Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Orden Draconis por Vane7

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola n.n , perdon por el retrazo con el capitulo, pero no he tenido mucho tiempo estos dias, pido disculpas por eso y tambien por no contestar hoy sus reviews.

 

La verdad es que hice un trato con mi hermana para que me prestara la compu para actualizar aunque sea un fic, ella tiene un trabajo muy inportante que presentar, asi que bueno...estos dias la compu es suya, igual la convenci para prestarmela un ratito XD

 

El caso es que no podre contestar hoy sus reviews, y desde mi celular definitivamente tampoco puedo, ya lo intente y no se puede :(

 

A los que leen mi otro fic "Cuidando de un Malfoy" lo siento, pero hoy no podre subir capitulo nuevo, en estos dias tratare de conseguir compu, o molestar a mi hermana para que me deje aunque sea actualizar el otro fic.

 

Bueno ahora si les dejo leer, espero les guste y comente n.n

 

Disclaimer: Los personajes del universo de Harry Potter pertenecen a J.K Rowling. No obtengo ningún beneficio monetario por escribir todo esto.
La historia es mía, pero nada más.

 

 

Capítulo 3: Enfermería y Nuevos Amigos



Estaban en problemas y lo sabían, no solo por la broma, que de graciosa al final no tuvo nada, sino también por todo lo revelado, ¡Maldición el rubio era casi un héroe de guerra! y ellos sin saberlo le habían hecho una broma que de inofensiva y graciosa no tenía nada, su idea era solo burlarse un poco de él y divertirse con la broma, se suponía que era un sucio ex-mortífago (que lucho de su lado, pero esos para ellos eran detalles menores).

-No puedo creer que esto nos esté pasando- murmuro George a su gemelo, pues nunca les había pasado que una de sus bromas se les voltease.

-Yo menos- le respondió Fred en el mismo tono, pues no querían atraer la atención hacia ellos- quien nos iba a decir que la pequeña serpientita nos saldría con semejante secreto.

-Chicos esto es serio, por lo que vimos esto no fue solo una broma para todos, al exponer esas imágenes ante todos hemos hecho del hurón un mártir, ¿no ven como ahora lo ven todos? la mayoría siente mucha pena por él, y hasta podría decir que algunos sienten admiración por todos los hechos de su pasado- dijo Ginny con un tono de preocupación en la voz.

-Es que es muy fuerte por lo que pasó Malfoy- repuso Denis-y eso que solo vimos partes.
-Lo sé y es por eso mismo que hasta yo me siento mal por todo esto- dijo afligida Ginny- no debimos hacer la broma.
-Pues lo hecho, hecho esta- intervino Fred, no es que minimizara lo ocurrido, pero debían concentrarse y ver el recuento de los daños.
-Y por ahora debemos poner atención a lo que está pasando, así que no hablen- termino George, que al igual que su gemelo antes de entrar en pánico quería ver el panorama completo.

Todos se quedaron en silencio, para volver su atención al centro del comedor, donde el grupo de amigos de Malfoy ya estaban junto al cuerpo de un desmayado rubio que hace segundos acababa de ser depositado en el suelo, una vez terminada la proyección.

-Theo, Daphne comiencen el diagnostico- empezó a ordenar Pansy, que aunque estaba con los nervios de punta por el estado de su amigo, lamentablemente ya tenían experiencia en tratar al rubio (no de algo como esto claro, pero experiencia había)- Astoria ve sacando las pócimas, no estamos seguros de porque le haya pasado esto a Draco, pero utilizaremos el método de curación general, Vincent y Gregory te ayudaran- hablo firmemente Pansy, mientras Theo y Daphne ya estaban haciendo complicadas florituras con la varita, de lo que parecían ser hechizos de diagnóstico- Blaise debemos concentrar nuestra energía, no se cuanta necesite Draco- esta vez se dirigió al moreno que sostenía a Draco entre sus brazos, el cual se lo entrego a Snape(que se había acercado con un grupo de profesores, entre ellos McGonagall y Dumbledore), ya que Astoria junto con Vincent y Gregory estaban en una mesa cercana preparando mesclas de diferentes pociones.

Pansy junto a Blaise se alejaron un poco del grupo y cerraron sus ojos, parecían estar en trance, mientras los demás trabajaban en completa sincronía, tanto así que ni siquiera Madame Pomfrey (la cual llego segundos después) intervino, ella como sanadora reconocía el excelente desempeño que estaban teniendo los jóvenes Slytherin, aunque no comprendía muy bien a los rezagados y aquellos que preparaban una poción a su parecer algo extraña y bastante singular para este caso.

-Bien, hemos terminado el análisis, está bajo de energía y su magia es débil debido al Shock de enfrentar todo lo ocurrido en tan poco tiempo y de una forma tan…imprevista creemos que ha sufrido un desgaste bastante grave y complejo, tendremos que utilizar el método curación extrema si no queremos que tenga alguna secuela- sentencio Theodore seriamente.

-Además no creemos que aun utilizando este método su magia y energía puedan restaurarse inmediatamente, como les dijimos fue un gran Shock y por lo tanto no pudo controlar la cantidad de magia excesiva que libero ante tales recuerdos, tal vez necesite de unos días de reposo y…- Daphne se mordió el labio nerviosamente, un claro signo de preocupación y nerviosismo- es probable que más adelante necesitemos realizarle otra vez el método de curación extrema- completo afligida. (Si lo sé, ¨Curación Extrema¨ que nombre más original, pero que les puedo decir, por el momento la invención de nombres no es lo mío, prometo mejorar ^.^)

-Que? pero…es un método demasiado fuerte, y ha sido utilizado tantas veces en el que…no podrá resistirlo en un periodo de tiempo tan corto- expreso angustiado y afligido Blaise a Daphne- sabes que es un gran desgaste para su cuerpo asimilar esta clase de curación, él…- Blaise estaba pálido del terror, de miedo.

-No te preocupes sé que se recuperara bien, ahora debemos actuar inmediatamente, mientras más tiempo pase más riesgo corre- sentencio Pansy firmemente, aunque por dentro estaba igual o peor que sus amigos.

-Ya está lista la primera poción- hablo Astoria, mientras les tendía a Blaise y Pansy un pequeño frasquito con la poción.

-Bien- respondieron los dos al unísono, para después de un solo trago tomarse por completo la poción.

-Ya es hora- dijo Blaise que parecía haber recuperado la compostura, después de todo no era momento para debilidades.

En cuanto sintieron la poción haciendo efecto en sus cuerpos se dirigieron hacia Draco, cada uno se puso a un lado del rubio y tomo una de sus pálidas manos, mientras este aun inconsciente permanecía en los brazos de Snape. Cerraron sus ojos y comenzaron a concentrarse en su magia y energía, el comedor entero permaneció en silencio durante todo el proceso de organización que tuvieron los Slytherin para con la posterior cura de su rubio príncipe, pero no pudieron evitar dejar salir un jadeo ya sea de sorpresa, incredulidad o simplemente de asombro al ver como las figuras de Pansy Parkinson y Blaise Zabini empezaban a envolverse en una luz de color blanquecina que abarcaba todo su cuerpo y crecía en intensidad, pero de repente esta luz empezó a debilitarse, dando la impresión de que empezaba a desaparecer, pero aquellos más observadores(como cierto trio dorado y claro cierto grupo que se encontraba analizando cada detalle de la situación) pudieron apreciar que la energía o lo que fuera que rodeaba a los 2 Slytherin no se desvanecía, sino que era absorbida por una inconsciente figura rubia.

-¡Alto!, ¡Deténganse ahora!- se escuchó de pronto en el gran comedor, pero ni Pansy, ni Blaise dejaron su labor, ante lo cual Madame Pomfrey, quien había sido la autora de tal grito, enfurecida por ser ignorada tan abiertamente por los Slytherin, avanzó a paso raudo y veloz hacia ellos, pero se vio detenida por los demás Slytherin que rápidamente se interpusieron en su camino- háganse a un lado, ¿no ven que es peligroso que realicen algún tipo de curación sin tener conocimiento alguno?- pregunto entre enojada y preocupada por la situación- debo admitir que los hechizos de diagnóstico no fueron equivocados, además de no hacer ningún daño o cambio en la situación del paciente, pero arriesgarse con un método de curación es demasiado, yo como enfermera certificada puedo evaluarlo y ver qué es lo que necesita, ustedes están actuando de una forma irresponsable al…

-No tiene idea de lo certificado que estamos cada uno de nosotros- le corto fríamente Theo- y lamentablemente tenemos más experiencia de la que desearíamos tratando y curando las diferentes y diversas heridas de Draco- finalizo con el mismo tono frio y calmado con el cual había empezado, pero con un fuego abrazador en su mirada, que indicaba que de su calma solo quedaban restos por lo cual no era recomendable seguir con aquella confrontación.

-Pero…- intento objetar Madame Pomfrey, pero se vio interrumpida nuevamente.

-Madame Pomfrey, le ruego deje trabajar a los jóvenes- intervino el Director Dumbledore, con su característica sonrisa bonachona- estoy seguro que saben lo que hacen, y que en el momento en el que necesiten de nuestra ayuda sabrán pedírnosla- termino esta vez mirando hacia el grupo de Slytherins que impedían el paso hacia su rubio príncipe, el cual ya había terminado de ser curado por Blaise y Pansy, los cuales se acercaron al grupo con expresiones serias.

-Hemos terminado, pero por la gravedad del asunto, tal vez tarde en despertar aun- hablo Pansy, con la voz debilitada por el cansancio.

-Sería recomendable que lo lleváramos a la enfermería- hablo esta vez Daphne- y no estaría de más que Madame Pomfrey lo revisara.

-Bien, después de todo la curación ha terminado, y un nuevo punto de vista nunca está de más- concordó Theo, el cual ya estaba más calmado, pues la “curación extrema” como ellos llamaban a su particular y secretamente guardada forma de curar a Draco (el cual incluía dones especiales de sus amigos) había concluido.

Todos asintieron a lo dicho por Theo, al tiempo que Astoria junto a Vincent les tendían una nueva poción a Blaise y Pansy, los cuales inmediatamente la tomaron.

-Bien, si ya se ha decidido, por favor síganme- dijo Madame Pomfrey que a pesar de no estar muy de acuerdo con la situación, confiaba en que el Director Dumbledore tendría una muy buena razón para haber permitido a los Slytherin curar a su amigo.


***************************-************

Desde la mesa de los Gryffindor, el trió dorado había observado toda la escena, y ahora que los veían retirarse hacia la enfermería, con Snape llevando el cuerpo de un aparentemente aun inconsciente rubio, por fin lograron salir de su shock inicial.

-No…no lo puedo creer- fueron las primeras palabras de una Hermione Granger que sin saberlo había derramado unas cuantas lagrimas por lo visto- es que…es que yo…

-Lo sé- esta vez hablo Ron, que aún estaba que no se creía lo sucedido, por lo cual se pegó un gran pellizco en el brazo- Auch!!...- grito fuertemente sobándose su adolorido brazo- entonces es verdad.

-Me temo que si- hablo calmadamente Harry, que desde que había derrotado a Voldemort se había vuelto más tranquilo y despreocupado (después de todo ya no tenía que estar siempre corriendo por su vida, o en su caso luchando por su vida), pero que a pesar de su aparente calma estaba más desconcertado que ninguno con lo ocurrido.

-Yo…yo creo que, tal vez deberíamos ir a ver como se encuentra- dijo Hermione entre dudosa y tímida, pues reconocía que lo ocurrido con el rubio era terrible y claramente no era quien parecía ser, pero aun permanecía en su mente esa imagen del rubio que ella se había construido a lo largo de los año, una imagen de un sangre pura, orgulloso, altanero, narcisista, ególatra y sobretodo racista y clasista, por lo cual no podía pedir que de buenas a primeras sus amigos accedieran a acompañarla para saber sobre la salud de la rubia serpiente.

-Yo…no lo sé Herms- hablo primero Harry- se que todo lo visto es terrible, pero…
-Es Malfoy, podría terminar sacándonos a maldiciones de la enfermería y no solo hablo de las mágicas- interrumpió Ron.

-Bien, entiendo que no deseen ir- hablo con un tono resignado Hermione, pero al instante recompuso su postura y les regalo una pequeña sonrisa mientras se levantaba de la mesa- pero yo si voy a ir, quiero saber si se encuentra bien, por lo que escuchamos de los Slytherin, él en verdad podría encontrarse mal- termino con un tono preocupado.

-Pero Herms…-de inmediato se levanto Ron.

-Te acompaño- lo interrumpió Harry que levantándose de la mesa se dirigió a alcanzar a su amiga, que ya estaba dirigiéndose hacia la puerta del Gran Comedor- no dejare que vayas sola- completo, a modo de explicación hacia Ron, que le lanzo una mirada interrogante por su acción.

-Bien, si todos van…-expreso Ron con fastidio por tener que ir- ni modo también voy.

-No es necesario que vengan, puedo ir perfectamente yo sola - dijo Hermione que no deseaba arrastrar con ella a ninguno de sus amigos contra su voluntad – solo veré si se encuentra bien y…

-Hermione esto no está a discusión, no te dejaremos ir sola, así que decide o vas con nosotros o no vas- la corto Harry, con un tono que no admitía replicas.

-Bien, con ustedes- respondió la castaña a regañadientes, pues temía que si sus amigos iban forzados con ella terminarían diciendo algo indebido, lo que podría causar algún enfrentamiento con los Slytherin, pero ahora ya no había de otra, los 3 irían a ver como se encontraba cierta rubia serpiente. Quien lo diría, ellos(o al menos ella) preocupados por el hurón peliteñido, definitivamente algo debía de estar mal en el mundo.

***********************-**************

En la enfermería se encontraban alrededor de la cama de Draco sus amigos, había sido toda una odisea lograr que Madame Pomfrey permitiera quedarse a tanta gente en la habitación, pero definitivamente ninguno de ellos se irían sin antes ver con sus propios ojos a su rubio amigo despertar, Snape había tenido que dejar la habitación porque tenía una clase que impartir, pero tenían órdenes claras de informarle inmediatamente cuando despertara el rubio. Astoria quien se encontraba al pie de la cama fue la primera en ver como lentamente Draco empezó a abrir sus ojos revelando el hermoso color plata de ellos, el rubio se encontraba confundido, adormilado y un poco desorientado, pero aun así les regalo una pequeña sonrisa.

-Hola…- fue todo lo que puedo decir Draco antes de que una Astoria Greengrass por demás emocionada se le tirara encima, para abrazarlo con mucha, pero mucha fuerza mientras dejaba escapar pequeños sollozos ahogados y lágrimas saladas recorrían su rostro impunemente.

-Draco…yo…Draco estaba tan preocupada, los recuerdos, tu grito, yo…es que…- hablaba entre sollozos e hipidos.

-Ya, ya, tranquila estoy bien, todo lo que paso solo fueron recuerdos, nada comparado a vivirlos, así que no te preocupes- le calmaba Draco con voz dulce y suave, mientras hacía pequeños círculos en su espalda en un claro acto de reconfortarla- estoy bien, enserio, lamento haberte asustado, lamento haberlos asustado- dijo esto último mirando hacia sus amigos que permanecían a su lado.

-No te preocupes, pero…- hablo Astoria ya más calmada, soltando a Draco de su abrazo- ¿En verdad estas bien?

-Si ya te dije que si- le contesto sonriendo Draco, no estaba al cien por ciento, pero tampoco estaba como para trapear el piso- ahora lo que en verdad necesito y no puede esperar un minuto más es…

Pero Draco se vio interrumpido por el sonido de alguien llamando a la puerta, todos voltearon hacia ella y vieron aparecer por ella al trió dorado que lentamente se fue acercando a ellos, Draco miraba curioso a los 3 Gryffindor, no los odiaba o tenía algo contra ellos, su forma de actuar para con ellos siempre fue por tener que cumplir las órdenes de Lucius, siempre les parecieron intrigantes y fascinantes, siempre tan arrojados al peligro e impredecibles como ninguno, nunca se sabía con lo que saldrían, parecían vivir una vida plena , sin miedos o dudas, y eso lo hacía pensar si algún día él podría tener eso.

-Hola- saludo tímidamente Hermione.

-Hola- le devolvió el saludo Draco amablemente, lo cual descoloco a todos, a los Gryffindor porque esperaban ser recibidos con un comentario sarcástico, una mueca de desagrado o hasta una maldición, no de esa forma tan… ¿amable?, los Slytherin no estaban mejor, sabían que su amigo se comportaba como un cretino porque su padre lo obligaba amenazándolo con hacerle daño a su madre, y que ahora ya no tenía razón alguna para seguir así, sin embargo al principio de año acordaron que su cambio se daría poco a poco, ya que no sabían cómo reaccionarían los demás ante el verdadero Draco, sin embargo allí estaba Draco, comportándose tranquilo, calmado y amablemente con los Gryffindor, en verdad su amigo era todo un caso.

-Yo…este…vinimos a ver cómo te encuentras- hablo nuevamente una tímida Hermione, sorprendida por cómo se comportaba el rubio.

-Mmmm veamos yo digo que estoy bien, pero estoy casi sino es que seguro que no me harán caso, de seguro me examinaran y revisaran un montón de veces antes de llegar a la conclusión de que realmente estoy bien- expreso con un aire pensativo Draco, mientras revisaba con la vista rápidamente por toda la habitación, aparentemente a la búsqueda de algo importante- por lo que creo que tardaremos un poco en tener un diagnostico final- termino sonriente, mientras hacia el amago de levantarse de la cama, pues había localizado su objetivo.

-Espera un momento Dragón- hablo seriamente Theo, mientras detenía a Draco de su intento por salir de la cama, con su Dragón nunca había que tener la guardia baja, ya que era un chico demasiado inquieto- aun no te hemos dicho que puedas levantarte, te hicimos una curación muy complicada y demasiado cansada para tu organismo, por lo que…

-Pero yo quiero mi túnica- dijo el rubio haciendo un tierno mohín mientras aun intentaba llegar a su túnica.

-Y tu para que…- pero se corto de inmediato Blaise al entender porque el rubio quería su túnica- ya sé, no me lo digas ¿quieres tus chocolates verdad?- dijo Blaise mientras se acercaba a la silla en donde habían dejado la túnica y la tomaba para luego alargársela a Draco, con una sonrisa divertida en los labios, su amigo en verdad era todo un caso.

-Si!!!- grito el rubio entusiasmado, mientras tomaba rápidamente su túnica y sacaba todos sus dulces y chocolates dejándolos en la cama.

-Espera- lo detuvo Pansy tomando uno de los chocolates del rubio de la cama- me quedare con todos los chocolates que compraste por envío, sospecho que en ellos pudo haber estado aquello que causo toda esa escena en el Gran Comedor- luego de tomar todos y cada uno de esos chocolates ante mirada desconforme del rubio pues ya solo le quedaba un solo chocolate, giro hacia sus amigos- recuerden que antes de todo eso Draco comió uno de esos chocolates, la comida no pudo haber sido ya que es preparada por los elfos, aunque no descarto el caso, hechizos tampoco, no vi ninguno dirigirse hacia el, pudo haber sido alguien que hizo magia sin varita pero hay muy poca gente con el suficiente talento y potencial mágico para ello, además solo después de comer el chocolate Draco empezó a sentirse mal.

-Es verdad, pero no podemos dejar nada suelto, asignaremos grupos de investigación y demás para todo el asunto, quien haya sido no podrá esconderse por mucho tiempo, lo descubriremos y haremos que pague caro su osadía- sentencio Theodore, cuyos ojos ardían en llamas por la creciente ira y claramente clamaban venganza.
-Nadie se mete con nuestro Dragón- apoyo Blaise.

-Esos malditos pagaran muy caro lo que hicieron- agrego Pansy.

-Cálmense un poco, no salí herido ni nada por el estilo, es cierto que estoy un poco débil y… el caso es que no quiero que hagan nada, solo lograran meterse en problemas, además…- continuo Draco comiéndose su único chocolate- si estaban en los chocolates estuvo muy rico- termino con una gran sonrisa.

-¿QUE?, ¿Cómo es eso de que estaban muy ricos?, esos imbéciles te hicieron entrar en un trance donde recreaste momentos horribles de tu vida, por los cuales liberaste una cantidad de magia tan grande que de no haber sido por nuestro método de curación, te habría llevado a la muerte, ¿y eso para ti no es nada? tu cuerpo aun esta débil y por demás frágil, si no logras estabilizarte en las próximas 24 horas tendremos que hacerlo de nuevo, y tu sabes Draco que por la cantidad de veces que lo hemos utilizado para curarte, tu cuerpo no resiste un tratamiento así en un periodo de tiempo tan corto- termino Blaise casi sin aliento y rojo de la rabia y la impotencia, porque sabía que su amigo estaba aun en peligro, aunque el tratara de minimizarlo todo.

-Lo sé- dijo calmadamente Draco- se que si no me estabilizo pronto tendré que someterme al tratamiento nuevamente, lo cual me podría llevar a la muerte, pero no creo que esas personas lo hayan hecho a propósito, solo fue una broma inocente, sin intención de herir y si no fuera por mi pasado seguro no habría pasado de algo divertido e inofensivo, el que se descontrolo fui yo, además no quiero que todo esto desate un ir y venir de venganzas- luego se llevo una mano al mentón y adopto un aire pensativo- pero debo admitir que el cobrarme los chocolates estuvo mal, después de todo si me hicieron daño ya no podre comerlos de nuevo, eso es algo malvado, no tienen corazón -pronuncio lo último seriamente mientras miraba a todos los presentes en la habitación.

-heeeee Malfoy, ¿lo que tú estás diciendo es que te parece más grave el que te hayan cobrado por unos chocolates que al final de cuentas ya no podrás comer, y no tanto el hecho de que su pequeña broma te pueda costar la vida?- pregunto una extrañada, confundida y mas que perdida Hermione, a lo que el rubio asintió firmemente.

-Sí, ese dinero lo pude haber utilizado para comprar más chocolates- dijo el rubio tristemente- y ahora ya no podre- termino haciendo un tierno pucherito.

-¿Por qué te comportas así?- pregunto esta vez Harry, ante lo cual Draco solo inclino la cabeza ligeramente, como diciendo “¿Así como?”- es decir…tu…bueno tu…eres, ya sabes tú…

-¿Frio, narcisista y clasista?- pregunto Draco divertido.

-Es un resumen un poco corto, pero si- intervino Ron.

-¡Ron!-lo reprendió Hermione.

-Déjalo Granger, la verdad es que así es como me muestro- la calmo Draco- pero ya que ahora todos saben que en realidad no soy así, he decidido que no voy a fingir mas, de hecho desde principios de año quería hacerlo, pero creí que sería un gran Shock para todos el dejar de verme como un idiota engreído, así que lo he estado haciendo poco a poco.

-Entonces ¿por eso te comportabas así?-pregunto curiosa Hermione.

-Si, en verdad nunca me ha gustado tener problemas con nadie, es solo que…Lucius esperaba otra cosa de mí, y me amenazaba con dañar a mi madre si no me comportaba como él quería- dijo el rubio mirando sus manos como si fuera lo más interesante del mundo- lamento mucho todos lo que les dije e hice, en verdad yo…yo no quería hacerlo, discúlpenme por favor- termino de decir en un débil susurro, en verdad se sentía muy mal por su antiguo actuar, está bien que era obligado por Lucius, pero aun así no quitaba que él lo había hecho.

-Oh Draco- pronuncio enternecida por el tímido rubio que no levantaba la mirada de sus manos, ¿Cómo es que nunca se percató de lo tierno y dulce que era Malfoy?-¿Puedo llamarte Draco?- le pregunto suavemente, a lo que el rubio asintió- bien, no puedo hablar por los chicos, pero para mí todo está olvidado y si tú quieres me gustaría ser tu amiga- termino tímidamente, pues no sabía si se había excedido en su propuesta de amistad, pero es que este Malfoy le producía tanta ternura que le salió natural ofrecerle su amistad.

-Yo…claro- acepto un sonriente Slytherin- me gustaría mucho que fuéramos amigos, eres alguien muy interesante e inteligente, nos divertiremos mucho- sonrió aún más.

-Mis condolencias Granger, fue un gusto conocerte, o bueno al menos saber de ti- le dijo en tono divertido Zabini.

-¿Qué?-pregunto extrañada Hermione.

-Ser amigo de Draco es todo un reto, no para nada como piensas- dijo Greg.

-Si estamos todo el tiempo con Draco no es para protegerlo, aunque claro que lo hacemos, pero es más que nada para evitar que se meta en problemas- continuo Vincent.

-Aquí mis amigos tienen razón, Draco es un imán para ellos, no importa que siempre hace un desastre- dijo Pansy

-Hey!- interrumpió un indignado rubio- eso no es verdad.

-Oh claro que si Dragón, tu siempre tiendes a encontrar muchos problemas, aun si nunca los buscas, de alguna manera te ves llevado hacia ellos- intervino Daphne.

-Ademes ahí donde lo vez con su caminar tan firme y elegante, es todo un caso, su torpeza debería tener una sección en el libro de la historia de la magia, no lo ha notado porque siempre lo salvamos, pero tiende a sufrir muchos accidentes, algunos divertidos y sin mayores contratiempo, pero otros no tanto- acoto Theo.

-El caso es que nuestro Dragón es alguien muy especial, ser su amiga te significara todo un reto, con sus ocurrencias, torpezas y problemas te garantizo no tendrás una vida para nada aburrida-termino Astoria con una sonrisa divertida, pues Draco hace rato llevaba haciendo mohines y frunciendo el ceño.

-Con amigos como ustedes, ¡Nunca tendré nuevos amigos!- expreso dramáticamente levantando los brazos al cielo.

Todos en la habitación rieron, hasta los Gryffindor, quienes no podían creer el comportamiento de las serpientes.

-Bueno, entonces… ¿amigos?- Hermione le extendió la mano a Draco.

-Sí, amigos- expreso el rubio feliz, retirando la mano de la castaña para atraerla a un cariñoso y fuerte abrazo.

-Hey!, sin tanto toqueteo-expreso enojado e incómodo Ron.

-Lo siento, es que me emocione, además siempre soy así con mis amigos-dijo Draco soltando a Hermione.

-No hay problema, ahora somos amigos y así como Ron o Harry me abrazan tú también puedes hacerlo- hablo Hermione, pues no quería que el rubio pensara que ella tenía preferencias entre sus amigos, aunque las tenía, Draco ahora se comportaba de una manera tan dulce y tierna que simple y sencillamente no podía evitar ese ramalazo de cariño hacia él.

-Gracias-le sonrió Draco, para luego dirigirse a los otros 2 Gryffindor- y ustedes… ¿me perdonan?- pronuncio tímidamente.

-Yo sí, después de todo Lucius prácticamente te obligo- dijo Ron, sorprendiendo a todos, pues creían que el de entre todos aseria más reacio a perdonar al rubio-¿Qué? Yo también puedo ser racional y maduro ¿Saben?-termino haciendo un mohín.

-Yo sé que si- dijo Hermione con cariño, a veces olvidaba que su pelirrojo a migo no siempre se dejaba llevar por su carácter.

-Heee Weasley…yo…pues… ¿también quieres ser mi amigo?-expreso tímidamente Draco.

-Mmmmmmm está bien, te daré una oportunidad, pero solo una- aclaro terminantemente Ron- y dime Ron, que si somos amigos Weasley es demasiado formal.

-Sí, gracias Ron- le sonrió alegremente Draco, para luego dirigirse al último de los Gryffindor, el niño de oro -¿Potter?- murmuro tímidamente- tú…tú… ¿Tú también me perdonas?

-Sí, y también me gustaría ser tu amigo, claro si es que quieres- contesto Harry con su ahora acostumbrada expresión calmada, pero dejando ver una tenue sonrisa.

-Sí, me gustaría ser tu amigo, y gracias por perdonarme- finalizo el rubio con una enorme sonrisa que iluminaba su rostro.

Había sido perdonado, y ahora tenía nuevos amigos, además aunque la forma de que todos supieran su pasado no era la que hubiera deseado, tenía la esperanza que con ello dejaran de molestarlo, todo parecía estar mejorando, solo esperaba poder recuperarse pronto y claro conseguir chocolate.

-Chicos ¿No tienen un chocolate?- pregunto un rubio expectante

 
Notas finales:

 

Espero les haya gustado el capitulo, perdon por la demora, y tratare de contestar lo antes posible sus reviews :)

 

Gracias a todos los que leen y comentan este fic n.n

 

Espero sus reviews ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).