Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Conspiracion:Sasuke vs Sakura! por bergdora

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: al final^^
 

Cap 3- El artículo :

"En un lugar de Konoha del cual no quiero ni recordar , la peste se extendía sin poderlo remediar...

Que pena me da el ir por mi villa,
esa pelirrosa ausente de amor
me roba el mío y lo hace de su propiedad...
Pija de ensueño,
aficionada kunoichi de mierda...
desgraciada Sakura basura!

Eres la peste , la gripe aviar ,
¿qué será de nuestra villa ?
Vecinos tened cuidado , ladrona de novios
va por el vecindario.

Tu inteligencia esta distraída ,
actuas como un parásito ,
cómprate un perro y sácalo a pasear ,
húndete en su mierda , ella te entenderá .

Cuando te conocí me engañaste con tu falsa sonrisa,
ojos de ííbora ,sonrisa viperina...
Creí en tí, creí en tu bondad,
pero me demostraste que ¡nada era verdad!

Con tu falsa sonrisa a nadie mas engañarás,
todos te conocen y te empiezan a odiar...
partirte la boca es un gran ideal para la gente sincera que odia tu falsedad.
Niña pija y caprichosa por mí te puedes mudar
al mundo de las mentiras, al país de nunca jamás .

Falsa! cerda delusional!
Tu flipas en colores, ¡no me toques los cojones...!
Quédate en casa y mira el techo de tu habitación
si no incendia tu cabeza rosada y te tiras por el balcón!

Llas tonterías te acechan...¡ sujétate la cabeza , no vayas a explotar!
Te deseo solemnemente que no puedas respirar,
y entre sollozos me pidas un poquito de piedad...
Entonces, apareceré delante de tu cara , te daré un puñezato y chillaré:
- " toma por guarra!"

No eres un ángel Sakura , eres mierda de un corral , peor que las gallinas...
.. una cabra estás!

Un tío que te quiera no vas a encontrar , se casan con personas, no con mediocridad...
Tú te lo has buscado ,encerrada seguirás ,vomitando en el lavabo ,¡chillando te enterrarán!

Ligándote a Naruto estás , ligándote a Naruto seguirás
Pero a un amigo que tuviste no lo recuperarás,
Que te pierdas amiguita este es nuestro final.
No me mires con pena que a mi no me la das,
no seas descarada o¡ te arrepentirás!
Un día de tu árbol te caerás , las cosas caen bajo su propio peso y sola te encontrarás.

Perra ladradora ,poco mordedora
que barbaridad,¡ que poca originalidad!

¿Yo tengo la culpa de k estés amargada?
¿que seas tonta? ¿que seas gilipollas?
Joder, si que importo en tu vida...
Tratando como perras a las que eran tus amigas( Ino ejemplo)
pero ellas no te ven , ni te dedican sus sonrisas.
Amigas no vas a tener,
a la gente se la tiene que querer.
Si te enfrentas a mí acabarías en el hospital
nunca olvidarás la paliza que te daría hoy.

Quien no mira a los ojos a su enemigo,
es que está cagado hasta el ombligo.
El reflejo del acojonamiento ,¡ no digas que yo miento!
La chulería nació en Madrid, en el barrio de Chamberí.
Basura, Basura , no te creas bella,
no existe la bestia, ¡no eres una princesa!
Ya nunca más te llamaré Sakura,
te bautizo como basura .
Vete a la cama que son las diez,
duerme y sueña con tu mundo alrevés.

Desagradecida, Desagradecida...
que te sientes querida,
por un tío que pasaste de su vida .
Naruto te quiso y lanzaste su amor por el piso !
El odio y la ira son los pinchos más afilados
si rasgan mi corazón el salvarte será en vano.
Este artículo significó una guerra verbal,
todo acabará cuando dejes de sangrar.

Y Ahora invéntate que te pegué en el ayer, te besé en el hoy y te maté en el mañana ...

SASUKE UCHIHA."

Sasuke se dejó caer en la pantalla del ordenador, casi derribándolo.

Eran las seís de la mañana y los primeros rayos de sol empezaban a salir ...

El muchacho moreno sonrió , medio dormido, riéndo dévilmente clikó en " imprimir" y las hojas del artículo empezaron a salir de la impresora .

( - acabé ... finalmente acabé ... ya verás Sakura basura ...)

Sasuke Uchiha, se quedó dormido. Las páginas imprimidas sin embargo , quedaron allí encima de la mesa , mal colocadas y recien imprimidas.

Tras la larga acusación personal de Sasuke se podía ver varias fotografias y otros datos de gran interés que serían la destrucción de Sakura públicamente .

----------------------------------------

Al día siguiente , en el puente de cada día ...

Kakashi, con cara pálida y grandes ojeras , bostezaba quedamente mientras se rascaba la cabeza .

Un hiperactivo Naruto Uzumaki, se revolvía delante suyo , haciéndolo mil y una preguntas .

- ¿ y lo vas a publicar Kakashi sensei? ¿ eh? ¿ ehhhhh? - preguntaba Naruto entusiasmado.

Sakura también estaba allí, con una sonrisa de oreja a oreja, su trozo de artículo en la mano , y mirando algo redondo con dos nalgas que se movía bajo un pantalón naranja .

- bueno ...- volvió a bostezar Sasuke - me parece bien que quieras enseñarle a toda Konoha la receta de tu ramen personal... pero , si hay muertes insospechadas será culpa de ello
- ¡ si mi comida es muy saludable!- se quejó Naruto, señalando con el dedo la hoja que le había entregado a su sensei.- ¡ Ramen a la Uzumaki , con una pizca de sal y pimienta!grrr
- si , claro ... tú lo que quieres es quemar la boca de la gente con tremenda receta pringao ¬¬
- PUES YO LA PROBARÉ NARUTO - Sakura, ante el malhumor de su amado se acercó pasándole la mano por la espalda .
- ¡GRACIAS SAKURA CHAN!- se alegró Naruto de que alguien estuviera dispuesto en probar su receta.
- jijiji yo pruebo todo lo que esté inventado por tí, Naruto kun- se sonrojó la estúpida pelirrosa, que empezó a bajar la mano de la espalda hacia otros lugares...

Naruto , inocente ,pensó que Sakura sentía peso en su mano, por eso se dejaba caer ,pero Kakashi, con los ojos algo rojizos se quedó mirando emparanoiado.

( -¿ me lo parece a mí o Sakura está metiendo mano a Naruto?Los porritos a estas horas no sientan bien ... )

- Sakura¿ te pesa la mano? - preguntó preocupado Naruto, mientras ésta le pellizcaba el culo .
- ohhhh - se hizo la tonta Sakura - es que me pasé toda la noche escribiendo sobre el amor de mi vida para el artículo de Kakashi ...- se quejó la pelirrosada .
-¿ ah sí? ¿ quíen es jeje? - le dió unos codazos el rubio, con picardía .

La Haruno se puso roja y susurró .

- bueno és ... ¡ay!

Una piedra le había caído en la cabeza , chocándola.

-¿ Sakura chan?- Naruto se sorprendió muchísimo al ver como una piedra del tamaño de una naranja le había dado en el cráneo a su compañera.

- buenos días por la mañana - un orgulloso y sonriente Sasuke pasaba por al lado de ellos en esos momentos .- lo siento por la piedra ,pero es que creía que un buitre e pelo rosa te estaba molestando , usuratonkachi ...

La Haruno miró con ira contenida al moreno, Sasuke sonrió con superioridad , Naruto no entendía nada ( N/a. que tontito ...) y Kakashi bostezaba de nuevo.

( - madre mía ... lo que me faltaba , que lisiasen más a Sakura y pierda más neuronas- pensaba Kakashi parpadeando)

( -¡ maldito Sasuke!¡ Naruto es mío, que lo sepas!- rugía la inner de la pelirrosa )

( - si vuelves a tocar el culo de MI Naruto ¡ te incendio las bragas, guarra!- ladraba Sasuke furioso)

( - estos dos están muyyyyyy raros , no entiendo nada dattebayo UU - Naruto no se enteraba de nada... como si fuera normal que un compañero le tirara a otro una piedra en la cabeza .

- bueeeenoooo - Kakashi parrocha - ¿ me daís vuestros artículos, Sakura y Sasuke o os hago un plano ?

Sakura, desvíando su ira fue hacia su sensei dando saltitos, entregándole su parte.

- espero que esté en primer plano en el diario de Konoha jijiji , habla de ... - la chica juntaba los dedos, mirando a cierto rubio desconcertado - ... ¡ kyaaa! la próxima pareja de Konoha :D
- Claro ,claro ... lo que tu digas ( - vamos a darle la razón como a los locos ...- pensaba Kakashi)

Miró a Sasuke, significativamente , el Uchiha le alargó su parte, un poco más larga que la de sus dos compañeros .

- ju - espetó simplemente el shinobi de los ojos negros .

Kakashi lo miró con entendimiento , guardando su parte .

- bueno ... mañana a primera hora estarán publicadas vuestras partes en el diario de Konoha , ahora podeís marchar ...
- ¡¿ marchar!- se quejó Naruto - ¡ Yo quiero entrenar dattebayo!
- pues yo quiero ir a buscar choco... digo una cosita con Gai sensei - se corrigió veloz el ninja copia .

Naruto se desilusionó , quedando de rodillas en el suelo .

- si quieres podemos entrenar a solas Naruto kun :D- ofreció Sakura- tengo una técnica muy chula que enseñarte
- ¿la técnica de meterte el dedo ?- espetó Sasuke , delatándose en cierta parte .
- ¡¿ que estás diciendo baka!- le chilló la pelirrosa al moreno -¡ yo no hago esas cosas!
- no harás peores ...¬¬
- grrrr
- grrrrrrrrrrrrr

Mientras Sasuke y Sakura echaban chispas , Naruto se preguntaba donde narices metía el dedo Sakura.

- bueno yo piro , no pegaros sino mataros ;) , chau!

Kakashi desapareció .

- ju , yo también me voy - dictó Sasuke - huele muy mal por aquí ...

Sasuke se fue con paso acelerado .

- ¡A MIERDA DE PERDEDOR, SASUKE BAKA!- Sakura se retorcía , pataleándo el suelo.
- bueno ... creo que me voy con Iruka sensei , así me invita a ramen, hasta mañana - se despidió Naruto feliz como él solo.

Y Sakura, quedó sola .

- joooo Naruto me ha dejado sola - lloró la chica, y restregándose en el golpe ( por desgracia poco profundo) que le había propinado Sasuke , Sakura se fue a su casa.

Sin esperar lo que mañana , toda Konoha leería ...

Sasuke solo tuvo que esperar un día más , retorciéndose en su locura celoso&amorosa , clavando alfileres en un muñekito con pelo rosa , riéndo con estrépito en la mesa de la cocina ...

- ¡¡¡UNAS HORAS MÁS , SOLO UNAS , MUAJAJAJAJA!

Y así pasó gran parte de la noche Sasuke Uchiha .

El despertador sonó , aquella mañana , y Sasuke que solo había dormido 3 horas lo estampó contra la pared, muy molesto .

- grrrr - los gruñidos matutinos se difuminaron cuando recordó que hoy era el gran día .

El día en que toda la villa conocería los secretos de Sakura, conocerían lo que él piensa de ella, verían sus fotos pedantes , la odiarían y burlarían por siempre y lo más importante ...

- Naruto sabrá lo que siento jujujuju.

Sonriente , aseado y desayunado, Sasuke se puso son bandana ( nueva eh?) y partió hacia el kiosko principal de Konoha .

Mediante se iba aproximando a éste ,pudo percatarse de que un gran corro de personas : niños y adultos , ninjas y ciudadanos, abuelos y abuelas ... estaban allí reunidos, leyendo algo , muy gracioso .

- ¡Así que Sakura Haruno fue quien mató a mi querido Takeshi en una autopsia!¡ la mataré !¡ le cortaré las tetas!- rugia una mujer robusta pálida como la cera.
- JUA JUA JUA - reía un anciano pervertido( colega de Jiraya fi´jo) - según las informaciones de Sasuke Uchiha , esa tía no tiene tetas tiene icebergs! así que difícil lo veo ...

Todo el mundo quería comprar el diario, el Kioskero estaba fatigado .

- mamá ..- un chaval de doce años le preguntaba algo a su madre - ¿las chicas de Konoha son tan feas y tienen la cara verde? - le preguntaba el niño a su madre, señalando la foto de Sakura con la mascarilla facial.
- no hijo, es que esta " cosa" es un monstruo ,no te preocupes...
- ahhhhh- asintió el niño- ¿ los monstruos comen algas o niños?
-¿¡ cómo alguien puede tener esa frente?- reía un grupo de chicas en corro con uno de los diarios.

Sasuke se sentía satisfecho, las personas comentaban su obra de arte , la questión era...¿ cuándo llegaría Sakura?

- ¡ mírala si come hasta mocos!jajajaja ¿ eso es que su madre no le da de comer?- reían dos mujeres de mediana edad.
- ¡ pero si es hija de Haruno!¡ esa cerda me quitó al novio a los 18!
- ¿ sí? ¡ Será hija de beeeepppppp!

- ¿ Sasuke? - una voz a su izquierda, desconcentró al Uchiha .

Era Kakashi, que tenía un diario en la mano y un ojito brillante y lo más de feliz.

- decidí que tu artículo ocupara medio diario jeje, dudo que los de Sakura y Naruto hubieran interesado
- ju , Kakashi sensei...- sonrió Sasuke mostrando su satisfacción .
- que sepas que estoy muy contento el diario está que arrasa, gracias a tí (- tsunade sama estará obligada a darnos un tanto por ciento de los beneficios ... pero eso no se lo voy a decir a Sasuke,claro juju)

- Buenos días por la mañana- la voz adormilada de Shikamaru se escuchó detrás de alumno y profesor.

Ambos se giraron para descubrir a la troupe del moco( apúntate que somos pocos) xD , Shika y compañía, Kiba y compañía y Neji y compañía .

- ¿ qué es este escándalo? - se interesó Tenten con la ceja alzada.

Pero Ino , que velozmente supo de que se trataba el asunto dió un gritito y empujando a Chouji( resucitado xD juas)corrió hacia el kiosko.

Shikamaru bufó y los demás se preguntaron "¿ que coño pasa aquí?
Cuando al minuto, Ino , cargada de diarios empezó a repártirlos a diestro y sinistro a sus compañeros.

- y que no se os olvide pagarlo que yo no soy el banco hispanoamericano¬¬- recordó a cada uno de ellos mientras le daba el suyo.

Las caras de impresión no tardaron en dibujarse en sus caras, Sasuke en cambio sonrió con orgullo cuando vio en un primer plano el título de :

LA CAZADORA DE HOMBRES AJENOS: el mónstruo de las greñas rosas .

Una foto enorme de Sakura, marcando particularmente su frente aparecía en primera plana.

A los lados habían columnas con otras informaciones :

- sus motes más descabellados.
- las fotos inéditas de Sakura basura: preparen sus bolsas!
- la opinión de los ciudadanos sobre la basura andante...
- el pasado rosa de la fea pelirrosa .
- historia de una frente gigante...

y con un subtitular añadido y una foto de Sasuke haciendo el signo de la victoria , se leía :

- Naruto es mío - por Sasuke Uchiha .

- ¿ PERO QUE COÑO ES ESTO? - Lee, furioso fue el primero en saltar contra Sasuke - ¡SAKURA SAN NO MERECE QUE LE HAYAS ECHO ESTO!
- Y tu no mereces ser tan ímbecil ... caéte de tu nube ¬¬ Sakura pasa de tí como de la mierda - contestó secamente Sasuke.

Lee puso cara de estar en pleno estreñimiento, abrió el diario y se perdió tras él .

Kiba y Chouji empezaron a reírse desenfrenadamente . Akamaru ladraba .

- juas juas juasss ¡ muy bueno! mereces un premio Sasuke juas juas .
- sí xDDDD - Chouji se reía tanto, que incluso dejó su paquete de patatas :O .( es imposible!)

Ino , reía junto a Tenten escandalosamente también ,Hinata sonreía divertida.

- Y yo fui quien le conté casi todo a Sasuke jajajaja - reía la Yamanaka haciéndose la importante - estadme agradecidas jujuju- se puso la mano en la boca.
- Aunque a mí me guste Naruto kun...- susurró Hinata muy bajito - ... prefiero que Naruto esté con otro hombre que con Basura-chan... digo- se corrigió veloz xD- Sakura san ...

Shikamaru se tocaba el cuello enfurruñado .

- pfff que problematico es el amor.. espero que a mí no me pase nada igual nunca .

Shino y Neji , que eran los únicos que no se reían con el artículo asintieron con la cabeza .

Mientras la muchedumbre y los comentarios se iban extendiendo , Sakura y Naruto, juntos y riéndo se acercaban hacia ellos .

Un silencio sepulcral se formó durante unos momentos, tras un tumulto de susurros .

La pelirrosa y el rubio se quedaron mirando a sus conocidos extrañadamente .

- ¿ que pasa aquí? -preguntó Naruto aproximándose a Kakashi sensei ... - ¿ no me digas que mi receta ha sido un éxito? - alucinó el kitsune.

Sakura, por su parte, tragó saliva , más pícara que Naruto, empezó a darse cuenta de las miradas ofensivas y burlonas por parte de los ciudadanos.

Desconfiada miró hacia Sasuke, el moreno sonreía de oreja a oreja y sin cambiar la expresión altanera le estampó uno de los diarios en toda la cara.

- lee y llora Sakura basura...
- jajajajaja - un coro de risas ( de mujeres sobretodos) se escuchó en toda la calle , Ino era la primera que estaba por los suelos (N/a: y yo si estuviera ahí,claro)

La pelirrosa empezó a temblar ante la atenta mirada deconcertada del Uzumaki y empezó a leer.

Los ojos se le abrieron como canicas cuando vió sus fotos , pasándose una mano en la boca sin saber donde esconderse.

- sobretodo lee mi opinión sobre tí ... basura ...- crueldad en las palabras de Sasuke.

Las piernas de Sakura basura empezaron a temblar , Kakashi, había substituido al kioskero( se había desmayado) y cobraba los diarios para él xD.

La chica arrugó el papel haciéndolo una bola... los ojos rojos e iluminados , el bello como escarpias.

- maldito ...¡ hijo de ... !
- ¿ que narices está pasando con vosotros dos dattebayo? - la agarró del brazo Naruto , sin entender nada - ¡ SASUKE NO ESTARÍAS SAKIENDO CON SAKURA A ESCONDIDAS Y LE HABRÁS PUESTO LOS CUERNOS Y LO HAS PUBLICADO ENCIMA VERDAD?

Un silencio sobrecogedor se formó ... una gotaza enorme cayó de las cabezas de todos .

Sasuke por los suelos , se tocaba la cabeza con desdén .

- usuratonkachi ...
- groarggg!- Ino estaba furiosa - ¡ NARUTO BAKA! LEE Y CALLA ,QUE ERES EL TÍO MÁS AFORTUNADO DE ESTE MUNDO, PAYASO!

La rubia , y no solo ella,sino que media villa lanzaron todos sus diarios contra el kitsune ,para que este baka al final leyera y entendiera que narices pasaba con sus dos compañeros .

- ¡ VALE YA LO LEO , YA LO LEO DATTEBAYO!impacientes ¬¬ - se quejó el ojiazul.

Entre la montaña de papeles de diario, Naruto agarró el más cercano y antes de decir una tontería más , abrió la boca de par en par al leer los titulares.

Mientras el tiempo se hacia eterno para Sasuke, mientras Naruto leía ... Sakura, que por una parte quería que la tierra se la tragase , apretaba los puños decidida a " matar" a su rival .

- ¡ sasuke ... ¡TE ODIO!- chilló la Haruno , corriendo hacia Sasuke con el puño extendido .

Sasuke , se puso en posición de ataque .

- ¡ MAMÁ VA A HABER PELEA! - chillaba un niño emocionado .
- Si Sakura pilla a Sasuke, acabara sin mandíbula - profecitó Shikamaru .
- ¡Sasuke kun!- chillaron Ino y Tenten - ¡déjala calva!

Antes de que Sakura estampara su puño contra el moreno , y este contrarestara una mota de humo apareció y Tsunade sama ,con un golpecito de dedo mandó a volar a la Haruno .

La chica traspasó un cristal de la tienda , clavándoselo en el culo y dió un alarido .

- Hasta que este chico no me de mi sake , nadie lo mata ¬¬ - rugió Tsunade muy seria .

Sakura , como pudo, y ante las risas de todos , que la señalaban como el dedo ... se puso en pie .

Estaba llorando.

Los niños, se escapaban de sus madres y le empezaban a tirar tomates y verduras encima a Sakura.

- ¡ frentuda!
- ¡ fea!
- ¡ plana! jajajaja

Naruto, estaba aún sentado en el suelo , la vista clavada en lo que leía y en una sección en particular ... unas pequeñas lágrimas se le caían por los ojos .

- ¡ ME HAS HUMILLADO SIN MOTIVOS, SASUKE UCHIHA!- bramó Sakura - esas cosas que has publicado ...¡ NO SON VERDAD!
- ¡sí que lo son! - chilló Ino - yo le dije la mitad, frentuda¬¬
- pobre Sakura san UU - murmuraba lloroso Lee.
- ¡MI MADRE NO ES UNA PUTA!- chilló Sakura muy indignada .

Una señora le lanzó un tomate que le dió en el pelo .

- ¡SÍ QUE LO ÉS! ¡ME QUITÓ AL NOVIO!
- ¡TSUNADE SAMA , ECHEMOS A ESA ROBA NOVIOS Y A SU MADRE DE LA VILLA!- otra de las señoras alzó el cucharon de la olla al cielo - ¡ FUERA A LAS HARUNO, FUERAAAAA!

Sakura empezó a llorar, arrodillada en el suelo , todos la chillaban o ser reían de ella .

- que escandalosos ¬¬ - bramó Shikamaru tapándose los oídos.
- pues para mí hoy es el día más feliz de mi vida - aseguró Ino.

Sakura ,con las manos en la cara intentaba mirar a Naruto, que estaba en shock , y a Kakashi que fumaba tranquilo desde la casetita del kiosko.

- ¡ HAGA ALGO KAKASHI SENSEI!- chilló desesperada la pelirrosa .
- ¿ yo? ¿cuanto me pagas ?-contestó el ninja copia- lo siento... no me gusta ponerte verde ,por que no eres mala chica .. pero bueno , jeje eres frentuda, pesada y algo roba hombres , con la verdad no se puede luchar chica .

- ¡¡¡ BUAHHHHH! - Sakura lloró desesperada en el suelo, dando golpes con los puños en la acera.

Sasuke orgulloso reía con estrépito delante de ella.

- Eso te pasa por meterte con MI Naruto , estúpida de ...- espetó cruelmente Sasuke, cuando ...
- ¡SASUKE!- la voz de Naruto, hizo callar a todo el mundo.

Sasuke miró al kitsune, un poco sonrosado , pero su sonrojo no era superior al de Naruto, que estaba rojo completamente ¿ de verguenza o de ira? Tal vez las dos ...

- ¿ que? - preguntó secamente el Uchiha.
- ¡ TE ESTÁS PASANDO MUCHO CON SAKURA!- bramó el rubio echo una furia.
- ¿ pasarme? yo diría que no... usuratonkachi

Tras el típico insulto que siempre le dedicaba , la tensión se empezó a palpar en el ambiente.

Los presentes se pusieron a mirar a los dos chicos , los pies de Naruto ligeramente temblorosos y los dedos apretando la foto de Sasuke con su símbolo de victoria.

- eres un ... baka - le dirigió el Uzumaki una mirada de reproche grande - y ¡ un mentiroso! estás diciendo en este artículo que me quieres y es mentira!- chilló Uzumaki.

El moreno alzó una ceja, sin esperarse esas palabras.

Las lágrimas empezaron a salir atropelladas de sus ojos azules .

- ¡¿ por qué le has echo todo esto a Sakura! no lo entiendo ... podrías abértelo ahorrado si de todas formas vas a llamarme baka ,dobe y usuratonkachi ¡ esto no ha servido para nada!
- ¡POR SUPUESTO QUE HA SERVIDO ,DOBE!- le chilló ahora Sasuke , corriendo hacia él , haciendo amago de cogerlo por los hombros.
- ¡NO ME TOQUES!

Naruto abofeteó a Sasuke lo más fuerte que pudo y se alejó de él .

Fue hacia Sakura, que emocionada permitió que el kitsune la ayudara a levantar .

La chica con una sonrisita musitó .

- ¿ ves Sasuke? aunque hayas echo toda esta parodia Naruto me quiere a ...
- ¡ NO! - Naruto la cortó .

La pelirrosa lo miró , boquiabierta.

- ¿ cómo que no...?
- pues ... yo ... te veo como una hermana ,pero ... no siento nada por tí ...- confesó Naruto, los colores maquillando sus mejillas.

Los ojos negros escrutadores buscando los suyos... Naruto evitó su mirada.

- de todas formas... no me gusta que Sasuke te haya montado este espectáculo ... por placer ...
- ¿ cómo que por placer? ESTOY SALIENDO DEL ARMARIO DELANTE DE TODA KONOHA DESGRACIADO!- bramó Sasuke, su vena Uchiha y borde reluciendo como siempre .
- lo ves... - Naruto dió una patada - ¡ SIEMPRE ME INSULTAS , TU NO PUEDES QUERERME!- gesto dramático - ¡ NO PUEDES!

Y el chico se fue corriendo , ante el corro de espectadores que veían aquella " novela".

- que show ... para gravarlo en una telenovela ...- comentaba Kakashi con Jiraya .
- pues´sí , sacaríamos un pastón jujuju - asintió con la cabeza el sannin.
- KYAAA QUE BONITO!- algunas chicas lloraban de la emoción .
- ¡¿ PERO QUE PASA AQUÍ! - chilló Sasuke, indignado ante el comportamiento de Naruto - echemos a Sakura basura!
- ¡ síiiiii! ¡ fueraaaa!
- ¿ eh? - Sakura arrinconándose en una pared , empezó a negar con las manos - ¿ pero me queréis echar de verdad?
- ¡¡¡SÍIIII, FUERAAAA!
- noooooo- lloriqueó Sakura , dirigiéndose a Tsunade - Tsunade sama ¡ ayúdeme!
- si la echaís a golpes de la villa beberemos sake hasta el amanecer - propuso la Godaime .
- ¡¡SÍIIII!- chillaron los habitantes , niños y niñas, abuelos y abuelas , padres y madres, perros y perras , xD TODOS!

- ¡¡¡¡KYAAAAAAAAA!

Y esa fue la última vez que vieron a Sakura en Konoha , junto a su madre, ambas corrieron como alma que lleva al diablo , con tomatazos en la nuca, perros mordiéndoles el culo , y pisotazos en los talones .

Se hicieron una caseta de campaña en el bosque y vivieron " felices" y comieron lombrices.

Pero cierto moreno que estaba de pie ausente de todo el jaleo , pensaba detenidamente .

- ¿ no vas a las afueras a echar a Sakura? - preguntó Kakashi sensei , con su come come paradise en la mano .
- mm ... ya le he echo suficiente , hay algo que me preocupa ahora más ... algo que tengo pendiente ...
- ¿ follarte a Naruto? - questionó el ninja copia .
- pues no ¬¬ en este fic no hay lemon ,pero no me importaría...
- ammmm que poca gracia entonces , UU - pervertido- en fin ... ¿ hablar con él entonces?
- exacto - contestó el Uchiha dando un paso en frente ( los focos lo iluminaban en su camino a casa de Naruto) volveré con novio MUAJAJAJA .

Y Sasuke se fue , como cual caballero andante por las calles de Konoha.

- hablar ... - suspiró el peligrís - tsk ... estos chicos de hoy en día vaya forma más cutre de gastar saliva ... UU .

En casa de Naruto ...

El zorrito estaba tirado en el sofá ,sobrecogido y lloroso .

( - No puede ser que Sasuke me quiera ¡ no puede ser! y yo que pensaba que las veces que me miraba el culo era por que lo tenía manchado o algo UU ... )

toc, toc...

La puerta sonó y Naruto, tras sonarse los mocos fue a abrir.

Allí estaba él , Sasuke imponente y con una luz nacarada en su contorno , con una espada y un escudo y ... (N/a: menos tonterías ... Sasuke y punto ¬¬)

- Sasuke ¿ eres tú? - ojitos brillantes .
- no , soy el fantasma de mi tatarabuelo que viene a meterte en un saco y a comerte poco a poco ¡ buh! - amago patético de susto y el chico pasó sin ser invitado - tenemos que hablar ...

El Uchiha se sentó en el sofá ,poniendo los pies en la mesa .

- Mira ... estoy arto de que me mientas y me hu...
- shhhh - Sasuke lo hizo callar- tío ¿ tienes serrín en la cabeza? sabía que te faltaba un hervor pero esto...
- ¡ NO ME FALTA HERVORES!
- Pero si un par de favores jejeje - rió Sasuke .

Naruto se sonrojó .

- ¡¿ que dices! No podemos hacer nada ,¡no me siento preparado!- damisela en apuros.
- no vengo a hacerte ese tipo de cosas ... vengo a decirte la puta verdad que ya va siendo hora de que la sepas ...
- no quiero saber nada ¬¬- giró la cara Uzumaki.
- Pues la vas a saber - firme y seco , Sasuke agarró la cara del rubio con ambas manos - ¿ estás sudando?
- nooooo , eso es aceite que me rocio por la cara ¿ huele bien?
- baka ...
- ¿ otra vez? - enfureció Uzumaki, pero en esta ocasión fue callado por un beso .

Un beso sencillo , para callarlo , un roce algo soso ( para la versión de Sasuke claro)

- ¿ me has besado? - de nuevo expresión de sorpresa-.
- nooooo, lo has soñado¬¬
- ¿ lo he soñado?- se escandalió el Kitsune.
- groarghhh ¡ QUE NO,COÑO! ¡CALLA DE UNA VEZ Y ESCUCHA O TE HAGO OTRO ARTÍCULO A TÍ POR USURATONKACHI!

Tras el silencio de Naruto , Sasuke prosiguió .

- al fin ... mira Naruto , me gustas , me gustas mucho y si he echo ese patético e inmaduro artículo es por que esa pelirrosa de mierda me había tocado mucho las bolas... y a mí las bolas, como comprenderás solo permitiré que me las toques tú ¿ está claro?
- ... clarísimo ...
- así que , si tu sientes lo mismo ( que por tu bien espero que sí) , te callarás , no dirás tonterías , dejarás que te bese ( con lengua por favor) y me dirás : Sasuke te quiero .¿ vale?
- ...
- ¿ vale? ...
-...
Sasuke nervioso,con un ligero sudor frío en la frente .

- ¿eso es un no?- dentro de su ser el Uchiha estaba muy asustado de solo pensar que Naruto no le correspondiera .
- yo...
- ... ¿ tu qué ...?
- ... yo...
- ¬¬ me pones nervioso ...

Naruto levantó la cabeza, un hilo de sangre le corría por la nariz y los ojos le rebosaban en lágrimas legañosas xD.

- SASUKE ¡ CASÉMONOS DATTEBAYO!
-
Sasuke quedó azul .

Un sonido de pared perforada se escuchó , y aquella noche en Konoha,con todos sus habitantes bebiendo sake hasta echar el hígado, sin Sakura basura para molestar y con un Naruto persiguiendo a Sasuke con un anillo de ojalata ... nació una nueva pareja .

Sasuke y Naruto, dos polos opuestos que se atraen ... y se repelen a veces U .

FIN .

N/A : Bueno, acabado está , quería un fic humorístico pero en el fondo ha salido incluso paranoico y cutre xD en fin, es lo que hay quería algo diferente y una buena campaña de conspiración contra ese personaje llamado Basura Haruno y aquí lo tengo .

Me alegraron un montón los revies, asi que me pondré a contestar a a quellos k me dejen mail y opción de reply si no contesto a alguien gomen UU , besos a todos y viva el sasunaru.

hermi18 - lorena- bergdora .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).