Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Reino por Ayari

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA!!!!!!!!!!

LO SE, LO SE... NO HE TERMINADO MI PRIMER FIC Y YA SALI CON ESTE NUEVO...

PERO HAY UNA HISTORIA DETRAS DE ESTE FIC...

RESULTA QUE UNA TARDE ME QUEDE DORMIDO (MI EDITORA Y YO HICIMOS UNA PIJAMADA), EN EL SILLON Y SI NO MAL RECUERDO ESTABA VIENDO UNA PELICULA VICTORIANA O DE UNA PMUJER QUE FUE PAPA... ALGO ASI???

LA NETA NO ME ACUERDO EL CHISTE ES QUE TENGO ESTAS IDEAS DESDE HACE MUCHO Y NO ME LAS PUEDO SACAR DE LA CABEZA!!!!!

ASI QUE LO CONVERTIE EN FIC..... SIN MAS ME DESPIDO

-BYE BYE-

PD: NO SE PREOCUPEN TRATARE DE SUBIR CAPITULO TERCIADO , ADEMAS DE QUE TAMPOCO ABANDONARE MI PRIMER FIC (YA SABEN EL DE "CAMBIARE MI DESTINO DOLOROSO")...

:D DISFRUTENLO!!!!!!

Notas del capitulo:

HOLA!!!!!!!! ESPERO Y SEA DE SU AGRADO.... SI TENGO ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA POR FA DIGANME PARA CORREIRLA!!!!

SIN MAS NOS VEMOS ABAJO!!!!!

:D

Hace mucho tiempo, el mundo estaba dividido por reinos elementales:

+Noche

+Fuego

+Viento

+Metal

+Sabiduría… etc.

Estos solo eran unos ejemplos, pero sin duda, en este pasado, hombres y mujeres tenían las posibilidades de tener bebes, ya sea que te casaras con un sirviente o con el príncipe de otro reino, no cabía duda, mientras que tuvieras descendencia estaría bien para la humanidad; pero esta historia comienza con el “PRINCIPE DE LA NOCHE”, llamado Levi, quien a pesar de tener 20 años, era un chico bajo de estatura, con una mirada fría, y una loca obsesión por la limpieza… sin duda era el hombre perfecto, o eso es lo que pensaban algunas sirvientas, princesas e incluso reinas, pero además de eso se preguntaban ¿cuándo se casara y con quien lo hará?, la afortunada o afortunado era desconocido, pues el mismo no quería contraer matrimonio, lo que nos lleva una fiesta organizada por su primer ministro, ósea su hermana mayor llamada Hanji, la fiesta tenia al motivo de buscar una esposa a El príncipe, quien entro a el salón de presentación de sus invitados, en ese momento su sirviente Auruo, sonó la trompetilla y anuncio la llegada de los diferentes reinos visitante…

-Sean todos bienvenidos a la fiesta organizada por la ministro Hanji…- después comenzó con el nombre de los invitados.

-el príncipe Armin Arlet, representante del reino Sabiduría- en ese momento un rubio bajo de estatura, entro con un tributo para el rey, y lo dejo al pie del trono del príncipe- la princesa Sasha y su esposo Connie- así estuvo anunciando a los invitados, los cuales entraron poco a poco al salón, de un momento a otro el Príncipe Levi se aburrió y se paró de su trono, en ese instante La primer ministro le toco el hombro y le dijo

-espera, ya viene el ultimo invitado- el príncipe se sentó de nuevo y miro la entrada, en ese mismo momento el sirviente dijo un nombre…

-El príncipe Eren Jeager y su guardiana Mikasa Ackerman, representante del reino de fuego y cenizas- en ese momento un castaño de ojos azul verdosos y piel apiñonada, entro sus ojos eran llamativos, logrando captar la atención del príncipe Levi, quien lo miro de arriba-abajo.

En unos instantes, el baile comenzó, todas las princesas se acercaron a los solterones príncipes, y comenzaron a bailar al compás de la música, con excepción de otros como Eren, que solo se quedó viendo a los demás, se notaba que no tenía interés en el baile, pero su guardiana, le pidió que bailaran una pieza, quien no se negó y le dio el gusto de bailar, esta escena la vio Levi, que solo chasqueo su boca, señal de que le interesaba aquel muchacho, de tal manera su primer ministro le dijo

-¿Por qué no vas a hablar con el príncipe Jeager?- menciono con un tono burlesco

-Tch… y a ti que te importa- dijo Levi sin mirarla a los ojos

-mmm… yo digo que sería un buen partido como esposa de este reino, además es el tercer hijo de la familia Jeager- dijo tratando de tentar al pelinegro

-esos ojos son demasiado llamativos- dijo en un susurro El pelinegro

-Habla con el príncipe, no pierdes nada…E-N-A-N-O- menciono el ministro tratando de provocarlo y sí que lo logro, pues en respuesta el pelinegro se paró de su trono y camino directo al peli castaño, quien se encontraba bailando con su guardiana además de tener una sonrisa particularmente inesperada…

“UN BUEN PARTIDO COMO ESPOSA”

Se repetían esa palabras en la cabeza del pelinegro, que admiraba al castaño desde lejos, pues su postura de hablar con el directamente se esfumo en 1-2 x3, si se encontraba nervioso “EL PRINCIPE DE LA NOCHE”.

-Eren- llamo Mikasa a su pareja de baile

-¿he?... ha perdón, que decías- hablo el castaño distraído

-estas un poco perdido desde que nos invitaron a este baile- soltó la pelinegra

-lo siento, es solo que quisiera ver el espectáculo que el príncipe de la noche tiene preparado- comento el castaño, con cierto brillo en sus ojos. 

-¿Por qué te interesa tanto el espectáculo?- pregunto la guardiana

-como decirlo… pues, hemos viajado a diferentes lugares pero nunca he visto a un príncipe de la noche, ya sabes que Papa, me dijo que nunca me dejaría casarme con un príncipe o princesa de dicho elemento, por lo que esta ocasión me emociono tanto la invitación de venir a este reino, por lo que hice un trato con mi padre- dijo, decepcionado pero alegre.

-Eren, espero y disfrutes el espectáculo- Dijo con una sonrisa Mikasa.

Paso un rato más y Levi no podía acercarse al castaño, pero eso no era señal de que príncipes y princesas se acercaron a él, dejando su vista completamente tapada, por fortuna un sirviente anuncio que el gran banquete estaba listo, haciendo que los invitados se movieran al comedor nocturno, con vista del cielo estrellado. Comieron hasta quedar satisfechos, de nuevo comenzó el baile, que no duro mucho, para después comenzar con el espectáculo.

Todos salieron al jardín trasero, con vista del cielo azul marino y con estrellas parpadeando, el Príncipe Levi desde un balcón comenzó a murmurar…

- En ce jour seulement une étoile, mais la nuit, aller plus petit éblouissement, et non seulement cela aussi votre lune ... avec la réflexion d'un autre vous éclairer-

En ese momento la luna tubo un resplandor más brillante además de que una figura de luz se formó en pasto, donde se encontraban los invitados…

UN CONEJO

-“Se formó en el suelo un conejo”- pensó emocionado el castaño- “es hermoso”- en ese instante miro hacia el balcón donde el Príncipe de la Noche se encontraba, su piel blanca resaltaba con el brillo, un blanco hermoso se apreciaba, con un viento refrescante.

Solo en ese momento sus miradas se cruzaron…

UN AZUL VERDOSO CON UN VERDE OLIVA

Notas finales:

EDITORA: HOLA!!!! MIS LECTORAS!!!!! TENGO QUE ADVERTIRLES ESTO ANTES QUE NADA... SI ESTE FIC RESULTA QUE NO ES MUY LEIDO... SERA CANCELADO... RESULTA QUE POR "X O Y" RAZON NUESTRO SENSEI TIENE ASUNTOS QUE ARREGLAR, ADEMAS DE TOMAR SUS HORARIOS ETC... ADEMAS DE QUE ES MUY FACIL QUE SE ENFERME... ESPERO Y ENTIENDAD, PERO NO QUIERO PONER EN RIESGO LA SALUD DE AYARI-SENSEI...(EN SU ESCUELA TUBO UNOS INCOMBENIENTES CON SU GRUPO, CAUSANDO QUE FALTARA 2 O 3 DIAS SEGUIDOS)

___________________________________________________________________

AYARI: NO TENGO PERMITIDO LEER EL COMENTARIO DE MI EDITORA, PERO ESPERO Y HAYAN DISFRUTADO ESTE PRIMER CAP. LO HICE LO AMS LARGO POSIBLE!!!!!! :D PERO ESPERO Y LE DEN UNA OPORTUNIDAD, SIN DUDA LES GUSTARA!!!!!!!

SIN MAS ME DESPIDO Y ESPERO Y DEJEN REVIEWS :D

-BYE BYE- 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).