Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Odiado Tío por HiyoriSama

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno aqui empieza esto, este fics es un tanto raro, ya que esta basado en un rol que hago con una amiga, por lo que las narraciones cambian muy frecuentemente, espero no confundirlas demasiado uwu

[[Naruto]]
Naruto Uzumaki, 25 años, profesor de guardería en una academia que quedaba cerca de su departamento, vivía en el piso 8, llevaba una vida normal, tenía solo un hermano que hace años no veía por temas de trabajo de ambos, lo último que supo es que tuvo un hijo, lo conoció cuando era un bebe y desde allí ya no se vieron más, ahora debería tener unos 14 o 15 años.
Ya era Lunes y debía levantarse para ir a su trabajo, se puso su traje que siempre usaba y salió del departamento cerrando y guardando la llave en su bolsillo, al llegar muchos niños se le acercaron, le adoraban como profesor, a pesar de estar especializado en literatura, y ser un genio en ello, se tomó un tiempo para trabajar en una guardería a medio tiempo, le agradaban bastante los niños pequeños, así que lo pasaba bastante bien con ellos. De un momento a otro sintió que alguien le miraba desde afuera del establecimiento, se volteo pero no miro a nadie allí.

[[Sasuke]]
Sasuke Uchiha, 14 años, alumno de una prestigiosa academia. Aplicado y reservado palabras que le describían perfectamente. Desde la muerte de sus Padres todo había cambiado, verdaderamente no les extrañaba en lo absoluto, con mucha sinceridad les deseaba muertos, maltratos, abusos, todo eso era su vida. Pudo haber sido un niño dulce, tierno, simpático como los otros niños pero esa inocencia se fue cuando sus padres se lo quitaron. Miro la foto entre sus manos, Naruto Uzumaki su profesor y al parecer también su tío el cual impartía literatura, en su clase era el peor, pero en las demás era excelente. Con curiosidad lo siguió hasta una pequeña guardería, en donde muchos niños le abrazaban, cuando lo vio girarse a su dirección se escondió y regreso a las instalaciones de la academia para las siguientes clases.

[[Naruto]]
Al ver que no era nadie no le tomo mayor importancia, a pesar de tener a Sasuke como alumno en su otro trabajo en la academia, no tenía ni la menor idea que era aquel lindo bebe que vio muchos años atrás, claramente sabia sobre su vida, sabía que le maltrataban en su casa, pero nunca fue a hablar con sus padres, ya que sabía que las cosas podrían empeorar para el niño, así que aparte de una relación profesor/alumno no le conocía con mayor profundidad, luego de hacer su labor en la guardería cuidando a todos los niños, vio cómo su colega Itachi llegaba, por lo que ya era momento de irse y seguir sus clases en la academia, al llegar a esta entro al salón y comenzó sus clases, ya tenía claro que Sasuke era un asco en literatura, por lo que ponía bastante atención siempre, pero esta vez era diferente, no le quitaba la mirada de encima, algo de él le llamaba mucho la atención.

[[Sasuke]
Cuando llego a la academia fue directo a su salón, ya dentro tomo asiento en los últimos lugares, alejado de todos como en cada una de las clases. Cuando el maestro llego se dio cuenta de que le tocaba literatura, suspiro y dio lo mejor de sí en las actividades que el maestro decía pero le era imposible sabiendo que este no dejaba de mirarlo, de alguna manera le ponía nervioso

[[Naruto]]
Cuando termino de dar su clase salió, además era la última así que ya podría irse a su departamento, tomo su bolso y salió de la academia junto con los demás alumnos, camino unas cuadras hasta llegar al edificio en el que vivía, por alguna extraña razón sentía que alguien lo seguía, pero al no ver a nadie a su alrededor no podía confirmarlo, dejando de pensar en ello ya que le ponía un poco nervioso, llego hasta su departamento y entro, se cambió de ropa poniéndose unos pantalones cortos y una camisa ligera, cuando noto que alguien llamaba a la puerta, fue hacia esta y la abrió encontrándose a Sasuke allí, su cara de sorprendido fue bastante notoria, no tenía ni idea de porque Sasuke estaba frente a el. "-Em...que se te ofrece Uchiha..? Hay algo que no hayas entendido de la clase..?"

[[Sasuke]]
¿Sabría su profesor Naruto sobre el?, era posible que no o tal vez si y no le importaba como sus verdaderos padres. No es que le importara pero tendría que averiguarlo, estaba decidido, iría a su casa y pondría como argumento que no entendió nada de la clase. Tomo su mochila y siguió a su profesor hasta su domicilio, en cuanto supo que no saldría más toco su puerta unos momentos, hasta que este abrió. Mordió su labio-" Vengo por que no entendí la gramática del poema.."- con la autorización del mayor paso y miro su casa, era hermosa, amplia ...

[[Naruto]]
"-Quieres una taza de chocolate caliente? Acabo de prepararla -Le sonríe-" Al ver la afirmación del menor preparo dos tazas de chocolate caliente, hizo que se sentara en un sofá frente a una mesa pequeña y le dejo una de las tazas cerca de él, se sentó al frente del menor y tomo un poco de su taza. "-Dime que fue lo que no entendiste"

[[Sasuke]]
Cuando la taza esta en frente suya no duda en tomarla y beber un poco, el chocolate era su dulce favorito. Miro a su profesor y dejo la taza en su lugar.-" No entendí como formar correctamente un poema con sus rimas, hay rimas diferentes pero eso me confunde mucho....."-miro la casa en busca de una pista...

[[Naruto]]
"-Pues es simple, hay 3 tipos de rima, asonante, consonante y libre, la rima asonante es cuando solo rima en la última vocal, la rima consonante es cuando rima en la última silaba, y la rima libre es cuando no hay vocales ni silabas iguales" Mientras le explicaba al menor lo miraba un poco distraído, así que le dio un pequeño pocke en su frente con su dedo "-Me estas escuchando Sasuke?"

[[Sasuke]]
No había rastros de ninguna foto, solo diplomas y medallas por su compromiso en la academia y guardería. Pero un pequeño golpe en la cabeza le distrajo y miro a su maestro ceñudo-" Discúlpeme, solo que necesito refrescarme e ir al baño"-la única forma de ver una foto era la planta superior.-" Puedo ir a su baño...?"-cuando dijo que si, y le indico como llegar, no fue exactamente al baño, sino, que reviso cuarto por cuarto hasta dar con la recamara de su maestro. Ya adentro no tuvo que buscar mucho, sus dudas fueron despejadas con una foto suya arriba del buró...., y otra de sus padres...ese sujeto sabia de su existencia sin embargo no hizo nada. Tomo la foto suya de bebe, Mordió su labio para no llorar, no demostraría dolor. Lo peor fue que olvido que iba al baño y había dejado la puerta abierta.

[[Naruto]]
"-Oh..Aquí estas, es un lindo bebe, no? -Sonreía- Él es mi sobrino..perdí contacto con mi hermano hace muchos años, es la única foto que tengo de ese pequeño, ahora mismo debe tener tu edad, pero no sé nada de mi hermano, me dijeron que se había mudado y ya no pude contactar con él…es mi única familia, y me gustaría saber cómo esta mi sobrino ahora.." Se sentó sobre su cama viendo la fotografía, le traía tantos recuerdos de cuando vio a ese bebe por primera vez, le pareció adorable, quedo encantado con su mirada. De pronto miro hacia Sasuke y vio que tenía pequeñas lágrimas cayendo por su rostro. "-Eh? Que pasa Sasuke? te duele algo?”

[[Sasuke]]
No dejaba de mirar la foto, de ese bebe no quedo nada, sin duda fue una bebe hermoso, tierno e inocente. -" Sin familia, sin hogar, pero él está bien"-todo lo dijo con dureza en su voz mientras apretaba con rudeza aquel cuadro-" Pero...para el nadie más existe...su única familia es el..."-siguió con la misma dureza en su voz y limpio sus lágrimas-" Y...la única persona que le quedaba, le abandono por que...perdió contacto?....pero claro! No pudo seguir buscando....es...una muy buena excusa..."Tío" Naruto.."-el final lo menciono con sarcasmo, mientras sus ojos no se despegaban de la hermosa foto.

[[Naruto]]
"-Sasuke...tu eres..." Comenzó a temblar, había soñado muchos años con encontrar a aquel bebe, pero al perder rastro ya desistió, después de todo, su hermano "adoraba a su hijo", o eso fue lo que le dijeron a él, no podía dejar de ver a aquel niño frente a el, sus ojos se iluminaron, y casi brotaron pequeñas lagrimas pero se controló, con su mano temblando acaricio la pequeña mejilla del menor, a lo cual este reacciono alejándose. "-Eh? Espera, ero si tu estas aquí…donde está mi hermano?" Habia olvidado por completo que ya sabia el historia de vida que tenia aquel Sasuke, era totalmente distinto a lo que el imaginaba encontrar cuando hallara a su sobrino.

[[Sasuke]]
Como si su mano quemara se alejó, cuando escucho la pregunta sonrío con dolor y por fin lo miro a los ojos-" Muerto....como la maldita sabandija que es..."-lo dijo con todo el dolor y se fue de ahí tirando el cuadro. Cuando llego abajo dejo su mochila .Lo único que importaba era alejarse de ahí, de todas maneras todos sus 14 años los vivió solo. Ya más lejos del domicilio de su maestro camino hacia el parque más cercano y se subió a un árbol. -".....snif.."-sollozo y abrazo sus rodillas.

[[Naruto]]
Se quedó unos segundos pensando, aun no comprendía todo lo que se había ocurrido, al ver que el menor salía cuando reacción atino a seguirle, pero ya había salido del departamento, vio su bolso y busco algo que afirmara todo lo que había dicho, suficiente prueba fue la foto que encontró, era la misma que le había mandado a su hermano muchos años atrás con algunos datos suyos y su direccion. "-Sasuke..." Apretó la foto en su mano y poniéndose algo más firme en sus pies salió tras él, lo busco durante mucho rato hasta hallarlo en un parque solitario, en el mismo parque donde él y su hermano solían jugar de pequeños, y ahí le vio, en el árbol donde él se escondía continuamente, sonrío para sus adentros al recordar toda su infancia en un solo lugar, pero algo le extrañaba, ¿Que pasaba con Sasuke? ¿Que fue eso que dijo sobre su hermano? Habían muchas cosas que no estaba entendiendo, la que más le causaba preguntas, era el por qué...Sasuke estaba solo.

 

Notas finales:

Este fue el primer capitulo c: Espero les haya gustado, queria saber si les ha confundido el tipo de narracion que llevamos, me gustaria saberlo. uwu
Eso es todo por ahora.

Atte: Hiyo & Xime <3

Bye bye (ง •l8;ω•l9;)ง


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).