Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detrás del origen por Leila Bielefeld

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí esta un nuevo capítulo espero que les guste

Le era extraño que el rey original solicitara su presencia, la última vez que lo hizo, fue para convertirse en el guardián del alma de Suzana Julia hasta que reencarnara, ya había llegado al templo y en esos momentos era guiado por la pequeña sacerdotisa, llegaron hasta aquella habitación donde residía Shinou, al entrar, un rubio ya lo esperaba posado frente a las cajas, hizo una reverencia mostrando sus respetos, alzó la mirada y pudo ver la seriedad reflejada en los ojos del rey.

-¿Sabes por qué te he llamado?- dijo el oji-azul con voz firme.

-Me temo que desconozco el motivo de mi presencia en este lugar.

El rubio miro por algunos instantes a la persona frente a él, después, sus ojos se posaron en la niña milenaria que estaba a un costado, esta asintió, en señal de que era hora de saber si sus  temores eran ciertos, el hombre volvió a girar su rostro hacia el castaño y soltó un suspiro tratando de pensar por donde comenzar.

-Como recordaras, tú fuiste el elegido de salvaguardar el alma de Julia, te encargaste de que aquel ser que la recibiera naciera sano y salvo, pero hay algo que quisiera saber, en el momento en el que el alma fue trasplantada ¿no sucedió nada extraño? Algo, lo que fuese que haya llamado tu atención- Simplemente al escuchar aquello no pudo más que sorprenderse, no sabía que planeaba aquel espíritu frente a él, aquel ser que en esos instantes lo miraba de una manera inquisitiva, desvió su mirada a algún lado que no fueran los ojos de cualquiera que lo acompañaban en esa habitación, trataba de recordar cualquier cosa que le fuese útil, pero por más que lo intentase, en su mente no aparecía ninguna imagen relevante, pese a eso siguió buscando, en lo más profundo de sus recuerdos, hasta que dio con algo.

-Recuerdo vagamente que al momento de hacer la transición del alma al cuerpo, una neblina muy tenue comenzó a desprenderse, como una esencia que después de un tiempo se pierde en el viento, realmente no le tome importancia, creí que era parte del proceso pero verdaderamente fue algo que me desconcertó- terminó de decir el soldado, tras aquel relato, Shinou paso una de sus manos por su dorado cabello como una forma de tranquilizarse, era obvio que era cierto lo que él pensaba, más que preocupado se sentía culpable, ¿Cómo pudo pasar algo como eso? Claramente se responsabilizaría de las consecuencias, aunque esa no era la principal razón por la cual estuviera tan inquieto, aun no podía dejar de pensar de aquella energía que paso por el templo, cerró los ojos por unos instantes hasta que recordó que lo mejor era actuar lo más rápido posible.

-Sir Weller, aquella neblina no era alguna reacción de la transición, hay algo más que eso, por ahora me gustaría que mi maou elegido y sus allegados hicieran acto de presencia en esta sala, lo que tengo que decir es necesario que lo escuchen todos ya que como antes, con la llegad de Yuuri, en esta ocasión necesitare de su ayuda, Ulrike, mi gran sabio tal parece que piensa partir, has que lo detengan y lo traigan hasta aquí- dada la orden ambas personas se dispusieron a acatarla, una pequeña preocupada por la llegada de aquel nuevo ser y un soldado, un tanto desconcertado por aquella plática que más que aclarar, solo lo preocupo.

Mientras tanto en pacto de sangre, el sol poco a poco se iba ocultando tras aquellas enormes montañas que rodeaban el castillo, soldados custodiaban los inmensos muros de aquel edificio a la vez que hablaban entre ellos, la hora de la cena sería pronto y Wolfram se encontraba en esos instantes en la oficina del rey, esperando a que su prometido terminara su trabajo, su hermano mayor junto al consejero real, habían tenido encerrado a Yuuri gran parte del día debido a que el joven se había escapado para tomar el té junto a su hija y el rubio.

Finalmente la jornada había acabado y todos se disponían a ir al comedor para tener la última reunión del día, antes de que el moreno pudiese levantarse de su lugar, un soldado se presenta frente a sus superiores con el aviso de que se solicitaba su presencia en el templo por mandato del rey original, los presentes al escuchar aquellas palabras no hicieron más que intercambiar miradas, pues no era común que algo así pasara.

-¿Para qué me querrá ver Shinou?- dijo el joven monarca mientras montaba en su caballo.

-No lo sé, pero es extraño que también nos haya mandado llamar a Gunter, a mi hermano y a mí- contesto el rubio, sujetando fuertemente las riendas y comenzando a cabalgar.

Por su parte el general estaba angustiado, no hace mucho que había hablado con su santidad acerca de aquel ser de tinieblas y ahora el rey original solicitaba su presencia ¿acaso ese llamado estaría relacionado con aquella leyenda? Miró a sus acompañantes, ya todos estaban listos, tendría que esperar hasta estar frente aquel espíritu para saber de qué se trataba todo aquello.

Tras algunos minutos de camino, ya todos se encontraban recorriendo los pasillos del templo, cuando llegaron lo único que se les dijo, fue que el asunto que su majestad quería tratar era de suma importancia pero solo eso, ya frente aquella enorme puerta que conducía al santuario, los esperaba Ulrike quien al verlos solo asintió a sonreír, dio la señal para que los guardias se marcharan y tras hacerlo, se introdujo a la habitación esperando que el resto la siguiera.

El primero en entrar fue Yuuri acompañado del resto, dentro de aquel sitio se encontraba el rey original en compañía de Conrad, para el resto, ver al soldado en la habitación fue una sorpresa ya que no estaban informados de que también haya sido llamado, por otro lado, recargado en las cajas, se encontraba Murata no muy contento, pues justo cuando estaba a punto de partir al castillo fue detenido y llevado a ese lugar sin decirle la razón, además de que cuando llego al santuario no pudo hacer que Shinou le dijera el porqué de sus acciones.

-Sean Bienvenidos, puedo suponer que desconocen el motivo de que los haya mandado llamar, pero antes que nada quisiera que escucharan lo que Sir Weller tiene que decir- al terminar de hablar, todas las miradas se posaron en el castaño, nadie tenía ni la más mínima idea del por qué se encontraban en ese lugar, además de que cierto general al igual que el sabio, intercambiaban miradas como preguntándose si tendría algo que ver con la plática que tuvieron hace poco.

-Hace unos momentos, su majestad Shinou solicitó mi presencia en este lugar para saber acerca del día en que el alma de Julia paso a ser la de su majestad Yuuri, en aquel tiempo, yo me encargue de cuidar que el nacimiento se llevara sin problema alguno, pero cuando se hizo la transición, sucedió algo que llamo mi atención, cuando el proceso se llevaba a cabo, una neblina comenzó a dispersarse y así como llego, desapareció, no tome importancia, pues creí que era parte de todo, pero al comentarle lo sucedido a su majestad, tal parece que no era algo tan simple como pensé- Murta al escuchar lo que el soldado decía, comenzó a entender la situación y también, lo que eso significaba, pues como había dicho el rey original, eso no era una simple neblina.

-La verdad es que no entiendo nada de lo que está sucediendo- comentó un tanto despreocupado el japonés.

-Su majestad tiene razón, no entiendo el punto al que quieren llegar, además si es respecto a los poderes del rey, está claro que aun los posee- esta vez era Gunter quien hablaba, pues tampoco le quedaba muy claro cuál era el asunto de importancia del que les habían hablado.

-Si no era una neblina, bien pudo ser algún efecto secundario ¿no?, no creo que algo como eso represente un gran problema para el reino.

-Es más complicado de lo que cree Sir Von Bielefeld- el sabio se a parto del lugar en el que estaba y comenzó a acercarse junto al resto-Si hubiese sido algún efecto secundario, querría decir que la transición no se llevó bien a cabo y por ende, los poderes de Shibuya como sus habilidades se verían afectadas pero no es así.

Todos en la habitación guardaron silencio al terminar de escuchar al gran sabio, seguían sin entender a que se estaban refiriendo, por otro lado, aquel espíritu miraba de reojo a su estratega el cual estaba a uno de sus costados, sabía que en cuanto escuchara aquello, sabría el motivo por el que los haya mandado llamar, pero al parecer era el único que se daba cuenta de la seriedad del asunto.

-Bueno, por mi parte, no me siento mal o algo por el estilo.

-No se refieren a eso Yuuri, lo que tratan de decirte, es que en el momento que naciste, apareció un fenómeno que no estaba planeado- dijo Wolfram mientras se cruzaba de brazos y miraba a su prometido, si bien el tampoco entendía mucho de lo que habían dicho, pero era claro que aquel acontecimiento no era cualquier cosa.

Después de un rato en que todos quedaron en silencio, Ulrike camino hasta aquella esfera que se encontraba en la habitación, mostrando en ella las estrellas de todas aquellas personas que un día ocuparon el trono de Shin Makoku- Majestad, como un día le dije, las luces que aparecen son aquellos que un día fueron maou, pero como puede ver hay una estrella más aparte de la de usted y Cheri-sama, que son los únicos reyes que aún están con vida, aquella persona que desprende ese poder no está en este mundo, por lo que he podido averiguar, aquel ser se encuentra en la tierra.

Aquella esfera de cristal fue rodeada por cada uno de los presentes, que al verla, pudo ver aquella constelación que brilla con una gran luz, por su parte, el joven rey no sabía que pensar, seguía sin entender muy bien que estaba pasando además ¿Qué era eso de que había una persona con ese poder en la tierra? Por un momento pensó en su hermano e incluso en Bob y fue cuando cayó en cuenta de algo- ¿Por qué aparece su estrella? ¿No se supone que solo aquellos que fueron coronados, su ser es representado de esa manera?

-Eso se debe a que esa persona, de alguna manera se podría decir que también es el maou- contesto el rey original.

-¿Qué quiere decir con eso? ¿A caso hay otra persona que pueda ocupar el trono además de Yuuri?- Esta vez era el joven rubio quien preguntaba, aunque no era el único con esa dudas.

-Lo que Shinou trata de decir, es lo que hablamos hace unos momentos, aquella neblina que presencio Sir Weller, no fue más que el alma de Suzana Julia siendo dividida o mejor dicho, fue la creación de dos individuos nacidos de una misma alma- explicó Murata.

Aquello dejo sorprendido a más de uno, ¿dos individuos nacidos de una misma alma? ¿Eso era posible? Pero el más afectados de todos, era cierto moreno que no salía de su asombro, ¿nació otra persona con los mismos poderes que él? ¿Dónde estaba? ¿Cómo era? Además, aunque no llevaran relación sanguínea, compartían una misma alma.

-Esa persona es…-trato de decir Yuuri aun a pesar de la enorme sorpresa.

Notas finales:

Espero sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).