Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Venganza o amor? por GaaNasu17

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

 

Aquí les traigo el segundo capítulo del día de hoy, nos vemos el miércoles ^-^/♥.

POV’S SASUKE

Me había quedado intrigado por lo de Naruto y aún más por lo de mi padre, pero fui sacado de mis pensamientos cuando Sakura llegó a mi habitación.

-          Sasuke, te tengo que decir algo –Me dijo seria-.

-          ¿Qué es lo qué quieres? –Le dije enojado-.

-          Se trata sobre tu padre –Me dijo sin cambiar de expresión-.

-          ¿Qué es lo que pasa ahora con él? –Le dije intentando ocultar mi intriga-.

-          Sasuke, antes de que te diga esto, sabes que te odio ¿verdad? –Me dijo sonriendo de lado-.

-          Ya dilo, Sakura –Le dije entre dientes-.

-          Tu padre quiere exterminarte –Me dijo sonriendo-.

-          Lárgate, no vengas a decir tonterías –Le dije enojado-.

-          ¿Nunca te preguntaste el porqué de que tu padre no quería verte con Kabuto? –me dijo acercándose y sentándose a un lado de mí-.

-          Yo qué sé, tal vez no le agradaba –Le dije indiferente-.

-          No creo que fuera por eso, si Kabuto no le agradara, ¿por qué lo va nombrar cómo el futuro presidente? –Me dijo sin vacilar-.

-          ¡Mentiras! –Dije levantándome, mi padre no haría eso, él… me amaba-.

-          Sasuke, lo siento. No quería decirte nada, pero creo que al fin de cuentas también tengo conciencia y ella me decía que no podía dejar pasar este asunto –Me dijo abrazándome-.

-          ¿Cuándo lo nombrará como presidente? –Le dije serio, nadie iba a derrumbar a Sasuke Uchiha-.

-          En una reunión que tendrán en unos días, mi padre estará ahí, así que tu entrada está segura –Me dijo sonriendo-.

-          ¿Por qué me ayudas, Sakura? –Le dije intrigado-.

-          Porque eres un débil que sin mí no podrías ser nada –Me dijo sonriendo y yo sonreí, si no hubiese sido por su engaño, ella y yo nos llevaríamos muy bien-.

-          Claro, Sakura. Nos veremos en esa reunión, entonces. Y… por cierto –Le dije recordando mi pelea con Naruto-.

-          ¿Sí, Sasuke? –Me dijo sonriendo-.

-          No creo que Gaara tenga la culpa de los errores de los demás ¿no lo crees? –Le dije decidido, esperando que no se enojara-.

-          Sasuke –Dijo suspirando-. Ese chico sí que te hizo cambiar, lo pensaré.

-          Gracias, Sakura –Le dije sonriendo mientras ella salía-.

-          De nada, Sasuke, de nada –Me dijo después de cerrar la puerta-.

Esa noche me recosté y lloré como nunca lo había hecho. La verdad es que ni yo me creía que mi padre me amaba, él siempre había preferido las empresas y por eso me tenía en alto, porque yo era su juguete para sacarlas adelante.

Nunca me quiso, sólo quería que yo pusiera en alto el nombre Uchiha y luego suplantarme con alguien mejor, según él.

Flashback

-          Mamá –Dije tallando mis ojos porque acababa de despertar-. Quiero desayunar.

-          Hijo –Me dijo sonriendo, pero yo le veía triste-, ¿puedes servirte tú el cereal? Tengo que hablar con tu padre ¿está bien?

-          Claro, mamá –Le dije sonriendo y desayuné, para después ir a mi cuarto, ducharme y ponerme mi uniforme, estaba esperando en la sala cuando escuché un grito de mi padre-.

-          ¿¡CÓMO QUÉ SE HA IDO!? –Gritó y escuché un golpe, de seguro en su escritorio-.

-          ¡No grites! –Dijo mi madre alterada-.

-          ¡Maldita sea! ¿¡ACASO NO PUEDES CUIDAR DE TUS HIJOS!? –Dijo mi padre saliendo del despacho y tomando fuertemente mi brazo al grado de que gritara del dolor- ¡Desde ahora tú serás el vicepresidente, así que quítate ese uniforme, lo único que estudiarás serán las cosas que tengan que ver con la empresa!

-          ¡Papá! ¡Suéltame, por favor! –Decía llorando, pero él no dejaba de gritar, yo ni siquiera sabía de qué empresas hablaba, que yo supiera no teníamos…

Fin del flashback

Cuando recordé las palabras de mi padre me paré sobresaltado, claro, eso pasó años antes de que el señor Minato muriera… ¡No! No era posible, ¿mi padre había planeado el asesinato de Minato Namikaze? Claro, ahora entendía todo. Entendí el porqué de un día para otro esas empresas eran nuestras, por qué Itachi no había tenido contacto alguno conmigo, el porqué de su ida sin explicaciones, de seguro él supo todo y huyó, claro, ahora todo tenía sentido.

Pero… ¿yo podía traicionar a mi padre? ¿Le podría meter a la cárcel? Ahora todo estaba confuso para mí, no sabía qué era lo que tenía que hacer.

Al día siguiente desperté con ojeras, mis ojos estaban hinchados y mi cuerpo estaba cansado. Naruto entró a la habitación pero yo me hice el dormido, así que él hizo sus maletas y salió del cuarto. Me levanté y también acomodé todo, baje por el ascensor y cuando llegué a donde estaban todos, me vieron con cara de espanto e intriga, la única de me vio con cara de preocupación era Sakura, ella sabía lo que me estaba pasando.

Subí al auto donde sólo iríamos Naruto y yo, todos se fueron en avión, sin embargo yo dije que me quería ir en carro y solo, pero Naruto dijo que no, que él era mi asistente y debía acompañarme. La mayoría del tiempo estuve callado, no quería hablar de nada y Naruto de vez en cuando volteaba a verme intrigado pero no me decía nada, tal vez no sabía qué decir.

La verdad es que estaba muy frágil en ese momento y las ideas empezaron a venir hacia mí, ¿y si Naruto me quería quitar del puesto de presidente? Ahora no tenía a nadie, mi padre quería matarme, Kabuto quería quitarme el puesto, Naruto por igual, Itachi no estaba, mi madre nunca me dijo nada, sólo tenía a dos personas: Sai y Sakura.

Ya estábamos a unas cuantas horas de llegar cuando Naruto decidió iniciar la conversación.

-          ¿Estás bien, Sasuke?

-          Sí, no tengo razones para estar mal –Le dije sin dejar de ver la ventana-.

-          Te ves demacrado.

-          ¿En serio? No me di cuenta.

-          Si tienes que decir algo, dilo.

-          ¿Me quieres quitar del puesto de la presidencia? –Dije sin vacilar y lo volteé a ver-.

-          Sasuke –Me dijo suspirando-. Pronto todo estará bien.

-          Déjate de rodeos y contesta con un sí o un no –Le dije frunciendo el ceño-.

-          No, Sasuke. No te quiero quitar ese puesto –Me dijo volteándose-.

-          ¿Entonces por qué Kabuto dijo eso?

-          Yo que sé, tal vez quería meter cizaña.

-          Entonces confiaré en ti –Le dije volteando hacia la ventana-.

-          Gracias… Sasuke –Dijo sin decir nada más-.

Lo pasé a dejar a su casa y me fui a la mía. Cuando entré estaba mi padre leyendo el periódico, Sai estaba viendo televisión y mi madre estaba tejiendo.

-          Hijo, ¿por qué no quisiste venir en avión? –Dijo mi madre sonriendo, pero yo no correspondí, ella no hizo nada para ayudarme-.

-          Ese asunto no te interesa –Le dije para seguir caminando y todos voltearon a verme, por lo general yo la trataba muy bien-.

-          ¡Sasuke! No le hables así a tu madre –Me dijo el maldito de mi padre-.

-          ¿O qué? ¿Me asesinarás? –Dije sonriendo de lado y él se quedó sorprendido-.

-          Si vuelves a…

-          No me interesan tus amenazas –Le dije sin parar de caminar a mi cuarto y Sai me siguió sentándose en mi cama-.

-          ¿Qué es lo que pasa ahora, Sasuke? –Me dijo para después recostarse-.

-          Sai, ¿qué piensas de nuestro padre? –Dijo aguantando las ganas de llorar-.

-          Creo que está algo desviado –Me dijo sonriendo nostálgicamente, ¡mierda!, nunca había pensado en cómo se sentía Sai, estaba tanto en mi mundo-.

-          Sai, lo siento –Dije llorando-.

-          ¿Por qué, Sasuke? -Me dijo sin verme-.

-          Porque nunca me he preocupado por ti, siempre estoy en mi mundo, odiando mi pasado y lo que me obliga a ser mi padre.

-          Sasuke, eres tan tonto. Siempre aparentando dureza y alejando a todos de ti, siempre viendo primero por nuestros padres y no poder decirles que no nunca.

-          Sai, no quiero preocuparme más por mí, quiero saber qué es lo que tú sientes.

-          ¿Yo? No lo sé, cuando nuestro hermano se escapó, simplemente entendí el porqué de su ida, entendí que nuestra familia ya se había acabado, ahora sólo éramos personas unidas por la sangre. Pero las sonrisas siempre arreglan todo ¿no?

-          Sai, papá quiere matarme.

-          Eso ya lo sé.

-          ¿Qué?

-          Sasuke, eso ya lo sabía desde hace tiempo, igual que mamá.

-          ¿Y entonces por qué…?

-          ¿Por qué no te lo dijimos? Sasuke, Itachi no podría contactarse contigo porque está amenazado, supongo que ya lo sabes. Mamá me lo contó todo cuando papá la mandó al hospital por golpearla.

-          ¿Cuándo pasó eso? –Dije sorprendido-.

-          Cuando papá descubrió que mamá había ayudado a Itachi para su escape. Pero yo no ganaba nada peleando con papá, no tenemos nada, Sasuke. Tenía que quedarme aquí porque mamá así lo quiso.

-          Y yo no me di cuenta de nada porque estaba en mi mundo…

-          No, Sasuke. Tú no te diste cuenta de nada porque papá se encargó de mantenerte en ese mundo, tú también sufrías.

-          ¿Y ahora qué haremos?

-          Sasuke, creo que ya es tiempo de que te unas a nosotros.

-          ¿A quiénes?

-          Ya lo verás –Me dijo sonriendo y levantándose-. El día de la reunión de todos conocerás a algunos de nosotros.

-          Entiendo –Dije sin entender nada x) y él se marchó dejándome ahí-.

Pasaron los días, ya ni siquiera veía a mi asistente, estaba ocupado investigando e investigando más y más sobre mi padre, encontré muchas pruebas y muchos datos interesantes. Y al fin, llegó el día de la reunión, estaba muy nervioso, Sakura convenció a su padre de traicionar a mi padre y logró que la reunión fuera en su casa, pusimos todo lo necesario y cuando todo estuvo listo, llegaron los hombres desconocidos.

Notas finales:

Gracias por leer mi capítulo, espero les haya agradado y yo seguiré escribiendo uwu, ya falta muy poco para el final, bueno no tan poco pero yo si siento eso xD, no vemos♥.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).