Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

best luck (Chenmin) por Alex2ps

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

gracias por leer

Notas del capitulo: a leer babys
Basicamente perdido.. sin ganas de vivir...de verdad yo ni siquiera queria entrar a ese concurso pero luego lo vi a el frente al anuncio

flashback

-Hola

- Te conozco?

- es tan hermoso sus ojos son brillantes y sus cachetes son tan besables

- yuju te estoy hablando

- oh lo siento.. me pregunto... participaras.. ?

- No mi voz no es tan buena , pero igual debo ir , mi mejor amigo se presentará..

- ah entiendo..bueno nos vemos alla..

- esta bien.... creo

- por cierto como te llamas ?

- Kim Minseok y tu?

- Kim Jongdae

hermoso nombre , para un hermoso chico.. por no decir precioso..

end flashback

Desde ese dia nos volvimos muy amigos...hablabamos de todo.. bueno , en realidad yo hablaba y el me escuchaba.. un dia me atrevi a decirle que era muy lindo.. y se volvio mas hermoso cuando un gran sonrojo adorno su cara...., ya ser solo amigos me duele..no niego que adoro hablar con el pero hay veces como.. cuando hace un hermoso puchero que yo quiero mas que hacer solo eso...tal vez besarlo hasta que nuestros labios duelan ,.. yo quiero que mi lindo baozi.. se enamore de mi...

mi plan era infalible:

1- escribir una cancion (listo)
.

2- inscribirse en el concurso (listo)
.

3- dedicarle la cancion (listo)
.

4- confesarme (fail).


y por que?

Porque a Minseok se le ocurrio no ir a mi presentacion ... hasta soporte la mirada fea de mi amigo Chanyeol porque gane yo y no su “angel” yo ni siquiera queria participar... menos ganar.. solo queria ver a mi hermoso Minseok.. senti que iba a llorar cuando no lo vi ahi....
ahora estoy muuy deprimido mi corazon duele mucho....

voy hacia su departamento para aclarar esto..si no quiere salir conmigo lo entiendo ....pero me dolio que nunca me aclaro nada.... tal vez debio decirme algo como “hey Jongdae sabes.. se que te gusto pero tu no a mi..” o algo asi..pero dejarme esperando por su llegada es como si un balde de agua fria llamada decepcion cayera sobre mi... perodebo aclarar todo...
.
.
.
.
. me acerco hacia su apartamento y veo que la puesta trabada.. escucho a alguien llorando.. ?

- estas bien? - digo a traves de la puerta

- Li... LiYin por favor dejame salir debo.. debo ir a ver a Jongdae

- baozi?

- Chen abreme por favor debo hablar contigo...
.
al abrir la puerta sale mi baozi y sin darme tiempo a reaccionar me besa.. me sorprendio por un momento pero .. al diablo mis dudas ..-. le correspondo y en ese momento se separa... y mira el suelo...

lo abrazo por lo que se sorprende..

- lo... lo siento- dice

- no te permito que lo sientas porque me gustó ... ya no te escapas eres mio baozi..

- en serio?

- Claro .... ahora acomañame a la azotea..

al estar en la azotea le digo que se siente en el piso junto a mi....

- baozi por que no fuiste?

- LiYin me encerro y dijo que no era suficiente para ti... -

No ser suficiente para mi..? oh no LiYin esta la pagaras.. nadie hace sentir mal a mi amor... amor ? Si .... mi amor.. suena lindo...
lo abrace

- baozi ya tenia todo planeado y no se arruinara ni por esa loca.... asi que ...estos son mis sentimientos

Bogo sipeun naui sarang unmyeong ijyo
Pihalsudo eobtjyo
Every day I’m so lucky sumgyeowatdeon
Nae mameul gobaek hallae
Neoreul saranghae

- Te amo baozi

- y yo a ti Chen..

lo iba a besar pero en ese momento salio un chico pelirojo a la azotea cerrando la puerta tras de si..

- quien eres?

- Oh lo siento ,no los vi.. es que..el .. me esta persiguiendo.. Ja! un beso como si yo quisiera besar a ese idiota..

- uh?

- lo siento .. ah ..soy Do Kyungsoo y ya me voy porque sino me encuentra.

- Ok?

y como llego se fue.. solo me encogi de hombros besando a mi baozi y dandole todos mis sentimientos porque conocerlo fue la mejor suerte que pude tener...
Notas finales:

gracias por leer... si leyeron el baekyeol saben que seran varias historias alternas verdad.. bueno... alguien adivina cual es la siguiente?

 besos..

y

gracias por leer.. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).