Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Reino por Ayari

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!!!!!!! MIS LECTORAS... DE UNA FORMA U OTRA LOGRE CONVENCER A MI EDITORA DE NO ELIMINAR ESTE FIC... SIN DUDA ME COSTO!!! PERO EN FIN ME SIENTO FELIZ DE QUE HAYAN DEJADO 2 REVIEWS POR ESTA HISTORIA SIN DUDA LO HARE POR USTEDES DOS:

-LINDA-CHANXD

-LinettePhantom

LE AGRADESCO POR APOYARME!!!!!!!!! BUENO AHORA SI LAS DEJO LEER!!!

NOS VEMOS ABAJO :D

“Esos ojos me atraparon, aquel azul verdoso, es hermoso, no cabe duda, me enamore de tu mirada pasiva y con una brillo en particular, espero y aceptes mi invitación a quedarte por algún tiempo”- pensó Levi, que veía de lejos al castaño maravillado por la luna y la noche acompañada de una brisa refrescante, en ese momento el pelinegro llamo a uno de sus sirvientes y le dio un recado, para decírselo al príncipe Eren, pasaron unos minutos, y el sirviente llamo al castaño para decirle tal recado, la expresión del príncipe fue sorpresa y emoción, nadie lo había invitado a quedarse en un reino, era completamente una ilusión, de tal forma dio otro recado al sirviente y miro al balcón donde Levi se encontraba.

-solo unos segundos y te enamoraste se su mirada- dijo Hanji- por fin creo que tendremos una reina en el trono ¿o no Rivaille?- dijo la castaña burlesca.

-Tch… cállate- en ese momento el sirviente, le dijo el recado que el castaño mando…

“Con gusto me quedare en sus aposentos, Príncipe de la noche”

A pesar de ser un mensaje, el pelinegro se sintió feliz en cierto modo, no comprendía lo que sentía en esos momentos.

Paso un rato más y los invitados comenzaron a irse a sus reinos, excepto el príncipe del fuego y su guardiana, los dos se quedaron en el salón, hasta que un sirviente los guio hasta su cuarto donde pasarían la noche, pero antes de eso los príncipes tenían que conocerse, por tal motivo Mikasa fue mandada a la habitación mientras que el castaño fue al cuarto del pelinegro.

Por suerte Levi se encontraba sentado en su cama matrimonial y a su lado se encontraba su ministra, que tan luego vio entrar al castaño salió del cuarto.

-bienvenido seas Eren Jeager y gracias por aceptar mi invitación a quedarte en mi reino- dijo Levi.

-gracias… a usted por el espectáculo de esta noche, la verdad me encanto ver la luz de la noche- contesto Eren feliz.

-que bien… y bueno pues, ¿usted tiene prometida?- fue directo al grano el pelinegro.

-¿he?... bueno pues sobre eso, nop, no tengo prometida- dijo el castaño tímido.

-Ooo, ya veo- suspiro el pelinegro y dijo rápidamente- ¿te gustaría ser mi esposa Eren?- soltó directamente.

El castaño no sabía que responder, y más por el trato que hizo con su padre…

Flash back***************************************************************************************

-Padre, he decidido salir con Annie, princesa de la noche tercera hija del rey Ackerman- dijo directo el castaño.

-Eren, sabes que no puedes, y no debes tener como esposa o esposo a un elemento de la noche- contesto el padre completamente serio.

-¿Por qué no puedo salir con ella?- reclamo el oji azul verdoso.

-ya te lo he dicho, es por la combinación de elementos- solo esa fue su respuesta del mayor.

-¡¡¡NO LO ENTIENDO, POR QUE MIS HERMANOS SE PUEDEN CASAR CON QUIEN QUIERAN Y YO NO!!! ¿¿¿ACASO SOLO CONVINAMOS CON LOS DEMAS ELEMENTOS Y NO CON LOS DE LA NOCHE???- estaba completamente furioso el castaño, pues la aprobación de su padre era importante, pero a pesar de todo, su viejo no cambio de opinión; y solo con el transcurso de los días, se aventuró a tener un romance oculto con la rubia, pero un error de la pareja, fue el adiós, su padre lo amenazo con quemar su reino e incluso le ordeno a Mikasa matar a Annie, Eren hizo un trata con su padre…

“Si yo, me voy lejos del reino por un tiempo… dejaras el reino de los Ackerman en paz, obedeceré a tus reglas, pero por favor no le hagas nada a Annie, solo déjame verla y terminar con ella… te lo imploro mi rey”

Su padre no se negó, y así se hicieron las cosas, Eren renuncio a Annie y se fue lejos del reino, su padre quedo satisfecho, pero el guardaba un secreto, que no tenía planeado revelar ni a su más fiel caballero, pero el tiempo lo decidirá…

Fin flash back***********************************************************************************

-¿te gustaría ser mi esposa Eren?- pregunto de nuevo Levi.

-emm… discúlpeme príncipe de la noche, pero no tengo interés en usted, además necesitaría hablar con mi padre sobre estos términos- se inclinó Eren, como disculpa.

-ha ya entiendo, pero eso no quiere decir que me rendiré…- se paró de su cama, camino en dirección del castaño y lo tomo de la cara- primero hare que me ames y después convenceré a tu padre, para que apruebe nuestro matrimonio… pero eso si Príncipe del fuego, tu…

“Serás mi esposa y futura madre de mis hijos”

-termino la frase con un beso, y mando al castaño a la habitación donde dormiría…

-“¿Hablara en serio, el príncipe Levi?- pensó sonrojado y avergonzado Eren, después del beso- ¿mejor aún, soportara las consecuencias?...- volvió a pensar el castaño preocupado de la situación, pero tras ese pensamiento, dedujo que necesitaba convencer a Levi, para que no cometiera dicho acto y así dejarlo en paz, y olvidarse de el…

-“¿SERA POSIBLE CONVENCERTE LEVI?”-

 

Notas finales:

BUENAS NOCHES AQUI LAS 23:43 PM... SIN DUDA YA ME VOY A DORMIR.....

ESPERO Y HAYAN DISFRUTADO EL FIC LO MAS SEGURO ES QUE PRONTO PUBLIQUE... NOS VEMOS

-BYE BYE-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).