Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CORAZON DE CRISTAL. por kai820

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 1: AMOR A PRIMERA VISTA.


Un peliblanco iba corriendo, para ir a su primer día de clases a la secundaria de sharingan, la cual era la más prestigiosa del país del fuego, pero choco con una persona, que hizo que cayera al suelo.


Miro al causante de su caída, se quedó fascinado por esos ojos de color negro, el joven le ofreció la mano para que se levantara.


–Te encuentras bien–dijo el pelinegro.


–Sí, perdón fue mi culpa, por venir corriendo–explico el peliblanco.


El mayor agarro la mano del pelinegro, el cual lo ayudó a levantarse del suelo en ningún segundo dejaron de mirarse el uno al otro en ese instante surgió una conexión inexplicable. El peliblanco se dio cuenta que todavía seguía agarrando la mano del pelinegro, se soltó con brusquedad e miro al menor que se encontraba sonrojado eso le fascino y sin poder evitarlo acaricio su mejilla izquierda.


–Eres muy hermoso–dijo sin darse cuenta.


–Qué? –se puso nervioso por el atrevimiento del peliblanco.


–Perdóname–dijo el mayor y lo beso sin pensarlo, sentía que su corazón se aceleraba sin parar ningún segundo.


Se separó del menor y se sorprendió por lo que había hecho, miro al pelinegro y miro que estaba todo rojo.


–Es tu primer beso–dijo el peliblanco.


–Atrevido–dijo el menor, en ese momento llego otro pelinegro.


– ¿Qué haces aquí hermano? –pregunto y miro al peliblanco con odio.


El menor reacciono a la voz de su hermano mayor–Quería conocer tu secundaria.


–No tenías que venir el siguiente año que viene vas a entrar a esta secundaria–dijo el mayor, agarro el brazo de su hermano menor y se lo llevo de ahí.


El peliblanco solo se quedó viendo cómo se marchaba ese niño tan hermoso que le había robado el corazón y que ahora se lo lleva con él, averiguaría su nombre y lo buscaría, quería verlo otra vez.


/#%&#%&#%&/#%&/#%&/#%&/#%&/#%&/#%&/#%


Era tarde en la ciudad de konoha, en la casa de la familia uchiha se encontraban tres integrantes comiendo en el comedor.


–Hermano Madara, esta mañana encontré a otro chico besando a nuestro hermano–dijo el menor.


–Obito es cierto lo que está diciendo fugaku–dijo esperando una respuesta.


–Si ese chico me beso–inconscientemente se tocó los labios.


El mayor de los dos uchiha miro a su hermano más pequeño, no le agradaba su reacción.


–No te le vuelvas acercar a ese joven–dijo el mayor como si fuera una orden.


–Está bien–dijo con la mirada cabizbaja.


–Cómo te ha ido en la empresa Madara–dijo fugaku y miro a su hermano.


–Bien–dijo simplemente.


–Puedo retirarme ya acabe m comida–dijo obito, la verdad quería retirarse a su cuarto, no se encontraba de ánimos, no entendía porque Madara era tan estricto con él.


–Puedes irte–dijo Madara.


El menor se marchó hacia a su habitación, cuando llego, se acostó en su cama, en ese momento recordó lo de esa mañana, no sabía porque se le aceleraba el corazón cada vez que recordaba al peliblanco, pensaba volverlo a ver aunque eso significara desobedecer a Madara, no le importaba, porque sabía que valdría la pena.


Continuara…………………………


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).