo? –me pregunto kakashi y pude notar que sentía celos.


–Es un cliente importante, solo le estaba dando una información–mentí, no quería que supiera, que naruto era la persona que amaba o que posiblemente siga sintiendo algo por él.


–Vamos a cenar esta noche a un restaurante–sugirió, me acaricio mi mejilla y estaba a punto de besarme, pero lo rechace, note que eso le dolió.


–Te amo sasuke, si un día desapareces de mi vida, no sé qué haría sin ti–dijo con tristeza, me acerque  y lo abrace.


Cuando lo abrace solo pensaba que haría, acaso lo que me dijo naruto era verdad, me ama, no se caso con esa tipa, que decisión tomaría, me di cuenta que tengo sentimientos por ambos, además estaba kakashi que me ha demostrado que me ama con todo el corazón, no podría dejarlo y naruto solamente me ha causado daño.


Continuara…………..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).