Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consecuencias de un viaje inter dimensional por Majo Walles

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Consecuencias de un viaje ínter dimensional

 

Resumen: Han pasado 15 años desde que Sasuke y Naruto regresaron desde el mundo mágico. Se celebra el evento mas importante de ambas dimensiones, el matrimonio entre Lucían Potter Malfoy Haco Uchiha Uzumaki, pero el tierno hijo del zorrito, tiene una petición a su futro esposo, quiere que la boda sea en Konoha... ¡Todos los magos al mundo ninja!

 

Categoría: Harry Potter, Naruto

 

Personaje: Draco Malfoy, Harry Potter, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, Originales.

 

Géneros: Humor, Romance

 

Clasificación: R

 

Advertencias: AU=Universos Alternos, Crossover, Mpreg=Embarazo Masculino.

 

Capitulo: 8/10

 

Completa:

 

Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.

 

 

 

El por que de su decisión

 

 

Ya había amanecido. El día anterior, todo el mundo se había acostado terriblemente tarde por culpa de las celebraciones por el matrimonio de los chicos.

 

Los recién casados se encontraban en su recamara, por lo menos la que sería suya mientras estuvieran en Konoha. Es decir, la que había pertenecido a Haco.

 

Se despertó al sentir como su marido besaba la base de su cuello.

 

Buenos días, Lucían —le dijo volteándose, para quedar frente a frente con el moreno.

 

¿Cómo dormiste? —Preguntó, luego de haber besado sus labios.

 

Bien se quedó en silencio pensando si era bueno o no que hablara en ese instante con Lucían.

 

¿Qué pasa? —Preguntó al ver la cara pensativa de su amor.

 

Haco miró a su marido a los ojos y luego de suspirara se dedicó a decirle todo lo que había pasado mientras estuvo bajo la presencia del Sannin de las serpientes.

Lucían pataleó, gritó, se molestó, pero luego de escuchar las razones  y motivos que llevaban a Haco a decidirse, terminó por decir que sí, quizás su sangre Potter influenció en un acto tan espectacular.

 

Las horas pasaron lentamente para todos los que se reunieron en el salón de la mansión Uchiha. Sólo los adultos, que eran padres de los recién casados, tenían derecho a escuchar lo que tenía que decirles Haco.

 

Así que sólo te pidió eso dijo Naruto, luego de escuchar lo que tenía Haco para decir.

 

El menor les había dicho lo que Orochimaru les dijo, no les informó que ellos ya habían decidido hacerlo.

 

Ese maldito dijo Sasuke apretando sus puños —. No le basta con el daño que hizo en el pasado, como para venir a pedir algo tan… horrible.

 

Haco sintió una punzada de culpabilidad, ya que esa decisión incumbía a toda su familia y mucho más a su Otto-san, que se había visto envuelto en los planes del Sannin.

 

Aun no entiendo, pero según lo que me han dicho, el tipo es algo así como Voldemort ¿No? —Preguntó Harry.

 

No creo que este tan demente, pero ciertamente nunca a tenido muy buenos planes —le respondió Naruto, mientras miraba fijamente a su hijo  Por Kami-sama, Haco ya se decidió pensó perturbado, al ver la decisión en los ojos de su hijo y las alteraciones por las palabras de Sasuke Haco decidió que sí se dijo para si mismo, por lo que se fue sentar al lado de su marido, estaba seguro de que la noticia no le gustaría para nada.

 

Entonces es un demente —aseguró Draco.

 

Y de los peores le dijo Sasuke —. Ese tipo no tiene escrúpulos, ni siquiera le tembló la voz para pedirle esa estupidez a mi hijo —dijo molesto.

 

Decidimos que sí dijo Lucían dejando a todos en el salón, completamente perplejos.

 

¿Cómo? —Dijo Sasuke, con un murmullo casi ahogado —No pueden estar hablando en serio les dijo negando.

 

Otto-san… trató de hablar Haco, pero la mirada molesta de Sasuke lo hizo retroceder a su puesto original, junto a Lucían no me hagas esto por favor.

 

¿Qué no te haga qué? Si ustedes lo decidieron ya ¿No? Dijo molesto por la irresponsabilidad de su hijo No dijimos nada cuando paso lo del bebé, tampoco intervinimos cuando decidieron sobre el matrimonio, pero lo de Orochimaru esta completamente fuera de su alcance les dijo poniéndose de pie.

 

Sasuke, creo que deberíamos escuchar el por que lo decidieron le pidió Draco, al ver como las lagrimas bajaban por los ojos de su yerno.

 

Por favor, Otto-san le dijo logrando que su padre lo mirar. Mas bien fue el sonido angustiado de su voz a causa de las lágrimas —, sólo quiero que me escuches y luego me dirás todo lo demás.

 

Sasuke no dijo nada, no era capas de pronunciar una silaba, por lo que simplemente se volvió a sentar. Haco tomó el silencio de su padre, como un pase para que siguiera hablando, por lo que se sentó para estar más cómodo y así darse a entender mejor.

 

>>Cuando Orochimaru me pidió que albergara su alma en mi cuerpo, no supe como reaccionar. Siempre he sabido como fue ese hombre y el daño que les hizo a ustedes en un principio, pero al verlo en esa cama, postrado, agonizante y pidiéndome que lo salvara de una muerte segura, me vi imposibilitado para decir que no.

 

El trato que le pidió a Haco, dice algo de llevar a Orochimaru en sus entrañas y que luego se lo entregaría a Kabuto para que él lo criara y que en unos años mas, cuando tuviera la conciencia necesaria, él le devolvería todos sus recuerdos les dijo Lucían.

 

Pero no lo haré, no le entregare a mi hijo a ese hombre —los otros cuatro, es decir Harry, Draco, Sasuke y Naruto, se mostraron extrañados por la afirmación de Haco —. Si lo hago, el bebé tomara características mías y de Lucias. Se albergara en el mismo saco que Reiko, por lo que serían algo así como gemelos. No los separaré, no dejaré a mí hijo en manos de un maniático para que luego lo vuelva un ser maligno dijo decidido.

 

¿Pretenden criar a Orochimaru como su hijo? les preguntó Harry.

 

No dijo Lucían criaremos a Reiko  y Orión como hermanos y esperamos que los acepten a ambos, por que ambos serán nuestros hijos.

 

Orión, ¿Así lo llamaran? —Preguntó Draco, tratando de desviar la conversación, no era de las personas que le gustaran las discusiones, por lo menos no las que no lo involucraban directamente y si Haco y Lucían ya lo habían decidido, ¿Qué podían hacer ellos?

 

Aun no entiendo dijo Sasuke bajando la cabeza y negando.

 

Haco vio la oportunidad de acercarse a su padre y abrazarlo fuertemente.

 

Otto-san, ese hombre esta muriendo. Siempre me dijeron que no debía juzgar a las personas por su pasado y si estaba en mí poder ayudar a los demás ¿No crees que debería hacerlo? Le dijo abrazándolo y dejando que su padre lo abrazara —Sé que es difícil para ti, pero ya no será Orochimaru. Será Orión y al llevar mi sangre, también será tu nieto.

 

Sasuke dijo Lucían, ocupando la confianza que le había dado su suegro para llamarlo así —, sé que es difícil de asimilar, pero siempre han vivido en situaciones tensas y estoy seguro de que ustedes harían lo mismo de estar en nuestro lugar.

 

No se dijo Harry —. Entiende algo Lucían, es como si nos pidieran a nosotros que aceptáramos que engendraran a Voldemort.

 

Pero no es él, y no ha hecho cosas tan terribles como las que hizo el Lord oscuro dijo Haco —. Es un hombre que en este minuto nos tiene como única oportunidad para sobrevivir y quiero ayudarlo, creo que puedo y espero que me apoyen dijo mirando a sus padres.

 

Ya lo han decidido, ¿Para que quieren que los aceptemos? dijo Sasuke, sin dar su brazo a torcer aun.

 

Por que va a ser tu nieto, Otto-san dijo Haco mientras elevaba su rostro para mirarlo a los ojos, esos ojos que heredó del hombre que tenía al frente —. Cuando los vengamos a ver, vendremos con los dos chicos y no quiero tener que andar protegiendo a uno de mis bebés de tu mirada. Sé que no lo lastimarías, te conozco bien, pero se que las miradas dañan tanto como las palabras y no soportaría eso.

 

Sasuke se sentía en una encrucijada. Haco le daba buenos argumentos y su corazón se partía al escuchar que su hijo tenía miedo de cómo reaccionaría frente a los chicos. Pero su vida se vio marcada por ese hombre y su sello aun no desaparecía de su piel. Ahora era esa la pregunta ¿Sería capas de separar las cosas? ¿Podría amar a Orión, sabiendo que es algo así como la reencarnación de Orochimaru? ¿Sería capas de verlo como su nieto y no como una amenaza futura?

 

>>Otto-san, nosotros lo decidimos y así será, pero espero que el día de su nacimiento, puedas estar ahí para ver nacer a tu nieto, no a tu enemigo con esas palabras Haco se puso de pie y se dirigió a su habitación en compañía de su marido.

 

En la sala sólo quedaban los adultos y el silencio entre ellos. En la entrada otro grupo se mantenía en silencio. Todos los que habían escuchado la discusión sin intervenir en nada.

 

Las cartas ya estaban echadas. Haco y Lucían dirían sí a la propuesta de Orochimaru, pero no lo entregarían a Kabuto, lo criarían ellos como su hijo y como hermano gemelo de Reiko. Sólo esperaban que aquellos que los amaban, aceptaran a sus dos hijos por igual.

 

 

tbc...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).