Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos familiares por Teddy_Freddy

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! ¿Que tal?

Este capitulo es como lo leen en el titulo, del pequeño pino <3 

 

quiero agradacer a CrisMellyChan,

Daniela,

Ritsuka San

Mariely_dominguez. 

Gracias por sus comentarios <3 los contestare correctamente mañana. 

Little pine tree.


Desde que tienes memoria te has sentido observado, mas que eso es como una sensación de tener a alguien en tu espalda todo el tiempo. De vez en cuando a la hora de dormir puedes sentir una mirada asechando te desde la oscuridad. Te has preguntado varias veces si eso es normal.

Tu hermana parece de lo mas normal, siempre te ha gustado/desagradado su manera de ver el mundo de manera tan positiva, te gustaría a veces ser igual que ella para poder encontrarle el punto bueno a cada pequeña cosa, pero no puedes... No es que no hayas intentado ver el extraordinario y hermoso mundo que describe tu hermana, es solo que por mas que lo intentas te es imposible.

Si tuvieras que describirlo seria... "Hay alguien a mis espaldas, que me susurra al oído que soy solo la marioneta que necesita. no hay necesidad de ver el mundo feliz cuando la oscuridad acabara con todo."
Cuando expresaste tus pensamientos con esas palabras tus padres te vieron como si hubieras blasfemado dentro de una iglesia.
Ese día tu abuelo te regaño, te dijo que nunca mas volvieras a decir esas cosas y tu sin entender muy bien porque le dijiste que no lo harías mas.

Pero aun así sentías que alguien seguía vigilando te...

Los niños de tu escuela y de tu vecindario siempre estaban molestándote por la marca en tu frente. Decían cosas como que era fea y que tu eras un fenómeno por tenerla. No es como si tu hubieras pedido tenerla, no es como si tu hubieras querido no tener amigos debido a tu rareza... pero a veces las palabras hirientes se te quedan mas grabadas en la mente que las cosas positivas.
Es por eso que con cada insulto y con cada agresión hacia tu persona tu fuiste creando una barrera al rededor de ti y aprendiste a ocultar tu corazón para que no lo lastimaran.

La única que paresia comprenderte era Mabel, tu hermana era la única que te apoyaba en todo. Pero incluso si eran unidos ella no podía comprender enteramente lo que te pasaba y tampoco podía estar contigo a cada segundo del día.


Un día especialmente cuando unos niños de un grado superior te acorralaron en los baños sentiste miedo, Mabel no podía ayudarte y la voz que a veces te susurraba estaba inesperadamente callada últimamente. Se burlaron de ti, te daban empujones mientras te gritaban a coro "fenómeno". "Aqui no esta tu hermana para que te defienda fenómeno" .Uno te empujo con tal fuerza que te hizo caer al suelo de forma estrepitosa golpeándote contra el lavamanos en la frente.

Mientras estabas en el suelo sintiendo tus lagrimas y algo mas caliente recorrer tu rostro solo pudiste abrazarte a ti mismo y pensar... ¿Acaso no hay nadie que me ayude?

Y lo que paso después fue extraño. Te viste a ti mismo y a tus agresores, era como si estuvieras flotando por encima de sus cabezas.


—He he... hehehe... - te viste reír mientra te tocabas la frente dejando tus dedos llenos de un liquido rojo. Y luego te levantaste, bueno tu cuerpo lo hizo... Se acerco a los chicos que lo rodeaban y con una voz que te resultaba muy conocida dijiste. —¿QuIeRen SabEr La FeCha Y HoRA De Su Muerte?!

Después de eso él otro tu los golpeo con tal brutalidad que tuviste que apretar los parpados con fuerza para no ver tal cosa. Los abriste de nuevo cuando sentiste su mano en tu mejilla.

—"Esta todo bien ahora, pequeño pino. Nos volveremos a encontrar en mejores condiciones, espero." -te dijo y lo viste a los ojos, se veía como tu pero esos ojos dorados, seguro le pertenecían a un monstruo.


Después de eso tus padres te transfirieron de escuela, cuando les dijiste que no habías sido tu sino alguien que te hizo hacerlo te ganaste un largo castigo por mentir. Durante tu castigo recibiste la visita de Shermy Pines el cual te abrazo y te pidió perdón... Aunque nunca supiste porque.

 

2-9-12-12  5-18-20-1 22-9-7-12-1-14-4-15.

Notas finales:

¿Quieren que el siguiente sea de los Stans o de Dipper y Bill?

 

Saludos~

 

Compren oro!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).