Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

True Love por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hoy, o ayer, fue mi día de ezquizotipia y creí en mis sueños. Da la casuaidad que soñé con un crack pairing que mi hermana ya mehabía mencianado antes, y ahora otra persona, una lectora, me lo dijo de nuvo y pensé "por qué no" de ahí salió. 

*Eso de alzar las cejas, va en serio. Lo dicen los expertos en el lenguaje corporal. 

Notas del capitulo:

Ya tengo sueño ;3; será un buen cueto para dormir~~

A leer!

La campanilla de Frosty Ice sonó, llamando la atención de los empleados, incluido el jefe, Minsoo, que dejó de atender a su cliente para ver quién entraba.

Era un chico con corte militar pero su cabello lucía teñido de tinto, a la luz parecía rojo.

Sus cejas se alzaron mientras lo veía dirigirse hacia los refrigeradores horizontales. Así que se apresuró a servir esas bolitas de nieve dentro del vasito para dárselo a la chica y luego le pidió a Ren que cobrara, mientras él iba a atender a ese nuevo cliente.

-Buen día.- le saludó acercándose a donde el chico había parado. –Bienvenido a Frosty Ice, la casa del helado.-

-Gracias.- susurró mirando los sabores de las paletas de hielo. –Dame la tercera de la fila de izquierda a derecha, por favor.- dijo el chico sacando su billetera de la bolsa de su pantalón.

-Te gustan las de limón.- contestó Minsoo sacando la paleta y colocándola sobre una servilleta.

-En realidad no.- contestó sacando un par de billetes que completaran la cantidad que pagaría por esa paleta. –Siempre compro la tercera de la fila de izquierda a derecha.- le entregó el dinero y tomó la paleta para sacarla de su envoltura.

-¿Cómo te llamas?- preguntó Minsoo.

Haciendo que el contrario alzara las cejas con cierta molestia.

-¿Quién pregunta?-

-Bang Minsoo.- contestó tendiendo su mano para estrecharla, pero sólo quedó suspendida en el viento. –¿Estás molesto?-

-No.- dijo. –Pero percibí un tono agresivo pasivo que me molestó y no me iba a someter.- contestó dispuesto a girarse para irse de ese local, aún tenía otras cosas qué hacer.

-Lo siento.- contestó Minsoo apresurándose para salir del lado de los refrigeradores y así seguirlo, hasta impedir que se fuera de su tienda. –Eres amigo de Jeongmin, ¿cierto?-

-Tú eres amigo de Niel.- contestó YoungMin. –Soy Jo YoungMin.-

Minsoo sonrió apenado.

-Eres el hermano del gemelo.-

-No.- contestó sarcástico. –¿Qué te hace pensar eso? ¿Será lo parecido que somos? Por favor, no he tenido un buen día y lo que menos esperaba era un interrogatorio sólo por comprar una paleta de hielo.- sonrió cansado y molesto, luego se giró para salir pero la mano de Minsoo se interpuso de nuevo.

-Me resultas espeluznantemente atractivo, de alguna manera.- dijo retirando su mano, desbloqueando la puerta.

-Tú me resultas perfectamente molesto.- YoungMin tomó la puerta para abrir. –No estoy buscando una relación, así que puedes ahorrarte energía y conservar la que tengas.- susurró sin mirarlo antes de salir.

-¿Cómo sabes que tengo una relación?-

-Los infieles siguen un patrón, y éste es, querer lucirse con sus futuras presas.- contestó mirándolo por encima de su hombro. –Además, noté que tus cejas se alzaron cuando me viste.-

-¿Qué tienen qué ver mis cejas?- preguntó Minsoo saliendo de su tienda, caminando dos pasos detrás de YoungMin.

-Alzas las cejas cuando ves a una persona por primera vez y te gusta.-

YoungMin sonrió orgulloso, caminando hacia la siguiente parada que haría.

Minsoo sólo sonreía sin saber por qué.

Notas finales:

El titulo viene de la cancion de Coldplay, no tiene nada que ver, pero la estan dando en la tv, y pues, tengo tanto sueño ue no puedo pensr en un titulo par ael fic, as´que se quedó con ese.

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).