Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Conspiracion:Sasuke vs Sakura! por bergdora

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: risas risas y mas risas
 

Cap-2- La venganza de un hombre celoso:

Apuntando el nombre de Sakura en la lista de venganzas que tenía en la pared de la cocina , Sasuke se desinfectó la herida del labio ( aquella que Sakura le había echo,con su hípermegapuñetazo) , y se puso a rebuscar en los cajones del comedor.

- rollo de pergamino... rollo de pergamino ...- recitaba mientras buscaba dicho rollo .

Cuando lo encontró sonrió divertido , mientras una mirada de sádico le hacía presente .

- ¡JUAS JUAS JUAS , VAS A ENTERARTE SAKURA BASURA! VAS A VER QUIEN SOY YO, CONMIGO NO SE JUEGA!

Se guardó el pergamino en el bolsillo, cogió una pluma del escritorio y con una risita macabra se fue de casa , dando un portazo.

Sasuke , iba riendo por la calle , todo el mundo lo miraba y cuchicheaba ...

Sabían que a Sasuke se le iba un poco la olla , pero eso ... ¿? xD.

( - y ahora a empezar el dichoso articulito para Kakashi jejeje me voy a desquitar a gusto ... mataré dos pájaros de un tiro :D! - pensativo, escena de Sasuke con la mano en el mentón - o más bien un pájaro y una pájara ... )

Siguió caminando , cuando se encontró en un banco a tres personas conocidas :Shikamaru Nara , rascándose la nariz tranquilamente , Chouji Akimichi , engullendo en vez de comiendo e Ino Yamanaka , hablando sola .

( - esta Ino ... siempre hablando sola ... )

- Mirad chicos!- dio un vote del banco Ino - Es Sasuke-kun! y viene hablando solo!
-¬¬- Shikamaru .
-¬¬-Chouji.

Sasuke se paró en frente de los tres , mirándolos seriamente .

- ( kuso ... que querrá este? justo cuando estaba buscando petróleo dentro de mi nariz ... que problemático¬¬)
-( ñam ñam ñam ... COF,COF! ME AHOGO)- Chouji se estaba ahogando y Shikamaru empezó a golpearle la espalda .

Resultado, Chouji quedó en el suelo inconsciente ... Shikamaru se quejó " Y que hago ahora con este? que problemático ... " ,Ino se puso en pie , pisando al Akimichi la cabeza xD.

- ¡ SASUKEKUN! ¿ QUE HACES AHÍ PARADO MIRÁNDONOS EH? ¿VAS A PEDIRME SALIR ? ¿EH? ¿EH?- Ino y su bocaza ...

Sasuke frunció el ceño, y mirando al trío escrupulosamente , contestó .

- me paro aquí por que compré este banco hace años , es de mi propiedad y puedo mirarlo cuando quiera ...(N/a: está paranoico ... los celos lo han dejado medio atontado U), ¿salir? sigue soñando ... soy gay pesada , y os advierto que estáis en un vuestro día de suerte - giró la cara el moreno con orgullo .
- ¿día de suerte?- questionó Shikamaru .

Ino, que estaba echando espuma por la boca , la sustituyó por saliva .

- suerte?¿ acaso me vas a pagar una operación para hacerme hombre , Sasuke-kun?
- NO!¬¬ ¿ quiero que me ayudeís a colaborar con el ...- risita siniestra- artículo que Kakashi sensei me ha mandado hacer jujuju ...
- tsk y por qué tendría que ayudarte en eso? ¬¬ es demasiado problemático, además , es tu misión no nuestra...
- NO SEAS BORDE SHIKAMARU!- defendió a Sasuke Ino - es de buenos hermanos colaborar entre nosotros - estrellitas en los ojos de la kunoichi - y dime ... ¿ que quieres Sasuke Kun?
- jeh ... primero ... que me conteís cosas íntimas de Sakura Haruno ... jejeje en eso ,Ino serás experta ...

Ino se quedó primero sin habla, luego se puso azul, luego levemente empezó a temblar, seguidamente de risas estridentes y saltos longitudinales .

- JUAS JUAS JUAS! ¡ HAS DADO CON LA MUJER INDICADA ,SASUKE-BUENORRO-MACIZO -DEL UNIVERSO!-Ino encima del banco , riendo como loca .

Shikamaru en el suelo, haciéndose el muerto como Chouji xD.

- ¿ y bien...? jejeje- Sasuke había sacado la pluma y el pergamino .
- jejeje , pues bien ... Sakura Haruno , no tiene padre ... su padre era un hombrecillo feliz que cayó en las garras de una perversa pelirrosa descarada ... - Ino se puso a llorar - mi madre me contó que Saruka , la madre de Sakura aparte de quitarle el primer novio a mi madre se dedicaba a tirarse a todo aquel que le gustaba!- indignación señores xD.

Sasuke apuntaba en su pergamino , claramente emocionado .

- SÍ, SÍ ! SIGUE! -( " empezamos bien juas juas juas , ya verás basura teñida, lamentarás haberte fijado en Naruto!)

- bueno ... pues ese buen hombre , fue emborrachado por la madre de la frentuda ,apunta frentuda en lista de insultos Sasukekun( Sasuke hizo caso xD) y que por cierto la madre también tiene esa frente ... y como quería hacerse una operación para tener menos frente , y ese hombrecillo feliz y bueno era de dinero se lo acabó tirando !
- ...- Sasuke seguía apuntando la historia xD.
- PINCHÓ LOS PRESERVATIVOS Y UN ESPERMATOZOIDE SOLITARIO - drama xD- LLEGÓ A UN ÓVULO DE COLOR ROSA ! AHÍ FUE LA CREACIÓN DE SAKURA HARUNO!AHHHHHHH!- Ino chilló .
- AHHHHHHH!- Sasuke chilló a su vez .
- AHHHHHHHHH!- Shikamaru chilló y se hizo el muerto de nuevo .
- Que desgracia sniff sniff - Ino se secaba los ojos .
- sí ... que fracaso tan total y tan rotundo sniff sniff - lloraba Sasuke - ESE TÍO TIENE LA CULPA!- se enfureció - EL TIENE LA CULPA DE MI DESGRACIA!¡ LO AÑADIRÉ A MI LISTA DE VENGANZAS DE LA COCINA!
- ¡ SÍ! ¡ Y A LA MADRE TAMBIÉN!- animó Ino.
- Y A LA MADRE!- Sasuke dió una patada en el suelo .
- ¿ sigues o qué? - habló Shikamaru - la historia se está poniendo interesante ... si no sigues me moriré de verdad ¬¬
- bueno, ya sigo jeje, sigue apuntando Sasuke kun ... jeje - sacó la lengua Ino, divertida .
- sí! sí! no lo dudes! - Una sonrisa de oreja a oreja se dibujaba en el rostro del Uchiha .
- bueno ... todo finaliza con que el pobre hombre al enterarse del embarazo se marchó asustado y la madre quedó sola ... con el esperpento de niña , hasta que ha llegado a ser lo que és ahora ...
- ...
- ...

Se hizo el silencio .

- ¬¬ lo que és ahora ...- rugió , una imágen de la pelirrosa abrazando a Naruto le vino a la mente , gruñó con ira - en fin ... lista se insultos , vomitadlos .

Ino y Shikamaru , se sentaron más cómodamente en el banco y empezaron a recitar .

- frentuda
- problemática ...
- Pesada!
- ... ¿ teñida?¬¬
- Fea!
- pfff empollona ...

Sasuke e Ino , miraron a Shikamaru con incredulidad .

- ¿ eso es un insulto? ¬¬ - questionó Sasuke .
- si mi inteligencia se llegara a ver opacada por la de Sakura, sería un insulto - contestó con firmeza el castaño .

Sasuke la apuntó entonces , enrrolló el pergamino y lo guardó .

- bueno eso es todo , deveríais alegraros de haberme ayudado ...
- Sí,vamos ... ha sido un placer ¬¬ no te jode ...
- ¡ PUES YO SIENTO QUE HE ECHO UNA BUENA ACCIÓN! KYAAAA!- risita de Ino , enloquecida .
- en fin ... adiós - dijo secamente , pero cuando iba a girarse una mota de arena le entró al moreno en el ojo , y lo guiño .

Ino calló desmayada en el acto, con un chorro de sangre cayéndole por la nariz .

- ¡INO! ¡ QUE PROBLEMA!- xD.
- SA-SASUKE KUN ... ME HA GUIÑADO UN OJO, SOY... FELIZ ... JA ,JA, JAA...

Sasuke simplemente negó con la cabeza , dejando a esos dos solos , con el fiambre de Chouji como compañía .

- ( - si es que ... estar tan bueno no sirve de nada ... si tan solo ese kitsune estúpido,baka y dobe se diera cuenta de que lo amo con locura! tsk ... )

Y el Uchiha siguió recopilando información ,para ese artículo maldito.

Sasuke se sentó en el Ichiraku,para mirar si su zorrito estaba aún allí ... asomó la cabeza , y vió que como había imaginado, no estaba.

- kuso ...
- ¿ Sasuke? - la voz pachorra de Kakashi se escuchó a su derecha , sentado y removiendo con un dedo su té , estaba el peligrís .- ¿ que buscas?
- ... nada ...
- Nada se acaba de ir a su casa , ya ha recopilado la información que le hacía falta sobre su artículo de ramen ... ¿ has acabado tú el tuyo?
- bueno ... - con el ceño fruncido, el Uchiha se sentó al lado de su sensei, pidiendo un té para él también - estoy recopilando información ...
- pues mañana lo quiero no se como lo ves ... ¬¬ así que ya puedes ir partiéndote el culo para acabarlo ...
- a mi nadie me parte el culo,prefiero partirlo ... - vena seme.
- ...
- ...
- ... sin comentarios¬¬
- mejor ¬¬

Kakashi dejó la taza a un lado , dispuesto a irse .

- Kakashi sensei! ¿puede hacerle una pregunta?
- si no me hace hablar mucho ... es que mi saliva es preciada para gastarla en preguntas tuyas ¿sabes?
...¬¬ puedo preguntar o no? - grrrr gruñó xD.
- pregunta - ojito feliz .

Se hizo un ligero silencio , la brisa corrió , los ojos de Sasuke se oscurecieron,Kakashi esperó la pregunta ...

- kakashi ... tú ...¿ que opinas de Sakura basura?
- ...
- ... ¿eh? ... ¿que opinas de ella?
- ...
-... ¿? - ( ¡CONTESTA COÑO!)
- Vaya ... sakura y basura rima ¿ quién se lo ha inventado?

Sasuke calló al suelo . U

- ¡ ME IMPORTA UNA MIERDA QUIEN SE LO HAYA INVENTADO ,SOLO QUIERO SABER QUE COJONES PIENSAS DE ELLA !
- vale,vale ...- lo calmó Kakashi- que te va a dar un infarto y yo no tengo ganas de llevarte al hospital ... ¬¬
- grrr ¿y bien?
- mmm - Kakashi hizo amago de pensar- pues no se ... no pienso mucho en ella la verdad ... cómo es tan inútil tampoco puedo sacarle muchas cosas ...
- AJÁ"- Sasuke fekiz,sacó de nuevo el pergamino - Inútil! jejejeje
- ... sí , y demasiado obsesiva ... no me gusta el color rosa en el pelo para uno Kunoichi ... aunque para despistar al enemigo su cara y pelo podrían servir de florero y tal ...
- que más ? que mássss!
- ... llora demasiado , eso no es bueno para los ojos ... chilla mucho : Naruto-Kun!
- GROARGGGGGG!( PETARDA FRENTUDA,¿ COMO ERES CAPAZ DE CHILLAR NARUTO-KUN?)
- como comprenderás estoy un poco hasta los huevos de haber soportado el chillidito de Sasuke kun por años , para ahora escuchar Naruto-kun otros pocos ... a pesar de esas pequeñeces sin importancia , no tengo nada malo que decir de Sakura

Sasuke enrolló de nuevo el pergamino, sonrió triunfante y salió despedido de allí ,sin pagar.xD.

- GRACIAS KAKASHI-SENSEI!- salió disparado( n/a : con Kakashi al menos ha dicho gracias no? jejejeje)

Sasuke reía divertido con la información que estaba obteniendo , cada vez tenía más , y junto a su opinión personal que escribiría en el artículo , y las fotos ocultas que haría esa noche a escondidas ... su artículo sería la venganza completa :D.

- ( - Vas a ser conocida por los cinco países ninjas basura con piernas! se te quitarán las ganas de perseguir a hombres, perseguirás a perros de ahora en adelante muajajaja)

Iba súper concentrado corriendo, cuando chocó con alguien que lo tiró al suelo .

- MIERDA!
- ¿ Estas bien? - le preguntó una voz femenina.
- ¡ HABER SI ANDAMOS CON MÁS CUIDADO!Si es que ya nadie puede andar por la calle, kuso ...

Apartando la mano que se le ofrecía ,pudo ver el rostro de Tsunade sama,algo indignada por su desplante .

- Sasuke Uchiha ... tan agradable y dulce que hasta produce caries ... ¬¬ - espetó la Hokage .
- jua jua jua ... Muy buena chica, has rebotado con sus pechos , eres un crack:D- rió un hombre de pelo blanco , que acompañaba a la rubia .

Nada más y nada menos que Jiraya .

Tras un fuerte puñetazo , que acabó mandando a Jiraya al edificio de enfrente , la rubia miró al Uchiha .

- ¿ por que corrías así muchacho? - se interesó la mujer .
- ( - mira que es chafardera la vieja está ... en fin , ella entrenó a Sakura¿ no? algo podrá aportar ... ju)
- ...
- Hokage sama ... ¿ podría hablarme de estos años que ha pasado ensañando a Sakura Haruno?
-¿? ¿ Sakura? - frunció el ceño - ¬¬ ¿ para qué?
- Para ...- mirada de sádico paranoíco - HUNDIRLA muajajaja!
- ... No te diré nada malo de esa pobre muchacha , no soy tan cruel y baja - giró la cara Tsunade, ofendida .
- y si ... ¿ te doy una botella de sake? ...jejeje

Había dado en la llaga , la alcoholica mujer , le estaba incluso masajeando la espalda al Uchiha .

- creo que tu y yo nos vamos a llevar bien jejejeje , ¿que quieres que te diga chavalín?
- je todo lo que me gustaría escuchar de ella ... lo malo y lo más malo ... jejeje el sake es de buena calidad, le aviso ;)

Con un hilo de baba , cayendo , la rubia empezó a recitar , peor que las viejas marujonas que se ponían en las puertas de su casa.

- pues es un desastre ... - Sasuke y su amigo el pergamino ya estaban recopilando información - ... le mandé operar a un paciente de la villa y le hizo una autopsia!tuvimos que esconder el fiambre en la nevera y se zampó un ladrón pensado que era carne (N/a: quién sería el ladrón juas juas juas)! para las prácticas era muy muy mala ...nefasta diría yo! siempre rompía los frascos de antídotos , no le gusta beber , solo hablaba de Naruto Uzumaki y de lo " bueno" que se estaba poniendo estos años ...

Sasuke rompió la pluma de la ira .

Jiraya, con diez dientes menos ,volvió semi intacto hacia ambos .

- ay ay ay que dolor ... ¿ de que hablaís?
- de una puta ... - siseó gravemente Sasuke - ... que merece morir ...
- Sakura Haruno?- questionó el hombre de pelo blanco - !CLARO QUE MERECE MORIR, NO TIENE TETAS! JUAS JUAS JUAS - rió el hombre , pareciendo el humorísta Español: El cuñao .

(N/a: juas juas , los españoles sabreís quien és xD )

Sasuke apuntó esa última información , sonrió y guardó el pergamino por tercera vez .

- bien jejeje ... ya he acabado , me voy , adiós ...

Y Sasuke salió corriendo como antes de haber chocado , Tsunade , dio un alarido .

- ¡¡ EHHHHHHH QUIERO MI SAKEEEEEEE!

...

Por la noche ...

Cierto moreno acababa de vistirse en la penumbra de su habitación ...
Pasamontañas y ropa oscura , cámara de fotos y sandalias de espionaje ...

- ju - graznó Sasuke Uchiha,listo para salir - listo ...

El muchacho salió de su casa por la ventana , saltando por los tejados de la villa, dirección a la casa Haruno.

El emblema de los Haruno lse dibujaba en la puerta de su casa ... Sasuke , ágil , se escondió tras uno de los arbustos del jardín de la pelirrosa.

- Sakura , ve a la cama ya ... - decía la madre de Sakura .
- sí mamá ... - la voz de la ojiverde se escuchó desde fuera, y sonidos de pasos le indicaron al shinobi que su rival subía las escaleras .

De un salto, subió a la rama del árbol más próximo a la ventana iluminada , y se instaló en ella con sigilo .

( - ahora veré tus más oscuros secretos ... para enseñárselos al mundo jujuju)

La Haruno apareció por la puerta, con un pijama rosa completamente , una mancha de la cena en la camiseta y la cara ... ¡¿Verde!

Sasuke casi se cae del árbol al ver la cara de la chica .

- espero que esta mascarilla me vaya bien para los puntos negros ... - se quejaba la chica, mirándose en su tocador.

Sasuke, no tardó en echar foto a aquella patética imágen de la pelirrosa, y a la vez escuchar las tonterías que podía llegar a decir estando " sola"...

( - ¿ mascarillas? ¿ puntos negros? no me había percatado ... ¡ normal! con los kilos de maquillaje cualquiera ve algo en esa paella de careto!)

Sakura se quitó la mascarilla facial con agua abundante ... se miró en el espejo y guiñó un ojo .

- ji mañana con mi artículo sobre " el amor" Naruto se enamorará de mí ...- canturreaba la chica ,dando vueltas en su habitación .

Sasuke tuvo ganas de saltar del árbol y romper la a ventana pedazos ...

La pelirrosa se sentó en la silla de su escritorio, suspiró , y de repente empezó a meterse un dedo en la nariz ... calmadamete ...

Sasuke hizo una veloz foto , animado con esa acción .

Pero la pelirrosa no solo removió en su nariz, sacó un moco grande y verde y se lo llevó a la boca, saboreándolo .

- ( argssss que asco xD - más foto- jejeje ya estoy viendo lo que pondré en el artículo , "chicos tened cuidado comedora de mocos intenta besaros" asqueroso ... ¿ y esta quiere besar a MI Naruto? JA¬¬)

Cuando la pelirrosa dejó su faena en la nariz , se frotó los ojos, se tiró un sonoro pedo xD ( sasuke: mírala ella ... si está podrida ...¬¬) y se fue a la cama.

La chica se metió en ella y apagó la luz.

Sasuke maldició y saltó de la rama a la pared de al lado del alfeizar , súper cuidadoso ...

( - ya sa va a dormir? que sosa ... ¬¬)

- Naruto...- susurró Sakura.

Al escuchar el nombre del rubio de sus sueños , el moreno miró con mucho disimulo por la ventana ...

Sakura estaba un poco sonrosada, siseaba en la cama , sus ojos estaban cerrados y la cama se movía un poco .

(- ¿que hace?... no estará ...?)

Las sospechas de Sasuke se hicieron realidad, la Haruno se destapó un poco y metió su mano derecha en su braguita , tocándose .

( - HIJA DE LA GRAN BEEEPPPPPPP!)

La furia hizo que casi se cayera , aunque un sonoro golpe se dió contra la pared en la barbilla .
Sakura se detuvo por un momento , levantando la cabeza veloz .

Parpadeó dos veces , y al no ver nada, siguió con lo suyo ...

- Ahhh , Na-Naruto .. sí , sigue ... - gemía descontroladamente la chica - no te detengas jamás ...

El Uchiha , con un morado en la barbilla , propinado por el golpe , sacó una última foto a la masturbación de la frentuda ... esperó a que la jóven acabará en su orgasmo y cuando se quedó dormida ... Sasuke se fue .

Cuando el chico llegó a su casa , dejó la cámara en la mesa con furia ...

- ZORRA! ELLA NO ES NADIE PARA METERSE EL DEDO PENSANDO EN NARUTO!- empezó a mover el dedo con frenesí - JEJEJE pero ya verás mañana , basura ... jojojojo , me tiraré toda la noche haciendo el artículo , gracias a la información que he obtenido de tí ... MUAJAJAJAAJA!

Las risas de Sasuke Uchiha despertaron a todos los vecinos de su calle , que empezaron a quejarse estridentemente ...

CONTINUARÁ ...

N/A : Ola a todos que tal? ejjeje dije que iban a ser dos,pero ... de nuevo me he vuelto a extender y quedaran en 3 U ... espero k os haya gustado, aunk a sido un cap muy paranoíco ... a Sasuke se le va la pinza/olla/chaveta/cabeza como queraís llamarlo xD.
en el siguiente ... el final...

¿ cómo reaccionara Sakura ante el artículo de la venganza?
¿ Y Naruto?
jejeje eso y todo lo que queda por saber en el cap 3, espero muchos reviews eh? que me hacen mucha ilu

 

besos grandes y fuertes VIVA EL SASUNARU Y MUERTE A SAKURABASURA . DWWWWWW

LORE-BERGDORA-HERMI18


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).