Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te robé por Majo Walles

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No te robé

 

Resumen: Severus vive su renovado romance con Harry, en compañía de los hijos de este, que se esmeran por buscarle el mejor regalo de cumpleaños al mayor. Lo que no esperaban es que Ginebra Weasley, ex Potter, volviera luego de tantos años, en busca de sus hijos, cosa que no permitirá Severus. A costa de las acusaciones de la mujer.

 

Secuela de “Si tú supieras”

Respuesta al reto de La mazmorra del Snarry “¿Por qué Sev nacería en Enero?

 

Categoría: Harry Potter

 

Personaje: Harry Potter, Severus Snape

 

Géneros: Romance.

 

Clasificación: NC-17

 

Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Mpreg=Embarazo Masculino

 

Capitulo: 4

 

Completa:

 

Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.

 

Aclaraciones: En la primera parte las edades de los personajes no tienen nada que ver con la del libro. Ted estaba en séptimo, James en quinto y Scorpius con Albus en tercero. Lily aun le faltaba un año para entrar. Pero esta historia se relata dos años después de que todo eso haya pasado.

 

 

Capítulo IV

 

Harry sonrió de lado cuando todo ya había pasado. Era tan gratificante para él poder ver a Severus así, todo un caballero y prácticamente lanzárselo a la cara a esa pequeña mujer que no merecía las hermosas palabras de su pareja.

 

Fue por eso que se acercó a él, y le abrazó con fuerza.

 

-No sabes como te amo -le dijo escondiendo su cara en su cuello.

 

-Si lo puedo medir con la fuerza que imprimes en tus abrazos, créeme que me puedo hacer una idea.

 

Los chicos se rieron desde la puerta, y vieron que por el pasillo aparecía Lily, ya más calmada.

 

-¿Se fue mamá? -preguntó cuándo no la vio en la sala.

 

-Sí, pero no creo que no volvamos a saber de ella. Seguramente querrá verlos.

 

-Y ustedes lo harán -les dijo Severus-, podrán hablar con ella y preguntarle todo lo que quieran -les dijo serio, pero abrazando con cariño a su amante-. Ahora podemos seguir con la cena ¿No?

 

Los chicos se animaron y casi corrieron de regreso al comedor. Severus iba a seguirlos, pero la mano de Harry le detuvo y le hizo girar.

 

-Espera un momento.

 

-¿Qué sucede? -le preguntó mientras caminaban al sillón.

 

-Quiero agradecerte por lo que hiciste. Creo que de haber estado solo, no habría reaccionado de tan buena manera. De hecho, si no hubieras hablado, la habría hechizado para que dejara de hablar así de nuestros hijos.

 

-Siempre estaré para ayudarte, Harry -lo abrazo con fuerza, transmitiéndole todo lo que sentía.

 

-¿Sabes? Quería entregarte tu regalo aparte, sé que los chicos querrán saber los detalles, pero primero lo tienes que saber tú.

 

-¿Así? -le preguntó divertido, viendo como Harry se ponía de pie rápidamente y se dirigía a la habitación que compartían. Llegó luego de un rato y le extendió un paquete no muy grande.

 

-Feliz cumpleaños, Severus -le dijo sentándose a su lado. Nervioso por la reacción que podía tener su amante.

 

Severus abrió el obsequio con sumo cuidado, divertido por el nerviosismo que mostraba Harry. Claro, su mirada se quedó clavada en el trozo de tela que había dentro de la cajita color verde que ahora tenía en las manos. La sacó con cuidado, pensando que dentro de esta podía estar su regalo, pero no había nada debajo, entonces tomó mejor el trozo de tela y lo extendió, buscándole la forma. Hasta que la encontró. Sus ojos se abrieron incrédulos ante lo que tenía en las manos. Una pequeña camisita de color rosa con unas flores de color celeste bordadas en el bolsillito falso que tenia a un lado.

 

-¿Esto es… ropa de bebé? -preguntó incrédulo.

 

-Sí. De hecho, es una camisita de niña -dijo mordiéndose el labio con nerviosismo.

 

-¿Estas esperando un bebé? -le preguntó aun embobado por la información.

 

-Sí -le dijo aun mirándolo a la cara, para poder notar cada cambio en ella- ¿No estas contento? -le preguntó con duda.

 

-No sé ni siquiera como es que aun estoy respirando -dijo cerrando los ojos-. Un bebé -su voz sonaba afectada-. Estas embarazado.

 

-Creo que eso ya lo dejaste claro -ahora estaba más divertido que angustiado-. Creo que la noticia te afectó un poco.

 

-¿Un poco? -le preguntó mirándolo por fin, notando la enorme sonrisa en la cara de su amante- Es mucho mejor de lo que hubiera imaginado.

 

-Ya me estabas asustando -le dijo aliviado-. Creo que será una niña. O más bien es lo que espero. Por que tener sólo a Lily es un poco difícil. Creo que sería buena otra niña.

 

-Lo que sea estará bien -le dijo besándolo en los labios-. Gracias.

 

-De nada -dijo divertido-. Ahora creo que deberíamos ir a decirles a los chicos y terminar de cenar para que partan al colegio.

 

-Hagamos algo. Volvemos a terminar la cena, me llevo a los chicos y vuelvo para celebrar -le dijo dándole un beso en la base del cuello-. Ya mañana les contamos del nuevo hermanito.

 

-¡¿Nuevo hermanito?!

 

Lily había regresado por ellos y escuchó justo lo que no tenía que escuchar.

 

-¿Qué hermanito?

 

Y ahí estaban los otros dos, metiéndose en algo que no debían.

 

Harry suspiró con pesar, aunque no permitiría que su prometida noche se echara a perder.

 

-Estoy esperando un bebé -dijo con voz resignada.

 

-Em… ustedes... no sé -dijo James incomodo- ¿Aun tienen sexo?

 

-Dejaré pasar esa pregunta por que te amo -le dijo Harry-. Ahora ¿Me felicitaran o no?

 

Los chicos se acercaron a su padre y le abrasaron, repitiendo lo mismo con Severus. Luego de un rato, en que rieron y volvieron a hablar del bebé, de que nombre ponerle y cosas por el estilo. Que si era niña dormiría en el cuarto de Lily cuando ya sea un poco más grande, por que mientras tendría que dormir en el cuarto de sus padres, por que en las noches podía necesitarlos.

 

Severus veía feliz como los chicos se habían tomado bien la noticia de la pequeña nueva adquisición de la familia y estaba seguro de que en un par de días, todo el mundo mágico se enteraría. Digamos que Hogwarts era lo más parecido a un centro de madres, que a un colegio. Las noticias como esas no se quedarían dentro de los muros del internado.

 

Los chicos decidieron por ellos mismos marcharse de regreso a Hogwarts. Era mejor eso a ver como Harry y Severus volvían a besarse como si ellos no estuvieran presentes.

 

Harry ni siquiera fue consiente de que Severus lo llevaba a la habitación, mucho menos fue consiente de que le desnudaba casi como si estuviera quitándole los pétalos a una rosa. El contacto de las manos de su amante le envolvía por completo y no era ni siquiera capaz de percibir el que Severus ya estuviera desnudo sobre él, que le empezara a preparar para posteriormente invadir su cuerpo y hacerle delirar por horas. Era siempre lo mismo. Cuando ellos estaban juntos, la pasión y el amor los dominaban y dejaban de pensar en el mundo.

 

***

 

Trece años han pasado desde la vez que Severus y Harry se reencontraron en la mansión de los Malfoy, para el cumpleaños de Potter.

 

Ginny no volvió a desaparecer de la vida de los chicos, se hiso más presente y aprendió a no mirar el pasado cuando estaba con ellos. Se casó de nuevo y tuvo un pequeño al que llamó Kevin.

 

Albus y Scorpius se casaron cuando cumplieron los veinte, mas por el embarazo de Albus que por otra cosa.

 

Teddy y James nunca se casaron, dijeron que eran almas libres que no necesitaban de papeles que les unieran. Sus gemelas eran su más grande orgullo, Cardea y Lucina. Idea de Teddy el que tuvieran nombres de diosas griegas.

 

Lily tiene un novio que es dos años menor que ella, pero se aman demasiado. Terminó Hogwarts y estudio medimagia.

 

Hoy, Eileen, la ultima hija de la pareja Snape Potter,  entraba en Hogwarts para ser seleccionada. Harry sabía que iría a Ravenclaw y por fin tendría un hijo en cada casa.

 

Fin.

Notas finales:

pucha que me gusta este fic XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).