Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al final del día por Jess M

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Levantarse a mitad de la noche y escribir un one shot despues de escuchar "Gravity" de Coldplay es total y completamente normal. Obviamente.

Notas del capitulo:

Los personajes que aqui se presentan no me pertenecen, no pretendo lucrar con su imagen. Esto con el mero proposito de entrener.

 

 

Hay dos razones por las que a KyuHyun se le dificulta levantarse todas las mañanas, la primera era el dolor punzante y persistente en todo su cuerpo que se extendía de sus piernas a sus brazos y la segunda era el estar consciente de que no importaba que tanto se esforzara no volvería a despertar con una suave voz repitiendo su nombre.

 

 

 

"KyuHyun-ah"

 

 

 

Podía recordar la forma en la que arrastraba su nombre, aun el recuerdo de su voz le hacía esbozar una sonrisa.

 

 

 

"KyuHyun-ah, despierta"

 

 

 

La risita que soltaba, luego los dedos frágiles que tocaban su pecho con la intención de hacerle abrir los ojos y luego nada.

 

Abría los ojos y veía su cama vacía, su cuarto sumido en oscuridad y luego silencio, un silencio que le parecía insoportable, detestable, devastador. Su garganta dolía, inclusive para pasar saliva, debía dejar de gritar en sueños, y aunque lo intentara al ser vencido por el cansancio gritaba su nombre y seguía pidiéndole que se quedara a su lado, rogaba por más tiempo.

 

 

 

Tiempo que no se le ofreció.

 

 

 

Ya no había vuelta atrás, ese era su presente y debía lidiar con las circunstancias.

 

 

 

Al levantarse con dificultad, camino directo al baño, evadió su reflejo en el espejo, lavo sus dientes y se dio una ducha rápida, no podía negar que se sentía solo un saco de órganos inútil, sin fuerzas para continuar, sin fuerzas para evitar llorar en la ducha.

 

Recordaba esos ratos en los que Sungmin se daba un baño y olvidaba poner seguro a la puerta, KyuHyun traviesamente se desnudaba y lo asustaba, recibía golpes y regaños.

 

 

 

"KyuHyun-ah deberías dejar de hacerlo, ahora tú tremendo tonto ven acá"

 

 

 

Y luego lo envolvía en sus brazos y lo besaba mientras sonreía, pero ahora permanecía solo con lágrimas incesantes, con su cabeza llena de recuerdos que lo atormentaban el día entero. Se vestía solo con un pantalón flojo, andaba sin camisa puesto que no deseaba camisetas, casi todas las había elegido Sungmin.

 

 

 

"KyuHyun-ah el azul te queda bien, resalta tu piel, sino lo compras tú lo hare yo"

 

 

 

No deseaba volver a la realidad. Sería más fácil tratar de evadir todos los objetos vinculados con los recuerdos aun si el departamento entero era un lugar lleno de estas. Se preparó un cereal, puesto a lo vacio del refrigerador, debía hacer las compras o moriría antes de que fuera viernes.

 

 

 

Se dirigio a la pequeña sala y sus ojos se quedaron puestos en aquel sillón, en donde Sungmin agonizaba aquel 16 de agosto del 2013, a dos años de muerte KyuHyun aún seguía estallando en sollozos bajos al visualizar mentalmente la escena.

 

Sungmin sonreía con tristeza, luego sus ojos brillaban con lo último que quedaba de él.

 

 

 

"KyuHyun-ah prométeme que seguirás con tu vida, se como eres por eso por favor no te atormentes por mí ¿esta bien?"

 

 

 

KyuHyun no podía creer que Sungmin fuera capaz de pedir algo así, era su forma de decirle que debía olvidarlo y ser feliz al lado de alguien más. No podía prometerle nada, no quería ni podía pensar en amar a alguien como amaba a Sungmin.

 

Por más que trato de controlar sus lágrimas, de contenerlas tratando de relajarse mientras rezaba para que la ambulancia llegara más rápido, pero los ojos de Sungmin no mentían. Era como si Sungmin fuera consciente de que no importaba si era atendido con urgencia él sabía que eran sus últimos minutos.

 

Pero KyuHyun seguía aferrado a la vida de Sungmin.

 

 

 

"Minnie, pronto llegará la ambulancia, no me dejes por favor"

 

 

 

KyuHyun recuerda que Sungmin negó con lentitud, reunía las últimas fuerzas para hacerle saber a su amado que ya era casi un hecho, que no debía seguir estancado. Porque Sungmin lo sabía todo. Sabía que KyuHyun se aferraría a su recuerdo y sería atormentado por mucho tiempo, y Sungmin solo deseaba la felicidad de su querido novio.

 

 

 

"KyuHyun-ah olvídame"

 

 

 

KyuHyun entre lágrimas se acercó al rostro del mayor y deposito un beso casto con sabor a dolor y tristeza, con melancolía KyuHyun acaricio su rostro. Cuando se separó su novio le dirigió una última sonrisa y falleció.

 

KyuHyun grito y trató de moverlo para hacerle volver pero nada de lo que hizo o dijo le devolvió una sonrisa ni sus palabras dulces y cálidas.

 

Y ahora trato de evadir las lágrimas prendió el televisor en un intento de distraerse, pero aunque quisiera Sungmin siempre estaba en su recuerdo, todas y cada una de las noches de desvelo entre risas y besos.

 

 

 

Se sentía un completo estúpido porque nunca fue capaz de unir las piezas a tiempo, al llegar la ambulancia y llevarlo al hospital, fue automáticamente a realizársele una autopsia en busca de la razón por la que había terminado su vida de manera tan repentina.

 

Sungmin sufría de una enfermedad terminal, un cáncer pulmonar, que había sido diagnosticado hace cinco años, y donde se calmó y tiempo y dos años después volvió con fuerza llevándose su vida. KyuHyun sabía de la tos pero Sungmin le decía que era solo una gripe y que no debía preocuparse, todo ese tiempo había estado en riesgo y sin medicación.

 

 

 

KyuHyun se sentía un completo estúpido porque no estuvo más al pendiente de su salud y solo se dejaba llevar por la sonrisa tranquilizadora de Sungmin.

 

 

 

Ahora no sabía cómo lidiar con el enorme vacío en su alma.

 

Termino apagando el televisor y encerrándose en su habitación, escribiendo en su ordenador, de que servía su trabajo como escritor si lo único que escribía era basura deprimente, la editorial le había pedido que escribiera un poco de fantasía épica pues sus escritos solo hablaban de melancolía y el vacío en las almas de sus personajes.

 

 

 

No podía controlarse pues explotaba en lágrimas al continuar su novela, el protagonista era una versión de si mismo que sufría y maldecía el universo por arrebatarle el amor de su vida, su personaje era un inútil llorón, pero así era como se sentía, un completo inútil.

 

Comenzó a teclear, mientras suspiraba con pesadez.

 

 

 

<<...César era capaz de perderse en las olas de mar que danzaban con sutileza, era capaz de perderse en el azul de su mirada y en la plata de la luna, pero no era capaz de perder los recuerdos, de esfumarlos y tan solo olvidar, porque olvidar era parte del desinterés.

 

César sentía que su importancia era tan abismal como infinita, tal cual el amor que le profesaba aún en ausencia...>>

 

 

 

Sentía que algún día quedaría vacío y ya no sería capaz de llorar, porque se agotaría, pero aun a dos años seguía lamentándose su muerte y seguía torturándose con cada recuerdo grabado a la perfección en su cabeza.

 

Terminaba escribiendo durante el resto de la tarde hasta que agotado iba a la cama, en completa oscuridad, mientras la luna iluminaba tenuemente su habitación, recordaba las noches en las que había hecho el amor con Sungmin, en las que susurraba su nombre al abrazarlo con fuerzas.

 

 

 

"Sungmin, te amo"

 

 

 

Le susurraba y luego totalmente avergonzado escondía su rostro en sus hombros, Sungmin respiraba con dificultad tratando de asimilar la confesión para luego dedicarle una sonrisa cálida, es sonrisa que solo él sabía dar.

 

 

 

"Yo también te amo, es lo único que debes tener presente al finalizar el día"

 

 

 

KyuHyun dejaba caer las últimas lágrimas mientras abrazaba la almohada de Sungmin que seguía conservando con la intención de recordar su aroma, como el completo masoquista idiota que era.

 

 

 

Ya no había algo más que hacer, sabía que aun cuando era tal el esfuerzo de no llorar aún al final del día su recuerdo permanecía en su cabeza.

Notas finales:

Estare mudando mis novelas en dos sitios; wattpad y AY porque asi como hay quienes se sienten mas comodos en WP existen otros que prefieren esta página.

Espero que les haya gustado y si pueden dejenme un RW con su opinión.

Las amo. 

<3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).