Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué me enamore de ti? por roxiyaoi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Roxi: Bien pues les traigo el one-shot de la semana, espero que no pase como con el que publique la semana pasada “La flor más bella es…la flor de la honestidad”, resulto que alguien ya había subido uno bastante parecido, y hubo que borrarlo, aun no lo supero T.T

Imouto-chan: ignórenla, ha estado con lo mismo desde que en su segundo y 3er review le dijeron del otro fic, es una exagerada ¬.¬

Roxi: ¡¡¡hermana desconsiderada!!! ¡¡Ten en cuenta mi sufrimiento >.<***, es la primera vez que te dejo poner algo en uno de mis fics y no me tienes piedad!! ¡¡¡Hermana cruel!!!

Imouto-chan: lo que sea, termina tu drama y deja que leamos en paz ¬-¬

Roxi: que mala T.T, ¿Por qué no actúas como cuando eras más chiquita? Me querías mucho y me seguías como pollito T-T, todavía que me deje convencer para poner GaaSai en Amanecer demoniaco, eres una malagradecida ¬.¬

Imouto-chan: no sé de qué hablas ¬///¬ y aquí está el fic de mi loca hermana mayor, ignoren sus desvaríos, está chiflada y en cuanto a lo GaaSai, lo admito yo la manipule y no me arrepiento °3°

Notas del capitulo:

La canción es: Doushite kimi wo suki ni natte shimattan darou? Del grupo DBSK

Link https://www.youtube.com/watch?v=-hW0AZdyuBA

Esta canción me la recomendó una prima y me gustó tanto que busque su significado y de alguna manera nació este fic, tal vez ni tenga que ver mucho con la canción pero fue esto lo que se me vino a la mente cuando la oí.

Naruto no me pertenece a mí, es de Kishimoto, si fuera mío Sasuke ya se hubiera follado a Naruto hace mucho, Sakura habría muerto y muchas parejas yaoi estarían formadas.

La historia le pertenece a mi loca imaginación.

Espero les guste ¡¡A leer!!

Doushite kimi wo suki ni natte shimattan darou?

(¿Por qué me enamore de ti?)

Me despierto, siento mi cuerpo pesado, no sé porque tengo este sentimiento tan doloroso en mi pecho.

Giro en mi cama hacia la mesita donde está mi reloj y veo la hora, son apenas las 7 de la mañana y es demasiado temprano para que yo me levante, pero luego recuerdo que fecha es hoy y sin ganas me levanto de mi cama.

Hoy será un día que te hará tan feliz a ti y me destrozara a mí.

Donna ni toki ga nagarete mo kimi wa zutto,

(Da igual cuanto tiempo haya pasado)

Koko ni iru to omotteta no ni

(Sigo pensando que aun sigues junto a mí)

Estoy en tu mansión observando como todos tus empleados y otros tantas personas que contrataste especialmente para este día la están decorando, con flores, listones, traen la comida y los platos, todos están felices por ti y ese idiota, yo estoy arreglado con mi smoking negro, esperándote a ti para llevarte con él, a quien unirás tu alma y tu corazón.

Demo kimi ga eranda no wa chigau michi.

(Pero escogiste otro camino diferente)

 Doushite kimi ni nani mo tsutaerarenakattan darou?

(¿Por qué no te dije todo lo que sentía?)

Me pediste que te llevara a la iglesia, en donde tu padre te entregaría a él.

No sé bien como me convenciste.

Tal vez fue que nunca te he podido negar nada.

Porque cuando veo tus ojos tan hermosos y tu sonrisa tan brillante sé que no puedo decirte que no, por mucho que yo sufra.

Y sé que tú no tienes la culpa, porque no te diste cuenta que eso me lastimaba, porque no te diste cuenta que yo te… Amaba.

Y sé que es que tú nunca te imaginaste siquiera el que yo te pudiera amar, es más tu nunca te percataste de cuanta gente te ama y te amo, tu torpeza e ingenuidad fue lo que hizo que yo y muchos otros nos enamoráramos, pero también nos hizo sufrir sin querer. La persona a la que unirás tu vida tuvo que decírtelo y dejártelo muy en claro, cosa que yo…nunca hice.

-Waaa te ves hermoso, eres el doncel más lindo de toda Konoha Naru-chan- dijeron tu prima Ino y mi prima Hinata al verte bajar del segundo piso, tenía tanto miedo y desesperación en ese momento, pero me arme de valor y voltee, cuando te vi sentí que mi corazón se detuvo.

Mainichi maiban tsunotteku omoi 

(Cada día y cada noche mis sentimientos se hacen más fuertes)

Afuredasu kotoba,

(No puedo describirlo con palabras)

wakatteta no ni, mou todokanai,

(Pero ahora se, que ellos no te volverán a pertenecer)

Hajimete deatta sono hi kara,

(Desde que nos vimos por primera vez)

-Gracias- dijiste avergonzado con tú típica, deslumbrante y hermosa sonrisa- Neji-chan –me volteaste a ver y te acercaste a mí, en ese momento miles de memorias vinieron a mí, desde que habías llegado a mí vida, nuestros momentos felices, yo siempre procure protegerte, el tenerte a mi lado y así me había enamorado de ti.

Y recordé las ilusiones que me había hecho al ver cómo te portabas conmigo, siempre fui especial para ti.

Pero no era de la manera que yo deseaba.

Y rememoro esos tiempos en que pensé que tú y yo estábamos predestinados a estar juntos.

Tu siendo un lindo niñito consentido, a quien yo protegía de todo, a quien yo cumplía sus caprichos, a quien vi crecer y madurar, a quien ame desde que lo vi por primera vez.

Creí que tú también me amabas, pero no era así después de todo.

Pues para ti yo era como un hermano mayor, o eso me habías dicho tú.

Es algo que tuve que aceptar por mucho que me doliera, tú no me perteneciste, no me pertenecías y nunca lo harías. Solo eras de esa persona, de ahora en más. Desde siempre, incluso si no lo sabias.

Kimi wo shitteita ki ga shitan da

(Sentí como si nos conociéramos)

Amari ni shizen ni tokende shimatta futari

(Era como si estuviéramos predestinados)

Doko e iku no ni mo issho de Kimi ga iru koto ga touzen de

(Para mí era natural, que tú estuvieras allí)

-Neji-chan gracias por llevarme-ttebayo –me hablaste, pero yo solo te contemple estabas precioso, el kimono blanco entallaba tu figura y tu pelo rubio tan bello como el oro estaba pulcramente peinado, te veías espectacular he de admitir, pero lo peor de observar para mí y lo que sentí que me destrozaba, fue tu mirada, esos ojos llenos de magia e ilusión brillaban tanto, esos bellísimos zafiros que ahora sabia nunca serían para mí.

Y me obligué a reaccionar y te dije- No hay porque… Naru-chan –dije mirando a tu siempre expresiva cara, en la cual se veía tu desbordante felicidad.

Yo solo recordaba cuando te conocí, eras la cosita más linda que había visto.

Ambos éramos niñitos de 5 años, pero en cuanto me sonreíste sentí como si te hubiera conocido desde hace mucho, y supe que te quería para mí.

 Ahora pienso tu siempre has dicho que reencarnamos, que nuestras almas vuelven a vivir y pensé que tal vez mi alma siempre ha estado ligada a la tuya y si existen las reencarnaciones, es seguro que siempre me enamorare de ti.

Solo espero que en algún momento de la eternidad pueda decirte cuanto te amo y que de alguna manera tú seas para mí, no importa cuántas vidas tengan que pasar para que eso ocurra. Yo esperare pacientemente.

Bokura wa futari otona ni natte kita

(Los dos crecimos juntos)

Demo kimi ga eranda no wa chigau michi.

(Pero escogiste otro camino diferente)

En unos momentos serías de él, si de aquella persona que no puedo evitar odiar por tenerte, aun cuando al fin y al cabo fue por mí que se conocieron y era uno de mis mejores amigos, Uchiha Sasuke, recuerdo cuando ese día cuando él se incoó enfrente de ti en presencia de toda a universidad y tus familiares a los cuales había reunido en el lugar, y de manera torpe, dado que él nunca fue muy expresivo, dijo las palabras que yo deseaba fervientemente algún día decirte, tus ojos, tan bellos y expresivos se iluminaron y se llenaron de lágrimas, saltaste sobre él y lo besaste para luego gritar “Si acepto casarme contigo teme-dattebayo” yo solo pude quedarme helado deseaba que fuera un mal sueño, una pesadilla, pues en ese momento me di cuenta que ya no tenía oportunidad de que de que fueras para mí y que en realidad nunca la había tenido. 

-Neji-chan vamos, es hora-ttebayo - me dijiste al tiempo que abordabas la limusina que nos llevaría a la iglesia los dos guardamos silencio en todo el camino, hasta que el vehículo paró habíamos llegado a nuestro destino me entró un terrible pánico, te ayude a bajar y trataba de ocultarte el hecho de que mi cuerpo temblaba.

Doushite kimi wo suki ni natte shimattan darou?

(¿Por qué me enamore de ti?)

Donna ni toki ga nagaretemo kimi wa zutto

(Da igual cuanto tiempo haya pasado)

Tú te veías sumamente nervioso, pero aun así tus ojos no perdían ese brillo de anhelo y emoción mientras mirabas en dirección a la puerta de la iglesia.

Después de suspirar para darte valor, tu mirada se volvió decidida y empezaste a caminar, dispuesto a enfrentar lo que venía, con ese valor y decisión que amaba desde siempre.

“Eres un maldito cobarde ¿te das cuenta de lo que vas a hacer?” me decía “róbatelo, llévatelo lejos de aquí” pensaba, y por ello tome tu mano e impedí que avanzaras más, tu volteaste mirándome confundido.

-¿Pasa algo malo Neji-chan-ttebayo? –me preguntaste, yo solo seguía temblando

“Hazlo, vamos, qué importa, tal vez haya una oportunidad de que ganes su corazón aun, llévatelo lejos de Konoha, ellos les odiaran pero si él está a tu lado nada más importara. Hazlo no sabes si de verdad reencarnaras y aunque así sea tal vez nunca sea tuyo, llévatelo no seas cobarde”

Pero mis pensamientos tan egoístas pararon al ver tus ojitos aguados y como empezaban a deslizarse unas lágrimas por tus bronceadas mejillas.

-Naru-chan –fue lo que dije sintiéndome horrible, mientras continuaba sosteniendo tu mano. 

Koko ni iru to, omotteta no ni mou kanawanai,

(Pero ahora no puedo volver al pasado)

Tokubetsu na imi wo motsu kyou wo

(Hoy ha sido un día especial)

-Discúlpame, es que estoy feliz –me dijiste subiéndote el velo y tratando de limpiarte rápida y delicadamente, para no arruinar tu maquillaje.- gracias por todo Neji-chan, llevo mucho rato queriendo decírtelo-ttebayo –lo dijiste son una deslumbrante sonrisa- Tú sabes que yo te quiero mucho –“pero como yo quisiera” pensé- eres como mi hermano mayor y te agradezco que estés a mi lado este día tan importante-dattebayo

Esas palabras destruyeron algo en mi interior, ese estúpido pensamiento, ese sueño de un futuro para los dos, donde tú serias solo mío, se despedazo en miles de fragmentos, no podía destruir tú felicidad, eso jamás me lo perdonaría.

No importaba cuanto me doliera, ni lo que tuviera que hacer para conseguirlo, pero tú siempre sería feliz.

- Naru-chan ¿Puedo abrazarte? –tu asentiste sonriente y te abrace lo más que pude, yo hubiese sido inmensamente feliz si el tiempo se hubiera detenido en ese instante y nos hubiéramos quedado ahí para siempre, pero debías avanzar sin mí, me separe y puse mis manos en tú cara, me miraste y te di un beso en la mejilla, a lo cual tu sonreíste radiante.

-Vamos el bastardo debe estar desesperado porque no apareces- bromee me sonreíste radiante, entonces te acomodaste el velo y empezamos a avanzar. Conmigo jalando tu mano y guiándote a la iglesia.

hiawase kao de tatsu kyou wo,

(Hoy tienes una feliz expresión en tu rostro)

Kirei na sugata de kami sama ni chikatteru kimi wo,

(Estabas preciosa cuando rezabas a Dios)

Boku ja nai hito no tonari de,

(A pesar de que no era yo el que iba a estar a tu lado)

Shukufuku sareteru sugata wo Boku wa dou yatte miokureba ii no darou?

 (Dime, ¿Cómo podría olvidar tu bella cara cuando recibiste las bendiciones?)

Estaba parado al lado de aquel hombre al que unirías tu vida, siendo yo el padrino de anillos, cuando inicio la marcha nupcial y tu entraste sujeto de la mano de tu padre, Minato quien trataba contener sus lágrimas pues ese día entregaría a su bebe a la persona con la que estaría de ahora en más, a través de tú velo se veía una radiante sonrisa y tus ojos tan ilusionados y empezaste a avanzar, y aun cuando yo estaba de pie al frente junto a él, tu solo mirabas a Sasuke, quien te recibió rápidamente cuando estuviste frente a él.

El, que estaba ataviado de una yukata color negro, estiro su mano te sonrió como solo lo hace cuando está contigo y tú le devolviste la sonrisa.

Empezó la ceremonia, tú mirabas al padre que te daba las bendiciones y todo aquel discurso que yo no tenía ninguna intención de escuchar, joder no podía dejar de verte, aunque tu rostro estaba tapado por ese velo por los huecos de este se veía tu cara, estabas precioso, divino, eras una visión del cielo.

Sasuke te puso el anillo, ese que yo mismo le entregue, jurándote amor eterno y tú hiciste lo mismo.

La poca esperanza que me quedaba se empezó a extinguir rápidamente y llego el momento donde dijeron aquellas palabras con las cuales yo aún podía robarte aun podía detener está boda, pero te mire temeroso de que alguien detuviera tu día tan especial, así que apreté los puños y dientes fuertemente, resistiendo el impulso de decir algo que te lastimaría profundamente y deje ir esa oportunidad, así los declararon marido y esposo, Sasuke te levanto el velo y sello el pacto al que habían comprometido eternamente sus almas con un beso.

Mou, doushite kimi wo suki ni natte shimattan darou? 

(Por eso, ¡¿Por qué me enamore de ti?!)
Ano koro mo bokura no koto,

(Quiero que volvamos a estar como antes)

Mou moderenai

(No podremos volver a estar igual)

kangaeta –modorenai- kangaeta

Ahora mi vida, mi dulce ilusión de una vida contigo se esfumo completamente, estamos en la recepción de tu boda, tú estás feliz bailando con él.

Llega la hora de bailar con los recién casados y voy rápidamente hacia ti, me has llamado para ser el primero en bailar contigo, cosa que por lo visto desagrada a tu ahora marido, pues él y yo nos odiamos desde que nos dimos cuenta que para los dos eras nuestro sol.

Solo por ti es que no nos hemos matado, aunque tú no sabes nada de nuestra nada jovial relación, tú crees que seguimos siendo los mejores amigos y ninguno ha querido sacarte de tu error para no ver tu cara triste.

-Te ves muy feliz –te digo en mientras bailo contigo.

-Sí y lo estoy, estoy muy, muy feliz –me respondes y aun cuando eso me duela lo disimulo.

-Bien eso me alegra, pero dile a tu marido que si por su culpa sientes tan siquiera un poquito de dolor o tristeza, se despida de este mundo –tu solo sonríes con burla, porque no sabes cuan cierto es lo que digo.

Yo lo mataría si te hace aunque sea un poco infeliz.

(Ya me he dado cuenta –al pasado- Ya me he dado cuenta)
Doushite kimi no te wo tsukami ubaenakattan darou? 

(¿Por qué solté tu mano?)
Donna ni toki ga nagaretemo kimi wa zutto 

(Da igual cuanto tiempo haya pasado)
Boku no yoko ni, iru hazu datta -Moukanorenai

(Tú deberías haber estado siempre a mi lado -igual que antes)

Y el resto de la fiesta pasa, es hora de que se vayan a su luna de miel.

Yo estoy junto a los demás que los ven partir.

Ya me he resignado, sé que no serás mío jamás, pues el pese a ser un arrogante, desgraciado y egocéntrico nunca te lastimaría, eres lo más preciado para él.

¿Por qué me enamore de ti?

Esa es mi pregunta.

Pues si no lo estuviera yo sería muy feliz por ti y no envidiaría a ese maldito por tenerte a su lado.

No es tu culpa y lo sé, pero aun así eso solo queda en un: Si tan solo no te amara…

Pero sé que es una tontería prefiero seguir preguntándome el motivo por el cual me enamore de ti, sabiendo que disfrute de tu compañía y tus sonrisas mucho tiempo y aprendí mucho de esta experiencia.

En este día le diré adiós al amor que tengo por ti.

Y aunque no te olvidare de un momento a otro. Ya con el paso del tiempo mis sentimientos menguaran y podre amar de nuevo, esa es mi esperanza. Pues yo sé que tú deseas mi felicidad y por ti tratare de buscarla, aunque no sea a tu lado.

Y sé que aun cuando deje de amarte rezare para que tu felicidad sea eterna, pues tu sola sonrisa es un sol, una flor y jamás debe marchitarse. No importa cuán triste, solo y destrozado me encuentre ahora, sé que siempre velare por tu felicidad.

Y quien sabe tal vez en nuestras próximas reencarnaciones tú seas mío, mi alma esperara pacientemente.

Hasta que eso ocurra…

¿Fin?

Sore demo kimi ga boku no soba nara teiitte mo 

(Pero aunque nunca más pueda volver a estar junto a ti)
Eien ni kimi ga shiawase de iru koto Tada negatteru 

(Rezare para que seas feliz eternamente)
Tatoe sore ga donna ni sabishikutemo –tsarakute mo

(No importa lo solo o triste que me sienta –aunque así me sienta)

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Ya me vengare de la hermanita tan desconsiderada que tengo… ¡¡¡cambiare las contraseñas de mi compu y la laptop!!! No las tocara muajajaja!!!!...a menos que la desgraciada me amenace ¬¬U, sabe demasiado de mi U-U, ah lo que sea….

Ya publique también los caps de mis otros dos fics: “Amanecer demoniaco” y “Nuestra loca historia de amor”, por si quieren leerlos.

Bye, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).