Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta a Kim Heechul por Jess M

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Recuerdo bastante bien una tarde de primavera, el clima era un asco (con eso me refiero a cálido y muy soleado) y luego escuchaba "Holiday" de VW y de esa mezcla salió este OS.

 

La cancion realmente no tiene mucho que ver con esta novela pero le agregó de cierta manera esas cargas de "cursilería" a esto.

 

Espero que les guste.

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen y no pretendo lucrar contra su imagen; solo esta es una forma de expresion con la unica finalidad de entretener.

 

 

"Querido Heechul

 

 

 

Te escribo esta carta con la intención de saber de ti, sé que te estas preguntando quien soy, y prefiero no decírtelo.

 

Ten la certeza de que te escribe un admirador secreto que no puede dejar de pensar en ti.

 

 

 

¿Cómo has estado? Espero que te encuentres muy bien, no hace mucho te vi enojado con uno de tus mejores amigos, Hangeng, ojala lo que sea que te molesto haya sido solo espontaneo. No me gusta verte molesto.

 

 

 

¿Te han ido bien con las notas? Sé que tienes una advertencia por bajas calificaciones, me sentiría encantado de ayudarte con las clases, tengo muy poco tiempo libre pero por ti cancelaria absolutamente todo. Solo que como dije no quiero revelar mi identidad aunque con esta carta al final lo puedas descubrir.

 

 

 

¿Ya no has estado llorando? La última vez que entre a los baños te escuche sollozar en una de las cabinas y se me rompió el corazón al saber que eras tú quien lloraba, deseaba abrir la puerta y sostenerte en mis brazos diciéndote una y otra vez que todo estaría bien.

 

Pero soy un cobarde que no podría soportar que me des la espalda y me rechaces.

 

 

 

¿Todo ha ido bien con Yonguk? Hace días me entere de que estaban saliendo, en ocasiones me pongo triste porque él es dueño de esa sonrisa y esos ojos brillantes, porque él tiene la fortuna de tener cerca y de besar esos lindos labios, de acariciar esas mejillas, de escuchar tu voz y risa. Pero luego recuerdo que eres feliz y todo pasa a segundo término.

 

Por las noches rezo con fuerza para que todo mejore para ti, para que sea lo que sea que te tiene triste desaparezca. Pido por tu eterna felicidad aun cuando no sea parte de ella.

 

 

 

Últimamente he decido salir, mis amigos me dicen que no puedo estar obsesionado con un amor imposible, por eso he decidido salir y distraerme unos momentos, pero te vi ahí solo en un banco espero alguien, veías tu reloj de mano continuamente y volteabas a cada lado. Tuve que esconderme para evitar ser captado.

 

No me viste pero yo a ti sí.

 

 

 

Te veías increíblemente lindo y brillante parecías un ángel iluminando de entre las demás personas. Recuerdo que paso mucho tiempo y luego te diste por vencido, te levantaste con los ánimos por el suelo.

 

Fue cuando pensé que debía ser valiente y saludarte aunque sea una sola vez.

 

Salí de mi escondite, con las piernas temblando me pose frente a ti y tu no notaste mi presencia pues estabas ocupado con tu teléfono, pero cuando posaste tus ojos en mí sentí que mi piel se erizaba y un temblor me recorrió todo el cuerpo.

 

 

 

"Hola " fue lo único que pude decir, tu solo hiciste una mueca y luego me dedicaste una sonrisa débil, no te imaginas la cantidad de cosas que me hiciste sentir con solo ese gesto.

 

Te dije mi nombre y que estudiaba en el mismo colegio que tú ¿me recuerdas? ¿No? Bueno, también te comente que era amigo de KyuHyun y me dijiste que si lo conocías, eso te dio más confianza, porque al parecer era un desconocido no tan desconocido.

 

Me preguntaste que era de KyuHyun pues ya no sabías que había sucedido con él, te dije que últimamente él comenzó a salir con Sungmin el niño genio de la biblioteca, no podías creerlo e inclusive reíste un poco. No sabes cuan feliz me sentí de que al fin sonrieras y aún más feliz de que me hablaras.

 

 

 

Después todo termino cuando me dijiste que debías irte pero que esperabas hablar algún día tranquilamente en la universidad, creo que en ese instante mi corazón se detuvo y casi me desmayo. ¡Esperabas hablar conmigo nuevamente! Después te fuiste y yo solo pude pegar saltitos de felicidad y emoción.

 

 

 

Esa noche no pude dormir en lo absoluto.

 

 

 

Creo que a esta altura ya sabes quién soy. Si Heechul soy Siwon, el chico con el que hablaste esa tarde y con quien hablaste algunos de los descansos.

 

 

 

Si Heechul, soy yo el chico que te saluda y sonríe todas las mañanas en la universidad.

 

 

 

Si Heechul soy el chico al que traes loco con una sola mirada tuya.

 

Heechul me tienes estúpidamente enamorado con cada mirada, sonrisa y palabra tuya.

 

 

 

Espero pronto saber más de ti.

 

 

 

Y más que nada me gustaría saber si puedo estar a tu lado, que es el mejor lugar en el mundo.

 

 

 

Con mucho cariño. Choi SiWon"

Notas finales:

Si te gustó no me vendría mal un RW. Dejenme saber que opinan de esta carta de SiWon.

 

Las amo.

 

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).