Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consecuencias de un viaje inter dimensional por Majo Walles

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Consecuencias de un viaje ínter dimensional

 

Resumen: Han pasado 15 años desde que Sasuke y Naruto regresaron desde el mundo mágico. Se celebra el evento mas importante de ambas dimensiones, el matrimonio entre Lucían Potter Malfoy Haco Uchiha Uzumaki, pero el tierno hijo del zorrito, tiene una petición a su futro esposo, quiere que la boda sea en Konoha... ¡Todos los magos al mundo ninja!

 

Categoría: Harry Potter, Naruto

 

Personaje: Draco Malfoy, Harry Potter, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, Originales.

 

Géneros: Humor, Romance

 

Clasificación: R

 

Advertencias: AU=Universos Alternos, Crossover, Mpreg=Embarazo Masculino.

 

Capitulo: 3/10

 

Completa:

 

Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.

 

 

 

Petición y primera pelea

 

-¡¿Qué le hiciste a mi hermano?! -gritó Yue, mientras se lanzaba contra Lucían. Taku tuvo que detenerlo para que no le lanzara un Rasengan.

-Hijo, cálmate -le pidió Naruto puso una mano sobre su hombro -, tu hermano les explicara, pero quiero que estés tranquilo -le pidió lo más tranquilo que podía.

-Bien, ahora podrían explicar ¿Cómo es eso de que Haco es fértil y está esperando un bebé? -preguntó James, con una cara muy seria, nada comparado como normalmente se comportaba, pero de repente su expresión cambió -¿Voy a ser tío? -Todos los que estaban ahí rodaron los ojos, ante la brillante pregunta del moreno.

-Si quieren pueden usar mi despacho -les dijo el médico, al ver que la discusión iba para largo y el pasillo no era el mejor lugar para discutir.

-Claro -dijo Sasuke mientras entraba nuevamente guiando a Haco hacia adentro.

-Gracias, Neville -le dijo el Hokage, mientras seguía a su marido y se llevaba a sus hijos, que no dejaban de fulminar con la mirada a su cuñado.

Todos los familiares de los “futuros padres” se encontraban dentro de la oficina, además de los amigos más cercanos.

-Bien -dijo Sirius -¿Cómo es eso de que Haco es fértil? -preguntó, mientras se sentaba junto a su esposo e hijas.

-Según el tío Nev, soy fértil de manera natural -les dijo el rubio.

-¿Eso quiere decir que no necesitas de alguna poción? -le preguntó Mack.

-Así es, no necesita de ninguna opción para que tengamos todos los hijos que queramos -dijo el moreno, compartiendo una sonrisa cómplice con su hermano.

-Alto ahí, mocoso -le dijo Sasuke-, que mi hijo sólo tiene 15 años y no es una máquina de hacer bebés -y no se lo dijo con la mejor mirada del mundo.

-Sasuke, cálmate también -le dijo su esposo -, además, estoy seguro de que Lucían no hablaba en serio ¿Cierto? -le preguntó al menor, mientras liberaba un poco del chacra del Kyuubi.

-Eh... Claro -le respondió un tanto nervioso y medio escondido tras su novio, pero luego tomó una posición más recta y una expresión más seria -, además me gustaría que me dieran la mano de su hijo en matrimonio -pidió a los mayores.

Ni una sola mosca volaba en el lugar. Los adultos ante la interrogante de permitirles o no casarse y todo lo que aquello conllevaba. Los menores ante la expectativa de perder un hermano o ganar otro.

-Bueno yo creo que… -empezó a decir Harry, pero luego miró a su esposo con una sonrisa nerviosa y Draco sólo negó con la cabeza.

-Creo que eso hay que hablarlo con más calma -les dijo a los dos, pero se dio cuenta de que su yerno no tenía la mejor cara -¿Estas bien, Haco? -Le preguntó el rubio.

Haco se puso de pie y se dirigió a la puerta ni siquiera se despidió de sus padres o hermanos.

Lucían se levantó y corrió tras él. Le extrañó la actitud que estaba teniendo su pareja. Llegó a su lado y lo sujetó de un brazo.

-¿Qué es lo que pasa, mi ángel? -le preguntó al ver las lágrimas que se agolpaban en sus ojos.

-¿Es por el bebé, cierto? -preguntó en un susurro, pero que fue escuchado por todos.

En ese instante Draco, Naruto, Neville y Severus se pusieron de pie. Los cuatro sabían exactamente lo que le pasaba a Haco.

-¡Eres un imbesil, Lucían Potter! -le gritó el menor, para luego salir corriendo del lugar. Dejando a todos con la boca abierta, ya que normalmente era tranquilo no utilizaba palabras fuertes.

-¿Qué? -preguntó el moreno, terriblemente confundido con la reacción de su novio, luego de preguntarle por el bebé.

-¿No entiendes, cierto? -le preguntó Draco, al ver el desconcierto en la cara de su hijo.

-Creo que no fue el mejor momento para hacer esa pregunta -le dijo Naruto, con una sonrisa nerviosa.

-Pero no entiendo -dijo el morenito.

-Seguramente, Haco cree que lo pediste en matrimonio sólo porque está esperando un hijo tuyo -le informó Neville.

-¡Pero no es por eso! -gritó desesperado -Yo amo a Haco, por sobre todas las cosas. Es cierto que lo dije ahora por que el bebé viene en camino, pero es sólo una de las razones por la que lo hice -se sentía angustiado, no entendía como su ángel podía pensar así de él.

-¿Lucían, le pediste matrimonio a Haco? -le preguntó Severus, pero vio que el menor no lo había entendido -Me refiero a que si se lo pediste en algún otro momento.

-No, nunca se lo pregunté -dijo bajando la cabeza, pero luego se puso derecho y disculpándose con los presentes salió del lugar.

Buscó por todos los lugares que visitaban juntos, pero no lo podía encontrar y sólo le quedaba un lugar… el lago.

-¿Amor? -preguntó al ver a su novio, sentado contra un árbol, pero este sólo escondió más su cara entre sus rodilla- Por favor, Haco -le pidió arrodillándose a su lado.

-Vete, Lucían -le pidió despacito y con su voz ahogada, causado por el llanto que se ahogaba en su garganta.

-Amor, perdóname -le pidió en un susurro -, nunca pensé que no querías casarte conmigo -dijo con tono triste, claro que por algo era una serpiente y el chantaje emocional era una de las cosas que mejor aprendió de su papá Draco.

-¡¿Cómo me dices eso?! -le dijo indignado y mirando por primera vez, los ojos celestes de su novio- Sabes que te amo, pero tú ¿Por qué, Lucían? ¿Por qué quieres casarte conmigo? -le preguntó con tono triste- ¿Es por el bebé, cierto? ¿Por el bebé me desposaras? -le dijo bajando el tono de su voz.

-¡Oh, por Salazar! -dijo abrazándolo fuertemente contra su pecho- Mi ángel, el bebé es sólo uno de los miles de motivos que tengo para querer casarme contigo -le susurró al oído-. Te amo, Haco, eres y serás la razón de mi vida, mi fuerza para vencer lo que se interponga en mi camino -levantó la cara del menor, para verlo a los ojos y limpiar con su pulgar las lágrimas que caían de ellos-, quiero vivir lo que tengo de vida a tu lado, quiero verte reír cada día y que lo hagas para mí e ilumines todo a nuestro rededor -le dijo besando suavemente sus labios.

-Lucían -suspiró contra sus labios y cruzó sus brazos tras el cuello del moreno-, lo siento tanto, no sé lo que me pasó -le confesó apenado, pero en realidad no sabía por qué había reaccionado de esa manera.

-Creo que nuestro hijo tiene la culpa -le dijo con una sonrisa tranquilizante y luego llevó su mano al vientre del mayor- ¡Mi amor, vamos a tener un bebé! -Haco sólo sonrió ante las palabras de su novio -Ahora sí -se puso de pie e instó al rubio para que hiciera lo mismo, pero luego volvió al suelo y se arrodilló frente a él, tomando las manos de su novio entre las suyas- Haco Uchiha Uzumaki, me harías el hombre más feliz del universo si aceptaras casarte conmigo y darle una familia a nuestra pequeña serpiente -Haco sonrió ante la perspectiva y simplemente se agachó un poco para besar a su prometido, con todo el amor que podía tener para él.

 

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).